domingo, 2 de agosto de 2015

Hillary y el constructor de la Patria Grande...

 Really?


“Tenemos que decidir entre 
interactuar y el embargo, 
entre apostar por una manera fresca de pensar o volver al punto muerto de la Guerra Fría”
Hillary Clinton
Candidata presidencial por el Partido Demócrata

¿Cóoooomooo?
¿manera fresca de pensar?
¿punto muerto de la Guerra Fría?
¿Quiere Hillary unirse a la Patria Grande?
Parece que sí.

Pero eso no es todo, una universidad de Bolivia reafirma que el constructor de la Patria Grande es Fidel Castro, lo mismo que nosostros hemos dicho en este blog muchas veces, pero que la izquierda boricua no quiere reconocer públicamente en la isla, aunque sí lo hacen cuando viajan a esa Patria Grande que idolatra al maestro Jedi del comunismo americano. Si no lo hacen le retiran el respaldo en la CELAC.

Juzgue usted...
El rector de la universidad, el exministro de Minería Guillermo Dalence, destacó que Castro fue y es un pilar de la revolución cubana y es gestor de la construcción de la llamada "patria grande".
"Hoy le hacen este nuevo homenaje después de haber tenido más de 70 años de lucha ininterrumpida por la felicidad de los cubanos y de los pueblos del mundo y a poco días de cumplir sus primeros 89 años", señaló Valdés.
Agregó que el líder cubano "ya es una era y su legado es inmortal porque es maestro en hacer revolución y ejemplo de los revolucionarios", aunque ello no guste "a los ricos y explotadores, que son los únicos enemigos de los pobres".
Fidel Castro es nombrado doctor "honoris causa"
sábado, 1 de agosto de 2015
Por Agencia EFE
http://www.elnuevodia.com/noticias/internacionales/nota/fidelcastroesnombradodoctorhonoriscausa-2081210/

Un pueblo sin armas
ni comida no se puede defender,
ni defender la patria.
¿En serio?
¿Logró Fidel Castro la felicidad de los cubanos?
No, tampoco la de los latinoamericanos...

A la verdad que en Bolivia la hoja de coca le tiene el cerebro fundido a muchos, nada más y nada menos, que una mal llamada “Universidad Nacional del Siglo XX”, le otorga un título “doctor honoris causa” al mayor asesino del hemisferio americano, responsable por la falta de derechos democráticos y violaciones de derechos humanos.

Los demócratas también, ahora quieren ser “socios” de los Castro y llaman a esto una “manera fresca de pensar”...

En Cuba y Rusia a los disidentes
del régimen los asesinan.
Tal aberración merece un análisis, América Latina se perdió si los latinoamericanos no logran destituir a toda esta caterva de dictadores corruptos y criminales y a sus alcahuetes dirigidos por el “doctor honoris causa” Fidel Castro. 

Pero ahora, el problema se agrava si los demócratas insisten en entrar también a la Patria Grande con alianzas cuestionables.

Aunque hay que aceptar que hay gente que se presta para todo este absurdo, yo espero que sean más los disidentes a esta locura que comenzó en el 1959 y lamentablemente cada año se hace más difícil derrotar ese comunismo nefasto instaurado por los Castro, ¿y ahora se riega la plaga en el norte también?

Tanto que la izquierda condena a Pinochet, y Fidel es peor que el dictador chileno, por mucho. Yo condeno las torturas, eso no se le aplaude, Pinochet torturó a los revolucionarios de Allende que llevaron al país a su peor crisis social y económica, lo que hay que preguntarse es ¿por qué hizo eso? 

Obviamente ellos no lo van a decir pero el comunismo lleva a todo país a la ruina tanto económica como política, igual o peor que la que sufre Venezuela ahora mismo, en estos días sale la noticia de que la gente está desesperada por conseguir comida y han habido motines, heridos y muertos. La única solución es la respuesta violenta, así se reseña en la historia, por eso las guerras mundiales, por eso las guerras civiles, las protestas violentas, simplemente el comunismo no conoce la paz, sólo la utiliza para neutralizar al enemigo, en todos los casos, el enemigo y contrarevolucionario, es el pueblo oprimido.

