jueves, 13 de septiembre de 2018

¿Qué le pasa a Marc Anthony?

Resultado de imagen para MARC ANTHONY obama puerto rico
¿Se acuerdan?
Después de esto vino el Kasaltazo y nunca vimos a Marc Anthony 
cuestionando al presidente que nos traicionó.

Pero ahora...

Mr. President: How the FUCK is a reported death toll of 2,975 Americans in Puerto Rico (that's right, AMERICANS!) an "incredible, unsung success"? 
You promised to clean the swamp but instead made it a cesspool. Disgusting. These lives are in your hands.
Marc Anthony @MarcAnthony
9:01 PM - 11 Sep 2018

Really?

Resultado de imagen para Marc Anthony Carmen Yulín Puerto rico


Considerando la letanía de abuso que este presidente incompetente ha lanzado sobre el pueblo puertorriqueño, que ha aportado tanta cultura dinámica a nuestra nación, los comentarios en Twitter de Marc Anthony no pueden ofrecer una representación más precisa, tanto de la respuesta de Trump como de lo que hay que hacer. 
Marc Anthony Da Golpe de Gracia a Trump Sobre su Respuesta a Puerto Rico. Y Hace un Llamado a la Acción
BY MONTSERRAT JIMENEZ 
EN DIARIO LATINOAMERICANO
PUBLISHED ON OCTUBRE 13, 2017
¿Golpe de Gracia?
¿Qué les parece?
¿Es Marc Anthony un tonto útil de la izquierda latinoamericana y estadounidense?
Of course!
¿Y por qué Marc Anthony no le cuestionó a su amigo Barack Obama por qué traicionó a los puertorriqueños saboteando el mandato estadista luego del plebiscito del 2012 y después del Kasaltazo?
¿Fue la presentación de Marc Anthony en el cierre de campaña de Luis Fortuño un endoso a la estadidad o fue meramente una presentación más de un artista cobrando por su trabajo?
¿O la condena de la izquierda boricua lo hizo cambiar de opinión?
¿O lo amedrentó el establishment demócrata niuyorkino?

Recordemos la historia.
Esto sucedió en el 2012...
 The office that handles the career of Puerto Rican singer Marc Anthony yesterday clarified its position on the video that was recorded and presented on Saturday night where he appeared endorsing the candidacy of Governor Luis Fortuño. The actor, who has spoken in favor of Democratic President Barrack Obama, sent a press release clarifying his position. "The context of this message has been completely misrepresented," said Blanca LaSalle, a spokesperson for the artist. "First of all, Marc Anthony has always had a great love and respect for their island and all the people who live in it. One of his priorities as well you know, has been raise the name of Puerto Rico wherever he goes, and that is public knowledge," LaSalle emphasized. "[Marc’s] participation in the video that has been talked about this weekend has been presented and interpreted as a supposed 'endorsement' to a party, and that is not the reality of the matter. The intention has always been to unite, and to no to separate or disrespect the people of Puerto Rico," LaSalle added. The salsa star has been criticized by various sectors after his statements in favor of Governor Luis Fortuño Burset, which were shown in a video aired during the final campaign rally of the New Progressive Party. In fact, social networks began circulating news about Anthony's endorsement, and this was not well received among the leaders of Puerto Rican neighborhoods in New York City. 
Marc Anthony Shoots Back at Puerto Rico’s Pro-Statehood Party for Misusing His Video
By: Latino Rebels
NOV 5, 2012
http://www.latinorebels.com/2012/11/05/marc-anthony-shoots-back-at-puerto-ricos-pro-statehood-party-for-misusing-his-video/
¿Dictadura de los medios?

Hoy, todos los programas y noticiarios reseñan el twit de Marc Anthony a Donald Trump por sus declaraciones sobre Puerto Rico dadas en una conferencia de prensa en la Casa Blanca, por la ayuda prestada por el gobierno federal después del huracán María y que los demócratas tratan de desacreditar y respaldan las expresiones de Carmen Yulín hechas en la "liberal media", lo que la convirtió en la "heroína" que enfrentaba al "malvado" Trump.

¿Qué esconden?

