miércoles, 16 de julio de 2014

Julio Muriente: “Puerto Rico con Palestina” ¿En serio?


“Desde nuestra perspectiva el asunto palestino es una cuestión de principios”, expresó Muriente Pérez. Se refirió a que ambos pueblos, Palestina y Puerto Rico, viven en una situación de coloniaje, pero en el caso de Palestina, le han quitado su tierra.
Claridad
Puerto Rico con Palestina

¿Qué principios pueden tener personas que mienten y ocultan la verdad histórica a conveniencia con propaganda politiquera?

2009
En la foto cargando la pancarta, Héctor Pesquera del MINH 
y Rafael Bernabe del PPT frente a la Corte Federal en el Viejo San Juan.

Julio Muriente, profesor de “Geografía Política” en la Universidad de Puerto Rico, honestamente, no se como sigue dando clases con la parcialidad obvia que tiene por su ideología política de izquierda hardcore en contra de los valores democráticos que hemos vivido gracias a los Estados Unidos.


Nos dice el profe Muriente...

“y la comunidad internacional, en una actitud hipócrita permite el genocidio”

¿En serio?

La comunidad internacional en la ONU baila al son de la izquierda y eso el mundo entero lo sabe. En la ONU siempre fallan en contra de Israel y a favor de Palestina y los países que controlan el petróleo y por supuesto el terrorismo. Son muy condescendientes y a favor de los comunistas extremistas y terroristas del mundo, le quieren dar estatus de estado a Palestina pero no condenan jamás al grupo terrorista Hamas, a Hezbolá y en América las FARC.

¿Quiénes son los palestinos y qué representan para el mundo cristiano?
ENEMIGOS


El profe Muriente tampoco menciona esto
¿por qué? ¡ahh! Esa es una pregunta muy interesante.


¿Quiénes son Hamas, Profe, y que significa para la lucha contra los países democráticos Israel, Estados Unidos e Inglaterra?


Obviamente son comunistas, tienen el favor de países totalitarios como Irán, donde está el jefe máximo del Islam, el Ayatolá Jamanei y Siria que vive otra guerra civil contra su dictador ¿por qué? su única razón de vida es destruir a los infieles, convertir el mundo al Islam y controlar el petróleo. Eso es harto conocido y me parece sumamente chistoso que Julio Muriente no hable de Hamás como tampoco admite que es comunista hardcore y que quiere convertir a Puerto Rico en otra Cuba, o mejor dicho, satélite de Cuba y esclavizar a los puertorriqueños, esa es la misión de MINH, para eso les pagan.

Qué es Hamas, el enemigo más obstinado de Israel
BBC Mundo - Redacción
Miércoles, 16 de julio de 2014
El grupo islámico es considerado un movimiento terrorista por varios países del mundo.
Israel lleva a cabo la tercera campaña militar en su contra; su fundador y varios de sus líderes han muerto en acciones del ejército de ese país al que se niega a reconocer y, además, se ha enfrentado a la Autoridad Nacional Palestina (ANP).
Es Hamas. Su nombre significa Movimiento de Resistencia Islámica y su origen se remonta a los primeros días de la Intifada (o levantamiento palestino) de 1987 en contra de la ocupación israelí de Cisjordania y la Franja de Gaza.
Hoy es el grupo islámico más numeroso dentro del pueblo palestino.
Desde sus comienzos, el grupo tuvo dos ramas con objetivos disímiles: por un lado la militar, las Brigadas Qassam, encargada de la lucha armada contra el Estado de Israel, cuya existencia nunca fue reconocida por Hamas; por el otro, el ala política, cuya misión es construir escuelas y hospitales y brindar ayuda a la comunidad en asuntos sociales y religiosos.
 
