lunes, 11 de julio de 2016

Guerra civil en los Estados Unidos... otra vez



Desde hace mucho tiempo en este blog se estudia y se compara las naciones democráticas versus las socialistas-comunistas.  Estados Unidos es el punto de crítica y odio de los países comunistas y los estadounidenses han cedido a muchas cosas para complacer a sus enemigos, por otro lado el Partido Demócrata ha diezmado el patriotismo americano. Luego de elegir un presidente negro con el voto de los blancos y después de ocho años de presidencia, estamos en guerra civil por racismo de negros contra blancos, todo esto producto del socialismo en el que la izquierda cree. 

Las cosas como son.
¿Quiénes son los demócratas?

Margaret Sanger, fundadora de Planned Parenthood, 
una clínica para abortos de mujeres negras.
Y que casualidad que el Partido Demócrata financia esta operación dándole fondos del gobierno, en contra de las mujeres negras y a la vez Plan Parenthood financia las campañas de los demócratas con la excusa de defender los derechos de las mujeres a abortar.

Por mucho tiempo las personas que coquetean con el socialismo y le dan el beneficio de la duda a sus representantes, ven a las personas como yo, como macartistas, que todavía están en la guerra fría, y extremistas histéricos que decimos embustes. Hoy veo que todo lo que en algún momento predije está sucediendo, otra vez el tiempo me da la razón.


La pregunta que hay que hacerse es...
¿Si en Casa Blanca hay un presidente negro por qué en las calles los negros están matando policías blancos, hispanos y asiáticos?
¿No es eso racismo?
¿Qué es lo que está pasando?

Que la propaganda de los “progressives” demócratas y los que financian grupos de presión como “Black Lives Matter” tienen orquestada una guerra civil con la única intención de desestabilizar la nación más poderosa del planeta. Saben que los republicanos ganarán las próximas elecciones con un candidato que no le temblará el pulso en confrontarlos sin miedo.


Juzgue usted...
¿Volverá Estados Unidos a ser la tierra de los libres y valientes?
MARÍA MARTY 4 JULIO, 2016
Estados Unidos está abandonando, día a día, los principios básicos que dieron vida y alma a su grandeza;  está abandonando la razón, el individualismo y el liberalismo para adoptar el capricho, el colectivismo y el populismo. Está dejando de lado los derechos individuales y venerando los “derechos sociales”. Está dejando de ser el modelo a alcanzar y adoptando todos los valores que hicieron a América Latina pobre y corrupta. Está dejando de ser el lugar donde los amantes de la libertad buscaban refugio, para convertirse en el refugio de los amantes de los planes sociales y del Estado Benefactor.
El presidente actual de los Estados Unidos y los candidatos favoritos a reemplazarlo, Trump y Clinton, representan la visión opuesta a la que tenían Washington, los hermanos Adams, Franklin, Hamilton, Jay, Madison y Jefferson; no solo son la marcha atrás de todos los principios establecidos por los padres fundadores, sino que son el acelerador hacia el camino que América Latina ha tomado y que ha demostrado conduce directo a la decadencia.
Pronto Estados Unidos tendrá una nueva oportunidad de analizar su rumbo, y dependerá de esta elección si podrá continuar defendiendo el honor de ser llamado la tierra de los libres y el hogar de los valientes, o si optará por caer en la perversa trampa en la que todos sus vecinos del sur hemos caído y en la que seguimos revolcándonos.
Mientras tanto, las palabras de Thomas Jefferson seguirán retumbando como recordatorio y advertencia: “Prefiero ser expuesto a los inconvenientes derivados de tener demasiada libertad que a aquellos que se derivan de tener muy poca”.
http://es.panampost.com/maria-marty/2016/07/04/estados-unidos-volver-ser-libres/
¿Son Donald Trump y Hillary Clinton iguales?

En mi opinión no. Donald Trump es un ciudadano que ha logrado el sueño americano en el sector privado, sus comentarios han sido sacados de proporción para tergiversar la verdad. Hillary por el contrario es un político de carrera, ha estado dentro del gobierno y en los círculos de poder.


