viernes, 22 de julio de 2016

Socialismo Estadista... ¿en serio?


Al escuchar a los estadistas parece que están vendiendo una especie de socialismo estadista, que la estadidad para Puerto Rico significa que nos va a tocar parte de la producción petrolera de Texas, parte de las ganancias de Hollywood, de la bonanza de Wall Street y del turismo de Orlando. Esa retórica hueca la repiten ahora con más insistencia como su respuesta a nuestra crisis.
El mito del milagro económico de la estadidad
por Aníbal Acevedo Vilá
jueves, 21 de julio de 2016

¿En serio?
Retorica hueca es la tuya Aníbal.

Se acuerdan de los años de Aníbal como gobernador 
y la marcha de las habichuelas para que aprobaran el IVU, 
el libreto está escrito...

Otra columna del “Kaníbal” llena de embustes porque la verdad es, que simplemente, el milagro económico de los 50 estados de los Estados Unidos es el sistema capitalista, la libertad, la generación de empleos, desarrollo, el libre mercado y la exportación, cada uno produce y exporta, ahh y paga bajas contribuciones, pero que cosa en toda su columna no menciona esto, sino la parte socialista que es el mantengo de los fondos federales.

Really?

No señor, no es milagro, es empleos, desarrollo, libre mercado, algo que en Puerto Rico no existe satisfactoriamente, —gracias al colonialismo que fomenta el PPD— eso se llama CAPITALISMO y lo más importante, el gobierno no se inmiscuye, es un facilitador y no un obstaculizador, con uniones obreras incluídas, del desarrollo de la libre empresa, esos comerciantes que son los que sostienen la economía.

Las uniones obreras han sido parte del problema de la crisis puertorriqueña, además de ser partidos sin inscribir de socialistas. Nada que ver con el origen de su existencia para defender los derechos de los trabajadores, son negocios muy lucrativos para sus dirigentes que viven de las cuotas.
Las cosas como son.


Pero claro, quien ha vivido toda la vida del gobierno no puede pensar de otra manera.

La propaganda es el arma usada por los socialistas 
para que la gente crea sus embustes.

El “ELA” en Puerto Rico no ha funcionado como vitrina de la libertad para el Caribe porque su gobierno colonial lo impidió, dándole a unas pocas familias el monopolio y control de todo, hasta de la prensa y justifican la debacle por el final de las 936, otro mantengo corporativo. Por eso es que el gobierno colapsó, la nómina pública es exagerada, no hay empleos suficientes en en manufactura, en agricultura, en turismo porque los que se oponen a todo y están a favor de nada, o sea, los socialistas de la cuál AAV forma parte, paralizan todo lo que signifique progreso y generación de empleos, el ejemplo más reciente el caso Uber, les conviene mantener al pueblo cautivo en la ignorancia, pobreza y dependiendo del gobierno. Ni hablar de que la isla es la que tiene la electricidad y agua más cara por corrupción de sus agencias e imponen impuestos exagerados a todo.


Definitivamente Aníbal Acevedo Vilá es un político corrupto, de barricada, no un economista honesto y no me explico como no se abochorna de ser tan embustero, bueno, de los políticos de carrera se puede esperar cualquier cosa. Pero hay que tomarse el tiempo para leer sus boberías y convencernos de que quienes lo siguen y le creen, son morones funcionales.


El éxito de la Convención Republicana y la ratificación de Donald Trump tiene a los populares temblando y disparando de la baqueta diciendo disparates, se les nota la desesperación, algo hay que decir, a ver si alguien les cree, lo mismo sucede con el Partido Demócrata, ambos perderán en las próximas elecciones lo que significa la derrota para la izquierda mundial. No sólo están perdiendo en América Latina, en el resto del mundo se está viendo que son los responsables del terrorismo, la debacle económica y la persecusión a disidentes por política y religión, el mundo está en caos y la historia nos enseña que le llegó el momento a los republicanos de enfrentar la debacle y reparar el daño.


