domingo, 17 de junio de 2018

Atilio Borón: Peón de Fidel

Seguramente cuando Vargas Llosa habla de “tradición institucional” estará pensando en la que instituyó el padrino del candidato que goza de su favor, Iván Duque. Hablamos, claro está, del narcopolítico Álvaro Uribe Vélez, denunciado como tal por el FBI y la DEA en 1991 y que desde entonces es un rehén de Washington, so pena que le pase lo que le ocurrió a otro narcopresidente, el panameño Manuel Antonio Noriega, que terminó purgando una condena de cuarenta años de cárcel. En su condición de rehén de Estados Unidos Uribe -y por extensión su peón, Iván Duque- deberán hacer lo que Trump les ordene. Y si el rehén del rehén no obedece Uribe puede seguir los pasos de Noriega. Seguramente que para Vargas Llosa este es un detalle menor que para nada empaña la inmaculada tradición institucional de Colombia...
En fin, las listas de las monstruosidades perpetradas por esta peculiar “democracia” colombiana sería interminable. Pero eso no arredra en lo más mínimo a Vargas Llosa, devenido en un killer literario fiel a sus reaccionarias obsesiones y leal con sus jefes políticos en Washington y Madrid. Por eso sale a matar con sus palabras a quienes, como Petro o López Obrador hoy, y antes Cristina Fernández, Dilma Rousseff, Lula, Chávez, Maduro, Correa, Evo, Kirchner, en suma, a todos los que tuvieron la osadía de negarse a ser sirvientes del imperio. ¿Cómo calificar la conducta del narrador peruano? Simple. Eso se llama “apología de la violencia”, y es una figura criminal.
Vargas Llosa y la violencia
Por Atilio Boron
Publicado: miércoles, 13 de junio de 2018 en CLARIDAD
http://www.claridadpuertorico.com/content.html?news=BF2B1C540EE0DB6509C4DE9DA3C7226B
¿En serio?

La gaceta oficial boricua del comunismo a la cubana, Claridad, publica una columna de opinión escrita por el peón de Fidel y Raúl Castro, Atilio Borón, un seudo intelectual comunista y propagandista del comunismo a la cubana, por ordenes precisas de Fidel antes de morir, en la famosa reunión que se dio en La Habana con los “intelectuales” del mundo y que se publicó en un libro “Nuestro deber es luchar”, además, se presentó en Puerto Rico en la sede de la UTIER; ahora, desacreditando a Mario Vargas Llosa porque éste critica a Gustavo Petro, otra prueba más que ilustra como los comunistas recurren a la difamación de la oposición con acusaciones falsas y sin fundamento, lección aprendida de Fidel Castro y que éste utilizó durante toda su vida contra sus enemigos, uno de ellos, Luis Posada Carriles.

El peón y el genocida.

Acusar a Alvaro Uribe de ser narcotraficante es mentir para desviar la atención descarada y deliberadamente sobre quienes son los verdaderos narcos, las FARC, el Cartel de los Soles de Venezuela y sus socios de los carteles mexicanos, junto a todos los dictadores del Club de la CELAC que usan las ganancias del narcotráfico para financiar sus ataques terroristas y subversivos en países democráticos, algo que las agencias federales de los Estados Unidos deben estar investigando aunque no sabemos cuando capturarán a los capos venezolanos y si habrán acusaciones directas a políticos vinculados como podría ser Gustavo Petro o Manuel López Obrador, por sus vínculos con las turbas del Foro de Sao Paulo, es obvio que Colombia y México son muy importantes para definir la derrota de la influencia de Cuba en América Latina y controlar el narcotráfico venezolano, colombiano y mexicano en el continente americano.

El peón y el traidor de los venezolanos.

Por eso, Atilio Borón está molesto y dispara sus saetas en contra de escritores y políticos que si tienen credibilidad y respeto por su trayectoria personal y política, que el discurso de Uribe ha trascendido de Colombia para convertirse en un líder indiscutible de los que creen en la libertad y la democracia en todo el hemisferio. 

El peón guevarista, defender a un asesino lo convierte en cómplice.

Sí, Alvaro Uribe es amigo de Estados Unidos, no es rehén como pretende hacernos creer Atilio el peón, fue amigo de los colombianos cuando hizo alianzas con USA en el tan criticado Plan Colombia que diezmó las plantaciones de hoja de coca, plantaciones que aumentaron mucho más con Juan Manuel Santos, que aunque Atilio lo niegue, él si se convirtió en un rehén de las FARC para sorpresa de Uribe que lo endosó, gracias a él ganó la presidencia.