La pregunta que se cae de la mata es
¿Lograrán los demócratas el voto de los inmigrantes hispanos después de todo esto?
Me gustaría que Jorge Ramos y María Elena Salinas de Univisión, entre otros periodistas hispanos me contestaran como si tuviera cinco años. Sabemos que los medios hispanos han sido los más severos críticos de los republicanos apelando a defender una democracia que identifican con el Partido Demócrata, un partido que históricamente es racista y corrupto.


¿Ignorancia de la historia y la política estadounidense?
Of course! Increíblemente la prensa ha sido partícipe de esta indoctrinación.

Of course black lives matter, and they matter greatly, but when you focus in on one percent of less than 1 percent of the murder that’s going on in America, and you make it a national thing, and all of you in the media make it much bigger than the black kid who’s getting killed in Chicago every 14 hours, you create a disproportion.
Giuliani: Black Lives Matter Is ‘Inherently Racist,’ And ‘Anti-American’
by PAM KEY10 Jul 2016
http://www.breitbart.com/video/2016/07/10/giuliani-black-lives-matter-is-inherently-racist-and-anti-american/?utm_source=facebook&utm_medium=social

Y esto sirve para que en América Latina sigan con la misma propaganda de que Estados Unidos es racista contra los negros...
Si eres negro en EEUU., a pocos les importan tus derechos
ORLANDO AVENDAÑO
8 JULIO, 2016
Hasta el momento ninguna organización que defiende el derecho al porte de armas se ha pronunciado, ni siquiera la más importante en el movimiento a favor de las armas en Estados Unidos: la NRA.
Es hipócrita que una organización tan poderosa defienda el derecho al porte de armas a ultranza cuando solo los blancos se ven afectados, pero cuando es un negro quien en su completa libertad estaba ejerciendo el derecho a portar armas, previsto en la Segunda Enmienda, el silencio es ensordecedor.
http://es.panampost.com/orlando-avendano/2016/07/08/si-eres-negro-en-eeuu-a-pocos-les-importan-tus-derechos/ 
¿Qué les parece?


Si bien es cierto que ha habido exceso y mal manejo de la policía, no podemos generalizar y convertir la nación en un caos por unos hechos aislados. No es cierto lo que dice este señor, los hechos son interpretados de manera equivocada y con toda la mala intención de tergiversar las cosas.


Hablando de tergiversar las cosas, miren lo que dice el presidente Obama...
“First of all, I think it's very hard to untangle the motivers of this shooter,”
“I'll leave that to psychologists and people who study these kinds of incidents... I think the danger is that we somehow suggest the act of a troubled individuals speaks to some larger political statement across the country.”
Barack Obama
Obama: 'Very Hard to Untangle' Dallas Shooter's Motive
DPD chief: “The suspect said he wanted to kill white people, especially white officers.”
1:44 PM, JUL 09, 2016 | By MICHAEL WARREN
http://www.weeklystandard.com/obama-very-hard-to-untangle-dallas-shooters-motive/article/2003222#.V4O1psw_eBE.facebook 
Very hard to untangle?


Claro, es difícil para el Presidente Obama luego de su campaña contra la NRA, el racismo y los abusos de la policía, escuchar las palabras del jefe de la policía de Dallas que BTW, es negro.

“Let's not make today most days,” Chief Brown said. “We are not going to let a coward who would ambush police officers change our democracy. Our country, our city, is better than that.”
Dallas Mayor, Police Chief speak about deadly attack on law enforcement
POSTED:JUL 07 2016
http://www.fox5atlanta.com/news/171373541-story

Los miembros del National Rifle Association no tienen la culpa por todo lo que está pasando, y los que está pasando no es razón suficiente para que se legisle en la restricción de las armas de fuego a quienes lo hacen responsablemente, están registrados y pertenecen a una asociación que los educa para defenderse. Eso es un derecho constitucional y los derechos no se renuncian.


La prensa debería ser más responsable, ser más objetivos y balanceados en los reportajes de noticias, se supone que de eso es que trata el periodismo serio. Pero no lo van a hacer, su objetivo es evitar a toda costa que ganen los republicanos y que salga electa Hillary Clinton, una mujer corrupta, con ambición de poder, una mujer que poco le importa el pueblo americano y los derechos de la mujer sino convertirse en la más poderosa del planeta con aliados que violan derechos humanos.


Habrá que ver la película de Dinesh D’Souza, es asignatura pendiente.
Such is Life!