viernes, 9 de febrero de 2018

Wanda Rolón y Kim Davis


Defienden derecho a profesar su fe
Para miembros del sector religioso, no obstante, esta ley llega como una protección a su derecho de expresar su fe, que consideran se ha visto bajo ataques recientemente.
“Lo que se ha levantado es que todo el mundo alega derechos. Y por supuesto, todo el mundo tiene derecho a vivir libremente dentro del marco de la sociedad, en cumplimiento de la ley. Pero también los que profesamos cierta fe hemos visto muchos ataques en tiempos recientes”, comentó la pastora Wanda Rolón, agregando que no cree que algún religioso vaya a usar la ley para discriminar porque “eso no es lo que profesamos”.
“Yo pienso que lo que hace la ley es proteger a quien tiene una fe, de que se le quiera obligar a rendir un trabajo o una labor en contra de sus principios religiosos”, agregó la pastora. “Creo que es una protección para que cada cual actúe de acuerdo a sus principios religiosos. Debemos procurar vivir en una sociedad en la que impere el respeto en todas las áreas”.
No obstante, Rolón expresó que esto no se trata de negar atención a nadie y fue categórica en que para todas las personas “el servicio hay que darlo. Claro que sí, a nadie se le puede negar”.
“Entiendo que el gobierno debe de proteger a todos por igual. Necesitamos una libertad de movernos libres, sin temor a expresar lo que sentimos y nuestra fe”, insistió.
Ley religiosa sería una “licencia para discriminar”
Por Osman Pérez Méndez
01/30/2018
http://staging.primerahora.com/noticias/gobierno-politica/nota/leyreligiosaseriaunalicenciaparadiscriminar-1266260/
Y el gobernador Ricardo Rosselló vetó el proyecto...

Este proyecto tiene base legal, es el caso de una empleada pública de Kentucky, Kim Davis, que se negó a atender un homosexual para tramitar una licencia matrimonial, por eso fue encarcelada sin derecho a fianza, ganó en los tribunales, fue exonerada y repuesta en su empleo, pero en otra posición.


Lo que hay que cuestionar aquí es:
¿por qué encarcelar a una persona que por sus convicciones religiosas se niega a hacer algo que está en contra de sus creencias?
¿No hay ley que los proteja?
De hecho esto fue un issue de campaña en las pasadas elecciones presidenciales...

Mike Huckabee captured the political spotlight on Tuesday, rallying to the side of Kim Davis, the Kentucky clerk who went to jail for refusing to issue marriage licenses to same-sex couples, and casting her fight as a choice between tyranny and religious freedom.
Mr. Huckabee, a former governor of Arkansas, was joined by Senator Ted Cruz of Texas in calling for Ms. Davis to be freed from the Carter County Detention Center, where she was held over the weekend for refusing to certify marriages. But it was Mr. Huckabee, a former Baptist pastor, who took the stage with Ms. Davis after she was freed and cast her battle as his own.
“If you have to put someone in jail, let me go,” Mr. Huckabee said to a cheering crowd.
Mr. Huckabee is making his second presidential bid and while he has performed well in Iowa in the past, he is failing to galvanize significant support from social conservatives so far this year in such a crowded field.
He said that Ms. Davis’s plight was not an issue of politics, as she is a registered Democrat, but one of religious liberty and constitutional rights.
“The founders never gave one branch of government the power to make the law,” Mr. Huckabee said, referring to the Supreme Court’s decision in June allowing same-sex marriage across the country. “Every one of us will have to decide whether we want to keep this great country or whether we want to surrender and sacrifice it to tyranny.”
Ms. Davis gave a brief statement thanking her supporters for helping her through the ordeal, saying “we serve the living God who knows where each and every one of us is at.”
Mike Huckabee (Not Ted Cruz) Captures Spotlight at Kim Davis Event
By Alan Rappeport
https://www.nytimes.com/politics/first-draft/2015/09/08/mike-huckabee-captures-spotlight-not-ted-cruz-at-kim-davis-event/
También hay que mencionar, que el sector religioso estadounidense apoyó a Donald Trump, a pesar de sus escándalos en la campaña, porque estaba en juego, el nombramiento de un juez al Tribunal Supremo de los Estados Unidos y por consiguiente la libertad religiosa que la administración Obama y sus seguidores pisotearon.

Pero en Puerto Rico, el gobernador Ricardo Rosselló no entiende que los cristianos también tienen derechos y que después que le dieron el voto de confianza, ahora les da la espalda para congraciarse con Carmen Yulín y los ateos socialistoides. 

Tanta amabilidad me confunde...

No se trata de negarle derechos a nadie, se trata de que los cristianos tienen una convicciones y derechos de las cuales ningún tribunal puede obligarlos a violar, pero claro, los ateos socialistoides buscan cualquier pretexto para atacar a las personas que defienden sus derechos públicamente, peor aún, son recipientes de los más descarnados insultos, porque la libertad de expresión es únicamente para ellos.

Juzgue usted...

