lunes, 16 de abril de 2018

Genocidio cristiano en el siglo XXI


Se está librando una guerra silenciosa contra la percepción, la conciencia y los valores internos de cada persona. Sus armas son una serie de tácticas engañosas alimentadas por grandes cantidades de datos (Big Data) y vigilancia que pueden clasificar a las personas para su manipulación selectiva...
El control de la información se ha visto afectado por la aparición de las redes sociales. Allí es donde la gente todavía tiene cierto grado de comunicación directa, pero donde todos los Estados-nación y todas las grandes empresas están tratando de ejercer el control. Con ello, pueden censurar puntos de vista, promover objetivos políticos, reprimir revueltas y hacer que parezca que los problemas sociales inventados tengan más apoyo del que realmente tienen.
La guerra invisible en tu mente
A través de la desinformación y la guerra psicológica, 
las potencias globales están compitiendo en una guerra de percepción
Por Joshua Philipp - La Gran Época
06/04/2018

¿Qué les parece?
¿Como esto afecta a los cristianos?
Veamos...

Desde que el dueño y señor de facebook, Mark Zuckerberg, tuvo que ir a declarar ante el Congreso por la venta de información de los subcriptores de su red social, son muchas las cosas que han sucedido y que merecen la atención. Por un lado a los republicanos como yo, varias veces nos negaron el acceso a nuestras cuentas de facebook, por eso recibí la tan anunciada comunicación de ellos, además, a las señoras que son fans de Donald Trump, Diamond and Silk, le hicieron lo mismo con su videos.


También, si yo condenaba al Islam en mi blog, Google me censuraba, porque en los Estados Unidos existe la libertad religiosa y no se puede censurar ninguna religión... supuestamente, digo esto, porque el ataque a los evangélicos, es inmisericorde, un sólo ejemplo, al Vicepresidente Mike Pence lo ridiculizaron por su convicción religiosa, desde un programa de televisión llamado “The View”, muchos conocen la historia. 


Peor aún, las feministas socialistas, promueven que las mujeres occidentales utilicen el nicap voluntariamente, cuando en el mundo musulmán, a las mujeres se les obliga a usar el trapo en la cabeza, como yo le llamo, bajo la amenaza de ser encarceladas, multadas y hasta apedreadas si se niegan, eso sucede ahora mismo en Irán.

We the people?

Hace unas semanas, el edificio de YouTube fue víctima de un ataque a tiros de una mujer de origen iraní porque esta empresa le censuraba sus videos y no ganaba dinero como otros de sus canales. No es que la defienda, lo que hizo fue un acto de locura, pero ella dijo algo que también nos pone a pensar... «No hay libertad de expresión en el mundo real y se te censurará por decir una verdad que no es compatible con el sistema», publicó la presunta atacante en las redes sociales.

Los movimientos anti-Trump usan a Jesucristo de parapeto 
para justificar sus creencias políticas.


Por otro lado, los medios se inundaron para cubrir lo que sucedió en la escuela de Parkland en Florida y en menos de una semana Emma González y David Hogg se conviertieron en ídolos mediáticos con el respaldo millonario de Hollywood, porque en sus discursos atacaron a Trump, a los republicanos, la posesión de armas de fuego, que es un derecho constitucional en USA y a la NRA quien es la asociación que registra a quien posea armas y los entrena. para ellos esto es "BS", que significa bull shit.

Sin palabras

La verdad monda y lironda es que la izquierda marxista controla la información, podríamos decir que a nivel global y eso está perjudicando a “la derecha” representada por los cristianos conservadores, el mejor ejemplo es el bombardeo mediático continuo en contra de Donald Trump, Israel y los evangélicos, porque a los católicos con el jesuíta Papa Francisco, es exaltado porque su discurso se ajusta a su ideología, cosa que no sucedió con Benedicto XVI ni con Juan Pablo II, ambos críticos de la izquierda y el Islam, también fueron amenazados de muerte y Juan Pablo II fue herido casi de muerte en un ataque en su contra.

Pero nadie habla de esto...