Utilizan las mezquitas para esconderse.
Pero desde 2005, la facción islámica adoptó una nueva dimensión, la participación activa dentro del proceso político palestino. En 2006, Hamas alcanzó el poder tras lograr una clara victoria en las elecciones para el Consejo Legislativo Palestino, pero su triunfo electoral no duraría por mucho tiempo.
Las tensiones políticas con la otra facción palestina, Fatah, se trasladarían un año después al terreno militar. En junio de 2007, ambos grupos se enfrentaron en cruentos combates en Gaza que terminarían con Hamas a cargo de la Franja y su rival político gobernando desde Cisjordania.
Para Israel, Estados Unidos, Canadá, Japón, la Unión Europea y hasta el vecino Egipto, el grupo islámico es una "organización terrorista", debido a su amplio historial de ataques contra objetivos israelíes y a su compromiso de destruir ese estado que está explícito en su acta fundacional.
Pero para sus seguidores es un movimiento de resistencia legítimo.
Más: http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/2014/07/140714_hamas_palestina_israel_gaza_mz.shtml

¿Quién los financia?


LA RAMA POLÍTICA 
KHALED MESHAAL 
Él es el máximo líder político de Hamás y con frecuencia su figura pública. Ha desempeñado el papel desde el 2004 después que el entonces líder de Hamás, Abdel Aziz al-Rantissi, fuera muerto en un ataque aéreo israelí.
Un antiguo profesor, Meshaal opera principalmente desde Qatar y es conocido como el negociador externo de Hamás, recaudando fondos de los partidarios de la región.
"A pesar de su apariencia tipo George Clooney, él es un hombre muy peligroso porque ayuda e induce las políticas y estrategia muy destructiva de Hamás", dijo Zilber.
Un complot de asesinato extraño: en el año 1997, Meshaal fue el blanco de un intento de asesinato extraño por parte de Mossad, el servicio de inteligencia de Israel.
Los agentes del Mossad confrontaron a Meshaal en Jordania y le inyectaron veneno en su oreja.
Podría haber terminado ahí. Pero el rey de Jordania Hussein, quien tenía un tratado de paz con Israel, amenazó con romper las relaciones a menos Mossad entregó el antídoto para el veneno. Y lo hicieron.
"Dios me salvó. Luego, el rey Hussein", le dijo Meshaal a CNN en el 2002.
Son muchas las mujeres que dan la voz de alerta sobre la verdad del Islam y los grupos terroristas islámicos en contra de los derechos de las mujeres, los cristianos, la libertad y la violación de derechos humanos.
¿Qué defiende Julio Muriente y el MINH?
Un presupuesto de 70 millones de dólares: En 2012, Meshaal dejó su anterior base de operaciones en Siria como la guerra civil del país se profundizó. Se cree que la decisión ha llevado a la ruptura de su relación con Irán, el principal partidario de Hamás, dijo Firas Abi Ali, director de Middle East and North Africa Country Risk and Forecasting en IHS.
"Los qataríes, que lo están apoyando ahora, no son capaces de proporcionar el conocimiento y entrenamiento militar sobre cohetes y aviones no tripulados que la rama militar necesita para combatir a Israel", dijo. "Estas son cosas que solo los iraníes pueden proporcionar".
Pero hay otros miembros que aún cuentan con el apoyo de Irán. Y, como Meshaal le dijo a Christiane Amanpour de CNN, Hamás cuenta con el apoyo de los palestinos expatriados, donantes privados del Medio Oriente y caridades de los musulmanes – lo suficiente para financiar su presupuesto de 70 millones de dólares anuales.
"Hamás -como un movimiento de resistencia, con una causa, por un pueblo que vive bajo la ocupación- buscamos, no solo esperamos, obtener apoyo, apoyo financiero, apoyo militar, apoyo político de todo el mundo, de todos los estados del mundo", dijo. "Todos nos están apoyando, ya sea de Irán o de Europa, desde cualquier lugar".
Más: http://cnnespanol.cnn.com/2014/07/15/la-crisis-de-gaza-quien-es-quien-en-hamas/ 
Cabe preguntarse... ¿qué pito tocan los independentistas en Puerto Rico con la comunidad palestina y si de aquí también sale dinero para financiar a terroristas de Hamás?


¿Qué detonó el último ataque israelí?


