“A broken-down pile of crap” on the verge of “quitting the race” was Donald Trump’s summation of Joe Biden in a surreptitiously filmed video leaked on Wednesday.The clip, obtained by the Daily Beast, shows the 78-year-old former president sitting in a golf cart, holding a pile of cash, and with son Barron alongside, as he offers an analysis of the 2024 presidential campaign.Trump asked a group off-camera, “How did I do with the debate the other night?”, before predicting that Biden would not seek re-election.“He just quit, you know – he’s quitting the race,” Trump said. “I got him out of the – and that means we have Kamala.”The White House and most Democrats maintain Biden will remain the party nominee, though voter polls suggest that he has slipped six points behind Trump and that the vice-president, Kamala Harris, could be a stronger Democratic candidate in November.“I think she’s gonna be better” as an opponent, Trump continued in the video, but added, “She’s so bad. She’s so pathetic,” and appeared to say: “She’s so fucking bad.”Biden’s campaign has denied he is stepping down. “Absolutely not,” said the White House press secretary, Karine Jean-Pierre, on Wednesday. Several Democratic governors repeated the phrase “in it to win it” after meeting with Biden.The Trump campaign has not commented directly on the video but on Wednesday predicted the “total collapse” of the Democratic party following Biden’s poor debate performance and mounting calls for him to step aside.
Trump calls Biden ‘broken-down’ and claims he quit 2024 race in leaked videoClip obtained by Daily Beast shows ex-president sitting in golf cart, holding cash, as he discusses presidential debateEdward Helmore in New YorkThu 4 Jul 2024
“A broken-down pile of crap”
¡Ay cómo les duele la verdad!
El Partido Demócrata se derrumba, son muchas las razones, la principal, mintieron, violaron derechos y la Constitución.
¿Están preocupados? ¡Síiii!
¿Mienten los demócratas y sus acólitos?
Of course!
Como mienten todos los enemigos de Donald Trump, o sea, toda la izquierda de la isla, continental y mundial, exclusivamente la prensa mainstream y colonial, siguen intentando imponer una narrativa engañosa, con toda la mala intención de destruir un político que los desafió, les dijo que publicaban fake news, porque los conoce y sabe como funcionan, son mercaderes de noticias y se venden a ideologías de izquierda, no se dan cuenta que esa izquierda mercenaria los usa y se los vacila, porque a la hora de que alguien se les voltee, también lo destruyen en los medios, se han convertido en un cartel afiliado a la extrema izquierda, pero, nadie se equivoque, se aprovechan de las libertades y el capitalismo para infiltrar sus teorías de conspiración, espiar y destruir países, porque eso es lo que son, creadores de ilusiones marxistas que destruyen naciones. Hoy, Estados Unidos está en una crisis jamás vista gracias a los zurdos de mierda y sus acólitos.
¿Qué le parece este comentario, al "experto" en "pensamiento político norteamericano", el profe Roberto Alejandro quién enseña en la Universidad de Massachussetts y escribe columnas de opinión en El Nuevo Día?
Mintieron sobre sus candidatos, Joe Biden no estaba apto para el cargo, tampoco Kamala Harris para ser vicepresidente, pero tenían un conglomerado de donantes como Soros, organizaciones no gubernamentales, activistas, artistas y políticos inescrupulosos, embusteros que le dieron a Biden el calificativo de hombre de estado cuando ha sido toda su vida política un senador embustero, robó material intelectual, o sea, plagió, es racista y buscón, pero, le servía muy bien a Barack Obama para seguir liderando la nación tras bastidores, para eso está la propaganda de la prensa, hacen de un terrorista un héroe de la patria, lo hemos visto en Puerto Rico con la prensa colonial. ¿Se acuerdan de la propaganda a favor de Oscar López como un abuelito que escribía cartas a su nieta?