El primer gran genocidio del siglo XXI ya ocurrió. Las víctimas fueron cruelmente perseguidas y exterminadas por ser quienes eran. Por ser lo que eran. Por no ser lo que no eran, ni querían ser. Ocurrió ante la pasiva complicidad de prensa y política occidental. Mirando a otro lado. El 81% de los cristianos de Irak ha desaparecido.
De los sabeos el 94% fue exterminado –junto al 20% o más de los yazidíes que sin ser cristianos compartían el no ser musulmanes– En Bagdad había 600 mil cristianos. Quedan menos de 150 mil. Fue un genocidio. Uno de los peores crímenes del efímero Califato de ISIS. Numerosos templos y lugares cristianos fueron destruidos. La Iglesia de San Jorge, la iglesia caldea de la Virgen María y la iglesia armenia de Mosul.
El Califato destruyó cientos de viviendas cristianas. Derribó campanarios y cruces. Asesinaron en masa, violado y torturado en una campaña de exterminio contra cristianos. Y todo no musulmán. E incluso lo que para ellos fuera mal musulmán. La intelectualidad, la prensa y los políticos occidentales, miraron a otro lado. Apenas hay cristianos –o yazidies– entre los refugiados recibidos en Europa como desplazados.
Ayaan Hirsi Ali, sí entendió y denunció que ISIS adelantaba una “guerra contra los cristianos” para exterminarlos del Medio Oriente. Ante el genocidio consumado, únicamente Hungría comprometió apoyo para que -tras la derrota de ISIS– los cristianos no desaparezcan de tierras bíblicas.
En cuanto a quienes miraron a otro lado; a quienes negaran, minimizaran y justificarán mañana (a criminalización de víctimas y victimización de criminales), este genocidio es como los del siglo XX. Y no podía ser de otra forma. Hoy la aspiración totalitaria islamista radical es vista por el socialismo como aliada en su odio común a la civilización occidental. Y al capitalismo.
El genocidio cristiano del siglo XXI
Genocidios olvidados, negados y manipulados tenían que abundar en un mundo en que son aliados los herederos ideológicos y políticos de genocidios pasados, de los perpetradores de genocidios presentes.
By Guillermo Rodríguez González 
Abr 14, 2018
https://es.panampost.com/guillermo-rodriguez/2018/04/14/el-genocidio-cristiano-del-siglo-xxi/ 
¿No es esto un escándalo mundial, mucho más de con quién se acostó Donald Trump hace 10 años y de lo que dice la prostituta que lo acusa o el ex-jefe del FBI, James Comey en su libro en una investigación de una trama rusa inexistente?

La verdad es, que en los Estados Unidos se está persiguiendo y atacando a los cristianos soslayadamente y con las más estúpidas excusas. Para la prensa no se puede apoyar las clases bíblicas en la Casa Blanca y la visita de pastores protestantes, pero si se habla en todos los medios de que Donald Trump es un “pervertido sexual” que contrató prostitutas en Rusia. ¿Para qué? Para desacreditarlo entre sus votantes, que son precisamente, los cristianos evangélicos y que estos no lo reelijan en el 2020.

Y en Puerto Rico...

El mural de la discordia entre un pastor pentecostal y los independentistas que supuestamente defienden el patrimonio cultural.

Por todo lo que he relatado, me resulta ridículo que en Puerto Rico se esté atacando al Pastor Otoniel Font de “crímen cultural y al Patrimonio del País”, por pintar de blanco encima de un mural de un artista puertorriqueño, que su restauración hubiera costado miles de dólares, sin tener una función primordial para quien ahora posee la escuela, ¿quién lo iba a pagar? ¿el Pastor y su congregación o el Gobierno de Puerto Rico? cuando en la isla se le está pleiteando a la Junta Fiscal un presupuesto millonario, se están cerrando agencias, reduciendo pensiones y vendiendo utilidades porque están en crisis económica. 

Pretender que lo haga el Pastor Font sería ridículo cuando esa Iglesia estuvo en la disyuntiva de despedir a sus maestros por no tener un edificio donde operar y existen otra prioridades. Tampoco lo haría el ICP porque tampoco tiene el dinero para hacerlo, no hay quien lo haga de forma gratuita o haya una fundación que invierta su dinero en la restauración de una obra puertorriqueña y eso aún es más difícil todavía, y resulta que Denis Márquez tampoco lo va a financiar, mucho menos el PIP.


La razón es obvia, Font es un pastor pentecostal que ha sido perseguido, ridiculizado y criticado por predicar prosperidad y positivismo, que es compatible con el capitalismo, en su Iglesia Fuente de Agua Viva, me atrevo a decir que muchos se alegraron de que esta iglesia, localizada en Carolina, su estructura fuera pérdida total tras el paso del huracán María. Poco importa la labor social y educativa que hace este buen puertorriqueño junto a su congregación y a mí me consta que es así, porque lo vi con mis propios ojos, desde tener una escuela, un pantry con donaciones de los feligreses para personas que no tengan para comer, hasta visitar enfermos y llevarle un sandwich y un café en el Centro Médico de Ríos Piedras.

