domingo, 7 de septiembre de 2014

Patriotas de cartón y falsos profetas


Reconozco que todos ellos, en su momento, tuvieron legiones de seguidores, algunos por convicción, otros por ser simples incondicionales y serviles, ya sea porque estaban envilecidos, por miedo, por ignorancia o por oportunismo. Pero en todo caso, la historia se encargó de demostrar que estaban equivocados. Y hoy, lejos del fanatismo que despertó su liderazgo, impuesto muchas veces a sangre y fuego, todo hombre sensato reconoce que esas bestias y sus regímenes y sus leyes jamás debieron existir.
Patriotismo de Cartón
Germán Marte

En Puerto Rico también tenemos patriotas de cartón...

“En Puerto Rico queremos la libertad para Óscar López, que lleva muchos años preso. Hay gente que esta políticamente confundida y es importante que sepan. Así hay muchos casos como en España. En Chile también sigue la lucha estudiantil y México tambièn tiene sus problemas”, dijo y de inmediato recibió el apoyo del público con vítores y aplausos.
7 de septiembre de 2014
Enérgico Calle 13 en Nueva York
René Pérez y Eduardo Cabra se presentaron en La Gran Manzana como cierre de su gira de conciertos

¿gente políticamente confundida?
¿En serio?

René Pérez de Calle 13 menciona España, Chile y México, países donde existe la democracia, el bipartidismo y la libertad de expresión, pero se le olvida mencionar a Cuba, Venezuela, Ecuador, Argentina, Bolivia, Nicaragua, Brazil, Corea del Norte, Irak, Siria, Arabia Saudita, Irán, Afganistán, Palestina, India, China, Singapur y tantos otros países donde se violan los derechos humanos, existe un partido único que gobierna con la garrocha en la mano, no hay libertades e imponen religiones fanáticas y criminales como el Islam, lo peor, persiguen a los cristianos.

¿Quién es el confundido?
Obviamente él y los que lo aplauden.

Me deja la boca abierta cada vez que habla y lo más sorprendente es que sus seguidores le creen las barbaridades que dice. No hay manera de que la verdad brille si hay tanta figura pública que la tergiverza para imponer su confusión de espíritu.


Para empezar, si el imperio yanqui es tan malo ¿Qué cara...mba hace en New York haciendo un concierto? Ahhh, es que los chavistos americanos siempre hacen falta para financiar la demagogia y su estilo de vida contradictorio, nadie lo puede mandar a callar.

Estas personas NO representan 
a la mayoría de los puertorriqueños

Los puertorriqueños NO QUEREMOS LA LIBERTAD DE OSCAR LOPEZ. Una persona que nos hace sentir vergüenza ajena por sus crímenes e hipocresía, que no pide perdón por lo que hizo y mucho menos muestra arrepentimiento. Eso no es un ejemplo de un buen cristiano, ni una persona que tenga buena voluntad, ni que ama al prójimo.

¿Por qué no lo hace en cuaquier país socialista al que visita para hacer relaciones públicas sin que los puertorriqueños le hayan dado un mandato y permiso?

¿Por qué no pide la excarcelación de Alan Gross, que no mató a nadie, Leopoldo López, que tampocó mató a nadie, el respeto a las Damas de Blanco, a UNPACU y todos los opositores en Cuba, Venezuela y todos los países que he mencionado?

Así son, falsos patriotas, patriotas de cartón y alguien tiene que pagar su “financiamiento” y que cosa, siempre son los que viven en Estados Unidos, los tontos útiles que siempre le dan la oportunidad de expresar sus ideas confusas.

¡Qué buena es la democracia ah!

Siempre y cuando sea para imponer, burlarse, engañar y muchas veces insultar a quienes le pagan. 

Definitivamente Jesucristo tiene que volver para acabar con esta pocavergüenza.

Este señor es una vergüenza para los puertorriqueños que estamos más claros que el agua y nos damos cuenta de los patriotas de cartón, que se unen a los falsos profetas. Los primeros muy críticos de los segundos y a final de cuentas son ¡la misma yuca!

René Pérez es uno de ellos. Como también los son los que intentan mancillar el cristianismo con embelecos como el Chrislam.

