martes, 19 de julio de 2016

Convención Republicana y la Agenda de los Traidores de la Patria


Por muchos años los puertorriqueños hemos sufrido el tener que dejar la isla buscando un mejor porvenir, otros lo han hecho porque están convencidos de que en el Mainland pueden conseguir la independencia, insertándose en el gobierno para ejercer presión, crear opinión pública a favor de una independencia mientras echan raíces en diferentes estados, crian sus hijos que aprenden inglés, ganan dinero y viven muy bien. Estos últimos, en mi opinión tienen una agenda de traición hacia los puertorriqueños que se quedan en la isla viviendo en condiciones inferiores por ser colonia, siendo ciudadanos americanos.

¡Ah! y lo peor de todo, hablan pestes del pueblo americano.


Las cosas como son y no como ellos pretenden que nosotros creamos que son. El Grupo Ferré Rangel, su periódico El Nuevo Día y su corresponsal José A. Delgado tienen también su agenda, omitir verdades y cubrir todo lo que hacen estos traidores para hacernos creer que están luchando por nosotros, ¡mentira!

Juzgue usted...

 
“La agenda buscará ayudar a los puertorriqueños de acá y de allá”, dijo Nilda Ruiz, de la organización Asociación Puertorriqueña en Marcha, con base en Filadelfia (Pensilvania).
Decenas de organizaciones puertorriqueñas en EE.UU.  han participado de las reuniones anteriores, así como funcionarios electos boricuas, incluidos los congresistas demócratas José Serrano (Nueva York), Nydia Velázquez (Nueva York) y Luis Gutiérrez (Illinois).
De cara a la reunión del domingo, los congresistas Serrano y Velázquez, la presidenta del Concejo Municipal de Nueva York, Melissa Mark Viverito, la senadora estatal Iris Martínez (Illinois), los representantes estatales Angel Cruz (Pensilvania) y Marcos Crespo (Nueva York), y los concejales municipales María Quiñones (Filadelfia, Pensilvania) y Angel Arroyo (Lorain, Ohio) han confirmado su participación
Los grupos que ya forman parte de la Agenda incluyen al Centro Cultural Puertorriqueño de Chicago, la Coalición Nacional Puertorriqueña, la Alianza de Liderazgo Latino de Nueva Jersey, Latino Justice, Comité Noviembre e Iniciativa Puertorriqueña, entre otros.
En la mañana del domingo, los delegados esperan delinear sus planes con respecto a Puerto Rico, tras la adopción de la ley PROMESA que acabó con la ilusión de gobierno propio en la Isla, a cambio de la posibilidad de que la junta federal de control fiscal que crea el estatuto impulse procesos dirigidos a la reestructuración de la deuda.
Temas como promover la descolonización de Puerto Rico, la exención de las normas de cabotaje y los reclamos a favor de la excarcelación de Oscar López Rivera serán parte de la agenda.
Dan forma a la "agenda" de la diáspora
Sectores de la comunidad puertorriqueña constituyen una nueva coalición
martes, 19 de julio de 2016 - 12:00 AM
Por José A. Delgado
http://www.elnuevodia.com/noticias/politica/nota/danformaalaagendadeladiaspora-2221941/#
¿Qué les parece?
¿Ayudar a qué?

Si en veinte años no lo han hecho... ¿Qué van a hacer en los meses que faltan para que llegue la Junta Fiscal y hasta las elecciones? Sabemos que lo que buscan son los votos, a pesar que ganaron recientemente su reelección, están en campaña porque el Partido Demócrata tiene problemas, la derrota aplastante de Bernie Sanders en la isla, demostró que los socialistas siguen divididos y buscando el atrecho para llegar al poder a través del Partido Demócrata y el PPD. Mientras Hillary, no va a hacer nada por el estatus, ya la plataforma del Partido Demócrata lo plasmó claro y lo informamos en este blog.

¿Cuál es la Agenda?

Hacer que hacen y no hacen nada, peor aún, crear el caos. Ya otros buscaron la manera de resolver y precisamente fueron los republicanos en el Congreso, donde verdaderamente se resuelven los problemas, por eso mismo es que Hillary sólo ofrece el voto presidencial, porque ese voto tiene poder a medias. 
¡Otra hipócrita!