Las cosas como son
¿Quién acusa?

El representante independentista, Denis Márquez, no podía ser otro, con toda seguridad es ateo porque la izquierda no tiene entre sus huestes a cristianos verdaderos. Claro, hay que denunciar el borrar un mural de la propaganda cultural izquierdosa, con un poema de Julia de Burgos, una poeta puertorriqueña que vivió en el olvido y murió en las calles de Nueva York sin que los líderes del independentismo les importara su vida y hoy defienden su legado “puertorriqueñista”. ¿Hipocresía? Sí.


Debo hacer este paréntesis, yo soy defensora del arte puertorriqueño, tuve una galería de arte que fracasó como tantas otras en la isla, en un pueblo donde supuestamente existe respeto al arte, Dorado, hay que ser honestos, quienes necesitan urgentemente ayuda, son los artistas y artesanos que están vivos y que el público los auspicie, sobretodo de los que tienen el dinero, lamentablemente no es así, aunque en el gobierno se están dando pasos para lograrlo, y felicito a los que han tomado la iniciativa, pero todavía hay demasiado por hacer y sacar de las garras del independentismo boricua esa parte de la cultura puertorriqueña que ha sido muy politizada y es excluyente.

Defender el arte puertorriqueño desde el Instituto de Cultura Puertorriqueño, no debe ser dirigido a atacar pastores cristianos por pintar encima de una obra deteriorada por el tiempo, el abandono y las condiciones climáticas de la isla, si no se hizo antes porque a nadie le importó, específicamente los líderes del PIP y al mismo ICP ¿por qué ahora tanta indignación si esa escuela no es un museo? Podrán argumentar lo que quieran, pero eso es persecusión religiosa, porque si esto lo hubiera hecho el Monseñor católico Roberto González Nieves, nada pasa, éste lo hizo peor, cerró colegios católicos y se “embolsicó” millones de las pensiones de maestros y ningún líder sindical ha dicho nada en defensa de los perjudicados. Obviamente el Obispo de San Juan es independentista y aliado del movimiento socialista boricua, por eso la doble vara y doble moral.


Sepan en la isla, que esto es solo el comienzo si los cristianos no se defienden, comiencen a denunciarlos con nombre y apellido, y hasta demandarlos civilmente, si no lo hacen esto irá aumentando, porque la izquierda tiene una agenda establecida desde principios del siglo XX, y es acabar con la religión evangélica, porque la católica ya la controlan a conveniencia con la Teología de la Liberación, y hay disidentes, son muchos los pastores criticados y humillados por la izquierda boricua, los mejores ejemplos, Wanda Rolón y Jorge Raschke. Hasta existen organizaciones anti-iglesia como una llamada “Dios le debe a Hacienda” de corte ideológico muy socialista.


Los musulmanes no atacan a menos que sean mayoría, por eso en la isla no se sabe mucho de ellos, pero tienen aliados, sí, los independentistas, y se unen en marchas para defender a los palestinos.


¿Genocidio en Palestina?
Pero no defienden a los venezolanos...


La mayor aberración de parte de la izquierda boricua es, que son aliados de los palestinos que viven en la isla y hacen causa común en contra de Israel, haciendo marchas ridículas en lugares exclusivos para turistas como lo es el Viejo San Juan y El Condado en la capital San Juan. 

un palestino en Gasa.

Y en los Estados Unidos, medios de noticias financiados por el gobierno, hacen entrevistas desbalanceadas a favor de los palestinos y en contra de Israel. Esto dice un periodista que recibió un premio Pulitzer...

“Y creo que el contexto aquí es muy importante, y hay que explicar que muchas personas se han dado cuenta ahora de que Benjamin Netanyahu es una figura sanguinaria, militarista y de extrema derecha. Y lo que es sorprendente acerca de eso es que en el contexto de la política israelí, Benjamin Netanyahu está en el centro de la política israelí, o incluso a la izquierda ahora mismo. Hay muy pocas fuerzas políticas a su izquierda. Toda las fuerzas políticas está a su derecha. La generación más joven de líderes israelíes piensa que Netanyahu es demasiado moderado, que es demasiado centrista, que es demasiado blando con los palestinos. Ellos no creen en un Estado palestino. No fingen apoyar la solución de dos Estados. Quieren dominar esa tierra para siempre. Creen que tienen el derecho religioso a ello. Básicamente creen en el Apartheid, en una política de segregación que suprima para siempre a lo que pronto será la gran mayoría de Israel, los palestinos, que serán gobernados por una minoría de israelíes, utilizando los crímenes de guerra, masacres y asesinatos que sean necesarios para suprimir e intimidar a esa población.”
Vea: https://www.democracynow.org/es/2018/4/9/apartheid_rogue_terrorist_state_glenn_greenwald
¿Qué les parece?
¿Neutralidad periodística? ¡Ninguna!

