miércoles, 12 de agosto de 2015

El legado de Hugo Chávez en Puerto Rico


Protesters carrying a vulture puppet and chanting in Spanish marched outside the Park Avenue offices of a major holder of Puerto Rico's debt on Thursday to protest proposed austerity measures. | Photo: Reuters / Published 31 July 2015 TeleSur
http://www.telesurtv.net/english/opinion/Puerto-Rico-Troubled-Commonwealth-or-Debt-Colony-20150731-0014.html
 Y como siempre, habla quien menos puede...

“Por supuesto hay ejemplos en América Latina que pueden seguirse. El legado de Hugo Chávez y la creciente independencia de los países de la región deberían servir como una señal a Puerto Rico que en lugar de la sumisión y continua servidumbre podría ser el momento para volver a encender esa lucha milenaria, demandar la independencia y no aceptar nada menos.”
Publicado: domingo, 9 de agosto de 2015 en Claridad

Eric Draitser es analista geopolítico independiente con sede en la ciudad de Nueva York. Es el editor de StopImperialism.org y anfitrión de CounterPunch Radio. Hace apariciones como analista en medios como RT y Press TV cuya lídea editorial es opuesta a los Estados Unidos e Israel.
http://www.claridadpuertorico.com/content.html?news=BAE69C3A9F94E3D93D22CBF2E59022D3
Versión en stopimperialism.com
http://stopimperialism.org/puerto-rico-troubled-commonwealth-or-debt-colony/
¿En serio?
Y me tengo que preguntar
¿Qué hace este “pájaro” en New York siendo tan comunista?
¿Por qué no está en Venezuela haciendo cola y viviendo el legado de Chávez?
¿Analista geopolítico o lambebotas de los comunistas?
Yo opino que es lo segundo.
¿y opinando sobre Puerto Rico?

El que diga que los puertorriqueños deben seguir el legado de Hugo Chavez merecen que le tiren tomates, y podrí’os. Claridad otra vez demuestra que es un medio comunista a las órdenes del castro-chavismo dirigido desde TeleSur y Cuba. ¡Vendepatrias!

Parece que este individuo no sabe en donde tiene las narices porque hay bastantes testimonios del verdadero legado de Hugo Chávez, apadrinado y dirigido por Fidel Castro, y financiado por la corrupción, el narcotráfico y el terrorismo islámico.

“Ser rico es malo, es inhumano”...

Para empezar la hija favorita de Chávez es millonaria ¿de dónde salieron los millones si su padre decía “ser rico es malo, es inhumano”? ahh! Esa es una pregunta muy interesante...


pero aquí no termina la hipocresía...
¿Cuál es el legado de Hugo Chávez?

Poco a poco han salido a relucir varios hechos de una investigación que lleva a cabo Estados Unidos y sus agencias federales con informantes que han pedido asilo político, entre ellos el ex-juez Eladio Aponte y uno de la escolta de Diosdado Cabello, antes de Hugo Chávez, Leamsy Salazar. Todo está muy callado, pero hay un periodista de ABC España, Emili J. Blasco, que cuenta la historia en su libro “Bumerang Chávez”, el cual recomiendo...

En un avión especial
Todo indica que a mediados de 2014 la alarma de Salazar había crecido por presuntas represalias cometidas contra algún compañero que, como él, había visto demasiado. En diciembre solicitó permiso para casarse y marcharse de viaje de boda, y se ausentó del país. De la mano de la Administración para el Control de Drogas (DEA) estadounidense y a la espera de tener permiso de entrada en EE.UU., estuvo en un par de países, el último de ellos España. Después de permanecer varias semanas en Madrid el lunes voló a Washington, acompañado por agentes de la División de Operaciones Especiales de la DEA, que fueron a recogerle en un avión especial.
Leamsy Salazar huye de Venezuela a Estados Unidos vía Madrid
EMILI J. BLASCO / CORRESPONSAL EN WASHINGTON
Día 27/01/2015
http://www.abc.es/internacional/20150127/abci-venezuela-salazar-perfil-201501271700.html

