domingo, 19 de abril de 2015

Cerro Maravilla ¿Por qué ahora?


Hay versiones de que el FBI y Romero Barceló encubrieron estos hechos.
¿Qué usted piensa?
Es una cosa tan deleznable, tan increíble. Yo, honestamente, inicié las vistas dudando de que eso hubiese ocurrido.  Yo creo -y he tenido unas discusiones con Romero sobre esto- que hay un elemento político  porque se comprometieron votos para (Jimmy) Carter a cambio de detener la investigación federal. Fue un trueque político. Romero me ha desmentido veinte veces. Todavía él cree que esto fue una cacería, que yo lo quería meter a la cárcel, que esto que lo otro...  
Es imposible que tú seas gobernador y que quieras descubrir la verdad y no lo logres. 
Es imposible. 
Vivo el recuerdo de los asesinatos en el Cerro Maravilla
Por Israel Rodríguez Sánchez - El Nuevo Día

¿Vivo el recuerdo?
¿Trueque político con Jimmy Carter?


Parece que los años no le han quitado la mezquindad política a Miguel Hernández Agosto, y por otro lado, el periodista anti-penepé Israel Rodríguez Sánchez sigue con su acostumbrada “real politik” periodística y mercenaria sobre un hecho que ha sido el portaestandarte del independentismo socialistoide en contra de los estadistas y el líder penepé, 
Carlos Romero Barceló.
El Gobernador Romero fue muy enfático en una declaración a la prensa entorno a los sucesos del 25 de julio. En el que decía que el pueblo de Puerto Rico y la Policía se sentían entristecidos por las cosas que estaban sucediendo en Puerto Rico. Lugo de hacer alusión a los sucesos de Maravilla en los que los supuestos terroristas pretendían perpetrar un ataque contra las torres de comunicaciones dijo: “Nosotros no queremos fuego, pero si nos obligan a ello tendremos que recurrir a este como último recurso”. Hernández Agosto interpreto esta declaración de Romero como una declaración de Guerra. A lo que Romero aconsejó a Hernández Agosto a que leyera con detenimiento sus declaraciones entorno a Maravilla y dijo: “Si el Presidente del Partido Popular lee con calma sus declaraciones se convencerá que su mensaje es un llamado a la concordia entre los puertorriqueños y no una declaración de guerra” . Pero los ataques por parte de Hernández Agosto y el PPD no terminaban.
Romero El Pueblo Te Cree (Cerro Maravilla 25 de julio de 1978)
AUGUST 9, 2013
https://elhistoriadoreinvestigadorpr.wordpress.com/tag/cerro-maravilla/
Y los independetistas se aprovecharon...

“De perseguidos se convirtieron en perseguidores junto a los populares desde sus puestos en el Colegio de Abogados, la Rama Judicial, la UPR y los medios de prensa, radio y televisión. Claro, lo que dicen en sus discursos políticos es otra cosa. Lo he visto con mis propios ojos, cuando ocurrió lo del Cerro Maravilla yo apenas tenía 17 años, leí los periódicos y vi las vistas por televisión, ahora que lo recuerdo, me reafirmo en que fue un circo político.”

Foto: Indymediapr.org

Así es la izquierda, no pasan la página y siguen con sus acusaciones viciosas y encubren las que los condenan... 

Por más de cuatro décadas los líderes socialistas han sido terroristas, socios y defensores del comunismo del régimen castrista, atentados terroristas en Fortaleza, el Capitolio Federal y la Casa Blair, dos mujeres puertorriqueñas han espíado para Cuba, han sido cómplices de asesinatos de Marines, estudiantes, policías, agentes encubiertos, terrorismo contra lugares públicos donde han muerto inocentes y bases militares, robos a camiones de la Wells Fargo y todo esto para ellos, son “actos heróicos” por la lucha independentista. Además mantienen una “embajada” en un país que es una dictadura comunista, y sus mercenarios están asilados y protegidos en Cuba, por tanto, son cómplices de violadores de derechos humanos.


¿Y estos son héroes revolucionarios 
por matar un policía y poner bombas?
Dos Terroristas juntos en Cuba.
Joanne Chesimard con otro terrorista Puertorriqueño Guillermo Morales Correa, el cual vive en 37 # 208 Apto 3N, Vedado, Ciudad Habana.

¿Santificándose y victimisándose?
Actúan como una mafia y la madre del que diga o haga algo porque sufre las consecuencias.

