miércoles, 19 de agosto de 2015

Intento de confundir


Mediante la libre asociación propuesta por los soberanistas, Puerto Rico obtendría primero la independencia para luego pactar como nación libre con los Estados Unidos -si este entendiera que le conviene- un tratado de libre asociación al estilo de las islas Marianas y Palao que contempla la ciudadanía americana solamente durante un periodo de transición. 
Luego del cual los Puertorriqueños dejarían de ser ciudadanos americanos y perderían los beneficios que ella conlleva.
Por José M. Saldaña
Anticipando intento de confundir

¡Claro que sí Don José!
¿Conducta aprendida? Of course!

La izquierda está echando espuma por la boca, su agenda de un tercer partido está en vigor, saben que esa es la propuesta que les da la oportunidad de ganar porque en América Latina le funcionó a Chávez, a Correa y a Evo Morales. Llegaron al poder con la creación de un tercer partido para “acabar con la partidocracia”, eso predican los “genios” de Claridad y lo llaman “bipartidismo tóxico”. El Nuevo Día hace lo mismo, la “liberal media” también está en campaña.

Crear una crisis artificial y después hacer campaña diciendo que los dos partidos es lo mismo y que fueron los que crearon la crisis económica es la manipulación más mezquina y rastrera de la historia de la política boricua, pero no se le puede pedir mucho a quienes admiran a los reyes del engaño mediático y la corrupción roja-rojita latinoamericana...

"Yo le salvé la vida a Leopoldo López, Diosdado Cabello le salvó la vida a Leopoldo López. Gracias a dios tuvieron un segundo de racionalidad y se entregó a la justicia", sostuvo.
Aseguró que el mismo López le pidió al militar al que se entregó el 18 de febrero que lo sacara de la multitud que lo acompañaba, una vez ya en el vehículo militar.
Presidente venezolano alega que grupo quiso matar a Leopoldo López
Informa que señalados en caso de asesinato de una mujer querían acabar con la vida del lídero opositor
http://www.elnuevodia.com/noticias/internacionales/nota/presidentevenezolanoalegaquegrupoquisomataraleopoldolopez-2088331/
¿Alguién se cree este embuste?

Si hijo de la gran puta es Nicolás Maduro diciendo esto, más puta es la prensa que lo publica y me perdonan el francés, pero un periódico que tiene una campaña montada para que excarcelen al terrorista Oscar López, lo menos que debe hacer es reconocer que Leopoldo López es un verdadero preso político, obviamente no lo van a hacer, son parte de la cofradía comunista.

Menos mal que hay otros que honran el periodismo serio...


Y el caricaturisata izquierdoso Planeta Kike nos lo dice bien clarito en sus comiquitas. Porque le contesté un post en Facebook salieron a atacarme con el tema de la corrupción como si sus líderes fueran los más prístinos y dignos del premio a la descencia.

Esto no es un chiste... es una tragedia.

Al final les escribí...
¿Por qué se molestan? en el PNP tuvimos que lidiar con la corrupción pero al parecer los rojos rojitos andan en negación, el problema es de ustedes no mío, yo no creo en políticos yo creo en conceptos e ideologías, no tengo problemas en aceptarlo cuando es la verdad, pero sin embargo los socialistas pueden ver a su caudillo matando una viejita y dicen que fue en defensa propia... bu, bu, cuanta baba, Such is Life!
Silencio, o mejor dicho, ni un solo comentario adicional, ¿qué pasó? ¿se escondieron?

Basta ver las noticias y las columnas de opinión para darnos cuenta que en los Estados Unidos el fenómeno Trump tiene “ajoraítos” a los demócratas, y también al maisntream republicano ¡Qué bueno! Es que ya estamos hartos de tanta baba comunistoide. Obama ha sido una muestra bastante clara de lo que significa la corrupción roja-rojita en la versión yanqui.

El muro va, al que no le guste, en confianza puede irse a su país de orígen
porque si nadie quiere una invasión yanqui, porque hay que permitir
la invasión de cuanta persona grata o non grata 
quiera cruzar la frontera ilegalmente.
¿Acaso Berlín no construyó un muro 
para que nadie saliera y el mundo lo permitió?
¿Por qué Estados Unidos no puede construir 
uno para proteger sus fronteras?
Las cosas como son.

En Puerto Rico, Ricky Rosselló dio un mensaje ayer con propuestas para mejorar la crisis puertorriqueña. OK, yo pensé que iba a reconocerse, para ayudar de otra manera más inteligente, pero si escogió otra cosa que aguante el aguacero que le espera, porque la izquierda le tiene una campañita sucia con los supuestos “pecados” de su padre, que conste, fui de las pocas que defendió a Pedro Rosselló hasta de los mismos penepés.

A sus seguidores, le recomiendo que no lo abandonen, pues va a necesitar mucho guerreros que estén dispuestos a entrarse a las pescozás con el que sea, se tendrán que dar a respetar de todas las maneras posibles para que su líder pueda ganar, y no se molesten conmigo, yo sólo las canto como las veo, espero que Ricky cuente con Thomas Rivera Schatz porque Pierluisi ya lo hizo y necesitamos unidad, no divisiones estúpidas por candidaturas, la prioridad no es salvar la colonia, es lograr la estadidad y eso para mí es lo importante.