La encuesta de END proyecta a JGo como la favorita para ganar, si bien es cierto que podría ganar en esta elección, por otro lado ignora al Proyecto Dignidad como fuerza política conservadora que podría debilitar al PNP en estas elecciones, el PD podría ser un partido que apoye a Trump si se lo propone y si no le da miedo las críticas de la oposición por apoyar el Movimiento MAGA que ya tiene características de ser mundial. Esta encuesta debe ser el motivo de preocupación para la izquierda de la isla por muchas razones, si revalida el PNP y Trump gana en Estados Unidos, podrían haber avances en el asunto del estatus que está estancado por la administración Biden quien beneficia a los independentistas, paralizando un cambio de estatus hacia la Estadidad.
Cortesía: New York Times
La prensa mainstream y colonial, eligió a Biden de presidente de los Estados Unidos en una elección fraudulenta y ahora pretenden que la gente no recuerde los hechos de los pasados 25 años y como la nación ha perdido su poder mundial, mientras en el territorio siguen jugando con el movimiento estadista, manipulan la narrativa con respecto a la política en el Mainland y ahora hacen campaña para que los puertorriqueños voten en contra de los republicanos.
Hoy, observamos los resultados de su manipulación, porque son cómplices y sirvieron de caja de resonancia a políticos inescrupulosos que actúan en contra del pueblo que juran defender, mintieron y han sido descubiertos en su Agenda 2030 y su Marxismo Cultural que enseñan en las escuelas y universidades, en el 2020 necesitaban a Joe Biden para seguir la agenda de Barack Hussein Obama.
Veamos...
"El golpista es el nominado del partido anticonstitucional y merodea sin juicio. Toda la prensa lo normalizó y legitimó. El Tribunal Supremo se unió a la conspiración. El debate presidencial culminó la normalización."
Columna de opinión de Roberto Alejandro
Profesor de Ciencias Políticas
Universidad de Massachussetts
¿Golpista es el nominado del partido anticonstitucional y merodea sin juicio?
¿En serio?
¿Quién es Roberto Alejandro?
¿Se especializa en pensamiento político norteamericano un comunista de la UPR?
Quien escribe esto fue líder de la organización estudiantil marxista de la Universidad de Puerto Rico en los años 80, fue el portavoz de una huelga universitaria completamente política para manipular una administración del PNP y contra un gobernador al que acusaron de asesino por los sucesos del Cerro Maravilla, nadie me lo contó, yo lo viví y vi la cobertura de la prensa a favor de Rafael Hernández Colón con sus plumitas liberales. Le dieron un golpe muy bajo al partido de derecha, republicano y estadista, al que etiquetaron de corruptos y de organizar conspiraciones para asesinar independentistas.
No me lo invento, en sus propias palabras...
Por eso no nos debe sorprender la participación de los universitarios en las protestas a favor de Hamas y en contra de Israel, en las principales ciudades de Estados Unidos y en San Juan, donde han intimidado y atacado a israelíes y judíos, han arrancado pasquines con las fotos de los secuestrados por Hamas. Todos estos profesores y activistas han usado las universidades para reclutar activistas y espías al servicio de grupos terroristas, Cuba y hasta de China.
El PNP y los republicanos han tenido mala fama, creada por la izquierda, no se puede perder de perspectiva que la dictadura cubana ha tenido una presencia muy fuerte en la UPR desde 1959, tienen una gaceta llamada Claridad que circula como un peridódico de "intelectuales", a ellos se les han unidos el resto de los medios, no hay un solo medio imparcial, todos están inundados de marxistas con título de intelectuales, analistas, historiadores y periodistas. Esto me lleva a la conclusión de que Roberto Alejandro es un peón de oficio de Cuba en Estados Unidos, así son todos los diásporos independentistas, se fueron a las entrañas del monstruo a socavar la sociedad desde las universidades y centros culturales, no es casualidad que este señor sea profesor de ciencias políticas en una universidad del estado que se destaca por graduar a muchos demócratas igual de marxistas, que se postulan a cargos políticos y públicos.
Trump dijo la verdad y la prensa no investigó, sino que fueron cómplices de fraude electoral, eso es un escándalo monumental.
¿Qué credibilidad pueden tener ahora?
¡Ninguna!
¿Y pretenden acusar a Trump de golpista y dictador? ¿En serio?
