sábado, 20 de julio de 2024

¿Está Puerto Rico con Donald Trump?

Delegados sostienen carteles durante la Convención Nacional Republicana (RNC) en Milwaukee, Wisconsin, el 17 de julio de 2024. (Madalina Vasiliu/The Epoch Times) 
Fuente: The Epoch Times en español

¿Cómo ha reaccionado el pueblo estadounidense luego del intento de asesinato de Donald Trump?


Es una pregunta interesante, dada la gravedad del asunto, porque lo que sucedió el sábado 13 de julio en Pennsylvania marca un punto de inflexión en la historia política de los Estados Unidos. Las reacciones no se han hecho esperar, sobretodo de esa oposición que pone los millones para que sus candidatos ganen.

Veamos...

Puede que Mark Zuckerberg, el fundador de Meta, sea conocido por crear uno de los imperios tecnológicos más importantes del mundo, pero también se ha inmiscuido en la política estadounidense, dado el poder y la fortuna que posee. Su nombre ocupó titulares luego de las elecciones de 2020 cuando Joe Biden ganó la Presidencia porque, según New York Post, gastó más de 419 millones de dólares en oficinas electorales de gobiernos locales para influir indirectamente en los comicios, en favor del Partido Demócrata.

Ahora, en un extraño giro discursivo, Zuckerberg se refirió al intento de homicidio contra el candidato republicano Donald Trump en Pensilvania llamándolo “chico rudo”. “Ver a Donald Trump levantarse después de recibir un disparo en la cara y levantar el puño en el aire con la bandera estadounidense es una de las cosas más rudas que he visto en mi vida”, declaró a New York Times.

Agregó que no tiene planeado involucrarse en las elecciones de este año, pero al mismo tiempo, a Zuckerberg parecía faltarle poco para declarar su apoyo expreso al candidato republicano. “En cierto nivel, como estadounidense, es difícil no emocionarse con ese espíritu y esa lucha, y creo que es por eso que a mucha gente le gusta este tipo”, expresó. Aclaró que espera que las redes sociales que dirige “jueguen un papel menos importante”.

Advertencia de Trump a “Zuckerbucks”

El guiño de Mark Zuckerberg al expresidente republicano causa cierta sorpresa, porque, además de los millones invertidos en oficinas electorales hace cuatro años para beneficiar la entonces candidatura de Biden, participó en una conspiración de empresarios y organizaciones civiles para evitar la reelección de Trump revelada más tarde por la revista Time. En paralelo, respaldó la decisión de suspender a Trump de Facebook e Instagram por responsabilizarlo del ataque al Capitolio en enero de 2021.

Entonces, ¿el empresario cambió de bando o se trata de un gesto por conveniencia política? Para responder la pregunta habría que remitirse a declaraciones de Trump días atrás, cuando advirtió que habrá consecuencias legales contra “defraudadores electorales” que participen con su dinero y poder en las presidenciales de noviembre. En ese momento, hizo una mención directa al fundador de Meta. “No lo hagas, ‘Zuckerbucks'”, dijo.

El apodo se lo ganó el empresario tecnológico por la manera en la que logró presionar con dinero para lograr objetivos partidistas en el año 2020. Sin mencionar que su expediente también incluye el escándalo con Cambridge Analytica en 2016, cuando la firma usó datos de 50 millones de usuarios de Facebook para influir en aquellas elecciones. El valor bursátil de la plataforma cayó 37000 millones de dólares en un solo día por el escándalo y Zuckerberg tuvo que admitir errores de seguridad.

El inesperado giro de Zuckerberg a favor de Trump
"Es difícil no emocionarse con ese espíritu y esa lucha, y creo que es por eso que a mucha gente le gusta este tipo”, declaró el fundador de Meta en un giro discursivo precedido por una advertencia del mandatario republicano
Por Oriana Rivas   
19 julio, 2024
¿Trump es un chico rudo?
¿Y lo querían asesinar?


De lo que no quiere hablar la prensa mainstream es, por qué los demócratas llegaron a incendiar la campaña al punto que intentan asesinar a un candidato, que su campaña se basa en "Make America Great Again", es el favorito para ganar porque el pueblo lo quiere, ratifica su mensaje y se demuestra en la alta participación de los rally que convoca. 

