jueves, 24 de julio de 2014

TeleSur en Inglés ¿Cuándo veremos FoxNews en español en América Latina?


La versión en inglés de Telesur cuenta con la asesoría y participación del historiador y escritor paquistaní Tariq Ali, que estuvo también presente en el evento de lanzamiento de la web para el público angloparlante en Caracas

También estoy por terminar un libro cuyo objetivo es demostrar que el imperio estadunidense no ha terminado, 
ahí está y es fuerte. Que la izquierda diga lo contrario es muy peligroso.
Tariq Ali
Ensayista, historiador y cineasta. Es asesor del canal de televisión sudamericano Telesur y autor del libro Piratas del caribe . El eje de la esperanza . Acaba de terminar de escribir un guión de cine acerca de Lenin que quizá filme Oliver Stone



¿Quién es Tariq Ali?
Nació en el seno de una familia comunista. Mientras estudiaba en la Universidad de Punjab, organizó manifestaciones contra la dictadura militar de Pakistán. Debido a sus contactos con movimientos radicales, sus padres, temiendo por su seguridad, lo enviaron a Inglaterra. Estudió en Oxford, Ciencias Políticas y Filosofía, y fue el primer pakistaní elegido presidente del Sindicato de Estudiantes de Oxford (Oxford Union). Su reputación se fraguó durante la Guerra de Vietnam, cuando mantuvo debates contra la guerra con personajes como Henry Kissinger y Michael Stewart. Después, se volvió cada vez más crítico de las políticas exteriores de Estados Unidos e Israel. WIKIPEDIA

¿Dirán la verdad? ¡NO!
Si no la dicen en español, menos la dirán en inglés.


¿Qué les parece?

Estoy segurísima que el órgano de propaganda del chavismo latinoamericano utiliza el internet y sus satélites para difundir su nefasta ideología comunista pero jamás permitirán que “FoxNews en español” transmita en señal abierta y gratuita en toda América Latina para que los latinoamericanos conozcan el otro lado de la noticia desde el punto de vista del neoliberalismo tan criminalizado por ellos.

Si Maduro votó de Venezuela a Patricia Janiot, y le prohíbe la entrada a Fernando del Rincón, ambos corresponsales de CNN en español, qué podríamos esperar de otro medio de “ultra derecha” como FoxNews. 

¡Qué viva la democracia bolivariana! 
yeah right!

Juzgue usted...

Telesur saldrá en inglés por internet
EFE - 23 DE JULIO 2014
El canal internacional Telesur, con sede en Caracas y promovido por el fallecido presidente venezolano Hugo Chávez, emitirá por internet a partir de mañana, jueves, contenidos en inglés producidos especialmente para los hablantes de ese idioma, informaron hoy sus directivos.
"Lo que estamos presentando hoy que será lanzado el día de mañana, es el primer paso de Telesur en inglés, lo que vas a poder encontrar entrando en internet y escribiendo www.telesur.net/english", dijo a los periodistas la presidenta de Telesur, Patricia Villegas, en la presentación del sitio en Caracas.
El proyecto, añadió, "va a continuar creciendo" hasta convertirse el próximo año en un canal que se verá por televisión "como ya se hace en buena parte del mundo" con la señal en español. Villegas explicó que por internet se podrán ver vídeos bajo demanda, señal en vivo de noticieros, programas de opinión, elementos de actualidad y artículos de opinión de articulistas como Noam Chomsky, Phyllis Bennis y Walden Bello.

 
"Estamos realmente produciendo en ese idioma para la gente que habla, que piensa, que sueña en ese idioma", dijo la presidenta de Telesur, que aclaró que el sitio no será una traducción de la web en español, pues cada espacio se produce por separado.
Explicó que los sitios en español y en inglés funcionarán "con la misma filosofía" de contar las historias de los que, asegura, no son representados en los canales de televisión comerciales. Adelantó que Telesur también será lanzado próximamente en francés y creole para llegar, especialmente, al público haitiano.
La versión en inglés de Telesur cuenta con la asesoría y participación del historiador y escritor paquistaní Tariq Ali, que estuvo también presente en el evento de lanzamiento de la web para el público angloparlante en Caracas.
Tariq Ali dijo que la idea de este espacio "es mostrar un punto de vista distinto, una visión diferente" y que no se trata de decir al público que deben aceptar lo que se informa en esta web sino "alentar la democracia" y "dar a las personas una opinión diferente" con un "periodismo crítico".
Hace poco más de un mes, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, adelantó el lanzamiento en inglés de Telesur, que coincide con el noveno aniversario de su creación. "Anuncio que para el 24 de julio de este año se va a lanzar Telesur en inglés, para seguir avanzando y pido que podamos incorporarnos cada vez más países en estos proyectos para la liberación comunicacional, mediática, cultural, para la información y la cultura vista desde el sur, para el sur y con el sur", señaló.
Maduro sostuvo entonces que es importante retomar los proyectos con miras a lograr "la independencia cultural" y recordó que el fallecido presidente Hugo Chávez (1999-2013) lanzó Telesur con ese objetivo. Telesur comenzó a emitir el 24 de julio de 2005 con participación de Argentina, Bolivia, Cuba, Nicaragua y Venezuela bajo la premisa de impulsar la integración latinoamericana, rescatar la identidad regional y luchar "contra el imperialismo".
http://www.el-nacional.com/mundo/Telesur-saldra-ingles-internet_0_451154949.html
Really?
¿Periodismo crítico?
¿Alentar la democracia?
¿Independencia cultural?
Sorry my friend... I don't believe you


Nada es casualidad, TeleSur es un proyecto de Hugo Chávez con el asesoramiento de Fidel Castro para transmitir propaganda embrutecedora a favor del comunismo. Esto no es macartismo, esta es la verdad.

Los dejo con esta cita de Joseph Goebbles...
“Miente, miente, miente que algo quedará, cuanto más grande sea una mentira 
más gente la creerá.”
Joseph Goebbels
Paul Joseph Goebbels fue un político alemán, ministro de propaganda de la Alemania nacionalsocialista, figura clave en el régimen y amigo íntimo de Adolf Hitler.

BTW... ¿por qué los populares colonialistas y socialistas boricuas se oponen a que los puertorriqueños aprendan inglés en las escuelas públicas para que no nos integremos a los Estados Unidos? Lo llaman asimilismo y que perderemos nuestra identidad cultural...

¿Y esto qué carajo es? Yo se lo que es, lo que pretenden es enajenar a los puertorriqueños para manejarlos como Maduro y Raúl Castro manejan a los castro-chavistas.


¡Despierta Boricua!
Marcha el próximo 27 de julio y grita 
¡Barbosa Vive! y ¡Estadidad Ahora!
Porque lo que nos espera no es fácil y hay que luchar.
Es mejor gritar ahora, para defender tu derecho y exigir que se respete tu voto a favor de la estadidad, que tener que matar a un comunista en defensa propia por defender tu libertad y tus derechos humanos como pasa en Venezuela.
Esto nunca lo verán en TeleSur 
TeleSur y Tariq Ali, no pueden ocultar la verdad, son millones las víctimas que han muerto de hambre y persecusión en la historia del comunismo, desde Lenin con su revolución bolchevique hasta los hermanos Castro y Hugo Chávez con su revolución bolivariana y siguen contando...
Eso no se borra ni con excremento de gato.
Such is Life!