La realidad es que con todo lo que está pasando se supone que ganen los republicanos allá y en Puerto Rico el PNP, eso tiene a la izquierda en brote, me imagino que, de solo pensar que la derecha obtendrá el poder, es la hecatombe para sus planes de independencia y la toma de Washington.

Veamos

Rafael Bernabe llama a la revolución del proletariado...
“Si la clase política está en bancarrota tenemos, no que pedir juntas al Congreso, sino cambiar esa clase política. Si los partidos de siempre no funcionan, tenemos que crear nuevos partidos. El síndico que necesitamos somos nosotros mismos. Ante la crisis, tenemos que salvaguardar y ampliar la democracia, no limitarla. Y tenemos que usarla para detener medidas que son tanto injustas como contraproducentes.”
http://www.elnuevodia.com/opinion/columnas/elsindicoquenecesitamos-columna-2088084/
¿Ampliar la democracia? ¿en serio?


El castro-chavista Héctor Pesquera nos recomienda varias cosas aquí incluyo sólo tres porque me parecen que son las más engañosas...
Cuarto, transformar el modelo de dependencia en la inversión extranjera por un modelo de incremento de la producción del país, el desarrollo agrícola y el desarrollo de empresas cooperativas.
Quinto, ponerle fin a las leyes de cabotaje y demandar a Estados Unidos en los foros internacionales por esta práctica injusta de comercio. Y sexto, convocar una Asamblea Constitucional de Status para erradicar el colonialismo.
http://www.elnuevodia.com/opinion/columnas/lacrisiseslacolonia-columna-2088149/
El aliado de los dictadores Raúl Castro y Nicolás Maduro nos pretende hacer creer que eliminando la inversión extranjera desarrollaremos una economía sustentable... si eso es así, ¿por qué Cuba está buscando “amistad” con el imperio yanqui para que los estadounidenses inviertan en la isla? 

Y lo que quisiera que me contestara como si tuviera cinco años es ¿por qué el gobierno tiene que manejar el comercio y la producción del país si está probado que todo lo que tocan lo destruyen y lo quiebran?

Saben cual es la verdad, ellos quieren convertirse en esa élite gobernante burguesa que se volvió millonaria gracias al poder comunista. Así ha sucedido en toda América Latina y ni hablar del resto del mundo.

[ni jugando la lotto]

¿A quién quieren confundir?
Pero eso no es todo...

Julio Muriente, uno de los padres putativos del voto melón, después que endosó al gobe AGaPito ahora dice esto...
Oportunistas son quienes pregonan la Nación Puertorriqueña, luego de haberla negado y combatido por tanto tiempo; quienes ocultan la bandera estadounidense para sus actos mientras juran lealtad a la nación que nos domina hace 117 años; quienes para decir de la boca hacia afuera que se sienten patriotas desde la sumisión del ELA, recurren a la música de un respetable y querido independentista como lo es Andy Montañez; quienes incluyen la Asamblea de Status en su programa y luego no la tocan ni con una vara larga.
No más engaños. Cero tolerancia a los pusilánimes. A cada cosa por su nombre. A construir un futuro distinto y superior con poder y libertad del cual seamos los únicos dueños.
http://www.elnuevodia.com/opinion/columnas/fraude-columna-2087638/
Los engañadores resultaron ser los engañados del PPD. Los que se jactan de comerse los niños crudos, los jaibas populares los cogieron de tontejos y ahora están llorando.
¡Ay bendito! que pena me da.
¿Qué van a hacer?

¿Se van a unir para crear un tercer partido para tumbar a los colonialistas populares?
No lo creo, son demasiadas tribus verde-rojitas, no le quieren dar el voto al PIP que son iguales, mucho menos van a consolidar el PPT, el MUS y el MAS con los otros partidos comunistas. Pero tampoco se han podido adueñar del partido de Muñoz Marín con todo y plumitas angry birds.

Los intentos de confundir en la colonia son sorprendentes, los puertorriqueños deben estar muy atentos a lo que pasa alrededor nuestro en el continente para que se den cuenta que la izquierda roja-rojita los han engañado de todas las maneras posibles.

¿Merecen credibilidad? Obviamente NO.

Ni tan siquiera los demócratas han podido engañar al pueblo americano con sus tendencias “progressives”. Barack Obama pasará a la historia como el peor presidente, y mira que Estados Unidos ha tenido muchos malos. 

No me equivoqué en el 2008 cuando dije... esto se jodió con Obama, el tiempo me dio la razón, pero que cosa, él era el candidato de la izquierda mundial, hasta lloraron de la alegría, contaba en ese entonces, con el endoso de Fidel y Chávez, ahora sabemos por qué.

Un consejo al PNP, llegó la hora de enfrentar al enemigo ideológico, limpien la casa, empezando por la Rama Judicial, boten al que tengan que botar, encausen al que tengan que encausar y metan preso al que haya cometido delito, sin pena ninguna, solo así la isla mejorará y nos respetarán, de lo contrario, serán la misma yuca y le darán la razón a quien no la tiene.

En tiempos de engaño universal, decir la verdad se convierte en un acto revolucionario.
George Orwell
Escritor y periodista inglés

Ya basta de tanto engaño y basofia revolucionaria comunista.
La democracia es libre mercado y capitalismo, 
no el socialismo a la cubana.
No hay que abochornarse de ser capitalista y de derecha, serlo es honrar y defender la verdadera libertad.
Such is Life!