martes, 13 de febrero de 2018

Donald Trump vs. los asquerosos


Partido socialista británico considera merecido el ataque a esposa de Donald Trump Jr.
"Las personas asquerosas atraen comportamiento asqueroso",
dijo el partido socialista británico a Donald Trump, Jr.
President Trump angers a lot of people (fact). Of all those millions of angry people, a few will be dangerous or nasty nut jobs (fact). Of that small number of dangerous and nasty nut jobs, a few will resort to disgusting behavior (fact).
— The Socialist Party (@OfficialSPGB) February 12, 2018
Cuando se viralizó la respuesta, varios comentaron al respecto. Por ejemplo, un usuario de la red social preguntó al partido socialista: 
“¿Qué tal funciona para ti el socialismo en Venezuela?” a lo cual le respondieron desde twitter oficial del Partido Socialista en el Reino Unido: “Venezuela tiene capitalismo (bajo el control de la izquierda). No es socialismo. Es un hecho”.
By Mamela Fiallo  On Feb 12, 2018

¿Qué les parece?


Esto me acuerda de Hillary Clinton y su canasta de republicanos deplorables, que ha sido capaz de hacer las más cuestionables “tácticas de guerra” en una campaña electoral y peor aún, sacar del medio a sus enemigos políticos y a los que se atrevan a denunciar sus delitos. Todavía en los Estados Unidos no acaban las investigaciones sobre la corrupción demócrata bajo Barack Obama y su ex-Secretaria de Estado.

¿Qué no es socialismo lo que sucede en Venezuela?
¿Y qué rayos es?
Yo se lo que es, es capitalismo de estado, esa corrupción de las tiranías que le roba al pueblo para lucrarse y vivir de él.
Eso, sí es un hecho.

La situación de Venezuela tiene atención mundial, porque es la más reciente víctima del comunismo a la cubana, ideología que está respaldada por otras tiranías lejanas como Irán y China, por eso es que el medio iraní en español, Hispan TV, dirigido a los incáutos socialistas del continente americano para indoctrinar, lanza columnas de opinión para acusar a los Estados Unidos de querer el petróleo venezolano y que esa es la razón de querer invadirlo, pero no dicen, que a pesar de todas las barbaridades del castro-chavismo, este país todavía le compra petróleo que sólo ha servido para financiar su dictadura.

Las feministas y los grupos sindicales de ideología socialista pretenden cambiar la historia.

Juzgue usted...
La “seguridad energética” perseguida por Estados Unidos, machaconamente remarcada por el Secretario de Estado Rex Tillerson en su gira, no es otra cosa sino el intento (desesperado intento) de retomar las reservas energéticas de Venezuela (petróleo y gas, y eventualmente otros minerales estratégicos, pero en lo fundamental: el petróleo), que desde la Revolución Bolivariana han pasado a ser administradas por el propio Estado, con un proyecto nacional y popular con talante socialista.
De ese modo, ver perder PDVSA es inadmisible para la lógica imperial (que es la lógica de su clase dominante, y para el caso, de las grandes corporaciones petroleras).
En otros términos, la gira del Secretario Tillerson busca crear un grupo regional alineado absolutamente con Washington –el Arcomepe: Argentina, Colombia, México, Perú– con el que pedir (y llevar a cabo) la intervención “humanitaria” en Venezuela. Todo lo cual hace más que evidente que en Venezuela no hay “narcodictadura asesina”, como pretende el envenenado discurso dominante promovido desde la Casa Blanca y sus usinas mediáticas: ¡hay mucho petróleo! ¡Hay una compañía petrolera estatal que ahora, desde la llegada de Chávez a la presidencia y la edificación de la Revolución Bolivariana, distribuye la renta que ese negocio da, de una manera más equitativa, popular, beneficiando a los sectores históricamente marginados! PDVSA, con el actual proceso político en curso, dejó de ser una filial estadounidense para pasar a ser una verdadera empresa venezolana con honda proyección social.
Imperialismo estadounidense: manotazos de ahogado por el petróleo
Por Marcelo Colussi
Publicada: martes, 13 de febrero de 2018
https://www.hispantv.com/noticias/opinion/368448/imperialismo-capitalismo-petroleo-eeuu-negocio
¿En serio?