Nos informa El Nuevo Día...
Al aceptar la candidatura presidencial republicana, el multimillonario Trump se presentó como el nuevo ‘sheriff’ y defensor de la clase media...
Por supuesto, también atacó con fuerza el récord de Hillary Clinton como secretaria de Estado, el tema central de la convención presidencial del Grand Old Party (GOP), cuyos delegados corearon constantemente “encarcélenla”.
Y  afirmó que cumplirá con su plan de “construir un gran muro en la frontera para detener la inmigración ilegal, para frenar las bandas criminales y la violencia, y para evitar que las drogas sigan inundando nuestras comunidades”.
“Tengo un mensaje para todos ustedes: el crimen y la violencia que aflige hoy a la nación pronto va a llegar a su fin. Estados Unidos es mucho menos seguro - y el mundo es mucho menos estable - que cuando (el presidente Barack) Obama tomó la decisión de poner a Hillary Clinton a cargo de la política exterior de Estados Unidos”, indicó Trump en su mensaje....
"He entrado a la arena política para que el poderoso no pueda golpear a la gente que no puede defenderse por sí misma. Nadie conoce el sistema mejor que yo", indicó Trump,  de 70 años y quien tiene  un caudal estimado en $4,500 millones...
Una abrumadora mayoría se puso de pie a aplaudir, y Trump dijo que le satisfacía verlos solidarios con esas expresiones.
Sin mencionar esta vez religión, Trump afirmó que impedirá la entrada a EEUU de personas procedentes de países que estén implicados en terrorismo...
Trump cerró su mensaje prometiendo que “Estados Unidos será grandioso otra vez”.
“Soy tu voz” le dice Trump al electorado estadounidense
El magnate de las bienes raíces asumió la candidatura del GOP a la Casa Blanca
jueves, 21 de julio de 2016 - 10:44 PM
Por José A. Delgado
http://www.elnuevodia.com/noticias/internacionales/nota/soytuvozledicetrumpalelectoradoestadounidense-2223229/
¿Qué te parece Pedro Julio Serrano?


Cabe destacar que la comunidad gay está respaldando el Partido Republicano porque sabe que son los únicos que defenderán sus derechos y el capitalismo en el que se desempeñan, también se están armando y aprendiendo como defenderse después de lo que pasó en Orlando, y no los usarán para la demagogia, y politiquería de decir mucho y no hacer nada de los demócratas que creen en el socialismo y quieren una nación mendiga...
Yet in a first for a GOP convention, an openly gay speaker acknowledged his sexuality Thursday from the podium -- and put fellow Republicans on the spot by saying he disagreed with parts of the platform. Peter Thiel, the co-founder of PayPal, said only Trump was being honest about how "fake culture wars" distract from America's economic decline.
"I am proud to be gay," Thiel declared. "I am proud to be a Republican. But most of all, I am proud to be an American."
... And at the Quicken Loans Arena where Trump was nominated, there were mostly vague allusions if any to gay rights from convention speakers -- such as former New York Mayor Rudy Giuliani, who praised police for protecting, among others, people of "every sexual orientation."
GOP convention first, openly gay speaker, PayPal's Thiel, acknowledges his sexuality
Published July 21, 2016  Associated Press
http://www.foxnews.com/politics/2016/07/21/gop-convention-first-openly-gay-speaker-acknowledges-his-sexuality.html 
 

Este señor es un gay capitalista, co-fundador de Pay-Pal
Habla de “fake culture wars”, esa es la estrategia de los socialistas, y ya la gente despertó.


El discurso de Trump anoche “pompeó” a quién lo escuchó, quien ama a su patria, luchará por ella, por otro lado Fox News estuvo buscando las opiniones de quienes estaban en las afueras de la Convención y sus declaraciones dan coraje, asco y hasta ganas de reir a la misma vez, solo son resentidos sociales que creen que odiando hacen la gran cosa. La contestación que merecen es, si tanto odias a Estados Unidos ¿qué carajo haces aquí? Los muy ignorantes dicen que no tienen otro lugar a donde ir, si es así ¿por qué carajo protestas? Tampoco saben, se encapuchan para que nadie los reconozca, el patrón es el mismo que en Puerto Rico, joder por joder y hacer daño, tácticas comunistas de desetabilización, por eso me alegra que los arresten, a ver si encuentran la manera de darle un propósito coherente a sus vidas.


