miércoles, 22 de abril de 2015

Inquisición Islámica


El caso fue el más reciente en una serie de juicios masivos por múltiples cargos contra Morsi y otros miembros de la Hermandad Musulmana, que el gobierno de Egipto califica de organización terrorista y ha prometido aplastar. 
Amnistía Internacional denunció el juicio de Morsi como “una farsa”, de la misma forma en que grupos defensores de los derechos humanos han calificado muchos de los juicios en los últimos dos años.
Egipto sentencia a expresidente Morsi a 20 años de cárcel
El caso fue el más reciente en una serie de juicios masivos por múltiples cargos contra Morsi y otros miembros de la Hermandad Musulmana, que el gobierno de Egipto califica de organización terrorista y ha prometido aplastar
Por AP publicada en El Vocero

¿En serio?
¿una farsa?

Sí, el ex presidente egipcio cometió crímenes de lesa humanidad, merecía un juicio y una sentencia, la que en América no le han querido hacer a los hermanos Castro en Cuba. A Mubarak también lo enjuiciaron. 
¿Y por qué ahora con Morsi es una farsa?

Noticias como esta en América no le hacen mucho caso, los americanos desde Alaska, el Caribe y hasta la Patagonia están pecando de ingenuos y los políticos están permitiendo esta enajenación por politiquería partidista e ideológica, pero, es muy importante que los cristianos despierten y sepan defender su libertad religiosa antes de que sea muy tarde.

Juzgue usted...

En abril de 2011, Nina Shea, una defensora de los derechos humanos a la cabeza del Hudson Institute's Center for Religious Freedom en Washington, D.C. (Estados Unidos) pidió a Occidente mirar con mucha precaución a los hermanos musulmanes.
En caso de que los Hermanos Musulmanes lleguen al poder, dijo, los cristianos podrían terminar viviendo como "dhimmis", una categoría islámica que hace que los no musulmanes casi no tengan protección legal.
De suceder así, explicó la experta, el gobierno no necesita perseguir a los cristianos a ningún nivel. En vez de eso le bastaría para sus fines ignorar o permitir de manera tácita la violencia religiosa y la represión por otros segmentos de la sociedad.
Casi dos tercios de los cristianos en Medio Oriente viven ahora en Egipto. Por ello, dijo Shea, la asunción al poder de los hermanos musulmanes podría tener consecuencias trágicas para los cristianos en toda la región.
"Podríamos asistir virtualmente al fin de la presencia nativa de los cristianos en Medio Oriente, más rápido de lo que se piensa".
"Viernes de ira"
Masacre en Egipto: "Hermanos Musulmanes" prosiguen matanza contra cristianos
Que Dios nos proteja de todo mal, clama Patriarca copto católico
EL CAIRO, 16 Ago. 13 (ACI/EWTN Noticias)
https://www.aciprensa.com/noticias/masacre-en-egipto-hermanos-musulmanes-prosiguen-matanza-contra-cristianos-76962/


Y así fue, en 2013, el gobierno de los Hermanos Musulmanes con Morsi, comenzaron a asesinar cristianos coptos en Egipto. 
¿Y eso es una farsa?


¿Por qué no le han hecho caso a esta señora?
¿Será que el fin de los comunistas es acabar con los cristianos y la libertad religiosa?
¿Quién es esta señora?
An international human-rights lawyer for over thirty years, Nina Shea joined Hudson Institute as a Senior Fellow in November 2006, where she directs the Center for Religious Freedom. Shea works extensively for the advancement of individual religious freedom and other human rights in U.S. foreign policy as it confronts an ascendant Islamic extremism, as well as nationalist and remnant communist regimes. She undertakes scholarship and advocacy in defense of those persecuted for their religious beliefs and identities and on behalf of diplomatic measures to end religious repression and violence abroad, whether from state actors or extremist groups.
http://www.hudson.org/experts/376-nina-shea


Todo lo que está pasando mundialmente afecta de una manera peligrosa los alcances que han tenido las mujeres históricamente...


Por muchos años a la Iglesia Católica se le condenó por la Inquisición y las Cruzadas. Ahora los musulmanes hacen lo mismo ¿y nadie los condena?
¿Critican a Egipto por hacer lo correcto?

Really?

Ya en los Estados Unidos le permiten a los musulmanes tener una corte Sharia...


¿Qué está pasando?


Que se le está dando la espalda a Dios, se traiciona a los cristianos, a los judíos, a la Constitución y no se están defendiendo los derechos humanos ni la libertad religiosa 
en la cuna de la democracia. 
¿Cómo es posible?


“La libertad de expresión y la libertad de pensamiento en todas partes han sido, están, y [siempre] estarán regularmente en peligro por individuos y grupos… Después del Cristianismo y la Inquisición, Torquemada, y Savonarola… hoy son los musulmanes que están en el centro de la atención, apoyados por intelectuales o políticos, que quizás tienen algo por el cual reprocharse a si mismos, pero quiénes al mismo tiempo están pavimentando la vía para los islamistas.
La Inquisición Islámica
Posted by millenio en 11/diciembre/2006
Estudioso francés-argelino Dr. Kamal Nait-Zerrad: ‘Después del Cristianismo y la Inquisición… son hoy los musulmanes el centro de la atención’

¿Qué les parece?

Esto es lo que hay 
y al que no le guste 
que se vaya pa'la Meca

Estamos en el 2015 y las cosas están peor, ahora tenemos a ISIS, Al Qaeda, Boko Haram, Hizbolá, rebeldes de todos los países musulmanes matándose unos a otros, asesinando cristianos y judíos, y americanos tratando de unirse a ellos.

¿Y el patriotismo?
Escondido en el “joyete” 
de mucho ignorante.

Ya en Europa, específicamente en Francia, asesinaron a periodistas y caricaturistas, en América han habido atentados terroristas y en Argentina el gobierno de Cristina Fernández pretende “empastelar” el caso contra el fiscal Neisman y hacer negocios con Irán.

¿Cómo hemos llegado hasta aquí?
Por culpa de los demagogos comunistas, marxistas y ateos que se creen que ellos son los paladines de la verdad y que tienen derecho a existir violando los derechos de los demás. Hasta el presidente de Estados Unidos anda congraciándose con los enemigos de los Estados Unidos y levantando sanciones.


Los ateos y anticristianos están fomentando o ignorando, no se si a conveniencia, lo que antes le condenaban a la Iglesia Católica. Se sabe que en las mezquitas, en las cárceles y hasta por internet se reclutan yihadistas y que utilizan organizaciones sin fines de lucro para financiar la yihad, hay evidencia sobre eso. Y en países comunistas como Cuba, utilizan a la Iglesia Católica para “santurronearse” y para que digan que ellos son buenos y quieren la paz.

¿Y nadie se da cuenta del engaño?

Por otro lado en Puerto Rico existe un grupito marxista llamado “Dios le debe a Hacienda”, que hasta el nombre es ridículo, que bajo una pantalla de “igualdad fiscal para todos” pretende una persecusión religiosa sin ni tan siquiera evaluar de primera mano qué se hace en las iglesias cristianas y en que usan el dinero. Tampoco la prensa se mueve a hacer un reportaje de periodismo investigativo de buena fe para saber como se mueven las finanzas en las iglesias.

A ninguno se le ocurre investigar la scientología que sí incurre en prácticas de la Inquisición y nadie los condena o los denuncia, le quitan el dinero a la gente y tienen una fortuna de miles de millones.

Es la locura total. Y los cristianos siempre se llevan la peor parte desde los tiempos de Jesucristo.
Such is Life!