jueves, 12 de abril de 2012

¡Tíralo al medio! En las elecciones ¡Pa’fuera es que van!

“Hay momentos en la vida de todo político, 
en que lo mejor que puede hacer 
es no despegar los labios.” 
Abraham Lincoln 

Ya empezaron los políticos a mostrar su verdadera cara, no apoyan el Movimiento "Boricua Ahora es! de la iniciativa del Dr. Ricardo Rosselló, ahh pues bien... a tirarlos al medio porque político que no esté dispuesto a un cambio de estatus, político que no merece la confianza del pueblo que desea terminar con la colonia. Así de simple.

El político que no entienda que el año 2012 es el año de decidir el estatus está “out” porque está bueno ya de administrar la colonia, eso lo hace cualquiera. Ahora, lo que importa es educar al pueblo sobre un cambio de estatus. Si no están dispuestos ¿para que sirven?

Migdalia Padilla
“no creo que sea el momento para entrar en un proceso como ese porque es un dilema lo que está presentando. Lo que se va a hacer no es mala idea, pero me parece que el tiempo que nos queda de cara a las elecciones es poco. Ha venido tarde el planteamiento a la fecha que estamos. Podría hacerse en algún momento, pero más que aclarar al electorado lo puede confundir. No habría tantísimo tiempo para que el electorado sea orientado. Puede crear más confusión, pero no es otra cosa que el factor tiempo”.

¿En dónde ha vivido Migdalia Padilla en los últimos 2 años? Porque el 6 de noviembre habrá un plebiscito de estatus. ¿Se habrá enterado?

Esta es la Senadora que junto a los “Aunténticos” o los “Pavaclintock” le cerraron el cerco a Pedro Rosselló en su aspiración a presidir el Senado luego de que Anibal Acevedo Vilá le arrebató la gobernación con los famosos pivazos. Producto: dividir el partido y crear alianzas extrañas con los populares. ¿Tendrá que ver su posición con este hecho del pasado? ¿Todavía no ha pasado la página? ¿Es estadista? ¿Qué ha hecho para educar al distrito de Bayamón sobre los beneficios de la Estadidad? ¿Hará campaña a favor de la estadidad porque lo cree o para posicionarse en el Senado? ¿Es este el tipo de liderato que necesita el PNP cuyo fín es lograr la Estadidad para Puerto Rico?

Carmen Yulín
 “es un intento de legitimar un embeleco y de hacerle ver al País algo que no es cierto. Todo el mundo sabe lo que dice el exgobernador Carlos Romero Barceló, que sería una vergüenza, y lo que dice su padre, el doctor Pedro Rosselló, que él sufrió en carne propia el voto de castigo en una consulta de estatus”.

“es otro intento más del gobierno de turno de tratar de legitimar un proceso que lo único que sirve es para llevar personas avergonzadas de este Gobierno a las urnas, pero el País sabe más que eso. Le aconsejo que le haga caso a su señor padre, cuando dice que esto va a ser un voto de castigo y que el País va a usar la papeleta para castigar a Luis Fortuño (el gobernador) y los alcaldes que ahora quieren usar este invento para tratar de separarse del silencio y complicidad que han tenido con la gestión de este Gobierno”.

Mucho se puede decir de ella, desde que es coleccionista de camisetas de huelgas, piquetes y motines, soberanista que ahora pretende ganar la Alcaldía de San Juan y establecer su “República” y piensa que porque sacó muchos votos en la primaria barrerá en San Juan sin conocer que es lo que hay. José M. Saldaña, ExPresidente de la Universidad de Puerto Rico la bautizó “loba disfrazada de oveja” y créanme le hizo una radiografía exacta. 

Jaime Perelló
“lo que nunca puede ser correcto es que quieran dejar ver que algún movimiento o grupo está respaldando una posición ajena a lo que es su posición de no validar el proceso. Sabemos que es un embeleco, no que no tiene valor jurídico”.

“el PPD está claro en su posición sobre el plebiscito, que es un embeleco que no tiene valor y pueblo puertorriqueño no puede darle importancia a lo que no lo tiene para resolver la situación política de Puerto Rico”.

Este es el que se pinta como cara nueva y perdió la elecciones en Carolina (2004) pasando a ser parte de la comitiva de Aníbal Acevedo Vilá en su nefasta gobernación y responsable también de la década perdida. Se le conoce por tirar cheques sin fondos.

Jorge Colberg
 “va a ser un fracaso, toda vez que ese grupúsculo es lo mismo que hemos visto de los enemigos del Estado Libre Asociado (ELA) y va a ser derrotado al igual que el gobernador Fortuño será derrotado. Ese intento de derrotar la fórmula del ELA es un natimuerto y no tendrá ninguna consecuencia en el proceso electoral”.

Este es el autor del embeleco del “manual de capacitación” con todos los embustes habidos y por haber en contra de la Estadidad. Soberanista y de familia socialista que simpatiza con países totalitarios como Cuba. ¡cuídado con este señor! Que es otro embustero patológico.

A los que le gusta votar mixto y creen en la descolonización, sepan que ellos no apoyan este movimiento ni están dispuestos a educar y trabajar para un cambio de estatus...


Continuaremos... Such is Life!