¿Y lo quieren eliminar?

La prensa colonial sigue mintiendo, Trump no ataca a los inmigrantes, los inmigrantes legales están con él, se refirió a la inmigración ILEGAL, y prometió deportarlos, sí, porque no se puede invadir una nación, eso no lo permite ningún país socialista, ahora, la izquierda continental, quiere defender a los invasores de USA, porque son sus peones en este tablero geopolítico, a la misma vez ignoran que muchos de esos inmigrantes han huído de sus países por la corrupción rampante que existe con los zurdos de mierda. Debería darles vergüenza, pero eso es algo de lo que carecen.

Estados Unidos está polarizado, porque el gobierno federal ha montado un aparato judicial para perseguir a la oposición, a su líder, tal como lo hace cualquier república bananera como Cuba, Nicaragua o Venezuela, entre otras dictaduras del continente, las turbas de la dictadura de los Castro, Daniel Ortega y Nicolás Maduro, quien también se quiere "limpiar" a María Corina Machado y secuestra a sus colaboradores, lo hemos visto en la red X de Elon Musk, porque en Facebook todavía están censurando a voces republicanas por cualquier tema prohibido por ellos, además de otros temas como el virus chino.


¿Y se supone que nos lo tenemos que aguantar y no buscar a los criminales que han planificado esto con premeditación y alevosía?
Obviamente están obstruyendo la investigación, que se hará a pesar de que oculten evidencia o intenten amenazar a los testigos, porque eso también es un delito. 

Por otro lado, esta semana fue la Convención Republicana y la campaña de Donald Trump sigue su curso aunque con modificaciones para salvaguardar la vida del #45, porque después de este intento de asesinato, las probabilidades de que lo intenten denuevo son 100%, ya AOC lo confirmó, que están dispuestos a lo que sea para evitar que Trump gane. Pero, ya el pueblo sabe lo que hay y lo van a seguir respaldando, es el candidato que Dios protege para que salve a Estados Unidos, para los creyentes, esta es la verdadera historia de todo esto.

Vean los views, más sobresalieron estos dos boricuas que no tenemos ni sus nombres en este clip de un influencer, negro y trumpista, que la delegación de Puerto Rico en la Convención Republicana, duele decirlo, pero no tuvieron ningún momento de presencia en visuales por TV nacional, eso, debería preocupar a los estadistas de la isla, el Movimiento Estadista tiene que ser más vocal en la política de los conservadores, es necesario para avanzar con la Estadidad, esas relaciones son importantes.

Mientras tanto en Puerto Rico, la prensa colonial, quiere proyectar el archipiélago como "un país" aparte, que nada tiene que ver con lo que sucede en Washington DC, el ala izquierda, representada por el PIP y el MVC, dos partidos marxistas, se proyectan como los futuros ganadores de esta elección, y ocultan al pueblo sus verdaderas intenciones comunistas, no solo han aplaudido a esa ala zurda del Partido Demócrata sino que sus compatriotas llamados diásporos votan por ellos, su intención es frenar el movimiento estadista y lo han logrado, por eso no se puede dar espacio o dejar espacios para que ellos los llenen y actúen en nuestra contra.

Hello Jgo? ¿Cual es la estrategia para el voto presidencial simbólico?


Les duele que a nivel estatal, el PNP les haya quitado el manejo del Partido Demócrata, que estaba en manos de los populares colonialistas, aún así, sigue siendo el mismo partido colonialista de siempre, ni siguiera la gente que milita en el PNP, han podido reformar un partido que en su esencia no es estadista, ni nunca ha apoyando la Estadidad como opción, porque les conviene la plantación colonial, salvo unos pocos congresistas que han apoyado los últimos proyectos de la Comisionada Residente, los demás son zurdos y apoyan el movimiento independentista, el mantengo colonial de fondos federales y con eso, convencen a la gente de que si se vota por ellos, Puerto Rico será independiente con fondos federales, capitalismo y hasta con inglés, como si esto fuera una subasta a ver quien da más, por menos. 

¿Mienten y se burlan?
Of course!
Juzgue usted...