VENEZUELA, UN NARCOESTADO
Bumerán Chávez: El libro que revela la peligrosa relación entre Venezuela, Cuba, Irán y Hezbollah
"El narcotráfico no lo hacen mafias, sino que está amparado y puesto en marcha desde arriba y promovido por los resortes del Estado", aseguró Blasco, quien explica la conversión de Venezuela en un narcoestado por el aumento de ingresos del petróleo que supuestamente dieron margen para el lavado de dinero.
Sin embargo, el periodista español afirma que en Venezuela el narcotráfico no nace originalmente para que los altos mandos militares lucren, sino como parte de la visión geopolítica de la fraternidad de pueblos de Chávez, que tomó forma en la Alianza Bolivariana para los Pueblos de América (ALBA), impulsada por Caracas y La Habana.
"En los sueños bolivarianos falta Colombia. Entonces Chávez diseña esa ayuda a las FARC y va implicando a gente del Ejército para que Venezuela sea la salida de la droga colombiana", apunta Blasco.
Dentro de esta concepción geopolítica, el libro plasma los supuestos lazos entre la Venezuela de Chávez, el grupo chiíta libanés Hezbollah e Irán, a través del testimonio de Rafael Isea, ex viceministro de Finanzas y presidente del Banco de Desarrollo Económico y Social (Bandes) de Venezuela.
- See more at: http://tiemposdeamerica.com/nota/1233/bumeran-chavez-el-libro-que-revela-la-peligrosa-relacion-entre-venezuela-cuba-iran-y-hezbollah.html#sthash.2syJbN13.dpuf
Las relaciones de Irán con el continente americano no comenzaron con Obama, comenzaron con Hugo Chávez y Cristina Fernández, y el apadrinamiento de Fidel Castro.

La verdad es que Cuba, Venezuela, México, Irán, las FARC, Hezbolá, el Cartel de los Soles y El Chapo guardan relación en el control del narcotráfico y el terrorismo, y Estados Unidos lo sabe. Las dictaduras de los Castro y Nicolás Maduro están muy embarrados en todo esto desde la época de Pablo Escobar, existen pruebas contundentes de esto, — se han escrito varios libros por autores que han sido protagonistas — por eso no es casualidad que las FARC estén en Cuba hace más de dos años “negociando” una paz que está muy lejos de materializarse, porque también buscan apropiarse de Colombia y neutralizar su ejército que los combate.

¿Es ese el legado de Chávez?
Sólo una parte, otra parte es PDVSA. Y los que no tienen la oportunidad de montarse en un avión y pedir asilo político... desaparecen ¿Dónde está Alcedo Mora Márquez?
Sucesos | 11-03-2015
Desaparece denunciante de corrupción en Pdvsa
El pasado 27 de febrero, Alcedo Mora Márquez salió desde su residencia ubicada en la calle 3 de Campo de Oro, Mérida, y no regresó
Eligio Rojas.- Desde hace diez días se encuentra desaparecido Alcedo Mora Márquez (55), adscrito a la Secretaría de Gobierno de Mérida, informaron sus familiares.
El pasado 27 de febrero, Mora Márquez salió desde su residencia ubicada en la calle 3 de Campo de Oro, Mérida. De allí se dirigió a la Gobernación del Estado Mérida, donde ejerce funciones en la Secretaría de Gobierno. “El es secretario del secretario de gobierno, Luis Martínez”, comentó Johana Rojas, familiar del desaparecido. “Allí supuestamente discutieron y Martínez le dijo que se quedara tranquilo porque tenía una orden de captura”, acotó.
Alcedo Mora había denunciado corrupción en Petróleos de Venezuela. Y dos días antes de su desaparición, Alcedo Mora le envió un mensaje a sus amigos. “Camaradas. Alerta. Tengo requisitoria de orden de captura por el Sebin. Se me quiere involucrar en unos recuperos; la cosa es complicada; es parte donde se me quiere cobrar por unas denuncias de corrupción en Pdvsa que he venido haciendo y me quieren montar una olla. Hay que estar pendiente”, decía el mensaje.
La última vez que vieron a Alcedo Mora fue en la plaza del Llano, Mérida.
La denuncia sobre la desaparición de Alcedo Mora fue interpuesta ante el Cicpc-Mérida el pasado 5 de marzo. Ayer sus familiares y amigos tenían previsto concentrarse en la Plaza Bolívar de Mérida para exigir la liberación de Mora.
El Psuv y otras organizaciones solicitan vía Twitter ayuda al presidente Nicolás Maduro.
Leer más en: http://www.ultimasnoticias.com.ve/noticias/actualidad/sucesos/desaparece-denunciante-de-corrupcion-en-pdvsa.aspx#ixzz3ibPgtJzU
¿Quiénes son los que se apoderaron del petróleo venezolano?


¿Traición a los propios chavistas?
Obviamente sí ¿y qué dice Maduro? 
COQUI, COQUI, COQUI

También hay que preguntar, 
sobretodo al presidente Santos de Colombia
¿Dónde está Walid Mackled?

¿Es este el legado de Chávez?


Presos políticos...



Escasez de alimentos y la inflación más alta en toda su historia...
 

Este es el verdadero legado de Hugo Chávez en Puerto Rico...

¿Sabrá el mocoso Eric Draitser 
el verdadero legado de Hugo Chávez? 
No, no lo puede saber quien sirve de portavoz y alcahuete del comunismo desde Nueva York, la pregunta que hay que hacerse es, quien le paga su estadía en la capital del mundo porque no es barato, por lo menos debe tener en el bolsillo $5,000 al mes, para vivir en un estudio ¿o vive en casa de sus padres? 
Sería muy bueno saberlo, para salir de dudas de que su sueldo viene de caminos misteriosos.
Such is Life!