Roberto Alejandro se atreve a escribir una columna desde su punto de vista rojo-rojito, justificando todo lo que los demócratas han hecho para quedarse con el poder en las elecciones del 2020, lamentablemente para él, la evidencia y la conspiración para robarse esa elección se está probando por las investigaciones independientes que se han hecho, que confirman que el robo fue real y se logró hacer con la ayuda de las máquinas de contar votos y papeletas fatulas que se enviaron por correo para que personas contratadas inundaran los buzones en el voto por correo. Existen documéntales que presentan las pruebas de como sucedió.
¿Y lo va a seguir negando un profesor de ciencias políticas de la Universidad de Massachussetts?
Come on man!
La conclusión de todo lo que ha pasado durante los pasados cuatro años es, que existe una mafia institucional que abarca desde el gobierno, sistema judicial, hasta la prensa y con el apoyo económico de empresas capitalistas han montado un conglomerado mafioso para delinquir, robar, destruir personas y pasarse por el forro la Constitución y las leyes para perseguir a su oponente político, eso es corrupción, tiranía de la peor, lo que está haciendo la izquierda es, proyectando en Trump y el GOP lo que ellos han hecho, la táctica clásica de los comunistas.
Lo más insólito es, que significa un escándalo de proporciones épicas y en mi opinión, el mejor caballo de Troya, ya se está discutiendo en la nación y es, el control de las universidades por la izquierda marxista mundial para usar la educación y reclutar enemigos de la patria, se hacen llamar intelectuales, que les han servido de incubadora para captar espías, futuros políticos y profesionales marxistas, para que sirvan a países extranjeros, son muchos los casos que se han ido descubriendo después de la "pandemia". Por otro lado, destruir la niñez con teorías de raza e ideología de genero para sexualizar a los niños a temprana edad para desgraciarles el futuro es un crímen imperdonable.
Seguimos...
Para Dalmau, es importante que el libro llegue a la diáspora puertorriqueña en Estados Unidos "porque ellos si pueden votar por el presidente, y en esta elección, en la que Trump tiene una revancha frente al presidente Joe Biden, "hay mucho en juego"...Trump es una fuerza transformadora a nivel global. Es el único candidato a la presidencia que está dispuesto a coquetear con sobrepasar el orden constitucional y hablar de dictadura. Es el único candidato a la presidencia en la historia de Estados Unidos que lo ha hecho: Aunque parezca de broma, ha dicho que seria dictador aunque sea solo por un día. Eso anticipa cambios. No quiero caricaturzar ni demonizar a Trump, pero es un cambio peligrosisimo*, sostuvo [Carlos Dalmau]
¿Hay mucho en juego?
Claro, para los marxistas de la nueva era, porque están perdiendo elecciones en todos los países que mal gobiernan, y en USA también van a perder...
“We have a lot of good people that we’re looking at,” Mr. Trump said in an interview on Newsmax in June when asked about his running mate. “But the most important thing, and I’ve said this quite a bit, and I guess a lot of people would say it, is if something should happen, something bad I guess it would have to be, but if something should happen, we have to have somebody that can step right in and do a great job as president.”The former president has also appeared interested in floating as many names as possible to increase speculation but which has also, in turn, raised the profile for those Republicans.In Choosing a V.P., Trump Is Elevating the Next Generation of RepublicansThe process of choosing a running mate has created a new roster of rising Republicans with the potential to lead the ticket in 2028.By Michael C. Bender / July 7, 2024
Eso significa que la izquierda continental estará en problemas, los de Puerto Rico también, eso los convierte en peligrosos porque van a vomitar toda su verborrea ideológica y activarán a sus turbas.
El hermano de Juan Dalmau, candidato a Gobernador por el PIP, un partido marxista aliado de la dictadura de Fidel Castro en Cuba, quien se opone al plebiscito de estatus propuesto por Pedro Pierluisi en su facultad de gobernador y bajo una ley que se legisló y aprobó, escribe un libro titulado "Sócrates vs Trump", para insinuar que Donald Trump es una caricatura de dictador y que es muy peligroso para el futuro de los Estados Unidos y Puerto Rico, ahh!, todo bajo un manto de filosofía para "intentar descifrar el fenómeno Trump".
