jueves, 25 de julio de 2024

Hamas y el Squad: Criminales de Guerra y Genocidio



“Squad” Rep. Rashida Tlaib (D-Mich.), a Palestinian American, held up a black sign with white letters that read “WAR CRIMINAL” on one side and “GUILTY OF GENOCIDE” on the other at several points during his address.
Israeli PM Benjamin Netanyahu mocks campus protesters as ‘Iran’s useful idiots’ in address to rally US support
By Social Links for Josh Christenson
Published July 24, 2024

¿Se puede ser más tonta útil?

 

“Some of these protesters hold up signs saying, ‘Gays for Gaza,’” Netanyahu joked of the college students, “They might as well hold up signs saying, ‘Chickens for KFC.’”
Netanyahu opened his speech to Congress by declaring that US support for his nation’s war with Hamas terrorists was ultimately “a clash between barbarism and civilizations” and expressed gratitude for both President Biden and former President Donald Trump.
¿Qué les parece?
¿Entre enemigos y traidores?
No le quepa la menor duda.



Rashida Tlaib se expresa libremente en el Congreso de los Estados Unidos, pero los seguidores de Trump se abstienen por su seguridad, enfrentan al odio de los demócratas si se identifican con una gorra, una camiseta o si ponen una bandera o un letrero en su casa, puede que algún vecino se ofenda por eso, lo mismo sucede con los judíos, pero a ella y sus hostigadores profesionales nos los tenemos que aguantar y la pregunta es...

¿A cuenta de qué?
¿No es hora ya de que se callen y dejen de joder? 
Imposible, los demócratas y Kamala Harris los defienden y votarán por ellos en las elecciones.


¿Defendiendo el salvajismo musulmán?
Aunque usted no lo crea, pero así son los seguidores y defensores de una secta satánica llamada Islam.

No se ofendan, porque ellos no nos respetan a nosotros. Es bien fácil cargar un "letrerito" en una zona segura y democrática, mientras el pueblo y el ejército se enfrentan a terroristas musulmanes que cometen crímenes salvajes porque odian sarracenamente a los judíos y quieren Israel destruído para ellos apropiarse de su territorio, Rashida Tlaib es una charlatana musulmana que no respeta a los estadounidenses, mucho menos a los israelíes, pero ahí la tienes, destilando su inmundicia religiosa y política comunista, se lo tenemos que aguantar porque Estados Unidos es un país democrático que le permite a sus enemigos ocupar cargos en el Congreso Federal, hasta bajar la bandera y quemarla, cada vez que les da una pataleta.


Ya hartan, pero ahí están y no se cansan de joder al prójimo que somos nosotros el pueblo, son incapaces de crear pueblos prósperos porque son fanáticos religiosos que cree en una ley satánica llamada Sharia, que es puro patriarcado religioso y comunista totalitario, a ellos se les une la izquierda hardcore delincuente del resto del mundo, que les encanta destruir todo, porque ellos creen que tienen derecho a hacerlo, el mundo está en guerra y estos trogloditas con ínfulas de grandeza, creen que tienen patente de corso para ser canallas. 


A Rashida Tlaib la deben expulsar de Estados Unidos por traidora de la patria, lo mismo que Ilhan Omar y todo aquel que defienda a los terroristas de Gaza, están ocupando una banca en el Congreso para defender sus países de origen y no al pueblo estadounidense, todo su trabajo en el Congreso se reduce a eso, a defender lo indefendible, porque si sus patrias son tan buenas ¿por qué no se regresan a ver si tienen las mismas oportunidades que aquí? El patriotismo se demuestra luchando en su patria no en un país lejano y considerado enemigo. 

Las cosas hay que decirlas como son, porque aquí hay mucha gente opinando en contra de los Estados Unidos y me parece increíble que inmigrantes pretendan cambiar la historia de esta nación, mientras ellos cargan las banderas de sus países, eso, no lo aguanta ningún otro país.


¿Cómo hemos llegado a esto?


Los occidentales que conocemos en que consiste la democracia y la república constitucional sabemos, que en los países musulmanes no existen derechos que protejan a las mujeres y niñas, estas congresistas charlatanas están favoreciendo el patriarcado religioso que obliga a usar a las mujeres un trapo horrendo cubriéndoles todo el cuerpo porque los hombres musulmanes son enfermos sexuales que solo piensan en preñar a las mujeres para darle hijos al yihadismo musulmán, su culto es a la muerte y el terrorismo salvaje, viven para eso, esto no me lo invento yo, está en las noticias todo los días, aún más, luego de los hechos salvajes del 7 de octubre de 2023 y que se considera por los historiadores como el 2do Holocausto contra el pueblo judío, no podemos aceptar de ninguna manera estas manifestaciones que ofenden la libertad por la que tanto han luchado los estadounidenses.