SALEH AL AROURI 
Al Arouri es el jefe de las Brigadas de Qassam en Cisjordania, y se le acusa de catalizar este último conflicto. Los funcionarios israelíes dicen que es la persona que ordenó el secuestro de los tres jóvenes israelíes, cuyos cuerpos fueron encontrados más tarde en un campo en la Ribera Occidental. "Al Arouri, que vivía en un pueblo al norte de Ramallah, ha instado a los operativos de Cisjordania incesantemente para establecer células terroristas y perpetrar secuestros", según reportó The Times of Israel el mes pasado, citando a un funcionario de seguridad israelí.
Ubicado a salvo en Turquía: el mes pasado, la milicia israelí demolió lo que se cree que es el hogar de Al Arouri en Cisjordania. Pero él no estaba allí. Su base de operaciones es Turquía, donde está a salvo de los alcances de las fuerzas israelíes. Turquía cortó todas las relaciones diplomáticas con Israel después de que comandos abordaron un barco que transportaba suministros a Gaza y mataron a nueve personas en el 2010.
http://cnnespanol.cnn.com/2014/07/15/la-crisis-de-gaza-quien-es-quien-en-hamas/ 

¿Sabrá esto el Profe?
¿O es que no le conviene que la gente lo sepa?
No, no le conviene, dicho de otra manera, los encubren, será que los puertorriqueños vivimos entre terroristas sin saberlo 
¿lo sabrá la CIA y el FBI? 
Yo espero que sí.


¿Qué interés puede tener el MINH con la defensa disimulada de Hamas detrás de los palestinos que viven en Puerto Rico?

¿Por qué no protestan en contra de los terroristas de Hamas que mantienen esa guerra contra Israel con miles de víctimas inocentes?

¿Por qué no abogan por el cese de ataques a Israel y apoyan una tregua que traiga paz y respeto a los cristianos?


Lo que pasa es que la guerra también deja ganancias y esto no acabará hasta que Israel y Estados Unidos sean destruídos, por eso el profe Julio Muriente y su gente luchan, porque apoyan esa misión del mundo musulmán. No creen en la libertad religiosa que promueve estos países democráticos.

Me gustaría saber qué religión profesa Julio Muriente, si es ateo, le preguntaría, ¿está dispuesto a que le corten la cabeza a filo de espada o ser quemado vivo por no aceptar el Islam como su religión y a Mahoma como su profeta, una falsa religión impuesta a la fuerza por esta gente que no cree en la libertad y respeto a los cristianos que llaman infieles? Ningún periodista se atreve a hacerla.

Claridad no dedica un sólo párrafo a esto ¿no es eso ser irresponsable con la historia de los musulmanes y su empeño de conquistar al mundo y convertirlo al Islam? ¡Sí!

“Por desgracia, y como es costumbre, los palestinos eligieron la propaganda, la distorsión histórica y la mentira. Y quedaron de nuevo en evidencia. No en vano, la mentira tiene las patas muy cortas.”
Los palestinos dañan su propia causa
Por Basam Tawil
Taringa.net


Julio Muriente miente en Puerto Rico, es un traidor, el movimiento palestino en Puerto Rico pasa por debajo del radar, tienen mezquitas donde se reúnen los hombres y está probado que el rezo es una pantalla para conspirar en contra de los Estados Unidos y nosotros somos territorio estaounidense, por tanto, somos sus víctimas. Quien no lo reconozca no sabe como funciona esta gente, los mueve el odio 
y para ellos sólo somos infieles. 
No es Islamofobia, es la verdad.

Los independentistas podrán ser solidarios con la causa palestina, pero son minoría, lamento decirles, que no podemos decir lo mismo de los musulmanes y sus causas, jamás ellos aceptarán y respetarán que los puertorriqueños seamos cristianos, ahora nos toleran porque son minoría y esta es nuestra tierra, pero en Africa queman iglesias con cristianos adentro, en Palestina los cristianos no pasan de un 2%. 
Los cristianos en Puerto Rico están conscientes de eso y apoyan a Israel, no a Palestina.
No se molesten en negarlo
La evidencia es más que clara.
Such is Life!