Lo que está en juego según la visión de los hermanos Dalmau es, que el Partido Demócrata, el que la izquierda que se mudó a los estados vota, llamados "diásporos", están haciendo proselitismo político en contra de Trump, en todos los medios del continente, es necesario decir que George Soros y su hijo intentan comprar un montón de emisoras de radio para inundar de propaganda anti Trump la nación, para que los puertorriqueños e hispanos en su estadidad y los de la isla en una elección simbólica, ejerzan el derecho de votar en contra de un candidato presidencial, y por consiguiente, todo aquel político que lo favorezca, simplemente porque no pueden hacer política a favor de sus propios políticos, porque son una pila de mierda marxista, que mienten y han engañado al pueblo estadounidense de todas las maneras posibles en el arte de la propaganda embrutecedora, de la que ellos son expertos, pero, ellos quieren ganar "por default", esa quinta columna que está en contra de todo y a favor de nada, el inmovilismo es su mejor arma de destrucción política pero ellos siguen siendo esa casta que nunca pierde porque co-gobiernan y nos llevan al socialismo puro y duro, sin prisa y sin pausa.
¿Peligrosísimo el fenómeno Trump?
¿En serio?
Mi agradecimiento a una colaboradora, Arleen Rivera, que me envió las fotos de lo que ha sido publicado este fin de semana en el principal medio escrito de Puerto Rico, El Nuevo Día, y que me ha servido para ilustrar y analizar lo que la prensa colonial publica para manipular la opinión pública en la isla en contra de Donald Trump porque en estas elecciones los puertorriqueños tendrán la oportunidad de votar por el presidente de manera simbólica, esta papeleta, que es una encuesta creíble, servirá para probar que los boricuas en la isla si tienen interés en participar en la política a nivel nacional, que son conservadores, y que pueden aportar mucho desde la perspectiva de un pueblo hispano que entiende muy bien como se maneja la izquierda en el sur del continente, pero sobretodo en la nación a que quiere pertenecer como el Estado #51.
“La verdadera sabiduría está en
reconocer la propia ignorancia”
Sócrates
La defensa de la izquierda ha sido en etiquetar al MAGA Movement como ignorantes y racistas, lo hicieron primero con el Tea Party, nunca respetaron a ese "pueblo norteamericano" que ha vivido libremente y le ha dado lecciones de libertad hasta a los mal agradecidos independentistas que en cada pataleta de protesta o marcha, queman la bandera de la nación dónde viven, y pretenden decirle a la gente que ellos son los paladines de la libertad con todas las barbaridades que han hecho en los pasados 16 años desde que su ídolo Barack Hussein Obama se mudó a La Casa Blanca, él todavía sigue mandando allí, según se descubre tras la verdad escandalosa de la incapacidad de Joe Biden, y Kamala Harris lo sabía.
Pero hay más...
Y eso es lo que ha hecho Carlos Dalmau en su libro Sócrates vs Trump. En vez de convocar el conjuro de las brujas de Mac-beth -que no es mala idea, Dalmau optó por la serenidad profunda de Sócrates y lo puso a dialogar en Mar-a-Lago con Steve Bannon, Ivanka, Jared y Trump. Proponerse entender un perverso fenómeno político desde la imaginación también es tener coraje.Por eso, al igual que hizo con los sofistas de su tiempo, el Sócrates de Carlos Dalmau escucha los argumentos sin perder el juicio: según Bannon, la retórica está al servicio de los consumidores-vo-tantes no para educarlos, sino para hacerlos sentir bien, para que le eviten el dolor de comprender su propia ignorancia y para que sientan que siempre han tenido la razón; según Trump la política es el arte de vencer a tus enemigos, proteger a tus amigos y la forma de conseguir que la Constitución no defienda a los débiles, sino a los más fuertes.Cezzane Cardona Morales
¿Otro filósofo?
No, este es "literato" y escritor de cuentos...
"retórica está al servicio de los consumidores votantes no para educarlos, sino para hacerlos sentir bien"...
¿En serio?
