jueves, 6 de septiembre de 2018

Residenciar a Trump ¿y a Maduro no?

Pero, esa es mentalidad de los socialistas anti-Trump.

En los medios estadounidenses no se dice nada sobre una invasión a Venezuela para derrocar a Nicolás Maduro, se supone que sea un plan secreto, pero, la izquierda insiste en que esto es inminente. 
¿Cómo se enteran? ¿A quién le creemos?
Veamos...
James Mattis, secretario de Defensa de los Estados Unidos visitó a mediados de agosto Brasil, Chile, Colombia y Argentina, con una agenda que insistía en el tema de la inestabilidad política y la supuesta crisis humanitaria de Venezuela, que podría afectar el escenario regional. La gira buscó asegurar los vínculos de Washington con lo que considera su patio trasero, ante los alarmantes signos de multilateralismo de las relaciones comerciales con China y Rusia (invasiones de otros países, según Mattis), gracias también a las medidas proteccionistas de Trump. 
Las alianzas panamericanas han sido punto focal de las visitas, este mismo año, del exsecretario de Estado Rex Tillerson, su sucesor Mike Pompeo y del vicepresidente Mike Pence a la región.  
Mattis auscultó la influencia y presencia en Sudamérica de dos rivales, China y Rusia. Y al respecto señaló que “hay más de una forma de perder la soberanía en este mundo. No es sólo por las bayonetas. Puede ser con países que llegan ofreciendo regalos, préstamos amplios que acumulan deudas masivas en otros países a sabiendas de que no podrán repagarlas, es lo que parecen ser los préstamos chinos a naciones como Venezuela y Filipinas”.  
Peligro de agresión inminente contra Venezuela
Publicado: martes, 4 de septiembre de 2018
Por Aram Aharonian
http://www.claridadpuertorico.com/content.html?news=7599A21896FE41B8692C32D440FDE275
¿Supuesta crisis humanitaria?
¿peligro de agresión contra Venezuela?
¿En serio?
¿Quién escribe esto?
Un fundador de TeleSur, un seudoperiodista que escribirá lo que sus amos dictadores quieran y Claridad lo reproduce como la gran noticia internacional.

Para los acólitos de Marx, Estados Unidos planea un "infame" ataque a la dictadura venezolana que por sus actuaciones ha creado una crisis migratoria y humanitaria sin precedentes en el continente. Todavía me pregunto como puede haber personas que se autogratifiquen viendo el sufrimiento de otros, porque para los que están en el poder poco importa el pueblo, este se convierte automáticamente en el enemigo que puede acabar con la buena vida que llevan robando impunemente.

Ese precisamente es el problema de los socialistas, cuando son oposición se pintan como las víctimas y cuando están en el poder, pretenden hacer lo mismo, y uno tiene que llegar a la conclusión de que pretenden que el mundo les crea la farsa. Lo más bochornoso es, que la prensa asuma el rol de defensores de lo indefendible, porque les pagan por hacerlo y al periodista honesto, simplemente, lo asesinan. 

Al presidente de Estados Unidos que los confronte, también lo tratan de asesinar, todavía está por verse si sólo políticamente.

I’m draining the Swamp, and the Swamp is trying to fight back. Don’t worry, we will win!
Donald J. Trump @realDonaldTrump
8:22 PM - 5 Sep 2018

La comunidad internacional se ha convertido en una especie de chiste ante su inacción para destituir, acusar y enjuiciar a los violadores de derechos humanos. Las grandes potencias de Rusia y China, en financiadores de la infamia y entrometiéndose en otros países para convertirlos en aliados, y el comunismo, en esa ideología que nos quieren atragantar como la panacea que resolverá nuestra vida y nos protegerá de los enemigos de la democracia.

En los Estados Unidos existe una cofradía de comunistas que actúan tras bambalinas para destruir la reputación del Partido Republicano y del Presidente Donald Trump, es imprescindible para ellos sacarlo de la Casa Blanca porque eso representa un obstáculo para sus planes y seguir avanzando e imponiendo el comunismo, perdón, socialismo democrático, así le llaman ellos, en todos los países del mundo.

Lo increíble es, que están logrando dividir a los republicanos metiendo un "topo" en el círculo más cercano al presidente y que escribe columnas de opinión en el New York Times anunciando que es parte de "la resistencia". 

Juzgue usted...

Resultado de imagen para resistance trump
I would know. I am one of them. 
To be clear, ours is not the popular “resistance” of the left. We want the administration to succeed and think that many of its policies have already made America safer and more prosperous. 
But we believe our first duty is to this country, and the president continues to act in a manner that is detrimental to the health of our republic... 
Take foreign policy: In public and in private, President Trump shows a preference for autocrats and dictators, such as President Vladimir Putin of Russia and North Korea’s leader, Kim Jong-un, and displays little genuine appreciation for the ties that bind us to allied, like-minded nations. 
Astute observers have noted, though, that the rest of the administration is operating on another track, one where countries like Russia are called out for meddling and punished accordingly, and where allies around the world are engaged as peers rather than ridiculed as rivals. 
On Russia, for instance, the president was reluctant to expel so many of Mr. Putin’s spies as punishment for the poisoning of a former Russian spy in Britain. He complained for weeks about senior staff members letting him get boxed into further confrontation with Russia, and he expressed frustration that the United States continued to impose sanctions on the country for its malign behavior. But his national security team knew better — such actions had to be taken, to hold Moscow accountable. 
This isn’t the work of the so-called deep state. It’s the work of the steady state.
Given the instability many witnessed, there were early whispers within the cabinet of invoking the 25th Amendment, which would start a complex process for removing the president. But no one wanted to precipitate a constitutional crisis. So we will do what we can to steer the administration in the right direction until — one way or another — it’s over. 
I Am Part of the Resistance Inside the Trump Administration
I work for the president but like-minded colleagues and I have vowed to thwart parts of his agenda and his worst inclinations.
Sept. 5, 2018
https://www.nytimes.com/2018/09/05/opinion/trump-white-house-anonymous-resistance.html
Worst inclinations? Really?
¿Y usted cree que un genuino republicano puede escribir esto? Yo no.