Estas cosas hay que recordarlas para no caer en la demagogia comunistoide del embustero y peón de Fidel, Atilio Borón
Veamos...
BOGOTÁ: El ex mandatario colombiano Álvaro Uribe dijo el domingo que votó en la segunda vuelta de las elecciones presidenciales por Iván Duque, candidato de su partido, el Centro Democrático, porque no quiere que su país “caiga en el destructivo socialismo”.
“He votado por ellos [Iván Duque y su compañera de fórmula Marta Lucía Ramírez] porque son garantía de crecimiento con inclusión social, son garantía para que Colombia no caiga en el destructivo socialismo”, dijo Uribe inmediatamente después de votar junto a sus nietos en una mesa instalada en el Capitolio Nacional...
Uribe comentó que al votar por Duque y Ramírez lo hizo “por sus valores éticos y morales, por su inteligencia y su preparación”, así como por sus principios y convicciones democráticas.
También confesó haber optado por ellos “porque son coherentes, son firmes en sus convicciones y por su decencia”.
“Iván Duque y Marta Lucía Ramírez no han ofendido a un solo colombiano, no han ofendido a un solo elector de la contraparte”, comentó el ex presidente, quien agregó que espera que con su victoria “el sol rápidamente alumbre un nacimiento democrático en la hermana Venezuela”.
Uribe vota por Duque para que Colombia 'no caiga en destructivo socialismo'
POR EFE
17 de junio de 2018
http://www.elnuevoherald.com/noticias/mundo/america-latina/colombia-es/article213339729.html
Los comunistas nunca podrán con políticos como Alvaro Uribe Vélez, porque no tienen moral ni la razón para hablar mal de un verdadero hombre de estado y que tuvo los pantalones para desafíar a Hugo Chávez cuando le dijo “¡Sea varón, quédese aquí y hablemos de frente, porque usted a veces insulta en la distancia” en la histórica cumbre en Cancún, México.


Eso es precisamente lo que hace el peón de Fidel Castro, atacar e insultar en la distancia.

El peón junto al mural del apologista de la violencia en Chile y lo suficientemente cobarde para suicidarse con la AK-47 que le regaló su amigo Fidel.

Lo hace también contra el escritor y Premio Nobel de Literatura 2010, Mario Vargas Llosa, por hablar libremente sobre los candidatos presidenciales de Colombia y México. 
Es que los comunistas no admiten que se le digan las verdades públicamente.


“Quisiera hacer público mi apoyo entusiasta a la candidatura de Iván Duque. Estoy seguro de que con él serán reforzadas la democracia y la libertad para Colombia y para toda América Latina”... Desde su perspectiva, las elecciones electores en esta segunda vuelta son muy importantes no solo para Colombia sino para "toda América Latina".

Durante el foro "Solidaridad Democrática en América Latina" celebrado en Santiago de Chile, el escritor peruano dijo que AMLO "da motivos para estar preocupados".
"Su gestión podría empujar a México a un desastre, no a una catástrofe como Venezuela, pero con consecuencias muy negativas para América Latina", dijo Vargas Llosa en Santiago, según información de la agencia Efe.

¿Qué les parece?

Es que los comunistas no le perdonan a Vargas Llosa el haberse volteado en contra del socialismo a la cubana que tanto daño le ha hecho a América Latina y junto a otros escritores como Carlos Alberto Montaner, Plinio Apuleyo Mendoza y su hijo Alvaro Vargas Llosa, haber publicado libros tan importantes como la serie del Manual del Perfecto Idiota Latinoamericano y El Regreso del Idiota, entre otros, que demuestran lo criminal y nefasto que ha sido el socialismo en América Latina. Por eso es que se espera que tanto en México como en Colombia gane “la derecha” en estas elecciones, mientras escribo esto, todavía no se conocen los resultados de las elecciones en Colombia.

La izquierda latinoamericana nunca ha ofrecido democracia ni justicia social, mucho menos paz,  no es parte de la ideología comunista, ese es el gran engaño.

Para desgracia de Atilio Borón, por más que el trate de elogiar la trascendencia de Fidel Castro y su comunismo a la cubana en su blog y en columnas de opinión, la realidad es que la historia no lo absolverá, porque Fidel y su hermano Raúl, junto a sus acólitos, han sido los más despiadados genocidas, corruptos y delincuentes mafiosos de la historia de la Patria Grande y no hay quien pueda decir lo contrario, sólo un idiota útil como Borón puede idolatrar a un zátrapa como Fidel y toda la caterva de delincuentes que el nombra en su escrito y que han sido acusados por delitos, desde corrupción hasta crímenes de lesa humanidad.

“Mi solidaridad va totalmente hacia los cubanos y hacia los venezolanos que luchan por la libertad, por la democracia, por cambiar el rumbo que desgraciadamente tiene en estos momentos la vida política de esos países”
Mario Vargas Llosa

¡Ay como duele Atilio Borón!
Yo se que eso duele, después de haber sido peón de Fidel toda la vida, duele seguir haciendo el ridículo antes verdades innegables.
Such is Life!