Escribir semejante aseveración es para los trumpistas como yo, motivo de risa, pero a la misma vez causa indignación, porque quienes han usado la retórica, la mayoría de las veces en una hipérbole super agresiva, en sus consignas, en una tribuna o en directo en cualquier red social, y no los censuran, personas que admiran terroristas y los declaran héroes porque usaron la violencia y terrorismo, para imponer su ideal independentista, que en el 2020 proyectaron a George Floyd como una víctima de la Policía, levantaron una campaña "Defund the Police" y defendieron delincuentes activistas pagos por ong's en los tribunales, ahora nos quieren dar lecciones de moral y se atreven a llamarnos ignorantes porque no apoyamos su interés en quemar USA por las cuatro esquinas como lo hacen desde el 2020, los de Antifa, BLM y los inmigrantes ilegales, conocidos como "Brisas Bolivarianas, y gangas como el "Tren de Aragua" cometiendo delitos en las calles de NYC, Los Angeles y Chicago, que invaden la nación a través de esa frontera abierta y por cierto, Maduro negocia con Biden su futuro político en reuniones secretas en Qatar, pronto sabremos si serán los cómplices en evitar que María Corina Machado gane en las elecciones.
Otro "literato" zurdo...
En el momento en que escribo, los últimos sondeos muestran un aumento sustancial entre los electores dispuestos a respaldar al candidato que es un criminal convicto, Simultáneamente, Biden y los suyos, con su habitual egocentrismo, en una orgia de orgullo mal concebido, se empecinan en que continúe siendo candidato. Esto es lo que se ofrece a sí misma esa nación. Parece un chiste y es una pesadilla...El racismo, el clasismo, el sexismo, el primitivismo racional de este ser quedaron sin ser confrontados, sin ni siquiera ser reconocidos.
Eduardo Lalo - Escritor
¿Criminal convicto?
¿Egocentrismo?
¿Orgullo mal concebido?
Que esto lo escriba un zurdo "intelectual" que recibe $100 mil de manos de Nicolás Maduro con la excusa de un premio literario en Venezuela, causa mucha suspicacia.
Los más grandes egocentristas con orgullo mal concebido, y mejor conocidos, son los zurdos, ellos son los más grandes economistas, literatos, científicos, filósofos, artistas, politólogos, historiadores, la prensa zurda los vende muy bien, los premian, son las fuentes identificadas y no identificadas y no se les puede cuestionar, también son los más grandes embusteros y fraudes literarios, artísticos y periodísticos, aseverar que Trump es un criminal convicto sin que un tribunal lo haya podido probar, demuestra que son parte de la propaganda embrutecedora de esa mafia institucional al servicio de la izquierda internacional.
Y no podía faltar el intelectual de Oxford que milita en el PPD...
Le asiste la razón a la junta editorial del diario The New York Times. Si Biden insiste en aferrarse a su candidatura, en cuestión de meses la Casa Blanca, el Departamento de Justicia, el Pentágono, el Congreso, las cortes federales y el mundo entero caerán nuevamente en las truculentas manos de Donald Trump y sus estrafalarias fuerzas oscurantistas (donde pululan figuras tan repugnantes como Vladimir Putin, Kim Jong-un y Benjamin Netanyahu)...Sobre Biden se impone la obligación patriótica de sacrificar sus propios intereses con tal de evitar que Trump y sus compinches acaben de ultrajar la república por la que ofrendaron sus vidas Kennedy, Lincoln y King.
Rafael Cox Alomar
Abogado y Profesor de Derecho
¿Tres notables que han sido asesinados porque representaban un problema para los demócratas?
Admisión de culpa...
La pregunta obvia es:
¿Al servicio de quién está la izquierda boricua de la isla y los diásporos?
¿Al servicio de quién está la izquierda boricua de la isla y los diásporos?