Eso le pasó a Alejandro González Malavé, pero al mercenario periodista no se le ocurre investigar ¿quién mató a González Malavé? La Policía asegura que fueron los Macheteros y nadie los ha acusado. ¿Y eso es un acto heróico revolucionario? Sí, entre ellos así se manifiestan. Emulan el Paredón de fusilamiento de Fidel y el Che.

¿Quiénes son “Volunteer Organization for the Revolution”?
¿Por qué Israel Rodríguez Sánchez no investiga?
Le voy a dar un “lá”...
El último acto terrorista que se adjudicó la OVRP fue el asesinato a escopetazos del agente encubierto Alejandro González Malavé el 29 de abril de 1986, en venganza por su participación en la emboscada de dos terroristas marxistas en el Cerro Maravilla. En enero de 1985, Juan Antonio Corretjer, en su lecho de muerte, le hizo jurar a los dirigentes de la Liga Socialista que mataran a González Malavé.
El Presidente de la Asociación de Miembros de la Policía, José Taboada de Jesús, señaló a Lisandro Rivera Torafio y su “amiguita” universitaria, y a otros miembros de la Liga, Ricarte Montes García, Efraín García Osorio y Humberto Pagán Hemández, como los presuntos asesinos de González Malavé.
Antonio de la Cova
Crónica Gráfica
Latin American Studies
http://www.latinamericanstudies.org/puertorico/cronica-145-abril-1988.pdf
Foto: Indymediapr.org
¿Realmente eran tan inocentes los marxistas Arnaldo Darío Rosado y Francisco Soto Arriví cuando fueron supuestamente entrampados por Alejandro González Malavé para cometer un acto terrorista?

En mi opinión, no son inocentes. Quien va a volar unas torres de comunicaciones sabe que eso es un acto terrorista, pero el independentismo sabe muy bien como víctimizar a su gente, apelando al “ay bendito” puertorriqueño, como lo han hecho con el delincuente y asesino terrorista Filiberto Ojeda Ríos, que lo veneran como a un mártir de la patria y con Oscar López, pidiendo su excarcelación después de haber fabricado bombas de dinamita para matar gente inocente, después que sea “sangre gringa y enemiga” a ellos no le importa.

¿Por qué ahora?

Porque la lucha independentista no ha claudicado y luego de haber perdido el plebiscito de noviembre de 2012, buscarán su objetivo de todas las maneras posibles...
Si los estadistas triunfan en las elecciones de noviembre, es casi seguro que los subversivos inicien una nueva campaña terrorista. Recuerda que Filiberto Ojeda lanzó el MIRA (Movimiento Independentista Revolucionario Armado) dos semanas después que Luis Ferré tomó posesión en enero de 1969, Y luego Ojeda volvió a surgir con los Macheteros en 1978, cuando Carlos Romero Barceló ocupaba la Fortaleza," concluyó nuestra fuente.
Antonio de la Cova
Crónica Gráfica
Latin American Studies
http://www.latinamericanstudies.org/puertorico/cronica-145-abril-1988.pdf
Los independentistas no le dan crédito a Antonio de la Cova, el único que investigó el terrorismo en Puerto Rico dirigido desde Cuba y publica las barbaridades de los comunistas-terroristas revolucionarios boricuas, sin embargo lo atacan y lo acusan de terrorista y le levantan carpetas ¿Por qué?

¿Cuán comprometida está la prensa puertorriqueña para “santificar la lucha independentista”?
Muy comprometida.

Tampoco debemos olvidar como actuó cuando Pedro Rosselló fue gobernador. Prohibido olvidar la “Pensión Cadillac” y sus investigaciones con supresión de evidencia exculpatoria. Ni como actuaron en contra de Thomas Rivera Schatz cuando presidió el Senado por el mismo Israel Rodríguez y que El Nuevo Día le dirigió un editorial. La cobertura de la huelga universitaria, el motín del capitolio en contra de la Policía y el superintendente Figueroa Sancha, el caso de la prensa contra el FBI en el allanamiento del apartamento de una independentista y las “hazañas” de Tito Kayak.

Tampoco olvidar, la cobertura del motín y secuestro de legisladores en sus oficinas en el Capitolio, dirigido por Tito Kayak cuando se le hizo un reconocimiento a Julito Labatud por la presidenta de la Cámara en ese entonces, Jenifer González. Sin embargo, antes de esto, bajo la gobernación de Sila Calderón y la hoy juez del Supremo, Anabelle Rodríguez,  pretendían meter presos a líderes estadistas por poner una bandera americana en la Procuraduría de la Mujer que la dirigía en ese entonces, la Machetera María Dolores Fernoz.