Este “catedrático” niega que Venezuela sea una narcodictadura asesina... ¿qué les parece?
A mí me parece que este señor, recibe mucho dinero de sabe Dios quien, para defender lo indefendible, porque si lo hace de gratis, es un soberano estúpido.

¿Quién es Marcelo Colussi?

De Rosario, Argentina (1956). Estudió Psicología y Filosofía en su ciudad natal. Vivió y trabajó en varios países latinoamericanos: Nicaragua, El Salvador, Venezuela, siempre en el ámbito de programas sociales y derechos humanos, y desde hace más de 20 años radica en Guatemala. Es psicoanalista, investigador social y catedrático universitario. Escribe regularmente en varios medios electrónicos sobre cuestiones político-sociales. También ha incursionado en la literatura (cuentos), con varios premios ganados.
https://wsimag.com/es/authors/599-marcelo-colussi 
Todos los escritores socialistas y comunistas tienen algo en común, son catedráticos y se inventan cuentos.
Por eso para mí tienen cero de credibilidad.

Lo que no me extraña es el odio sarraceno hacia el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, el odio es a tal punto que quieren acabar con él y su familia. La razón de su odio es, que están perdiendo terreno porque América Latina se les está yendo de las manos, ya no la controlan, porque los latinoamericanos se dieron cuenta que han sido engañados por influencias extranjeras que quieren colonizar a sus países, convertirlos en satélites del comunismo para finalmente controlar el mundo en contra de los verdaderos representantes de la libertad, la democracia, pero sobretodo la libertad religiosa, Estados Unidos e Israel, eso también es un hecho.


Los comunistas del mundo, disfrazados de ser social-demócratas, humanistas y ateos, han hecho alianzas con los fundamentalistas musulmanes y totalitarios de Irán para atacar a los cristianos del mundo en una crasa violación a los derechos humanos, eso también es un hecho.

La excusa es el petróleo, mentira, si fuera así, ellos no defenderían tanto a Venezuela, se trata de atacar el capitalismo y el cristianismo, por eso es que se están poniendo muy belicosos, también, por el tema de nombrar a Jerusalem la capital de Israel...

Los evangélicos eligieron a Donald Trump por su defensa a Israel, ahora los acusan de neopentecontalismo que quiere imponer su religión, nada más lejos de la verdad.
Trump ha hecho saber al mundo que el complejo militar-industrial (que podrá ser judío o no, eso no importa, es casi anecdótico) sigue marcando el ritmo de la política imperial de Washington. Lo cual evidencia, por otro lado, que el capitalismo, en tanto sistema global, no puede ofrecer solución a los problemas de la Humanidad, puesto que su única salida, su única posibilidad de supervivencia, es la guerra. Por lo que, una vez más, son válidas las palabras de Rosa Luxemburgo: «socialismo o barbarie».
Marcelo Colussi
https://wsimag.com/es/economia-y-politica/34918-jerusalen
¿Socialismo o barbarie?
Yo lo diría de otra manera... 
Socialismo ES barbarie.
Y el mejor ejemplo es Venezuela.

El acuerdo de paz impuesto desde Cuba no cayó bien a los colombianos.

La situación venezolana también pone en evidencia que el comunismo a la cubana promueve las crisis migratorias que le hacen mucho daño a los países que reciben miles de personas descontroladamente, causando crisis humanitarias. Pasó en el pasado con los cubanos desde el puerto de Mariel hacia Miami, en Europa por la invasión de musulmanes y ahora con los venezolanos hacia Colombia, que por cierto tendrán elecciones en mayo, el tema de Venezuela y el nuevo partido de las FARC será trascendental en los resultados.

