lunes, 31 de agosto de 2015

Buche de odio


...Y COMPLICIDAD. El acto de agresión a su libertad de expresión de que fue objeto el periodista Jorge Ramos, de la cadena Univisión, por parte del Magnate del Odio, Donald Trump, no sorprende, pero indigna y asquea. Porque al ordenar la expulsión del presentador de televisión de su conferencia de prensa, el aspirante presidencial republicano lo hizo desde su sitial de líder y portavoz supremo del racismo de nuevo cuño. Y cuando todo pasaba, allí los colegas de Jorge ni se inmutaron. ¿Complicidad?
Y eso, que no hay odio, la prensa socialista odia, odia a la derecha, pero ellos piensan que quienes observamos somos estúpidos, que le creemos la manipulación, la complicidad que tienen, de hacerle el trabajo sucio y la propaganda a la izquierda roja-rojita.

No es odio, es coraje.


La pregunta es ¿cuánto le pagaron a Jorge Ramos? para que hiciera la pataleta activista pro-inmigrante en esa conferencia de prensa con toda la intención de llamar la atención y que los colegas hicieran fiesta en cobertura para diabolizar a Trump. No les funcionó, la gente se dio cuenta que fue un montaje.

Otra sería la historia 
si Paola trabajara para Trump...

¿Será que le quiso hacer un favor a su hija y a sus jefes de Univisión?


¿Por qué la prensa no investiga qué es lo que está pasando con la corrupción y la narco-política en México?


No se atreven porque a lo mejor los asesinan, es más fácil odiar a Trump, en cambio si no rebuscan mucho, el Chapo no se enoja, y a lo mejor rciben una “mordida” a cambio. Sería facinante saber, los mexicanos lo saben, por eso están deacuerdo en que levanten el muro, aunque los cantantes piensen lo contrario.


Y  Rubén Blades en vez de exigirle a Maduro que no hagas más daño en Venezuela, específicamente en la frontera con Colombia que tienen una crisis humanitaria, para favorecer a las FARC y al Cartel de los Soles, donde habrá elecciones en diciembre y se las van a robar porque ya los venezolanos se jartaron de tanta miseria y le destruyeron su patria, se pone a despotricar contra Donald Trump.

¡Qué estúpido!
Juzgue usted...

“La verdad es que en Estados Unidos la lucha, por no llamarla guerra todavía, no es solo por dinero, sino también por ideas. Lo que se está discutiendo, solapadamente, es el tipo de sociedad que va a existir en ese país de aquí a veinte años.  Con su actitud, con sus generalizaciones, con un paternalismo que  pretende brindar una imagen de solidaridad, con su beligerante intolerancia, Trump representa a lo peor que existe en el noble país del Norte. Y aclaro que no son solo estadounidenses los que apoyan sus estupideces. También lo respaldan latinos, o descendientes de latinos, que hipnotizados por el éxito material de Donald, caen en el engaño en el que también cayó la gente que eligió en Panamá a un candidato millonario: que "los ricos no necesitan robar”. Sin ánimo de insultar a nadie, ese argumento es absurdo. La gente roba porque esa es su disposición, porque está en su carácter y porque lo que tienen nunca les parecerá suficiente. Esta es la principal característica de la codicia, no posee límite.”
RUBEN BLADES EN SU BOLG 
¿Lo peor que existe?

El discurso de Rubencito, es el clásico y trillado de la lucha de clases, el rico es malo y el pobre es noble. Habla del Presidente Martinelli y lo tilda de corrupto. Tiene el mismo libreto comunista que todos los demás, parece que no tiene ideas propias.


Rubencito tambien tiene gríngolas como Ricky Martin, tambien memoria corta. No se atreven a confrontar la corrupción rampante de los ídolos de barro, Hugo Chávez, Nicolás Maduro, Daniel Ortega, Rafael Correa, Evo Morales y las cheerleaders Dilma, Cristina, y Michelle. Los Castro los manipulan como gusto y gana les da, son anfitriones de la guerrilla comunista de las FARC, responsables de los crímenes más atroces y ahora pretenden gobernar Colombia que tiene una crisis humanitaria en la frontera.



Por otro lado los carteles del Chapo Guzmán y Diodado Cabello manejan toda la droga que se mueve en el mundo, ¿y este individuo toca las teclas de su computadora para criticar a Trump? Peor aún, en México le cantan corridos, le montan altares y le prenden velas, igual que a Chávez.

¿Quién es el ignorante?

Parece que también está en la nómina y no quiere perder los guisos. Obviamente no quiere perder el permiso de viajar por la Patria Grande y que lo paren en el aeropuerto como le hicieron a Gloria Alvarez y a Mario Vargas Llosa. Le vendió el alma al diablo y pretende convencer a los americanos para que lo hagan también.

Lo que no sabe Rubencito es que la gente se dio cuenta que los comunistas son más corruptos y mezquinos que los ricos de derecha, son más decentes. Los comunistas, no solo roban, expropian, no ayudan a los pobres, violan derechos humanos y los imbéciles como él los encubren y son cómplices. ¡Qué vergüenza!

No hay cancioncita que oculte la verdad... morón.
Dedícale una canción a Franklin Brito o a Leopoldo López.

“Ofreció su vida ante la indiferencia colectiva de sus compatriotas. Fue víctima de un gobierno perverso y la falta de solidaridad de los venezolanos”
Diego Arria

Y de los latinoamericanos con voz como Rubén Blades.

Otra vez, que decepción, otro que demostró que poco le importa América.
Sólo le importa su propio guiso, ahora entiendo por qué no ganó en Panamá la presidencia, es la misma mierda que los demás socialistoides que se esconden detrás de la mal llamada social-democracia. Ni Hollywood lo ayudó a entender de que trata el capitalismo, la libertad y la democracia, aprender a querer esa nación que le abrió las puertas, sólo les sirve de plaza para ganar washingtones.


Buche de odio sueltan la prensa 
y los artistas socialistoides, y como siempre, endilgándoselo a los demás. ¡patéticos!
Such is Life!