 
¿En serio?
Incluso, yo mismo fui a la Tierra a vivir como un pela’o, nací al lado de mierda de burros y cabras, tuve que joderme pa’ llevar el evangelio, y aún así me dieron una prendía que terminé clava’o en una cruz… pero tú vienes al mundo a exigir pleitesía como si fueras la reina de Toa Alta, como si no te estuvieses beneficiando vendiéndole “bendición” a la gente. Mera, Wanda, tú… tú eres una truhana. ¡Títera! ¿Qué más quieres? ¿Un país entero para que tu ego se mude a él?
A veces creo que el problema no eres tú, Wanda, sino los loquillos que te siguen. Wanda Enid, actually tú tienes seguidores, y no me refiero a follows en Twitter y likes en Facebook, sino una legión cargada de culpas, gente que afloja ‘toLta’ y te dan chavos porque piensan que tú eres la vía para llegar a la salvación. En momentos en que las personas buscan esperanza, hasta de un clavo caliente se agarran.
Carta de Dios a una cacatúa llamada Wanda Rolón
Por Alexis Zárraga
http://elcalce.com/pr/contexto/carta-de-dios-a-una-cacatua-llamada-wanda-rolon/
¿Qué les parece?
Who is this guy?
Se identifica como Macetaminofen y dice... Soy el regalo de Dios a la mujer boricua, escritor, gurú farandulero, filósofo, analista político, pinto rejas, hago mudanzas y boto escombros.

Le faltó una: es otro charlatán pretendiendo ser gracioso. Así son los anti-cristianos, piensan que criticando e insultando a pastores pentecostales se ganarán el respeto de los demás, digo, si es que verdaderamente creen que viven una vida haciendo el bien y no merecen ser juzgados.

¿Por qué tanto odio a Wanda Rolón?


Porque en Puerto Rico se odia a todo aquel que ha logrado el éxito. Porque ella representa lo que es un pastor que no tiene miedo a defender la doctrina cristiana. No es políticamente correcta, cree en la Biblia y defiende su contenido. 

Vivimos en una época donde ciertas iglesias supuestamente cristianas sucumben al llamado del universalismo, acogen a los homosexuales y hasta los nombran pastores y obispos, las opiniones de una pastora pentecostal los hace quedar muy mal, porque la Biblia es muy clara, Jesucristo fue muy claro, también los apóstoles.

Cada quien es juzgado según su obra.

Los ateos se ufanan en decir que conocen la Biblia, la han leído y hasta estudiado, para empezar, si en realidad lo hubieran hecho, no hablarían como lo hacen, pero bueno, allá ellos, no saben que por hacer esto, tienen una maldición especial y esto no lo diglo yo...
12 He aquí, yo vengo pronto, y mi recompensa está conmigo para recompensar a cada uno según sea su obra. 13 Yo soy el Alfa y la Omega, el primero y el último, el principio y el fin. 14 Bienaventurados los que lavan sus vestiduras para tener derecho al árbol de la vida y para entrar por las puertas a la ciudad. 15 Afuera están los perros, los hechiceros, los inmorales, los asesinos, los idólatras y todo el que ama y practica la mentira.
Apocalipsis 22 
¿Un llamado a arrepentirse?
A las personas inmundas moralmente se las llama perros.  

Pero los ateos no pueden entender esto, ellos están muy entretenidos en defender lo que el mismo Dios y su hijo Jesucristo dijeron es abominación y pretenden que los tribunales decidan a favor de ellos, también en esto la Biblia es clara...
El cristiano y los tribunales civiles
1 ¿Se atreve alguno de vosotros, cuando tiene algo contra su prójimo, a ir a juicio ante los incrédulos y no ante los santos? 2 ¿O no sabéis que los santos han de juzgar al mundo? Y si el mundo es juzgado por vosotros, ¿no sois competentes para juzgar los casos más triviales? 3 ¿No sabéis que hemos de juzgar a los ángeles? ¡Cuánto más asuntos de esta vida! 4 Entonces, si tenéis tribunales que juzgan los casos de esta vida, ¿por qué ponéis por jueces a los que nada son en la iglesia? 5 Para vergüenza vuestra lo digo. ¿Acaso no hay entre vosotros algún hombre sabio que pueda juzgar entre sus hermanos, 6 sino que hermano contra hermano litiga, y esto ante incrédulos? 7 Así que, en efecto, es ya un fallo entre vosotros el hecho de que tengáis litigios entre vosotros. ¿Por qué no sufrís mejor la injusticia? ¿Por qué no ser mejor defraudados? 8 Por el contrario, vosotros mismos cometéis injusticias y defraudáis, y esto a los hermanos. 9 ¿O no sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No os dejéis engañar: ni los inmorales, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los homosexuales, 10 ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los difamadores, ni los estafadores heredarán el reino de Dios. 11 Y esto erais algunos de vosotros; pero fuisteis lavados, pero fuisteis santificados, pero fuisteis justificados en el nombre del Señor Jesucristo y en el Espíritu de nuestro Dios.
1ra de Corintios
Esto es palabra del Apostol Pablo a la Iglesia de los Corintios que él mismo fundó.

Wanda Rolón conoce muy bien el Evangelio, si ella ha pecado contra Jehová, eso Dios lo sabe hace rato, Él es más exigente con sus apóstoles y sus iglesias, no necesita ser juzgada por los hombres, mucho menos por un charlatán graciosito que se cree que puede hablar en nombre de Dios, mucho menos por una politiquera barata que le niega a su hija compartir con su padre, fuma pasto, es atea y se lucra del gobierno de Puerto Rico como contratista en el Departamento de Educación.
Siempre hablan los que menos pueden.
Gobernador ¿de qué lado está?
Such is Life!