jueves, 4 de julio de 2024

El Swamp amenaza a la Democracia en America

Really?
La caída de Emmanuel Macron es el símbolo de un fracaso, el de una clase política europea supuestamente progresista, que gobernó de espaldas a la gente ignorando los intereses de la ciudadanía. Sin embargo, el francés no es el único desacreditado de este centrismo políticamente correcto. La realidad es que este es el primero que caerá, pero definitivamente no será el último.

En países como España o Alemania la preocupación por el avance de la mal llamada “extrema derecha” no es un secreto y la burocracia de Bruselas ya reconoce la incertidumbre. Claro que esto no se trata de una cuestión ideológica abstracta. Los políticos nacionales ubicados en el centro, que ya se notan deslucidos, saben que muy pronto los electores de esos países le pasarán la cuenta en los comicios domésticos. El hartazgo ante un PSOE asociado con los comunistas en España es una realidad y qué decir de Alemania, donde el derechista AFD (Alternativa para Alemania) creció exponencialmente. 
El centrismo bobo europeo y la preocupación por la “extrema derecha”
En Europa hay preocupación por las elecciones francesas, pero la burocracia “centrista” y Bruselas siguen sin comprender el desastre propio que los llevó a esta situación.
Por Marcelo Duclos   
2 julio, 2024
Priceless!
El mundo está despertando al desastre creado por la extrema izquierda populista. ¡Qué bueno!
Han abusado tanto, que ya la gente se hartó.
¿Qué pasará con los bobos centristas en America?


También los Estados Unidos está pasando por lo mismo, el centrismo bobo y tolerante no es opción, eso lo demostró Donald Trump en todo este tiempo, la administración de Joe Biden está en crisis a cuatro meses de las elecciones y están buscando un suplente que podría ser Michelle Obama, Kamala Harris o Gavin Newsom, para los republicanos, ninguno es un oponente fuerte contra Donald Trump, quien ha demostrado que dijo la verdad, pero como el mal se destruye solo, estamos viendo en vivo y a todo color el derrumbe de la izquierda mundial, porque todo lo que tocan lo destruyen, se olvidan del pueblo que los votó, y piensan que la gente los va a seguir cargando.


Todo lo que ha sucedido en los pasados ocho años en Estados Unidos y el resto del mundo, ha demostrado, que las teorías de conspiración resultaron ser ciertas y la prensa lo censuró, engañó, no hizo lo que se supone que haga y es denunciar lo malo que haga el gobierno, sus agencias, o cualquier entidad que tome desiciones que afectan al pueblo, sino hicieron todo lo contrario, no fiscalizaron la corrupción, ni las injusticias, actuaron como gaceta oficial del tirano y legislaron para su propio beneficio político.


Las redes sociales fueron las encargadas de silenciar las voces, incluyendo a Donald Trump, esta semana el Tribunal Supremo le ha dado la razón al #45, porque siempre dijo la verdad, le violaron sus derechos como presidente y ciudadano, lo espiaron ilegalmente, mintieron en un expediente falso, engañaron a jueces, manipularon la elección del 2020, eligieron ilegalmente un presidente que no estaba apto para el cargo, los mercenarios embusteros tendrán que pagar por el engaño, y ese castigo es, la derrota electoral en el 2024.


Estados Unidos y Europa, junto con Israel, han sido aliados contra el comunismo mundial, eso es histórico, pero en el siglo XXI, tanto en América Latina como en Europa e Israel, el socialismo tomó un segundo aire, en Occidente con Cuba en un rol influyente en América Latina, una dictadura marxista con los suficientes años para establecer su propia inteligencia, espías, militares, cuerpo diplomático para influenciar en otros países y hacer alianzas, ha tenido responsabilidad en la situación actual de crisis de todo tipo en el continente, porque ha estrechado vínculos con los enemigos de Estados Unidos, todos ellos, junto a los globalistas, quieren lograr el control mundial y destruir la civilización libre y capitalista del modelo estadounidense, ese es su objetivo, lamentablemente de manera violenta a través de sus grupos de choque y terroristas, porque en las urnas ya no convencen.


En Puerto Rico, las casualidades no existen, todo lo que sucede es una influencia y reacción a lo que sucede en el Mainland y el resto del mundo...


Los independentistas saben muy bien lo que está pasando a nivel mundial y actúan en consecuencia, porque también reciben órdenes directas de la dictadura cubana, son socios del Foro de São Paulo, por ser un territorio de los Estados Unidos, estamos bajo su amenaza de perder la libertad con una independencia que sólo un 5% de la población quiere, por eso rechazan el plebiscito que propone el PNP para cambiar el estatus de la isla y convertirla en el Estado 51, eso sería para la izquierda local, regional y mundial, una gran derrota, y para Cuba desastroso, porque ha sido la dictadura cubana la más activista apoyando a los independentistas boricuas y a Maduro en Venezuela.