Los puertorriqueños que viven en el Mainland ya tienen su vida hecha, unos todavía no, porque recién llegan y los primeros años son muy duros. ¿por qué no los ayudan a conseguir trabajo, un lugar dónde vivir y ayudas para estudio e insertarse en la sociedad? No lo van a hacer porque su agenda es otra, lograr la independencia para entregársela a los castro-chavistas de la isla en bandeja de plata y así acaben de hundir la isla como ha sucedido en Venezuela y Cuba a pesar del bien millonario del petróleo en PDVSA, se lo embolsaron los boliburgueses en menos de 20 años y hoy los venezolanos están pasando hambre y el desgraciado de Maduro no se va pa’l carajo de una buena vez, a pesar de la presión de la OEA que apoya a la oposición en el revocatorio y con una Carta Demócratica merecida. Raúl ni soñarlo, dice que se retira en dos años pero ya tiene el sucesor.


Uno repite esto una y otra vez, mientras ellos siguen en su lucha estúpida para lograr algo que los puertorriqueños NO quieren, lo hemos manifestado a través de la historia en plebiscitos y consultas. Pero ellos se hacen los sordos, mudos y ciegos para no aceptar que ya esto se decidió finalmente en el 2012, que la Junta viene a investigar la corrupción, a enderezar las finanzas para que vallamos hacia un cambio de estatus, en ley y orden.


Pero como ellos son “buenos revolucionarios” están siguiendo la doctrina marxista-leninista que les instruye a tomar el poder a través de una lucha violenta y eso será lo que veremos después de las elecciones en la isla, mientras tanto, hacen el aguaje de ser más democráticos que Abraham Lincoln y Luis A. Ferré, porque así se ganan la confianza de ese pueblo que todavía piensa que, en la isla, el comunismo no llegará porque estamos resguardados bajo el ala del águila calva, no se dan cuenta que hace más de 40 años nos llevan hacia el socialismo de manera soslayada.


Gracias, pero los puertorriqueños no necesitan su ayuda, mejor sean honestos, digan que están a favor de la independencia, que idolatran a Oscar López, que son unos hipócritas que viven la estadidad y el sueño americano pero se lo niegan a los boricuas de la isla, así lucirán mejor, aunque sigan siendo igual de traidores.

No existen prisioneros políticos y de guerra puertorriqueños, lo que hay son terroristas que atentaron contra la vida de civiles estadounidences y eso es traición y sedición, esos son los delitos de Oscar López. Por otro lado y lo tengo que decir, los socialistas boricuas no mueven un dedo a favor de los verdaderos presos políticos de la Patria Grande, especialmente los cubanos y venezolanos, entre ellos Leopoldo López.


Sólo espero que los puertorriqueños que tengan dignidad y respeto a sí mismos, no se unan a esta hipocresía, agenda de traición y charada de buscar un “voto útil” que sólo le sirve a los socialistas para accesar al poder codiciado de los 50 estados y su capital, Washington, DC. Una agenda muy bien organizada y con la paciencia necesaria para lograr el objetivo.

¿A qué le temen los boricuas demócratas de New York y Chicago?
Anoche Rudy Giuliani nos dio un “lá”...

“Lo que yo hice por Nueva York, Donald Trump lo hará por EE.UU.”
sostuvo Giuliani, quien acentuó el mensaje de la noche que buscó establecer que el presidente Barack Obama y la exsecretaria de Estado, Hillary Clinton, dividen al país y son débiles en la lucha contra el terrorismo.
Melania Trump llena de elogios a su marido
Dio un mensaje en la convención presidencial republicana
lunes, 18 de julio de 2016
Por ELNUEVODIA.COM