Muchas cosas, entre ellas que la mayoría de las muertes fueron en San Juan, y que los responsables del colapso del 100% de la electricidad fueron causados por la ineptitud, corrupción y abandono de los encargados de la Autoridad de Energía Eléctrica. Esa es la verdad, una verdad que Marc Anthony no quiere reconocer porque sus amigos demócratas lo abuchean.

Todos sabemos que artista que opine a favor de cualquier líder del PNP, la estadidad o el Partido Republicano pierde popularidad, me imagino que con Trump es peor, porque se ha convertido en el enemigo público número uno de todos los demócratas, incluídos esos artistas "progresistas" que usan su popularidad para hacer proselitismo político a favor de un partido que le ha dado la espalda a la solución del estatus de Puerto Rico.

Resultado de imagen para Marc Anthony Carmen Yulín Puerto rico
Se le agradece la ayuda, pero, nuestro mayor problema es la solución del estatus, entonces, ¿Por qué la clase artística no ayuda a que Puerto Rico se convierta en un estado si tanto les gusta el mercado americano para hacer millones en sus carreras? No necesitamos ayuda humanitaria para que artistas hagan relaciones públicas, lo que necesitamos es poder político en el Congreso a través de nuestros propios representantes y senadores, y para recibir esa ayuda federal como Florida y Texas, o lo harán las Carolinas por este huracán llamado Florence.

Pero ahora quieren proyectarse como los buenos samaritanos que salieron inmediatamente a socorrer a los puertorriqueños de la isla tras la desgracia del huracán María y que ahora han convertido en un circo mediático y propaganda de los políticos demócratas de Nueva York, para proyectarse como los salvadores de Puerto Rico y así pescar el voto puertorriqueño.

La pregunta que se cae de la mata es:
¿Por qué Marc Anthony y sus amigos demócratas no le exigen a Trump que acelere un proceso de estadidad para Puerto Rico y le ordene a sus congresistas republicanos que apoyen a Jenniffer González en su proyecto de estatus?
No lo van a hacer, porque eso no está en su agenda, ellos apoyan a Carmen Yulín y su proyecto de independencia, aún en contra de los puertorriqueños. Eso es traición.

Resultado de imagen para Marc Anthony Fortuño Puerto rico
¿Qué buscaba Marc Anthony con Luis Fortuño?
¿Amistad o beneficios?
Cabe destacar que el intérprete de ‘Vivir mi vida’ fue una figura presente durante la administración de Luis Fortuño.asistió a la toma de posesión, así como a la firma de la nueva Ley de Incentivos de Cine. Incluso, en el cierre de campaña del Partido Nuevo Progresista en 2012, se proyectó un mensaje del artista.
Ex-gorbernador de Pto.Rico, Luis Fortuño agradece a Marc Anthony su amistad
Por ElPeriódicoDO - febrero 18, 2014

https://www.elperiodico.com.do/entretenimiento/2014/02/18/ex-gorbernador-de-pto-rico-luis-fortuno-agradece-a-marc-anthony-su-amistad
¿Qué pasó con esta ley?

Nada. Puerto Rico es una isla quebrada, todo se quedó en los planes o sueños de Fortuño y Santini, ambos perdieron las elecciones, y que la alcaldesa Yulín no fue capaz de darle seguimiento porque solo se dedicó a politiquear a favor de la independencia y el socialismo. No tenemos ni tan siquiera un Distrito de las Artes para atraer turismo cultural.
En septiembre de 2010, el entonces alcalde de San Juan, Jorge Santini manifestó a la prensa que: “Queremos que San Juan se convierta en el Hollywood del Caribe y de Puerto Rico y que podamos competir con las mejores industrias y casas productoras”. 
Sus expresiones se dieron en el marco del anuncio de la creación de la San Juan Film Commission, organismo que facilitaría capital y permisos a productores interesados en filmar la capital. Este proyecto, de acuerdo con Santini, estaría acompañado de la construcción de unos estudios de filmación a un costo de $57 millones en unos 364 mil pies cuadrados en un lugar de San Juan cuya ubicación Santini nunca reveló. 
En marzo de 2011 los entonces esposos Jennifer López y Marc Anthony visitaron la isla para anunciar junto al entonces gobernador Luis Fortuño la construcción de unos estudios de cine en algún punto entre Toa Baja y Dorado, pero las estrellas se divorciaron y nada más se supo de ese proyecto. 
En abril de 2016, el entonces secretario del Departamento de Desarrollo Económico y Comercio, Alberto Bacó, aseguró a la prensa que el gobierno de Alejandro García Padilla “estaba viendo terrenos en Santurce, Dorado y Guaynabo para montar lo que finalmente se va a convertir en un estudio de filmación para películas, comerciales, vídeos y novelas, entre otros”. Según Bacó un estudio de cine era la pieza que faltaba para completar el ecosistema de la industria de cine local. 
Como es sabido, ninguna de estas iniciativas se materializaron. 
Entre el sueño y la promesa el "Hollywood boricua"
Convertir a Puerto Rico en una meca del cine ha sido una meta de muchos que no se ha materializado
martes, 3 de julio de 2018
Por ELNUEVODIA.COM
https://www.elnuevodia.com/entretenimiento/cine/nota/entreelsuenoylapromesaelhollywoodboricua-2432453/
Todo quedó en un gran sueño que los demócratas no fueron capaces de apoyar, y los artistas se fueron para Cuba a grabar videos, mucho menos donar millones para su desarrollo, pero pretendía que Fortuño y Santini se los proporcionara...

