sábado, 8 de agosto de 2015

Luis Gutiérrez: a cockroach in the Congress

El poder de los Canallas...

We're creating a group of sort of pseudo citizens who live overseas, but can take advantage of the fact that they are U.S. citizens on paper, there is no question this is a threat to our national interest at worst. At best, it is something very distasteful because it cheapens U.S. citizenship.
Jessica Vaughan - Immigration Studies analyst

No, no está hablando de los puertorriqueños, 
aunque sí hay algunos que deben ser incluídos en este grupo que habla la Sra. Vaughan en Puerto Rico, por su desfachatez e inmoralidad...
Respecto a la salida de la delegación del Partido Nuevo Progresista, aseguró que “es importante que regresen por Puerto Rico”.
“Tenemos que desvincularnos de ese sombrero de división partidista y ponernos la ropa de Puerto Rico, él (Pedro Pierluisi) y todos los que se desenvuelven, no es política es matemática, las puertas están abiertas”, afirmó García Padilla.
“No es un incumplimiento”
Gobernador Alejandro García Padilla hace las primeras declaraciones desde el impago
El Vocero
http://elvocero.com/no-es-un-incumplimiento/
¿Por Puerto Rico?
La ironía no puede ser peor...

Los que no cumplen ahora pretenden hacernos creer que “trabajan por Puerto Rico”. Los que no han respetado los resultados del plebiscito pretenden darnos lecciones de responsabilidad, moral y hasta de matemáticas.

Y en el Congreso hay un representante de Chicago, porque no es un buen puertorriqueño, que se ganó el mote de cucaracha por defender a criminales ilegales en ciudades santuarios como San Francisco, que no deporta inmigrantes ilegales que son criminales reincidentes, también nos pretende dar clases de descencia y moral política.

Cabe señalar que las ciudades santuarios, es un issue de campaña en el GOP contra el Partido Demócrata que lo implantó para defender a inmigrantes y los puertorriqueños deben saber que esto nos perjudica en la manera de que nos han robado nuestra identidad a través del seguro social y certificados de nacimiento en los Estados Unidos en un 40%, y Gutiérrez las defiende. http://www.elnuevoherald.com/noticias/sur-de-la-florida/article18995226.html

¿Ahora nos dice que debemos unirnos para resolver los problemas económicos de Puerto Rico? Juzgue usted...
“Ante tales contradicciones denunciadas por Luis V. Gutiérrez, congresista Demócrata por el cuarto distrito de Illinois, éste expresó que “Mi planteamiento es tratar de esclarecer que la solución a la crisis de Puerto Rico no es la que plantea el Comisionado Residente. Por un lado trabaja en conjunto conmigo, con Nydia (se refiere a Nydia Velázquez), otros congresistas, y por otro lado trabaja sólo buscando una solución en que no hay consenso en Puerto Rico, la estadidad. Pedro Pierluisi está haciendo muchas cosas buenas, pero no puede utilizar esta crisis para adelantar su posición en cuanto al estatus político de Puerto Rico. Realmente eso confunde en términos de las probabilidades y rompe la cadena que necesitamos de unidad para echar adelante”, declaró Gutiérrez, en entrevista exclusiva con CLARIDAD.”
¿Cóooomo? ¿Unidad?
¿no es lo que plantea el Comisionado Residente? 


“No podemos continuar en Puerto Rico con esta crisis económica que tenemos. No podíamos antes y no podemos hoy continuar subsidiando a la marina mercante de los Estados Unidos. Si quieres salir adelante, lo primero que tienes que plantearte es cómo tú vendes y compras y llevas esos productos al mercado internacional de la manera más efectiva y menos costosa”.
¿En serio?
¿Y los que trabajan en los muelles que son? ¿extraterrestres?
“Esa ley de quiebra nos excluyó sin nuestro consentimiento. Tampoco fue por consentimiento que no se tenga que pagar impuestos sobre los bonos. Todavía no he llegado a saber a quién se le ocurrió poner en la Constitución que primero hay que pagarles a los bonistas de Wall Street antes de pagarle a un maestro o a un policía. Así que la Constitución de Puerto Rico, la local, está escrita en contra de sus mejores intereses y prohíben a Puerto Rico a reorganizar su deuda”
¿de verdad?
¿hay que cambiar la Constitución para que al gobernador no lo metan preso?