Porque los que se empeñan en hacer creíble la trama rusa que investiga Muller, son precisamente los enemigos políticos de Trump, que cuestionan la legitimidad de las pasadas elecciones y lo quieren residenciar. Y el principal enemigo del presidente, es la prensa que magnifica todo en sus medios y le dan publicidad a los escritores anti-Trump.

This image released by Simon & Schuster shows "Fear: Trump in the White House," by Bob Woodward, available on Sept. 11.

¿Será que la prensa enemiga de Trump piensa que la gente es bruta e incapaz de poner en entredicho la opinión de periodistas como Bob Woddward, quien escribe un libro titulado "Fear"?
¿Es casualidad que fue precisamente Bob Woodward el que desencadenó la renuncia de Richard Nixon por el caso Watergate, quien ahora escriba un libro con la intención de que suceda lo mismo con Donald Trump?
Para mí lo es.

Imagen relacionada
The Legacy of Watergate?

¿Por qué en 40 años este periodista no escribió un libro atacando a Bill Clinton y sus metidas de pata sobre la desregulación de Wall Street y los bancos, la Goblalización que le hizo tanto daño al pueblo estadounidense y europeo, o sobre las actuaciones sexuales impropias contra mujeres que trabajaron para él, o de Barack Obama y su amiguismo con los dictadores de Cuba y Venezuela y que fortalecieron esas dictaduras donde hoy vemos una crisis humanitaria que ya no aguanta más?
¿Se habría ganado un Premio Pulitzer por escribir sobre esto?

Resultado de imagen para clinton wall street

Y uno que observa todo lo que sucede en el continente americano se tiene que preguntar...
¿Por qué hay que residenciar a Donald Trump por presidir correctamente en base a la Constitución y leyes en Estados Unidos, que fue elegido en una elecciones legítimas, y no derrocar a un dictador ilegítimo por nacimiento y que no fue elegido democráticamente, que hace pasar hambre a su pueblo y que crea una crisis migratoria y humanitaria que perjudica a los demás países de la región, incluyendo a los Estados Unidos?
Me encantaría que Alexandria Ocasio y toda la cofradía demócrata me la contestaran como si tuviera cinco años.

Resultado de imagen para alexandria ocasio cortez venezuela

¿Estamos bajo asecho comunistoide en los Estados Unidos?
El que no lo crea es un naive.

Resultado de imagen para china spies hillary

¿Informa mejor el Presidente que la prensa?
Por eso es que no quieren que "tuitee".
¿Por qué los chinos hackearon a Hillary y asesinaron espías americanos?
Esto es tan escandaloso que sería un buen trabajo investigativo de cualquier periodista.

Resultado de imagen para china spies hillary
¿quiénes son realmente el "Deep State"?

Contrario a lo que muchos puedan pensar de que es una teoría de conspiración absurda, la realidad es que no lo es, el problema es que los principales medios de prensa están siendo manipulados por intereses económicos y políticos extranjeros, la agenda es destruir al presidente y poco importa el que Estados Unidos siga siendo la primera potencia del mundo que obliga al resto de los países a respetar los derechos humanos y ahí es que precisamente está el peligro.

Resultado de imagen para china spies hillary
No hay que ser ingeniero de la NASA para entender que es cuestionable el que presidentes de Estados Unidos beneficien a países hostiles y enemigos históricos de la Guerra Fría, y por otro lado cuestionen el que Donald Trump mantenga converzaciones diplomáticas con Putin y Kim Jon Un.

¿Sería que veremos en un futuro una invasión de Estados Unidos a Venezuela para derrocar a Nicolás Maduro?

Sería muy positivo para los venezolanos, yo personalmente quisiera que así fuera, pero, no creo que ocurra a menos que exista una gran coalición internacional porque los enemigos de Estados Unidos son un gran pulpo o un dragón de siete cabezas, no se trata de derrocar un dictador, se trata de desmantelar una red de narcotraficantes, un ejército que dirigen los cubanos, una potencia económica como China que tiene intereses económicos en Venezuela, una Hermandad Musulmana con una organización islámica en territorio estadounidense llamada CAIR con presencia terrorista en Venezuela llamado Hezbolá, y los expertos en espionage como lo es la Rusia del hijo de la gran Putin, y si le añadimos los espías, topos y sapos que existen en Washington, pues significa que una acción como esta desataría una guerra sin precedentes en América, donde Trump tiene altas probabilidades de perder.

¿Y el Deep State?
Poco le importan los pueblos del continente americano y así lo demuestran al tratar de residenciar a un presidente que solo quiere hacer a Estados Unidos grande otra vez, ser un buen vecino de los pueblos del sur con tratados comerciales que sean justos para ambas partes y en un ambiente de plena libertad para todos. Esa sería la solución perfecta para el problema migratorio que tanto critican a la administración Trump y sus agencias. Pero no, esa no es la agenda de los camaradas de la izquierda, ellos siguen defendiendo a los delincuentes dictadores, premiando a periodistas anti-Trump y de políticos permitiendo el "libre comercio" de los narcos que los financian.
Such is Life!