A person spray paints on the the Christopher Columbus Memorial Fountain as pro-Palestinian demonstrators protest outside Union Station. | Irie Sentner/POLITICO

Estas cosas indignan y más indigna que una congresista sabotee a esta nación porque es una enemiga y los estadounidenses estén pagándole el sueldo para que denigre la nación con sus planteamientos irresponsables y llenos de embustes. Estas congresistas son peor que un vomitivo, yo no puedo entender cómo no se abochornan de ser tan cara-e-lata y venir a Occidente a imponer su monserga de yihadismo salvaje y que el pueblo que les paga el sueldo se lo tenga que aguantar.

Quienes han cometido genocidio son los terroristas de Hamas y Hezbolá, financiados por Irán, Israel y su Primer Ministro, Benjamín Netanyahu están en guerra por culpa de esos mal llamados palestinos y son salvajes, porque lo son, lamentablemente algunos viven en territorio americano y son nuestros enemigos, lo demostraron ayer con pelos y señales, como decimos los hispanos, bajar la bandera de USA y quemarla no es un acto de libertad de expresión, es un acto de guerra, ya hemos sido lo suficientemente tolerantes para seguir aguantándonos sus ofensas y provocaciones.

¿Cuál es el papel de Cuba?
¿Qué un grupo de "gringos" vaya a Cuba o a Gaza a tumbar su bandera y quemarla, para colocar la de USA a ver que pasa? 
Dirían que es "una provocación, una "intromisión a la soberanía de los pueblos" y una "violación al derecho internacional", pues, de la misma forma, esto significa en una guerra, que el enemigo coronó y ganó. ¿O todavía no se entiende?
¿Dónde está el patriotismo americano?


La izquierda gringa que milita en el Partido Demócrata, ha destruído el patriotismo con su agenda woke, para debilitar una nación que se identifica como la primera potencia mundial y Bibi Netanyahu vino a darnos un mensaje, a ver si el pueblo americano despierta y comienza a defenderse de los enemigos y traidores. Rashida Tlaib en vez de estar haciéndose la mártir, debería pedir perdón, abochornarse de su origen y callarse la boca.


La campaña política de los demócratas se ha concentrado a destruir a Donald Trump y lo que él representa, el MAGA Movement, nos han declarado la guerra que podría terminar en una guerra civil en, durante y luego de las elecciones, habrá que estar alerta pero luego del atentado contra Trump para asesinarlo, que las agencias están encubriendo y manipulando la investigación, cualquier cosa puede suceder. Hoy Estados Unidos se encuentra en su peor momento y vulnerable para el pueblo, porque tenemos terroristas musulmanes que a la menor manifestación a favor de Israel, salen a quemar banderas, atacar personas y a la Policía.

Y Kamala Harris piensa que se salva de la responsabilidad con este comunicado...


Muy poco muy tarde...

'Squad' Dems line up behind 
Kamala Harris to replace Biden
Biden endorsed Harris after announcing Sunday he was dropping out of the 2024 presidential race
By Elizabeth Elkind Fox News
Published July 21, 2024

¿De qué lado está Kamala Harris y sus donantes?


El Partido Demócrata es responsable del avance de los musulmanes en una nación que es cristiana, con el falso argumento de la "inclusión" le han dado espacio a una religión que es de conquista y que históricamente persigue a cristianos, odia a Israel, a Occidente y su único fin es convertir el mundo al Islam a filo de espada. Quien no tiene conocimiento y respeto por la historia, no puede pretender dirigir una nación, es una apuesta al fracaso y es por eso que esta candidatura es un fracaso, le servirá muy bien a esa élite millonaria que no tiene puta idea de lo que está sucediendo en el planeta, solo les importan sus propios intereses.


Kamala Harris no es cristiana, no tiene el más mínimo respeto por la comunidad evangélica, porque ella es de cuna marxista, su marido, quien se identifica como judío, en mi opinión, está demasiado ajeno a lo que significa la realidad que se está viviendo, porque según él en entrevistas que le han hecho, diz que busca educar sobre el antisemitismo, pues, tendrá que educar primero a su mujer, quien está en contra de Israel y ha sido muy hipócrita durante este conflicto, pero pretende hacerse la patriota "neutrarrr".

¿Sabe ella que luego del 7 de octubre esto es imposible?
¿A quién quieren engañar?


Estos individuos que se hacen llamar "americanos", pero odian la nación, ejemplifican la ignorancia, en mi opinión crasa, de actuar por razones ideológicas, aprovechándose de leyes democráticas que le permiten expresarse, y se confabulan para destruir la nación que los acoge, destruyen lo que esta nación ha construido con sangre y lágrimas, de patriotas que han ofrendado sus vidas para defender las libertades. 

¿Diplomacia y tolerancia para qué?
Los salvajes no entienden lo que eso significa.
¿Y que vengan estos charlatanes a intimidar al pueblo porque no les gusta que una persona haga un discurso en el Capitolio Federal o se apoye a Israel en esta guerra que ellos provocaron?
Oiga, hay que tener vergüenza, si no la tienen, 
no pueden ser congresistas.
El llamado Squad, no puede tener un espacio que no se merecen, es una lástima que haya gente que vote por ellos, eso significa, que son como ellos y tampoco son confiables, quien odia la nación que todavía permite libertades y actúa en contra, es un traidor, y esta gente ya se pasó de traidores.
It's time for you to go!
Such is Life!