 
“El Congreso sólo ayudará a Puerto Rico siempre y cuando haya un llamado constante y persistente de los puertorriqueños exigiendo que el Congreso cumpla. Y los puertorriqueños tienen que indicar lo que esperan de parte del Congreso”
Si, que piensen que es mexicano
porque los estadistas nos abochornamos
de que digan que es puertorriqueño.
 Ya lo hicimos en noviembre del 2012... 
¿no se acuerda?

Esperamos el proceso para aprobar y firmar el acta de admisión y Pierluisi tiene todo el derecho a legislar por eso con el HR727, tiene el mandato del pueblo, el que no tiene ni el presenta’o de Luis Gutiérrez ni el embustero gobernador de Puerto Rico.
“La Legislación de Bancarrota es sólo una parte. Pero si todavía tenemos la Ley Jones y la misma economía y perspectivas económicas que tenemos ahora, no avanzaremos.
El pueblo debe decirle a Wall Street que Puerto Rico no es una tienda para ser pirateada y que el pueblo de Puerto Rico no esperará a morir de hambre mientras Wall Street cuenta sus ganancias”. 

Debieron haber pensado eso antes de coger prestado ¿no cree?
Todavía no explican, con la verdad, por qué no han hecho los recortes al presupuesto que se les exigió y por qué no respetaron la reforma contributiva de Luis Fortuño, lo cual las casas acreditadoras estaban deacuerdo.

Si el gobierno está quebrado ¿por qué siguen con los contratos millonarios a sus amigos del alma? ¿no es eso tratar al gobierno como una “tienda pirateada”?
La culpa de que al pueblo no le alcance el sueldo es por los altos impuestos y las tarifas de agua y luz ¡morón!
“Somos un solo pueblo, una sola nación. Los puertorriqueños en Estados Unidos tienen que levantar cara, hay que hacer algo, hay que demandar, porque si no la Isla de Puerto Rico va a sufrir consecuencias muy severas”. 
¿Los puertorriqueños en Estados Unidos levantar qué?
Ya ellos viven en la estadidad ¿o pretenden que los de la isla no tengan lo mismo? ¡mezquino! Y el puertorriqueño que apoye a esta cucaracha no vale nada.
“Me comprometo, como siempre lo he hecho, a poner a un lado mis propios sentimientos sobre la estadidad de Puerto Rico y a trabajar con otros puertorriqueños en el Congreso y otros líderes en los dos partidos que estén dispuestos a ayudarnos. Pero primero tenemos que unirnos, empezar a ayudarnos a nosotros mismos, y tener un plan claro”.
Luis Gutiérrez: Un solo pueblo, una sola nación
Por Cándida Cotto en Claridad
http://www.claridadpuertorico.com/content.html?news=C1EC63A3D4D84C81671CEAFCA4187687
¿qué les parece?
Este también se leyó el manifiesto 
de Saul Alisnky?
¿Y cuál es el plan de Gutiérrez?
Qué Pierluisi se calle y no hable de estadidad.
Que el Congreso le de un rescate a Puerto Rico para que los amigos del alma sigan con la jauja y luego pedir la independencia para seguir robando.
¿no es esto un acto de mezquindad comunista, busconería y vil engaño? ¡Sí!


Pero no se le puede pedir mucho a una persona hipócrita que se ha ganado el mote de “cucaracha” por sus acciones en el Congreso en contra de ciudadanos americanos y a favor de asesinos ilegales mal llamados inmigrantes en ciudades santuarios...

Little thing es él
The Congressional cockroach Luis Gutierrez (D-IL) is coming under fire for his abusive and dismissive treatment of Jessica Vaughan, herself a victim of illegal alien crime in the death of her brother and rape of a close friend, during House Judiciary Committee testimony which included three mothers who had lost their child to illegal alien criminals.
Gutierrez, a longtime advocate of the very open borders that caused these deaths, went on a disgustingly offensive and vicious rant against Vaughan after she pointed out he had described the death of Kate Steinle as “a little thing” in a Telemundo interview. It was during the Gutierrez raging episode that the three mothers were so offended by both his demeanor and what they were hearing that they walked out while he was speaking.
Mothers Who Walked Out During Luis “The Roach” Gutierrez’ Rant Demand House Disciplinary Action In Response
Posted on August 4, 2015
http://rickwells.us/mothers-who-walked-out-during-luis-the-roach-gutierrez-rant-demand-house-disciplinary-action-in-response/
 
Jessica Vaughan en una actividad del Tea Party,
que BTW son, el pueblo americano.



Y todavía la prensa piensa que Donald Trump tiene un mal tono porque habla la verdad ¿y esto qué es?
¡Ahh! Pero él es el heroe “natzional” de la izquierda comunista de closet que lee Claridad.
Yo Pierluisi, le digo, Gracias, pero no gracias.