Dice la Biblia en 2da de Pedro 
Capítulo 2:1-22...
Pero se levantaron falsos profetas entre el pueblo, así como habrá también falsos maestros entre vosotros, los cuales encubiertamente introducirán herejías destructoras, negando incluso al Señor que los compró, trayendo sobre sí una destrucción repentina.
Muchos seguirán su sensualidad, y por causa de ellos, el camino de la verdad será blasfemado; y en su avaricia os explotarán con palabras falsas. El juicio de ellos, desde hace mucho tiempo no está ocioso, ni su perdición dormida.
Porque si Dios no perdonó a los ángeles cuando pecaron, sino que los arrojó al infierno y los entregó a fosos de tinieblas, reservados para juicio;  si no perdonó al mundo antiguo, sino que guardó a Noé, un predicador de justicia, con otros siete, cuando trajo el diluvio sobre el mundo de los impíos;  si condenó a la destrucción las ciudades de Sodoma y Gomorra, reduciéndolas a cenizas, poniéndolas de ejemplo para los que habrían de vivir impíamente después;  si rescató al justo Lot, abrumado por la conducta sensual de hombres libertinos  (porque ese justo, por lo que veía y oía mientras vivía entre ellos, diariamente sentía su alma justa atormentada por sus hechos inicuos),  el Señor, entonces, sabe rescatar de tentación a los piadosos, y reservar a los injustos bajo castigo para el día del juicio, especialmente a los que andan tras la carne en sus deseos corrompidos y desprecian la autoridad. Atrevidos y obstinados, no tiemblan cuando blasfeman de las majestades angélicas, cuando los ángeles, que son mayores en fuerza y en potencia, no pronuncian juicio injurioso contra ellos delante del Señor.
Pero éstos, como animales irracionales, nacidos como criaturas de instinto para ser capturados y destruidos, blasfemando de lo que ignoran, serán también destruidos con la destrucción de esas criaturas, sufriendo el mal como pago de su iniquidad.
Cuentan por deleite andar en placeres disolutos durante el día; son manchas e inmundicias, deleitándose en sus engaños mientras banquetean con vosotros. Tienen los ojos llenos de adulterio y nunca cesan de pecar; seducen a las almas inestables; tienen un corazón ejercitado en la avaricia; son hijos de maldición.
Abandonando el camino recto, se han extraviado, siguiendo el camino de Balaam, el hijo de Beor, quien amó el pago de la iniquidad, pero fue reprendido por su transgresión, pues una muda bestia de carga, hablando con voz humana, reprimió la locura del profeta. Estos son manantiales sin agua, bruma impulsada por una tormenta, para quienes está reservada la oscuridad de las tinieblas.
Pues hablando con arrogancia y vanidad, seducen mediante deseos carnales, por sensualidad, a los que hace poco escaparon de los que viven en el error. Les prometen libertad, mientras que ellos mismos son esclavos de la corrupción, pues uno es esclavo de aquello que le ha vencido.
Porque si después de haber escapado de las contaminaciones del mundo por el conocimiento de nuestro Señor y Salvador Jesucristo, de nuevo son enredados en ellas y vencidos, su condición postrera viene a ser peor que la primera. Pues hubiera sido mejor para ellos no haber conocido el camino de la justicia, que habiéndolo conocido, apartarse del santo mandamiento que les fue dado. Les ha sucedido a ellos según el proverbio verdadero: EL PERRO VUELVE A SU PROPIO VOMITO, y: La puerca lavada, vuelve a revolcarse en el cieno.
¿Qué les parece?
¿Puede estar más claro?



Esto lo escribió el Apostol Pedro en su Epístola Universal. El mismo que, según la Iglesia Católica, él fundó esta religión y su sede es, lo que hoy se llama Vaticano donde reposan sus restos, donde en estos momentos preside el Papa Francisco que hace esta barbaridad para que uno de sus representantes comunistas diga...