La revista Time publicó el discurso completo...
It’s time to make America safe again. It’s time to make America one again.
I know it can be done because I did it by changing New York City from “the crime capital of America” to according to the FBI the safest large city in America.
What I did for New York City, Donald Trump will do for America.
I have known Donald Trump for almost 30 years. And he has created and accomplished great things. But beyond that this is a man with a big heart.
Every time New York City suffered a tragedy, Donald Trump was there to help.
Watch Rudy Giuliani’s Energetic Speech at the Republican Convention
Will Drabold July 18, 2016
Más: http://time.com/4412059/republican-convention-rudy-giuliani-transcript-video/
¡Ay cómo duele!
Mucho más cuando las acusaciones contra el alcalde Bill de Blasio están empezando a sentirse.
Diagnosing Bill de Blasio’s disease: How can we explain the trouble he's in?
HARRY SIEGEL - NEW YORK DAILY NEWS - Sunday, April 17, 2016
The bad news has been snowballing for Bill de Blasio, what with the emergence of a federal probe involving, among other things, top cops in Brooklyn accepting diamonds, trips and more from two big donors to various appendages of his political operation and what’s now four separate investigations into a city-aided flip, again involving a wired backer of the mayor, of a Lower East Side nursing home for AIDS patients into luxury condos.
I wrote last Sunday that “after this week, I’m losing faith that de Blasio’s horse trading is paying off for the city.” And it appears I’m not the only one.
Ace New York corruption buster Preet Bharara, fresh off turning two of Albany’s three men in a room into convicted felons (and exposing one of them, former Assembly Speaker and de Blasio ally Shelly Silver, as an adulterer who had one mistress who was a major Albany lobbyist and another who he helped get a state job), is now reportedly looking into these messes and their links to the mayor’s 2013 campaign.
http://www.nydailynews.com/opinion/harry-siegel-diagnosing-bill-de-blasio-disease-article-1.2603154
¿Qué les parece?
Otro socialista corrupto. El alcalde demócrata, que respaldó Pedro Julio Serrano, René Pérez, Melissa Mark Viverito, Nydia Velázquez y la alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz, tiene sendas investigaciones por corrupción.


Los demócratas niuyorkinos, que la que gran parte de la diáspora boricua forma parte, son parte responsable de la crisis por la que está pasando Estados Unidos y su seguridad nacional. Están asesinando policías y está muriendo gente inocente por yihadistas radicalizados en suelo americano y personas dementes que piensan que el matar es un acto de venganza, pero los demócratas sólo hablan de los ataques hacia los negros y el racismo hacia los hispanos, para incendiar y dividir al pueblo americano por unos hechos aislados y que merecen ser analizados justamente, además, abogar por la liberación de un terrorista, en estos tiempos, es un acto de traición a la patria, cuando ese individuo es responsable de la muerte de un policía, no muestra arrepentimiento, no pide perdón y sabemos que volvería a la lucha violenta si fuera necesario. Un revolucionario siempre será revolucionario y Oscar López no es un abuelito buena gente, como lo quieren idealizar.



Obviar la verdad es un acto de traición 
a la seguridad nacional.


Quien los puso con la boca cuadrada fue Melania Trump, a quien la acusan de plagio para opacar sus palabras contundentes y que obviamente, Michelle Obama nunca dijo...

Melania Trump says husband is not ‘anti-immigrant’ in convention speech
Published July 19, 2016Fox News Latino
In her short – roughly 10 minutes – address, Mrs. Trump did not swell on the controversies that have surrounding this tumultuous campaign and insisting that his campaign would represent “Christians and Jews and Muslims, it includes Hispanics and African Americans and Asians, and the poor and the middle class.”
"He is tough when he has to be, but he is also kind and fair and caring," she said in a speech that was the main event on the first night of the Republican National Convention. "This kindness is not always noted, but it is there for all to see. That is one reason I fell in love with him to begin with."
http://latino.foxnews.com/latino/politics/2016/07/19/melania-trump-says-husband-is-not-anti-immigrant-in-convention-speech/
¿Qué les parece?

La Convención Republicana tiene a los demócratas y a la prensa liberal en brote, están muy pendiendtes de todo lo que está pasando en Cleveland, para criticar, atacar y tratar de controlar el efecto demoledor contra un presidente y su candidata del 2016, que han polarizado la nación, al punto de una guerra civil, eso estaba en la agenda socialista, destruir la nación más poderosa del planeta desde adentro y con su propia gente, eso es traición a la patria y los republicanos van, por la calle del medio, para denunciarlos y derrotarlos.

¡Despierta Boricua!
No apoyes a quienes son traidores de la patria, son corruptos y quieren la destrucción del pueblo americano y la isla.

Non-violent protest? ¡Sí Pepe!

Para los demócratas progressives también es una estupidez enarbolar la bandera americana, por eso en el aniversario de Selma no vieron ninguna.


Si vives en America tienes que defender a quien asegura tu futuro no a quien lo destruya.
Such is Life!