Pinochet levantó la economía, hizo valer la ley y el orden, hasta que Chile se convirtió en el país más próspero de América Latina. Hoy vuelve a las garras de la izquierda con Michelle Bachelet que poco le importa lo que sucede en Venezuela y es cómplice de Nicolás Maduro. Es cuestión de tiempo si Chile vuelve al caos con los Allendes de la vida.

Si todo esto está sucediendo ¿en qué se basa Hillary Clinton para hacer semejante petición? 

Obviamente, tengo que pensar que algo traman los progressives comunistas que militan en el Partido Demócrata o por el contrario piensan que van a lograr acabar con el comunismo con esta nueva y “fresca” idea de “intercambio comercial”, cosa que ya Raúl Castro sabe y dice que Cuba se queda como está, con represión y comunismo. Obviamente también en el resto de América Latina y del mundo.

Ahora resulta que Kerry tiene lazos familiares con iraníes.
No es esto un conflicto de intereses y lo inhabilita para
negociar un asunto tan sensitivo como armas nucleares.
Gee, do you think Secretary Kerry should have recused himself from the negotiations with Iran at the very outset because of his long-standing relationship to his Iranian counter-part, Mohammad Javad Zarif? Let me explain...


Vea usted...



¿Controlar lo que la gente va a comer?
¿Controlar los medicamentos de los enfermos?
¿Es eso felicidad?

¿Así es que funciona la Patria Grande? Sí.
Uno ve estas cosas y se pregunta 
¿quiénes son los enemigos de los pobres? 
Porque no hay que ser científico de la NASA para darse cuenta.


Pero el “revolucionario” 
¿no se ha dado cuenta?
"Sin embargo, pienso que este es un paso importantísimo para que Estados Unidos entienda que aquí, en nuestra tierra, hay un cambio de época, que la Patria Grande cambió para siempre y que no va a retrogradar"
Nicolás Maduro
Dictador de Venezuela
Publicado 26 diciembre 2014
TELESUR
http://www.telesurtv.net/news/Presidente-Maduro-en-carta-a-Fidel-y-Raul-La-Patria-Grande-cambio-para-siempre-20141226-0036.html
¿No va a retrogadar?
¡Pero si ya retrogradó!


Si los Castro exportaron el comunismo a América Latina, 
¿no creen que lo puede exportar a los Estados Unidos con la ayuda de los demócratas? 
Yo pienso que sí, esto no se trata de un día para otro, esto ya está sucediendo.


Y en Puerto Rico...
July also ended dramatically in Puerto Rico's key counterpoint in the Greater Antilles, popularly called "two wings of the same bird," with the U.S. embassy reopening in Havana on July 20, after a 54-year break in diplomatic relations, soon followed by the July 26 celebration marking the start of the Cuban Revolution. In announcing the momentous shift, President Obama stated that it was time to acknowledge U.S. policy toward Cuba had failed. Shouldn't he now also be admitting the same about Puerto Rico?
Maritza Stanchich, Ph.D.
Professor of English, University of Puerto Rico
Puerto Rico's Symbolic Power
08/01/2015
http://www.huffingtonpost.com/maritza-stanchich-phd/puerto-ricos-symbolic-pow_b_7911668.html
¿Podemos dejar de ser un poder simbólico y empezar a ser un poder real?

Muchas cosas están sucediendo en el continente llamado America y es que las políticas del Partido Demócrata demuestran que conscienten el comunismo a la cubana y no harán nada por defender los derechos humanos. En mi opinión ese no es el camino correcto.

¿se puede confíar en ellos?
¿está muriendo la democracia más liberal del planeta?
Eso lo veremos el jueves en el 
primer debate de los candidatos del GOP.
Por eso es tan necesario que haya otro enfoque en Washington, DC, y los puertorriqueños debemos ser parte de ese cambio 
¿o sucumbiremos al 
comunismo a la cubana también?
Such is Life!