“El Vaticano puede silenciar a todo el mundo, entonces Dios hará que las piedras hablen, y que las piedras transmitan su mensaje, pero no hizo eso, escogió al más grande latinoamericano de casi todos los tiempos: 
Fidel Castro”
DEscoto Brockmann, actual asesor para asuntos limítrofes y de relaciones internacionales del Gobierno del presidente de Nicaragua, el sandinista Daniel Ortega, brindó esas declaraciones un día después de que El Vaticano haya hecho pública la decisión papal de levantarle la “suspensión a divinis”  que se le había impuesto el papa Juan Pablo II.
05/08/14 - Prensa  Libre

¿División Iglesia y Estado?
Este hombre le da una posición divina al mayor genocida del continente americano... 
¿no da esto ganas de vomitar?

¿Le da la espalda el Papa Francisco 
a los cubanos? Of course!
Y a los cristianos que viven en países árabes, 
en Africa y en países asiáticos

¿Es el Papa Francisco un mal representante 
de la Iglesia Católica y un traidor 
de la libertad individual y religiosa?
Sin que me quede nada por dentro ¡Sí!
El que tenga ojos que vea 
y el que tenga oídos que oiga...


Vivimos tiempos proféticos, quien estudia la Biblia y la historia del mundo consciente y responsablemente sabe que lo que está escrito en ella es verdad y es una realidad. Quien no defienda la libertad, los derechos humanos y la democracia sin miedo a recibir críticas, es un hipócrita y un cobarde, los representantes de las inglesias cristianas que no combatan a los dictadores, falsos patriotas, falsos profetas y enemigos de Jesucristo, por llevar la “fiesta en paz”, no son dignos de autoproclamarse cristianos.

La amenaza del Chrislam...


El Islam es una religión de mentira y Alá no es lo mismo que Dios, esto es una herejía y quien lo promueva es un falso profeta como lo es Rick Warren.

Juzgue usted...

Rick Warren Partnering With Mosques To Teach That God And Allah Are The Same
Saddleback Church in Orange County, California, home to super-pastor Rick Warren (Obama inauguration, Purpose Driven Life, etc.) has joined forces with Southern California mosques to adopt a three-step plan for ending enmity between evangelical Christians and Muslims.
The plan’s first step calls for Muslims and Christians to recognize they worship the same God. Interfaith reconciliation has been proceeding for years between Muslims and more liberal-leaning mainline Protestant denominations.
What is Liberal-leaning?

This is the first such effort I’ve heard of by an evangelical mega-church. Many evangelicals regard Islam as Christianity’s number one enemy, and they do not at all agree that the two faiths worship the same God. This is likely to make waves.
The Rev. Rick Warren, pastor of Saddleback Church in Lake Forest and one of America’s most influential Christian leaders, has embarked on an effort to heal divisions between evangelical Christians and Muslims by partnering with Southern California mosques and proposing a set of theological principles that includes acknowledging that Christians and Muslims worship the same God.
The effort, informally dubbed King’s Way, caps years of outreach between Warren and Muslims. Warren has broken Ramadan fasts at a Mission Viejo mosque, met Muslim leaders abroad and addressed 8,000 Muslims at a national convention in Washington D.C.
http://www.exposingchrislam.com/


¿Qué les parece?

O se es cristiano o se es musulmán, pretender hacer un híbrido de dos ideologías completamente opuestas y enemiga, porque jamás podrán converger sus doctrinas, simplemente porque no son iguales ni tienen las mismas enseñanzas, mucho menos la misma cultura, por mencionar uno y bastante controversial, es el tema de la mujer y lo que ésta significa para ambas religiones.

La historia del Islam es clara, no reconoce ni a Jesucristo, ni a Dios, mucho menos el Espíritu Santo.


Se habla mucho de los falsos profetas, en las religiones cristianas hay muchos que sólo buscan lucrarse a expensas de Jesucristo, de esos, Dios se encargará. Pero, de los falsos patriotas nos encargamos los mortales y pecadores de la tierra, obsérvenlos cuidadosamente que están en todos lados y en todas las posiciones que se pueden tener en una sociedad organizada, desde la política, la economía, hasta las artes.

El mundo está lleno de injusticias 
y los falsos patriotas lo ignoran.
El mundo está lleno de falsas doctrinas 
y los falsos profetas lo ignoran.
La humanidad tiene que entender que la verdad es Jesucristo y la tienen quienes defienden la palabra escrita en la Biblia.
Lo demás es falso de toda falsedad.
Such is Life!