viernes, 14 de septiembre de 2018

Carmen Yulín ¡Embustera!

Image result for CYNTHIA NIXON CARMEN YULIN
Cynthia Nixon perdió contra Cuomo. Sorry Yulín!
pero ni te creas que tu endoso ayudó mucho.

Y en Miami...

Esta #noche a las 11:00 pm ET #representando a mi #hermosa #isla #PuertoRico #politica #huracan #maria #preparenapuntenvoten #pav #felixguillermo
Anoche en el programa "Preparen, Apunten, Voten" de America TV, vi el espectáculo patético de una abogada puertorriqueña, Isadora Velázquez, hablando sin la menor educación, sobre el tema de los muertos luego del huracán María en una clara agenda anti-Trump que maneja el periodista Félix Guillermo, como puertorriqueña, lo menos que sentí fue vergüenza ajena. La abogada exageró, mintió, demostró un complejo de inferioridad y odio hacia el presidente y uno se tiene que preguntar... 
¿Por qué no lucha con esa vehemencia para defender la estadidad para Puerto Rico y no quejarse de que los puertorriqueños somos ciudadanos de tercera clase?
Pero, ella vive muy bien en Miami defendiendo a inmigrantes latinoamericanos desde un bufete de abogados estadounidense.

Otra escena vergonzosa más para los estadistas puertorriqueños en el Mainland.
Pero eso no es todo, en la isla, Carmen Yulín otra vez a la carga con sus embustes, insultos y pataletas...


El presidente no miente, para los que seguimos el dime y direte de los demócratas y la prensa izquierdosa, sabemos que esta es la verdad.

Veamos...

Resultado de imagen para CARMEN YULIN cartoons
Carmen Yulín está que bota humo con Donald Trump y lo llama "vanidoso"
Por Primerahora.com
09/13/2018   
“Demente, paranoico, desconectado del más mínimo sentido de la realidad”.
Así describió hoy la alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz, al presidente Donald Trump, como parte de la pelea que libran ambos hace ya un tiempo en la plataforma social de Twitter. 
Esta mañana, y luego que Trump la mencionara directamente en un tuit en el que defendía la gestión de su administración luego del desastre provocado por el huracán María, la alcaldesa capitalina mostró que tiene los guantes puestos y le respondió al presidente sus ataques. 
“Así como se ve estar en negación luego de ser irresponsable: Sr. Presidente, en el mundo real la gente muere bajo su mandato: SU FALTA DE RESPETO ES BOCHORNOZA!”, escribió Cruz en inglés, en el inicio de una combinación de respuestas citando un tuit del presidente en el que niega la cifra de muertos de cerca de 3,000 provocada por María, y la achaca a una supuesta conspiración en su contra. 
“Quiero escuchar a la Comisionada Residente (Jenniffer González) decir que Trump es generoso con Puerto Rico. Negar nuestros muertos no tiene perdón”, agregó la alcaldesa, esta vez en español. 
“Sr. Presidente no importa cuánto trate, sus “verdaderos colores” se dejan ver. Desafortunadamente usted no puede esconderlos. Usted no puede entenderlo”, continuó Cruz, retomando el inglés. 
“Sr. Trump, puede tratar de avasallarnos con sus tuits PERO NOSOTROS SABEMOS QUE NUESTRAS VIDAS IMPORTAN. Nunca va a poder arrebatarnos el respeto hacia nosotros mismos. Vergüenza debería darle!”, continuó Cruz. 
“Sr. Gob. (gobernador) ninguna “ayuda” vale comprometer la dignidad del pueblo de PR (Puerto Rico). Instruya a su gobierno a repudiar categóricamente esta afrenta”, alentó la alcaldesa, volviendo a escribir en español. 
“Quiero ver a (Luis) Rivera Marín negarse ahora a contestar las preguntas de CNN. Diga ahora si la “ayuda” vale estar de rodillas”, insistió. 
“Dicho más sencillo: demente, paranoico, desconectado del más mínimo sentido de la realidad. Trump es tan vanidoso que esto se trata de su persona. NO ES ASÍ”, reiteró Cruz, otra vez en inglés. 
“Coño: que NO se trata de política se trataba de SALVAR VIDAS”, insistió.
https://twitter.com/CarmenYulinCruz
¿Qué les parece?
Si está que bota humo que se rocíe con un extinguidor.

Como toda una buena socialista demócrata, Carmen Yulín proyecta en Donald Trump lo que ella es, totalmente desconectada de la realidad, lo que es peor, embustera, y pretende zapatearse de su responsabilidad de esos muertos, que la mayoría ocurrieron en la capital donde ella es Alcaldesa.