¿Son enemigos y traidores?
Of course!

La consigna del Partido Republicano es, “We are Americans” no importa si eres blanco, negro, latino, asiático o árabe, gay, pro-familia, religioso, ateo, rico o pobre, si estás agradecido por lo que vives en Estados Unidos, llegó la hora de defender esta nación y no permitir que “guerras culturales de embuste” la destruyan.

Trump no es un dictador, es un hijo del capitalismo que le da empleos a miles de personas y esas personas viven agradecidas de la oportunidad que les dio la familia Trump en sus empresas, alguien así no puede ser un Hitler. 

La retórica anti-Trump de la izquierda acusándolo de populista, no es coherente cuando la historia dice claramente que Hitler fue un militar, ex-preso y socialista totalitario, pero claro, como la historia lo condena por el Holocausto y perseguir a los judíos que sí eran capitalistas, pues se lo quieren endilgar a la derecha, al igual que el KKK, quien no conoce la historia puede ser que lo cojan de penzuaco, esa es la razón de este blog, desmentirlos.

Capitalism is a social system based on the principle of individual rights. Politically, it is the system of laissez-faire (freedom). Legally it is a system of objective laws (rule of law as opposed to rule of man). Economically, when such freedom is applied to the sphere of production its result is the free-market.

Y esto es lo que defiende el GOP, hay que ir  al principio de las cosas y no creer en los cuentos de los políticos con ideas socialistas que buscan posicionarse en los círculos del poder. Quien te confunda no merece tu confianza.

Las comunas nunca han sido exitosas, el
hombre necesita poseer sus bienes y quiere
compartirlos con su familia
no con extraños que se aprovechan de
la productividad de otros.
El socialismo es destrucción, Aníbal es socialista y pretende confundirnos diciendo que el PNP ofrece una “estadidad socialista”, eso es falso, si bien es cierto que los programas federales de ayudas a los pobres y necesitados, es una práctica socialista, la realidad es que Estados Unidos es una nación capitalista que fomenta el trabajo y la producción, así fue que se convirtió en la primera potencia mundial, los líderes del partido estadista tienen que empezar a hablar de desarrollo, empleos y capitalismo, abiertamente y sin tapujos, no se dejen llevar por los criticones comunistoides que llaman esto “neoliberalismo” en sus arengas en contra del capitalismo al que llaman salvaje.

El capitalismo es muy bueno, especialmente para los pobres porque les devuelve la dignidad y la libertad económica que necesitan para superarse...
Eliminar la pobreza es sinónimo de aburguesar la sociedad y en una sociedad burguesa no tiene cabida una revolución en esta caso la chavista. Por el contrario, los pobres, manipulables e ignorantes votan y creen todo lo que les dice ese gobierno de corruptos. Así pues, los pobres son imprescindibles para eternizar la revolución.
El mirador del indiano | Viernes, 1 de enero de 2016
http://blogs.elcorreo.com/cantaclaro/
Recordemos a los presos políticos latinoamericanos, especialmente el venezolano Leopoldo López, versus el revolucionario Oscar López, no es lo mismo en Venezuela que en los Estados Unidos, Oscar fue encarcelado por terrorista, Leopoldo es un preso político víctima del Socialismo del Siglo XXI castro-chavista. Ahh! y el corrupto de Aníbal fue declarado no culpable en un juicio federal.
¡Prohibido olvidar!

¡Ay Aníbal!
¿Por qué no te retiras?
Le harías un gran favor a los puertorriqueños que te conocemos muy bien y sabemos lo embustero que eres, eres una píldora venenosa para el PPD y para Puerto Rico, personas así no las necesitamos. El futuro de los puertorriqueños es la estadidad capitalista no el socialismo a la cubana que predican los ani-estadistas con el engaño de una soberanía de embuste en “alianza” con los Estados Unidos, lo critican ahora y buscarán la retórica para odiarlos a muerte como todos los socialistas del mundo, así se los instruyó Marx y Lenin.
Such is Life!