Pero, para los "libertarios fanáticos de Javier Milei", las cosas no serán tan fáciles, porque con la izquierda no se puede dialogar, ni hacer pactos, porque nunca los van a cumplir, son gente sin moral, sin inteligencia emocional, ni empatía hacia el prójimo, mucho menos honor, son delincuentes con poder, no conocen lo que significa democracia, pero hablan de ella como si fueran sus representantes. A lo único que responden es a la fuerza letal y como los bobos gringos centristas no lo hacen, pues ellos se aprovechan de la debilidad de su enemigo declarado.

Juzgue usted...


Y esas negociaciones tienen estas consecuencias...
Delegados del gobierno de Venezuela anunciaron este miércoles que reanudaron sus conversaciones bilaterales con Estados Unidos, en una reunión virtual en la que acordaron trabajar para «ganar confianza» y mantener un diálogo «de manera respetuosa y constructiva», a menos de un mes de realizarse las elecciones presidenciales en Venezuela.

«Culminamos la reunión virtual con la delegación del gobierno de los EE.UU. donde manifestamos nuestro rechazo a las tergiversaciones que sobre este diálogo y de manera reiterada han publicado voceros del gobierno norteamericano», escribió en un posteo en X, Héctor Rodríguez, delegado de Maduro para la Comisión de Diálogo Nacional.

Rodríguez dijo que en la reunión los delegados de Venezuela aseguraron que las conversaciones deben limitarse a lo acordado en Qatar y los principios de autodeterminación, soberanía y reciprocidad...

«Quiero diálogo, quiero entendimiento, quiero futuro para nuestras relaciones, quiero cambios. Eso sí, bajo la soberanía absoluta y la independencia de Venezuela», expresó. [Nicolás Maduro]

El año pasado, ambos países realizaron negociaciones secretas en Qatar que derivaron en el canje de 10 ciudadanos estadounidenses detenidos en Venezuela a cambio de la liberación de Alex Saab, aliado de Maduro.

Por su parte, la portavoz de la Casa Blanca, Karine Jean-Pierre, reiteró —en una rueda de prensa— la petición de EE.UU. para que el proceso de diálogo sea de «buena fe» y reafirmó la solicitud de que las elecciones presidenciales del próximo 28 de julio en Venezuela sean competitivas e inclusivas.

Desde marzo de 2022, cuando una delegación de la Casa Blanca viajó a Caracas a reunirse con Maduro, las conversaciones entre EE.UU. y el país caribeño han sido intermitentes.

Entre los acuerdos alcanzados se encuentra el levantamiento parcial de sanciones norteamericanas a Venezuela en octubre pasado, un alivio que fue revertido seis meses después, al no cumplir Caracas con lo pactado en Barbados. 

Fuente: The Epoch Times en español
Gobierno de Nicolás Maduro reinicia conversaciones con Estados Unidos
POR YENY SORA ROBLES
03 de julio de 2024
¿Buena fe?
¿En serio?
¿A quién quieren engañar los narcos del Cartel de los Soles?
¿A quién quieren engañar los responsables de la criminalidad de las "brisas bolivarianas" en USA?
¿A quién quieren engañar los verdaderos responsables de los hechos del 6 de enero del 2021 en el Capitolio Federal?


Sí, estos son los bobos gringos que piensan que pueden negociar con delincuentes ¿o es que ellos también lo son? Estados Unidos, cayó en la bobería criminal de los centristas estilo Macron, en la real politik se sabe que Maduro no va a respetar las elecciones, y si el sustituto de María Corina Machado no gana con todo el pueblo de Venezuela en las calles apoyándolos, entonces, esa negociación en la corrupta Qatar, donde albergan a los criminales dirigentes de Hamas, no será más que otra afrenta de los comunistas contra un pueblo que hace 20 años lucha por su libertad.


Estados Unidos, bajo la presidencia engañosa del incapaz Joe Biden, que quien lo maneja es su esposa y otros detrás de la cortina en Washington DC, porque ya su senilidad es visible, pero, los demócratas nos quieren hacer creer que el hombre está más lúcido que nunca, demuestra más allá de duda razonable, que quien preside la nación es otro u otros y se están rifando a ver quien logra sobrevivir a la catástrofe eleccionaria que van a vivir porque muchos serán despedidos, tanto en las urnas y por la nueva administración de Donald Trump, quien es el favorito para ganar.
 