Acá en Puerto Rico, el colmo de las falsificaciones a este respecto será la papeleta en donde se le pedirá a los electores el 5 de noviembre, que escojan entre la silla eléctrica o la horca, es decir, que “voten” entre el senil Biden y el convicto Trump. Como si así se eligiese en EE UU un presidente, o como si un residente de Puerto Rico pudiera votar por los llamados “electores” quienes escogerán al próximo presidente americano, si es que no vuelve a ocurrir , esta vez exitosamente, otro intento de golpe de Estado, mediante un asalto al Capitolio.

La cosa pinta como que allá en la verdadera elección Trump prevalecerá contra quienquiera que sea el candidato o la candidata demócrata.

Aún así, la mesa demócrata está servida para la delegación viajera PNP, que encabeza Charlie Rodríguez y el frustrado heredero pierluisista, el licenciado Dávila Pernas. Se supone que estos delegados además de turistear y ser hazmerreír de sus amos, voten por Biden si él o su tutor insiste que correrá, pues se comprometieron a hacerlo ante un puñado de miles de asistentes al Pedrín Zorrilla. 
Biden y su alerta Silver
El licenciado Víctor García San Inocencio comenta sobre la situación actual del Partido Demócrata de Estados Unidos y los delegados boricuas.
Por: Víctor García San Inocencio 
Publicado: Jul 14, 2024
¿Convicto Trump?
¿En serio Víctor?


VGSI miente y usa la hipérbole retórica para atacar a los Estadistas puertorriqueños que siguen a Trump, se burla cuando puertorriqueños participan en la política de los partidos nacionales en una elección simbólica y que significa mucho para el movimiento estadista, además, los puertorriqueños votarán en otro plebiscito más, para reafirmar el voto de los puertorriqueños sobre el estatus político de su preferencia, estas dos papeletas son igual de importantes, como las demás donde se elige a personas que apoyarán los resultados e irán a Washington a entregarlos como se supone se haga constitucionalmente, obviamente los independentistas perderán una vez más e intentarán junto a la prensa colonial, obstaculizar cualquier avance de la mayoría, si sus candidatos logran entrar a la Legislatura, obviamente será otra pérdida de tiempo como ocurrió en el 2012, cuando perdió Luis Fortuño. 

¿Qué te parece Víctor?
Este es tu candidato y él se siente 
muy orgulloso de haber estado preso,
o sea, es un candidato convicto.

Los que se supone sean los partidos principales en la isla han confundido tanto al electorado con todo este "melting pot" de liberales y conservadores en los partidos coloniales, pero una cosa es clara, los seguidores boricuas de Donald Trump están exigiéndole al PNP que lo apoye por varias razones, ganará y depende de él que el tema de la descolonización de la isla se resuelva favorablemente para los estadistas luego de 126 años de coloniaje. 


Cada elección representa una lucha más para el Movimiento Estadista y conservador, estas elecciones no son la excepción, es una oportunidad de oro para hacer a Estados Unidos grande, uniendo un nuevo estado y eso se podría adelantar con Donald Trump, de una manera seria y con compromiso, pero para eso, hay que demostrar lealtades. 


Luego del intento de asesinato a un candidato presidencial, no se puede confiar en quienes están en los círculos de poder, ya sea económico o gubernamental, el pueblo ya no confía en sus instituciones, en el sistema judicial, la Academia, mucho menos a la prensa, estos últimos cuatro años han sido un botón de muestra de lo que son capaces de hacer, esa izquierda que representa el Partido Demócrata, en Puerto Rico, esa izquierda carnívora fanática de Cuba, y todas las cabezas de playa que controlan, que también han tenido su cuota de terrorismo, no solo en la isla, también en New York. Porque Puerto Rico ha contribuído a esa historia oscura de terrorismo doméstico, ese que le quieren endilgar al MAGA Movement, porque el ladrón juzga por su condición. 

¿Verdad Víctor?

La pregunta es: 
¿Está Puerto Rico con Donald Trump?
Eso se sabrá el 5 de noviembre del 2024,
si no votas, traicionas a Donald Trump y la posibilidad de un avance en Washington DC
para lograr la Estadidad.
Such is Life!