Juzgue usted...
El 22 de diciembre, elementos subversivos puertorriqueños efectuaron pequeñas manifestaciones ante los consulados de México en San Juan y Nueva York. En la madrugada del 12 de enero, un nuevo grupo terrorista denominado “Fuerzas Revolucionarias Pedro Albizu Campos,” detonaron una lata de gasolina que rompió un panel de cristal del Citibank en Río Piedras, y otro artefacto similar que dejaron frente a las oficinas de Mexicana de Aviación no estalló. Un comunicado de prensa indicó que se trataba de un “operativo militar contra el gobierno mexicano” y “el banco imperialista norteamericano,” protestando el fallo judicial contra William Morales. Irónicamente, el gerente de Mexicana de Aviación en Puerto Rico es Tony Pérez, hombre de confianza del dictador comunista Fidel Castro, y esposo de la izquierdista ex periodista Carmen Jovet Estéves, a quien en 1981 los Macheteros le enviaron una exclusiva grabación de video de sus actividades terroristas, y la cual ella se negó a entregar al FBI.
La Crónica Gráfica (San Juan) enero 1988
Golpes Judiciales a la FALN
Por Armando André
http://www.latinamericanstudies.org/puertorico/golpes-faln.htm
Hasta la mujer noticia, que BTW, fue la periodista estrella del Caso Maravilla ha estado relacionada a la mafia cubana. ¿alguien la ha señalado o le han negado su derecho a trabajar como lo hacen en Cuba contra la disidencia?

La libertad de publicar lo que a ellos le da la gana, aunque sea mentira es sólamente derecho de ellos, así lo ejerce la gaceta del comunismo hardcore, Claridad y los medios revolucionarios de Cuba. ¿ley del embudo?
En Washington, el “lobby” anexionista puertorriqueño y el cubano contrarrevolucionario se han apoyado siempre mutuamente. El comisionado residente entre 2005 y 2009 y después gobernador, Luis Fortuño, mantenía muy estrechas relaciones y coordinaba sus acciones con los congresistas cubanoamericanos, especialmente con el senador Mel Martínez. El actual comisionado, Pedro Pierluisi, organizó el 19 de octubre de 2013 una manifestación frente al Capitolio en Washington para demandar que Puerto Rico se convierta en el estado 51 de la Unión. Para este objetivo Pierluisi recibe el apoyo mayor de la congresista cubanoamericana Ileana Ross-Lehtinen que intervino en el acto.
Raúl Alzaga Manresa, uno de los fundadores de la Brigada Antonio Maceo y compañero de lucha de Carlos Muñiz Varela, ha escrito varios artículos sobre el tema del terrorismo de derecha y la conexión cubano-puertorriqueña. Desde principios de la década de 1960, Puerto Rico se convirtió en santuario y retaguardia de las organizaciones contrarrevolucionarias en el exilio, que recibieron el respaldo político y económico del gobierno puertorriqueño y de las figuras más importantes del mundo empresarial y que serían responsables de innumerables actos terroristas...
Solamente a los puertorriqueños corresponde decidir el futuro estatus de Puerto Rico, pero creo que el tiempo es propicio para mirar hacia el Sur...
El presidio político en Estados Unidos (XVIII)
“Cuba y Puerto Rico son…”
Por: Salvador Capote
24/11/2013 http://alainet.org/es/active/69249
¿La lucha continúa?

El que no conoce la historia está condenado a ser engañado y en una isla donde su población, que no le gusta leer, ni investigar, ni tienen acceso a otras fuentes de información, es manipulada muy fácilmente por una prensa socialista. 
La relación de la dictadura cubana 
y venezolana con Puerto Rico es real, 
tan es así que en la pasada Cumbre de las Américas, Raúl Castro lo mencionó en su discurso y Rubén Berríos participó como “ahijado político” del gobierno del dictador Daniel Ortega de Nicaragua, también se retrataron con Nicolás Maduro, la senadora del PIP, María de Lourdes Santiago y Fernando Martín. 

Espero que los líderes del PNP tomen nota, porque a juzgar por los hechos ya están sembrando la semilla para manipular la opinión pública y los resultados de las próximas elecciones junto al PPD y así robarse las elecciones desde la Comisión Estatal de Elecciones.
 Espero tengan un buen contraataque porque esto será guerra fría a todos los niveles.
Al menos yo, ya les vi la costura.
Such is Life!