martes, 22 de julio de 2014

Madres contra la guerra... ¿Defienden terroristas? ¡Sí!


“Nosotros como católicos tenemos que entender que hay un mandamiento de Jesucristo que dice: Amarás a tu prójimo como a ti mismo. Y entonces el otro es: No matarás. Si vamos a llevar a la práctica los mandamientos de Dios, entonces no podemos guerrear, porque las guerras lo que traen precisamente es un desamor por el prójimo", 
concluyó la doctora Santiago Hernández.

“Y aunque sea una sola muerte, donde sea, es mucho. Nos oponemos a la guerra como método de comportamiento de las naciones. En pleno siglo 21 las guerras se deben abolir y buscar el acercamiento pacífico de las naciones”
Sonia Santiago
Con la agenda llena la organización Madres Contra la Guerra

Suena bien, yo tambien estoy de acuerdo.


El problema es que quien propicia la guerra no es ni Israel ni los Estados Unidos. Los que provocan son otros, los árabes porque no quieren admitir que esos países junto a otros en Europa, sean democráticos y protejan la libertad de sus ciudadanos, sobretodo la libertad religiosa, quien no lo entienda no puede defender nada.

Esto dice el Corán entre muchos otros versos que incitan a la guerra
¡Creyentes! ¡No toméis como amigos a los judíos y a los cristianos! Son amigos unos de otros. Quien de vosotros trabe amistad con ellos, se hace uno de ellos. Alá no guía al pueblo impío. 5:51
¡Creyentes! ¡Combatid contra los infieles que tengáis cerca! ¡Que os encuentren duros! ¡Sabed que Alá está con los que Le temen! 9:123
¿Qué hacemos con esto doña Sonia?


La realidad del conflicto Israel-Palestina no es sólo eso, es que los palestinos no dicen la verdad sobre su agenda para destruir Israel junto a los terroristas yihasdistas islámicos que quieren destruir a los infieles judíos y cristianos, existen muchos incáutos que le creen las mentiras y yo me pregunto ¿de que lado está doña Sonia, del lado de los embusteros y del lado de los engañados?

Yo se la respuesta, pero, jusgue usted...

El secretario general del partido-milicia libanés Hezbolá, el jeque Hasán Nasralá, ha asegurado a los líderes de Hamás que su organización está preparada para asistirles en su lucha contra Israel.
Leer más:  Hezbolá ofrece ayuda a Hamás en su lucha contra Israel

¿Apoyo entre terrosristas? Of course!
Todo sea por Alá

Benjamin Netanyahu, primer ministro de Israel, hacía hoy esta declaraciones en las que culpa a la organización islámica palestina Hamás de la situación: “No le pondremos fin hasta que hayamos alcanzado todos los objetivos (…) Israel no eligió este combate, nos fue impuesto”. Netanyahu considera posible que se avecinen “días difíciles”.
Leer más:  En directo: conflicto en la franja de Gaza entre Israel y Palestina - Bolsamania.com  http://www.bolsamania.com/noticias/pulsos/en-directo-conflicto-en-la-franja-de-gaza-entre-israel-y-palestina--444467.html#QlS0VRvl1GJMNJhZ
¿O ellos o nosotros?
¡Esa es la pregunta!
Yo prefiero nosotros, jamás aceptaré ponerme un trapo palestino, no es parte de mi cultura cristiana ¿qué le parece doña Sonia? Usted sí lo hace y me pregunto ¿por qué? no se supone que usted es más boricua que una estadista como yo.


Al parecer doña Sonia Santiago tiene la agenda llena con otros propósitos que no son ni la paz ni el respeto a los derechos humanos y los derechos de las mujeres...

Piden frenar agresión contra Palestina y que Estados Unidos no justifique ataques de Israel
Por Inter News Service
Publicado: martes, 22 de julio de 2014
Por Lyanne Meléndez García
San Juan, 21 jul (INS).- Al grito de “por la paz, por la paz, vamos todos a luchar”, decenas de manifestantes reclamaron hoy frente al edificio federal en Hato Rey que se ponga freno a la agresión de Israel contra Palestina, al tiempo que exigieron al gobierno de Estados Unidos que no justifique los bombardeos contra la Franja de Gaza que han dejado sobre 500 palestinos muertos y miles de heridos.
La protesta, convocados por la organización Madres contra la Guerra, se desarrolló durante poco más de una hora frente al edificio federal en la avenida Chardón, en Hato Rey, con banderas de Puerto Rico y Palestina, además de carteles en reclamo de paz para el pueblo palestino y el Medio Oriente.
La portavoz de Madres contra la Guerra, Sonia Santiago, demandó del presidente Obama que honre el premio Nobel de la Paz que recibió al inicio de su primer cuatrienio en 2009 “y se una al clamor universal para que haya paz en el Medio Oriente, incluyendo Gaza, y en Afganistán”.
Santiago deploró que Obama justifique los ataques de Israel contra la población de la Franja de Gaza, que ha dejado más de medio millar de palestinos muertos y miles heridos.