En una rueda de prensa previa a un foro celebrado en Davie, al sur de Florida, en el que participó el aspirante presidencial Iván Duque, el exmandatario urgió a los soldados venezolanos, los "herederos en las armas del libertador Simón Bolívar", a no servir a una dictadura que "masacra al pueblo".
"Esa nueva versión de comunismo que han instalado en Venezuela ha hecho mucho daño", dijo Uribe, quien lamentó que la comunidad internacional no haya otorgado el "suficiente y efectivo" apoyo a Venezuela, salvo la "voz valerosa" del secretario general de la Organización de los Estados Americanos (OEA), Luis Almagro.
Iván Duque, el candidato del Centro Democrático, el partido que lidera Uribe en las elecciones que se celebrarán en Colombia en mayo próximo, dijo que su visión es la antítesis de "aquellas posturas que quieren llevar a Colombia por el espejo de Venezuela", en aparente alusión al exalcalde de Bogotá y candidato presidencial Gustavo Petro.
Álvaro Uribe dice que en Venezuela el diálogo ha "fortalecido a la dictadura"
EFEMiami10 feb. 2018 
https://www.efe.com/efe/america/politica/alvaro-uribe-dice-que-en-venezuela-el-dialogo-ha-fortalecido-a-la-dictadura/20000035-3520215 

Es un hecho que Alvaro Uribe es otros de los hombres más odiados en América Latina por la izquierda asquerosa. En el mes de mayo veremos si el candidato que él respalda, Iván Duque es elegido presidente, si sucede, las FARC como partido, tendrán sus días contados.


Estos son solo algunos ejemplos de como están las cosas desde que Donald Trump es presidente y donde sus mensajes políticamente incorrectos tienen a muchos esgarrándose las vestiduras y expulsando todo el odio sarraceno que son capaces de producir y en Puerto Rico sucede ese fenómeno también...

La gente está harta con J de que nuestra vida dependa de las migajas que caen de la mesa de un Congreso al que ya no le importamos y de un Presidente que vive un reality show diario donde Puerto Rico no está en sus más remotos planes. Prefiere dar un espectáculo de poder con un gran desfile militar en lugar de resolverle problemas básicos a la colonia de la que sus compañías multinacionales extraen billonarias ganancias.
Hartos con J
Por Silverio Pérez
martes, 13 de febrero de 2018

¿En serio Silverio?

Resulta que quien tiene un reality show diariamente es Nicolás Maduro con su programa “En contacto con Maduro”. Quien hace despliegues de poderío militar es precisamente él con su ejército venezolano dirigido por cubanos acólitos de Raúl Castro contra el pueblo venezolano, el caso más reciente, el asesinato del opositor Oscar Pérez.

¿Qué tenemos que celebrarle a Nina Droz?
¿El ser una terrorista que pretendía pegarle fuego al Banco Popular en Hato Rey, Puerto Rico durante una marcha supuestamente pacífica el pasado 1ro de mayo?

También es un hecho que quienes no le resuelven los problemas a los puertorriqueños es precisamente esa ala izquierda americana que votan en contra de fondos para Puerto Rico en el Congreso, Bernie Sanders y Elizabeth Warren,  y tampoco Luis Gutiérrez, Nydia Velázquez, han sido capaces de tirarse a la calle a ayudar a la gente en necesidad en los campos de Puerto Rico... ¿de qué hablas Silverio?

No solo ha asignado fondos a Puerto Rico 
para ayudar a reconstruir el daño de los pasados huracanes.

Los que estamos hartos con J somos los republicanos, de tanta hipocresía izquierdosa que se atreve a decirnos deplorables y asquerosos, pero no son capaces de admitir, que lo peor que le ha pasado al planeta es ver como actúan los comunistas, ateos y musulmanes, sin que nadie pueda pararlos diplomáticamente sino con fuerza bélica y letal, como lo ha hecho Israel contra los terroristas de Hamas, apoyados por Irán. 
Mucho menos tienen la capacidad de pedir perdón y reformarse, sino que siguen en su asquerosa arrogancia ideológica que lo que ofrece es hambre, terrorismo, muerte y miseria.
Such is Life!