Resultado de imagen para CARMEN YULIN cartoons

Por más que quiera proyectarse como la salvadora de la patria, no es más que una mujer que lo único que busca es ser la candidata a gobernadora de la isla y ser reconocida a nivel nacional como la "nasty woman" que enfrenta al "ogro" de Trump a traves de CNN. Otro Fake News.

Y la defensora a ultranza de los demócratas y anti-Trump por excelencia, publica un tweet y Yulín lo retuitea...
@MaddowBlog: Was Trump Puerto Rico conspiracy theory offensive enough to bother congressional Republicans? Apparently not.
MSNBC @MSNBC
7:00 AM - 14 Sep 2018

Puerto Rico conspiracy theory?
Really?

Tanto discurso independentista, tanto "Yankee go Home", tanto quemar la bandera de USA, tanto gritarle al presidente y decirle "vanidoso y racista", pero no es capaz de mantener la Capital de Puerto Rico como una tacita de oro o ser autosuficiente para no tener que llorar por ayudas federales y politiquear con la desgracia de las familias puertorriqueñas.

Y la prensa colonial sigue con el show mediático...

Los comentarios desafortunados del presidente de Estados Unidos ofenden la memoria de los cerca de 3,000 ciudadanos que murieron y la dignidad de quienes día a día se esfuerzan por mover al país adelante. Pero son incapaces de distorsionar el recuerdo o los hechos. Mucho menos alcanzarán a derrotar el espíritu estoico del pueblo puertorriqueño.El presidente es insensible con las muertes del ciclón  
EDITORIAL EL NUEVO DIA - viernes, 14 de septiembre de 2018 
https://www.elnuevodia.com/opinion/editoriales/elpresidenteesinsensibleconlasmuertesdelciclon-editorial-2447130/?utm_campaign=Echobox&utm_medium=Social&utm_source=Twitter#Echobox=1536916277

¿Ofenden la memoria de los muertos?
¿En serio?

Le recuerdo al END que quienes han politiqueado con la desgracia de los puertorriqueños han sido precisamente los demócratas, independentistas, populares y la prensa colonial para hacer quedar mal a Ricardo Rosselló y a Donald Trump. Los puertorriqueños sabemos que esa es la verdad. 

No se hagan los ofendidos, que son precisamente los medios de prensa, convocados por el Washington Post, los que le declararon la guerra mediática a Donald Trump con toda la mala intención de que pierda las elecciones del 2020, para trepar en el poder a los enemigos de la democracia con su agenda de Socialismo Democrático que lidera Bernie Sanders. 

Resultado de imagen para CARMEN YULIN cartoons

Esa es la "real politik" de todo este circo romano. 

JOHN E. MUDD @MUDDLAW
No, it is about the mayor's overinflated ego

JOHN E. MUDD added, @nowthisnews
The mayor of San Juan to President Trump: This isn't about you, it's about the 3,000 people who died after Hurricane Maria 
3:05 PM - 13 Sep 2018 from San Juan, USA

¿Hipocresía periodística?

La tragedia de todo esto es, que están usando la desgracia de los puertorriqueños para desprestigiar a los republicanos y a Trump, acusarlos de racistas y de tratar a los puertorroiqueños como ciudadanos de segunda clase, cuando sabemos que son precisamente ellos los que se han opuesto a que Puerto Rico se convierta en un Estado para tener presencia en el Congreso con voz y voto.

¿Cuál es el show ahora?

Y el gobernador de la isla, Ricardo Rosselló, no tiene los pantalones de cantarle las cuarenta a la Yulín, a todo su séquito demócrata, estatal y federal, porque está atrapado en la retórica de campaña de un partido que aspira tener la mayoría del Congreso en las mid-terms de noviembre, para luego darnos otra de las tantas estocadas que han dado a lo largo de cien años, a un proceso de descolonización de Puerto Rico. 

Después de haber ganado dos plebiscitos, y haber observado una campaña ofreciendo un Plan Tenesí y una cuantas cosas más para resolver el estatus, tener la promesa de Donald Trump para atender el issue, jamás pensé ver una situación tan patética e indignante como esta, peor aún, un gobernador haciendo alianzas con enemigos de la estadidad.



Esto como quiera que lo llamen es traición al movimiento estadista puertorriqueño, otra vez estamos en la lucha desigual de todos contra uno, hasta dentro del Partido Nuevo Progresista que se supone sea el partido que defienda la estadidad y sea aliado del Partido Republicano.
¿Qué va a pasar?
No tengo idea, pero de momento los puertorriqueños somos, para los republicanos y para los estadounidenses que se deben estar preguntando ¿cuánto es suficiente para esta gente? unos soberanos malagradecidos por culpa de unos demócratas que no se cansan de jorobar con los "muertos de María".
Al final del día, es mas fácil destruir 
que construir una relación que cada día que pasa, está más en peligro.
Such is Life!