Santiago también reprobó los ataques de la organización político-militar Hamas, que gobierna la Franja de Gaza, “pero eso no justifica el genocidio perpetrado por Israel contra todo el pueblo palestino”.
“La desproporción de fuerzas es evidente, (pues) cabe destacar que Palestina no tiene ejército, mientras Israel utiliza armas y aviones no tripulados, provenientes de Estados Unidos, desde los que se masacra el pueblo palestino”, agregó la dirigente de Madres contra la Guerra.
Doña Sonia miente cuando dice que Palestina no tiene ejército... el pueblo entero es su ejército y Hamas su grupo más violento, terrorista, que maneja armas y sin restricciones como un ejército formado por el estado con leyes, reglamentos y corte marcial, y que rinde el verdadero motivo y razón de un país y su ejército, defender a su gente de enemigos externos y terroristas.


Jóvenes palestinas marchan portando uniforme militar durante una protesta contra los bombardeos realizados por Israel en Franja de Gaza.
(Foto: Khaled al-Hariri/Reuters)

¿Y cómo le llamamos a esto? ¿PAZ?
Los bombardeos de Israel a la Franja de Gaza han dejado más de 514 palestinos muertos, entre ellos cinco niños, en su mayoría civiles, más de tres mil heridos y 85 mil refugiados.
La protesta se destacó por personas y juguetes pintados con manchas rojas simulando sangre, que según explicó Santiago a la agencia Inter News Service (INS), “es símbolo de la sangre derramada, especialmente de los niños”.
La senadora independentista María de Lourdes Santiago expresó a la agencia Inter News Service (INS) su indignación ante la barbarie que se comete contra el pueblo palestino en la Franja de Gaza.
La senadora y vicepresidenta del Partido Independentista Puertorriqueño (PIP) dijo que “es una desgracia y una vergüenza mundial que situación se dé a la vista de todo el mundo y el apoyo de Estados Unidos al estado de Israel en este abuso”.
“Esta protesta es absolutamente necesaria, es una pena que los que estamos aquí somos solamente la izquierda del país”, dijo a la agencia INS el abogado Salvador Tió, quien participó de la manifestación.
El activista cuestionó, además, que “cómo lograr sobreponernos a millones de veces en que los malos siempre son los árabes y los buenos los israelitas”.
En la manifestación participaron varias organizaciones políticas, además del PIP, el Frente Socialista, el Partido Nacionalista, el Movimiento Socialista de Trabajadores (MST), Amnistía Internacional y el Movimiento Independentista Nacional Hostosiano (MINH).
http://www.claridadpuertorico.com/content.html?news=B48F60B0B4DA5CA2E3DC9ABFDA4523B5

 
La carrera militar es honorable, pero como en todo, no todas las personas tienen la capacidad de ser militares, por eso en los países libres, la carrera militar es voluntaria, no es como dice doña Sonia, las razones de su hijo fueron económicas, puede ser, en la colonia no hay muchas opciones, pero eso no le da derecho a mentir.

¿Maneja la izquierda 
muy bien su propaganda embrutecedora?
¡Claro que sí!
Sus maestros son muchos... 
¿No me creen?


Ministerio del Interior de Hamas 
a activistas de medios sociales: 
Siempre llamen a los muertos “civiles inocentes”; No publiques fotos de cohetes disparados desde centros de la población civil
por Agencias - 21 Tammuz 5774 (jul 19, 2014)
Fuente: Memri.org

En este video verán como los palestinos maltratan a los niños, inculcándoles que hay que morir en guerra por Alá...


¿Qué piensa doña Sonia Santiago sobre esto?
Nunca lo sabremos, su ideología comunista no le permite expresarse en contra de los árabes que quieren ver muertos a los infieles cristianos.
¿Será ella musulmana? 
Hasta ahora no lo demuestra, aunque usa la pañoleta palestina, si no lo es, es una infiel y le picarán la cabeza como a todo infiel que se niegue a entregarse al Islam y usar obligatoriamente los trapos para cubrirse hasta los pies y ni se le ocurra bañarse en la playa usando traje de baño, porque la lapidan.

¿Es eso defender los derechos 
de las madres, las mujeres 
y los niños contra la guerra?
¡NO! 
Eso es alcahuetear y ser cómplice a los que sí quieren vivir en guerra.
Y doña Sonia lo sabe, 
engañará a unos cuantos, pero a mí no.
Such is Life!