¿Qué tiene que decir el Monse
de su amigo del alma?
No necesitamos a este tipo de “aliados” en el Congreso para resolver los problemas de Puerto Rico, tendrá voto pero no tiene moral ni dignidad, que se dedique a su distrito y que se calle la boca él y todos los enemigos de los puertorriqueños, a Nydia Velázquez lo mismo, no los necesitamos, simplemente nos desprestigian. Las cosas como son.

Luis Gutiérrez es el tipo de persona que desprestigia a los puertorriqueños en el Congreso, si en Washington tenemos mala fama, es gracias a gente buscona como él. Votó en contra del HR2499 ¿y ahora quiere que nos callemos como condición de conseguir qué? Porque él simplemente no tiene ni el respeto ni el standing para lograr nada, él es el verdadero bufón y en el Congreso lo saben.

Y hablando del Congreso, el mequetrefe se atrevió a decir esto...
Mañana, yo discutiré cómo el Pueblo de Puerto Rico está siendo distraído por las promesas de Estadidad de todos los políticos que viajen a San Juan o necesitan los votos de los puertorriqueños en Orlando.
Pero hoy, quiero hacer claro que cuanto antes la gente aquí (en Puerto Rico) se dé cuenta de que la gente aquí en esta Cámara son los que tienen que tomar acción, más pronto podremos tener progreso real y no distraernos por políticas y sueños de Estadidad.
Gutiérrez sobre Puerto Rico y la crisis
http://www.claridadpuertorico.com/content.html?news=C2110D4B003BCF7CAE72345823BD8F8E
¿Y él en que sueña?
En destruir al imperio yanqui desde adentro.

¡Ay Pierluisi! Estamos como Jesucristo, entre enemigos y traidores, no hay duda que te apuñalan por la espalda y te hacen quedar mal. ¡No te juntes con esta chusma que nos desprestigia como pueblo!

Había leído la reacción de Pierluisi al “communist dummy” del Congreso, Luis Gutiérrez, muy bien, espero que los congresistas no le hayan prestado su tiempo a semejante payaso hipócrita.

Incluyo esta expresión pues me parece muy certera de Pierluisi y resume toda la basofia expuesta por el cockroach Gutiérrez...
"debo recordarle al congresista que si Puerto Rico fuera un estado, tendríamos acceso al Capítulo 9 para nuestras entidades públicas (lo que el congresista apoya), tendríamos igualdad bajo los programas de salud federal como Medicaid y Medicare (lo que el congresista apoya), tendríamos igualdad en el acceso a los créditos contributivos federales que recompensan e incentiva  el trabajo y reducen el desempleo, y tendríamos derecho al voto, un tema del cual mi colega habla todo el tiempo, excepto cuando se trata de Puerto Rico. Si fuéramos un estado, no tendríamos que pedir la igualdad; recibiríamos trato igual como cuestión de derecho. Continuaré luchando por la igualdad para mis constituyentes. El congresista Gutiérrez es bienvenido a unirse en esta lucha, pero la lucha continuará con o sin él”
Pierluisi le contesta a Gutiérrez
http://www.noticel.com/noticia/178963/pierluisi-le-contesta-a-gutierrez.html
Obviamente, Pierluisi siempre “proper”.

Luis Gutiérrez, el “cockroach”, es el clásico político comunista, buscón e hipócrita que ganó un puesto en la Cámara de Representantes por el Partido Demócrata con toda la intención de hacerle daño a los Estados Unidos, espero que el caso KATE STEINLE’S MURDER que defiende la Sra. Jessica Vaughan sea la punta del iceberg para su hundimiento político y que salga del Congreso en el 2016 con una derrota aplastante y una investigación sobre su dudosa trayectoria y enriquecimiento en un cargo público.

Gana su distrito por el voto mexicano y de puertorriqueños que creen en la lucha armada, colegas de Oscar López, vamos a ver si los buenos mexicanos y puertorriqueños del Distrito 4 de Chicago se enteran de que los están usando para que este hipócrita tenga una vida privilegiada o por el contrario, son de los cómplices de los que describe Donald Trump.

A las cucarcahas se les aplasta...
Si yo fuera mexicana viviendo en Chicago me empezaría a cuestionar si estoy siendo bien representada por este irrespetuoso y fanfarrón, la verdad es que no. 
Ya en Puerto Rico lo conocemos de sobra, tiene todas las cualidades de un traidor de la patria.
Anden mosca con él
Politically correct? Never again!
Such is Life!