Los integrantes de este programa son de ideología socialista, jamás habrá balance noticioso en su programa, y este es el tipo de programas que auspicia el gobierno de New York en su canal estatal.


El periodista nos dice... “Creen que tienen el derecho religioso”. Sí lo tienen. Lo tienen porque Dios declaró que Israel es su pueblo, los hebreos fueron desterrados por una sequía y esclavizados por 400 años en Egipto, por eso Moisés y Josué lucharon con la bendición de Jehová de los Ejércitos a reconquistar la Tierra Prometida para establecerse como pueblo de Dios y el Rey David nombró a Jersualem como la Capital de Israel. Eso es precisamente lo que hace Benjamín Netanyahu, defender el pueblo de Israel y el cristianismo.


Esto es bíblico y es la historia que defienden los evangélicos, por eso en el mundo son perseguidos, atacados y asesinados por la izquierda comunista aliada con los enemigos de los cristianos, los musulmanes, por eso desacreditan la Biblia diciendo que son cuentos y no hechos históricos, y usan los medios de prensa y entretenimiento, con propaganda, para victimizarse cuando son ellos los victimarios que asesinan a los cristianos en tierras árabes porque lo dice el Corán y otros libros religiosos además de tener la ley la Sharía, un conjunto de leyes anacrónicas de corte fascista y de Apartheid contra los judíos y cristianos. 

Sin embargo en Israel viven muchos palestinos.

También en China y Corea del Norte, países comunistas donde las religiones son prohibidas con pena de muerte y en América Latina, los evangélicos se están organizando políticamente porque también han sido perseguidos y están defendiendo la poca democracia que queda.

El caso más reciente, el cura católico José Palmar quien pidió asilo en Estados Unidos porque es perseguido para asesinarlo por denunciar la corrupción del régimen castro-chavista en Venezuela con la indiferencia total de Papa quien actúa a favor del régimen.



¿Qué dice el Papa Francisco a todo lo que está pasando en el mundo con los cristianos?
Dice él: “La Comunidad internacional no puede permanecer como espectadora muda e inerte ante vuestro drama”, refiriéndose a los yazidíes que fueron a pedirle que intercediera por ellos.
¿Respuesta salomónica? Sí.


Si en Syria desde hace siete años se está asesinando un pueblo solo por una amenaza de unos niños al dictador Assad y el mundo de la izquierda, llámese comunidad internacional en la ONU, no se ha conmovido, sino todo lo contrario, han permitido y hasta defendido el genocidio sirio y ahora condenan a Estados Unidos, Francia y al Reino Unido por bombardear laboratorios y bases militares para evitar que sigan matando gente con gases venenosos.

¿Qué apoyo pretende recibir el Papa Francisco de una Comunidad Internacional controlada por mayoría por la izquierda atea y musulmana?
Si él no está dispuesto a una guerra santa como lo hicieron sus antesesores con las tan criticadas Cruzadas contra el Islam, poco puede hacer con sus palabras para salvar el cristianismo.


¿Qué podemos esperar la comunidad cristiana cuando esta es la manera de acabar con la oposición y las religiones del mundo?
Hay que tener mucho cuidado a quien escuchamos y a quien le damos credibilidad en estos tiempos. Si hay un grupo religioso que tiene muy claro su pensamiento, propósito de vida y están conectados con Dios, son los evangélicos. La izquierda es idólatra y pagana, no respeta los derechos humanos y el respeto al código civil democrático, su objetivo es acabar con sus opositores, no creen en Dios, creen en Marx, en Noam Chomsky, en Hawking, en Bernie, en el Che, en Raúl, en Maduro, en Correa, en Lula, en Palestina, en la muy católica Teología de la Liberación que en nada glorifica a Dios y los preceptos de la Biblia, porque para ellos, el fin justifica los medios, y la sana convivencia no está en sus prioridades aunque pretendan aparentarlo, su objetivo es atacar todo aquello en lo que ellos no creen, incluyendo al Dios de los Hebreos, porque según ellos, creer en él, es de ignorantes y fundamentalistas religiosos.
Siempre he creído que la tercera guerra no es por petróleo, sino por religión y ya son muchas las causalidades, porque para la izquierda atea nada es casualidad.
Such is Life!