No hay millones para levantar una industria de cine, ni siquiera para telenovelas, mucho menos para teatro, pero los artistas siguen pensando que con la utopía del socialismo democrático a la Bernie tendrán "guiso" y vivirán la vida llena de millones y lujos, no se dan cuenta que la industria artística es propia del capitalismo y que ningún gobierno debe financiarlos. 

Resultado de imagen para Marc Anthony Carmen Yulín Puerto rico
Lin Manuel Miranda, Luis Fonsi y Marca Anthony.
Dicen amar la isla pero viven en el Mainland, disfrutan la estadidad, pero se niegan a poyar un proyecto de estadidad para Puerto Rico. Eso los convierte automáticamente en hipócritas.

El mejor ejemplo es Broadway, Nueva York, fomentado por alcaldes republicanos en un area que estaba llena de bares y prostitución, BTW, uno de los emprendedores del Nueva York de hoy ha sido Donald Trump, ahora son precisamente los niuyorquinos los que le declaran la guerra, simplemente porque se postuló bajo el Partido Republicano y llegó a la presidencia, incluído Marc Anthony, ahh, y que han ganado muchos millones haciendo conciertos y vendiendo discos y canciones en ITunes, todo gracias al capitalismo estadounidense.

Pero ahora resulta que según Marc Anthony, Donald Trump es un hipócrita que no ayuda a los puertorriqueños porque él y otros artistas han ayudado a la isla y eso los convierte en los héroes de una isla que ha sido sometida por el Partido Demócrata al coloniaje indigno por más de cien años.

¿De quién es la hipocresía?

Por eso me resulta insólito e indignante que un descendiente de puertorriqueños, que se hizo en el Nueva York de Donald Trump, pretenda hacerse el bravucón y ripostarle al presidente por hacer su trabajo y brindar ayuda federal a la isla luego del paso de dos huracanes y culparlo por unas muertes donde la mayoría ocurrieron en San Juan, gracias a la ineptitud de una alcaldesa socialista y politiquera, y de unos empleados públicos que han permitido la corrupción de cloaca en una agencia que mantienen como un monopolio y no le permiten que se modernice su infraestructura y cuente con otras fuentes de energía en un mercado libre, para beneficiar a los puertorriqueños. 

Si hoy existe una Junta de Control Fiscal es gracias a esa cloaca politiquera, demócrata y pipular, rojos y rojitos, que llevó al gobierno de Puerto Rico a la debacle económica por ideas socialistoides que nos han mantenido en pobreza, deterioro en la infraestructura, pagando las más altas tarifas de electricidad y agua, altos impuestos, persecución política, destrucción de la economía y un éxodo de puertorriqueños sin precedentes. 
Lo mejor que puede hacer Marc Anthony es apoyar la Estadidad para Puerto Rico, querer lo que él disfruta en los estados, para la isla que tanto dice querer, si no está dispuesto a hacerlo, es mejor que se calle, no necesitamos un puertorriqueño mal hablaó que insulte a un presidente simplemente por ser republicano, para él congrasiarse con sus amigos 
demócratas y socialistas.
Si esa es su actitud, no lo necesitamos.
Such is Life!