Al servicio del Partido Demócrata de la 1ra potencia mundial o al imperialismo de Cuba en el continente o del Nuevo Orden Mundial comunista europeo, o los tres a la vez, a ver si logran su objetivo, el imperio Yankee al que condenan por todo, no es el enemigo cuando los zurdos de Obamanation y su ídolo Bernie Sanders co-presiden la nación, tienen el mundo entero en crisis, pero ellos gozando y esparciendo embustes contra Trump de manera muy "literaria y filosófica", con Sócrates de referencia, critican a Biden por lo bajo y hasta igualan a Trump por la edad, para que los otros "intelectuales marxistas" aplaudan y crean que lo están haciendo muy bien.
Se han convertido en esa casta que co-gobierna y se enriquece cuando los demócratas están en el poder de Washington y actúan a su conveniencia política, la doctrina Gramsci se le ha dado muy bien. En esta campaña amigo lector, ni sueñe que se van a adjudicar la debacle en que se encuentra el continente y el mundo por culpa de ellos mismos. Jamás verán ese "mea culpa" pero quieren espetársela a Donald Trump y el MAGA Movement si gana.
Lo que si han logrado y se adjudican es, ese triunfo es haber hecho posible que Trump perdiera de forma fraudulenta las elecciones del 2020, su retórica es la mejor evidencia, pretender seguir sosteniendo el embuste de que Trump mintió, pretendió hacer un autogolpe es absurdo, manipularon a conciencia falsas investigaciones para acusar y meter preso al principal oponente político, a sus asesores y activistas, en la farsa del Comité del 6 de enero, ocultaron evidencia exculpatoria sobre lo que realmente sucedió, el pueblo estadounidense, sobretodo el MAGA Movement no les han comprado el embuste, pero ellos siguen insistiendo al estilo Goebbles.
Lo peor para todos estos intelectuales y zurdos de mierda es, que en su propio egocentrismo no se permiten ver lo que viene, una derrota por mal gobierno, como muy bien dijo el republicano Lincoln, no puedes engañar a un pueblo todo el tiempo, en América desde 1959 han ido socavando libertades, por eso no han podido con Donald Trump, un hombre que no les tiene miedo, conoce la política nacional muy bien y los confronta en su propia cara, por eso no pueden permitir que él vuelva a la presidencia, no le conviene a sus amos ideológicos de turno que se quieren quedar con el planeta.
Si Donald Trump gana las elecciones como se espera, la izquierda continental está en problemas, por eso los acólitos marxistas andan desesperados desprestigiando al próximo presidente en esta campaña electoral, para que los votantes no lo elijan y pueda enderezar el barco llamado Estados Unidos que se está hundiendo hacia el socialismo totalitario, ellos, sus políticos y la prensa han perdido credibilidad y respeto del resto del mundo. Ni siquiera han sido justos con sus propios candidatos a quienes los han saboteado para que no participen y ganen democráticamente en una primaria. ¿Qué te parece Cox?
La administración Biden es vista por los enemigos como una caricatura y es motivo de burla de los medios internacionales, que han presenciado que Joe Biden, está incapacitado para ser presidente, su vicepresidenta y acólitos lo sabían, no actuaron según lo declara la Constitución en su Enmienda 25, peor aún, mintieron sobre la capacidad del presidente antes de las elecciones del 2020 y escondieron información valiosa sobre la laptop de Hunter donde probaba la corrupción de la familia Biden, usaron a la CIA y el FBI para encubrir delitos, persiguieron a las voces que denunciaron y los llevaron a los tribunales para quitarles el título de abogado como le hicieron al Rudy Giuliani, Bannon está preso, sin embargo Merick Garland no, por haber hecho lo mismo siendo Secretario de Justicia. En Estados Unidos hay presos políticos por los hechos del 6 de enero y asesinaron a una mujer indefensa en un pasillo del Capitolio, otra mujer murió por asfixia y negligencia de parte de la policía en el Capitolio.
¿Salvando la democracia? ¿En serio?
¿No será que están hundiendo la República
y su territorio en El Caribe?
¿Y se atreven acusar a Trump de dictador, golpista y llamarlo criminal convicto, cuando ustedes y los "diásporos" fomentan la mafia institucional corrupta en el gobierno estatal y federal porque cogobiernan con los populares y demócratas?
La historia, como a Fidel, no los absolverá.
Such is Life!