jueves, 5 de abril de 2012

Héctor Pesquera vs. Ejército Popular Boricua – Macheteros


"Lo que hagamos cuando nuestra patria sea libre, lo podemos discutir al triunfar, ahora tenemos que luchar juntos, cada uno de nosotros en el espacio que entienda correcto para el desarrollo de sus ideas." 
Filiberto Ojeda Ríos en el mensaje dado en Lares mientras era asesinado.


No hay duda, el nombramiento de Héctor Pesquera, despertó la ira de la izquierda recalcitrante en Puerto Rico que culpa al FBI del asesinato de Filiberto Ojeda Ríos, el mártir machetero.

¿qué les parece?
hasta tienen una película con varios premios internacionales

Ya las redes sociales, blogueros y prensa comunista están enviando sus comunicados y mensajes...

Pesquera, oficial mafioso verdugo de los Cinco, es Jefe de policía de Puerto Rico
Autor: Jean-Guy Allard
Fecha de publicación: 29/03/12
Al ser nombrado, Pesquera expresó que para combatir el crimen hay que ir a la raíz del problema.
“Es con enorme sentido de compromiso que acepto este reto”, dijo.
Ya para el 26 de marzo, un portal de Internet en Miami, dio a conocer que el Gobierno de Puerto Rico había escogido a Pesquera.
El sitio de Internet precisaba: “La corrupción es tanta en la Isla del Encanto, que el Departamento de Justicia de Estados Unidos le pidió prestado al condado Miami-Dade a Pesquera, para que por todo un año restablezca la paz y la calma en esa pequeña isla”.
Aporrea.org
Comunicación popular para la construcción del siglo XXI

Llaman a movilizarse contra nuevo jefe policial en Puerto Rico
3 ABRIL 2012
cubadebate
El clandestino Ejército Popular Boricua (EPB-Macheteros) llamó hoy a crear un frente para contener la persecución política que anticipó desatará el designado jefe policial Héctor Pesquera, exdirector del FBI en Miami.
La organización afirmó que con la llegada de Pesquera a la policía puertorriqueña se criminalizará la lucha por la independencia de esta isla del Caribe, sometida desde 1898 al dominio de Estados Unidos, que la invadió.



Se publican informes de lo que está pasando en Puerto Rico con los Macheteros

Y los de la FUPI envían a Cuba los comunicados...

Solidaria con Cuba protesta contra jefe policía de Puerto Rico
Prensa Latina
San Juan, 4 abr (PL) En expresión de solidaridad con Cuba se convirtió hoy una protesta en repudio a la designación del exdirector del FBI en Miami Carlos Pesquera a la jefatura de la policía de Puerto Rico.

Consignas como "Oye, Pesquera, fascista viva Cuba socialista" y reclamos de libertad para cinco cubanos antiterroristas injustamente presos en Estados Unidos se escucharon durante la demostración frente al cuartel general de la policía puertorriqueña, en el sector capitalino de Hato Rey.

Definitivamente la propaganda embrutecedora ha hecho su cometido, embrutecer la juventud fupista boricua con aires de intelectualidad marxista, los pobres no se dan cuenta que son los peones del tablero, la carne de cañón de la que tanto hablan. Lo único que se me ocurre pensar es que también son delincuentes que se escudan en la supuesta lucha independentista para estar del lado oscuro, en contra de la ley y el orden. ¿Sabrán ellos que el que se envuelve en esto termina preso, huyendo en la clandestindad o muerto como en el narcotráfico?

Lo curioso es que no explican porque están presos los “cinco antiterroristas”, les voy a informar, por matar a 4 pilotos de Hermanos al Rescate, que ayudaban a los balseros cubanos que se tiraban al mar huyendo del comunismo castrista, y por espiar a Estados Unidos desde el exilio cubano de Miami, conocido como el caso de la Red Avispa. ¡Bendiito, si son angelitos los nenes!


Para los fupistas socialistas Filiberto fue un mártir pero ignoran el dolor que le han causado los comunistas cubanos a los familiares de los pilotos de Hermanos al Rescate...


¿Dónde está 
Víctor Gerena?
¿Qué tienen que decir de Laura Pollán y las Damas de Blanco?
¿Qué libertad existe en Cuba?
¿Para qué ha servido la revolución cubana que tanto defienden?
¿Qué ofrece la FUPI y los Macheteros a Puerto Rico?
Nada, solamente tristeza, injusticia, violaciones a los derechos humanos, guerra, muerte y miseria.

Aunque sé que no se mantendrán al margen porque no les importa el daño que hacen, ahora, si quieren ser encarcelados y si pretenden hacer algo, sepan que hay un ejército estadista que defenderá a Puerto Rico de esa plaga que se llama Socialismo del Siglo XXI Bolivariano. Porque ustedes no pasan del 5% como mucho, los que vivimos en Puerto Rico somos mucho más inteligentes que ustedes y estamos del lado correcto de la ley. En las democracias la guerra se gana en las urnas.

Prefiero vivir con un FBI, un Homeland Security y un ejército americano que con un grupo terrorista que sólo destila odio a los que no piensan como ellos, no les creo el cuento de la libertad, es una burda farsa, basta observar lo que pasa en América Latina con las FARC para saber como funcionan. 
A Luis Fortuño que siga con el nombramiento de Héctor Pesquera, Puerto Rico lo necesita para zapatearnos 
de esta plaga neocomunista que lo que hace es violar la paz boricua con su presencia.
Such is Life!