lunes, 18 de julio de 2016

Qué NO nos cuentan de Cuba y Barack Obama



¿Hostil? En Cuba no ha muerto un solo americano en toda la guerra fría, como ningún soldado cubano ha soltado un tiro en suelo estadounidense. En Vietnam murieron miles de soldados estadounidenses y hoy Estados Unidos tiene excelentes relaciones con ese país, que sigue siendo socialista. ¿Por qué el trato distinto hacia Cuba?
Me parece que esta campaña sinsentido tiene una raíz que la ignorancia que permea en Estados Unidos sobre el tema cubano. El presidente Obama está tratando de disipar ese escenario, para que el pueblo estadounidense entienda que, al final, la decisión de qué ocurrirá en Cuba corresponde estrictamente a sus nacionales y a nadie más...
Este tiempo por acá me ha permitido comenzar a hacer un balance más justo de cómo el tema entre Cuba y Estados Unidos debe ser abordado. Todo comienza por dejar atrás los prejuicios, el sinsentido y las viejas formas de pensamiento.
Aquí hay dos pueblos que quieren vivir en paz y los políticos deben comenzar por quitarse del medio, para darle a la gente una oportunidad de crear un vínculo de amistad entre dos países que nunca debieron ser enemigos.
¿QUÉ TE CUENTO DE CUBA?
Los sinsentido de Estados Unidos
Por Benjamín Morales Meléndez
15 de julio de 2016
http://blogs.elnuevodia.com/que-te-cuento-de-cuba/2016/07/15/los-sinsentido-de-estados-unidos/
Really?


Esto no es lo que dice el exilio cubano, en este blog se ha reseñado mucho sobre los crímenes de la dictadura, por cierto, se sabe que en Cuba el régimen controla la prensa, el objetivo es dar la percepción de que el régimen es víctima y el imperio yanqui es el opresor y periodistas como Benjamín Morales se creyó el cuento y es parte de la cofradía, como quiera que lo pongan, ante mis ojos es un... imbécil.



El flagrante corresponsal de El Nuevo Día en Cuba se ha convertido en otro lambe botas y miembro del comité de propaganda embrutecedora del Partido Comunista de Cuba. Los Castro deben estar felices de tener otro tonto útil registrado en la prensa internacional para hacerle relaciones públicas a la dictadura.

¿Y este señor no se abochorna?
No, al contrario, cree que está haciendo la mejor hazaña periodística contándonos embustes y tonterías sobre Cuba.
Y las empresas Ferré Rangel son parte del aparato de propaganda a favor del régimen más asesino del continente americano.


Con este tipo de prensa es que contamos los puertorriqueños, por eso es que estamos tan fastidiados con una economía socialista que dirige las uniones obreras, un gobierno corrupto y como los cubanos, viviendo en el exilio.


Para empezar Benjamín, y por comentar sólo un caso, los hermanos Castro son los responsables del asesinato de cuatro pilotos de Hermanos al Rescate, que eran ciudadanos americanos, no solo eso, en aguas internacionales, hecho que reafirmaron en el Congreso el embargo que tanto condenan los defensores del castrismo, por menos que esto los Estados Unidos han hecho retaliación en otras ocasiones, pero como siempre los Castro siempre tienen suerte. 


Por este asesinato fueron culpables los espías de la Red Avispa, que la propaganda cubana los convirtió en héroes y los tienen como los monitos del circo, los sacan para que digan cuatro tonterías y la gente los aplauda, simplemente patético. Todo esto con la anuencia de la ONU.


¡Qué capacidad tiene ese régimen para tergiversar la verdad y que la prensa se preste pa’la patraña!
¿De dónde lo aprendieron?
Del Partido Comunista Ruso y el Chino.

Ambos han dado cátedra de como se manipula la prensa para sembrar la percepción de que los malos son los que respetan la democracia, y como siempre los americanos son los villanos, mientras ellos violan derechos humanos y cometen crímenes de lesa humanidad sin que la ONU pueda intervenir y hacer pagar a los responsables con la excusa de “la soberanía de los pueblos”.