Yo no quiero ni pensar que el burro de Nicolás Maduro pueda ganarle a los Yankees que tanto desprecia, es que no quiero pensar la posibilidad de que María Corina Machado y el pueblo de Venezuela sean traicionados por Estados Unidos de esa manera tan desgraciada, sería una mancha muy grande para una nación que se ha distinguido por defender la libertad de los ciudadanos del mundo. Bajo una administración de Donald Trump, esto no sería posible.


Por situaciones como estas, es que hay que estar alertas cuando la izquierda mercenaria llega al poder, porque nunca lo hacen para beneficiar al pueblo que juran defender, sino para traicionar y perseguir a los defensores de la libertad, por la sencilla razón, de que son sus enemigos naturales, de esa delincuencia que traen las dictaduras, ya sean militares, religiosas y también las burocráticas de los bobos centristas que se creen intelectuales y expertos en "derecho internacional". 


Se proyectan como los eruditos de las masas y no son más que bobos delincuentes con chaqueta y corbata que se venden a la corrupción y el chantaje, aquí aplica el refrán, el hábito no hace al monje, y otro muy popular que dice, dime de que alardeas y te diré de que careces.


El comunismo nunca ha evolucionado, por más que le cambien la etiqueta para identificar que es diferente o mejorado para que funcione, al final, caen en los mismos delitos de guerra, de lesa humanidad y violación de derechos civiles, por eso fracasan ante el capitalismo y lo imitan porque la miseria los arropa, porque esa es la naturaleza de la ideología, esa ideología de expropiación, robo, muerte y destrucción nunca será exitosa porque va contra las leyes naturales del ser humano que nació para ser libre y ganarse el pan con el sudor de su frente, porque así lo decidió Dios, el creador del Universo.

La derecha contraataca y los zurdos de mierda tienen miedo...


La amenaza a la democracia en el mundo, que supuestamente defienden los zurdos de mierda, son como decían nuestros abuelos, pendejadas de gallo bolo, han despertado a esa mayoría silente que se hartó de su mediocridad y delincuencia. El presidente de los Estados Unidos es un delincuente con corbata capaz de robarse una elección, con un séquito dispuesto a poner patas arriba el mundo e incapaz de negociar a favor de las víctimas sino que encubre a los victimarios, una 3ra guerra mundial en ciernes, el caso Epstein, la persecusión a Trump y la farsa del virus chino son ejemplos suficientes para saber sus credenciales e intenciones, son los negociadores del caos y eso es lo que hay en el mundo, puro caos y ellos beneficiándose de ese caos económicamente.

Esto no lo digo yo...Macron

If people around the world are asked to list recent achievements of the US, they may need some time before naming one or two. However, if the question is about problems with US democracy, cases are ready to roll off the tongue. For example, the US' inept COVID-19 fight that has killed more than 748,000, the racial discrimination that hasn't improved but worsened since George Floyd's murder, the empty shelves in grocery stores, and supply chain problems. 

Some of these are "milestones" for the US - but not the milestones ordinary Americans hope to see. The US is no longer the "beacon of democracy," but becoming more like a laughingstock of democracy...

However, Washington is still attacking and smearing other countries under the guise of democracy and pointing a finger at other countries' so-called democratic problems. The US is in no position to preach democracy to others, but its elites are not as aware.

Those elites seem to be living in a parallel universe and cannot see the sufferings of ordinary Americans. In their eyes, good stock market numbers mean a good economy, which in turn means a sound livelihood for people. To them, despite the port logjam and empty shelves in stores, high prices is "a good thing" because it reflects a healthy, growing economy... 
From this perspective, US bipartisan elites' practice of democracy is satire. They have failed to see the world from the other's perspective, and have not responded to the American people's real needs. To them, democracy is the best tool to reap political gains. So it is not hyperbole to say those elites are the biggest threat to US democracy.
Dos años después vemos los resultados...
¿Y la culpa es de Donald Trump?
¿Quién amenaza la Democracia en América?
La extrema derecha lo sabe muy bien y no están dispuestos a entregar sus libertades para que un bonche de buscones se den buena vida diz que representando la "democracia". A otros con esa bobería de gallo bolo, los resultados en favor del pueblo son los que demuestran, más allá de duda razonable, que son ineptos, corruptos y mezquinos con el planeta y la humanidad.
¡Van pa'fuera! 
Así es que vayan haciendo las maletas, más vale que sea por la buenas y no por las malas, porque como los zurdos no tienen freno ni reversa, pues habrá guerra.
Such is Life!