Por eso es que a la izquierda les encanta tanto el socialismo. Es el sistema perfecto para que los corruptos, asesinos, narcotraficantes y delincuentes políticos puedan hacer de las suyas sin que el pueblo pueda hacer nada y como controlan todo, hasta la prensa, pues se dan el “privilegio” de informar sólo lo que les conviene.


Reporteros sin Fronteras publica el ranking de la libertad de prensa y concluye lo siguiente...
Los principales obstáculos a la libertad de prensa los constituyen la violencia institucional - como se registra en Venezuela (139º, -2 posiciones) y Ecuador (109º) - y el crimen organizado -Honduras (137º, -4) -, así como la impunidad – Colombia (134º, -6)-, la corrupción - Brasil (104º, -5) -, la concentración de medios de comunicación – Argentina (54º) - y la vigilancia en Internet -especialmente en Estados Unidos (41º).
En América es frecuente que las autoridades ejerzan cierto control sobre los medios de comunicación. En Panamá (91º), que pierde ocho posiciones, el acceso a la información sigue parcialmente bajo el control del Estado. La cobertura de temas delicados, como la corrupción, da lugar a procesos legales por difamación. Los países en los que la situación de la libertad de prensa se encuentra en peor estado siguen siendo Venezuela (139º), donde la prensa de la oposición y los medios de comunicación independientes intentan subsistir frente a las intimidaciones y maniobras del presidente Nicolás Maduro, y Cuba (171º, -2), donde el régimen de Raúl Castro sigue controlando casi por completo la información.
Leer más: http://www.rsf-es.org/news/clasificacion-mundial-2016-analisis-america/
¿Y le vamos a creer a Benjamín que está en La Habana tratando de congraciarse con un régimen asesino?


No solo en Cuba se manipula la información, el presidente Obama es parte de todo ese andamiaje de propaganda para manipular a los estadounidenses que estén de acuerdo, sobre su política exterior, de ser amigos de Cuba y a que se asesinen policías en emboscadas, cuando en Cuba es la policía política quien persigue a los ciudadanos y en la América Latina del Socialismo del Siglo XXI, se asesinan periodistas.


¿No le preocupa esto a Benjamín?
No, él es parte de los agitadores contra “la derecha” disidente y a favor de los grupos terroristas BLM y las Panteras Negras. 

“We have a president who has divided us as a nation with his political rhetoric. In America, gays are divided against straight people, rich against poor, women against men, blacks against whites, black lives matter against police – which our president promotes.”
In Baton Rouge six police officers were ambushed and three are now dead for simply doing their jobs. This should not happen in America. The attacks on police officers are terrible acts, which CAAP utterly condemns. To have taken up arms against police officers is an evil that will only bring more violence, hatred, and division upon us. If we don’t act now, we will be destroyed from within.
President Obama did more to push the radical LGBT agenda than he did to bring healing and unity in our communities. While I don’t blame President Obama for the mentally ill people who carry out acts of terror, I do hold him accountable for setting an example as the leader of our nation by systematically acting lawlessly himself. In addition, he has not offered consistent and solid leadership in his seven plus years as commander and chief. We don’t need any more of his speeches. We need a leader. One who is accountable to “We the People.” One who is not lawless or reckless.
Rev. William Owens, President of the Coalition of African American Pastors (CAAP)
Black Pastors Leader: Obama Has ‘Fostered a Lawless Society’
http://www.teaparty.org/black-pastors-leader-obama-fostered-lawless-society-176862/?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=black-pastors-leader-obama-fostered-lawless-society

¿Se puede confiar en Obama 
y sus amigos de la prensa liberal?
No, como tampoco en El Nuevo Día 
y sus periodistas.
Benjamín Morales se siente protegido en Cuba porque es acólito del régimen. Que lo disfrute mientras le dure, porque en Cuba las personas son peones y cuando deciden salirse de la manada la pasan muy mal como a muchos periodistas cubanos.
Such is Life!