lunes, 22 de septiembre de 2014

Dabiq: ¿Estado Islámico o el Diluvio?


Sorry! no voy a discutir estupideces partidistas entre los que se supone son penepés del corazón del rollo pero hacen todo lo posible por escocotar la palma, a ellos también su diluvio le caerá.
Esto es más importante para la salvación del mundo, donde Puerto Rico es un puntito insignificante en el Caribe y no es el ombligo del planeta, como mucha gente pretende.
Such is Life!

Esta mujer si es valiente...
DRIVEN BY PROPHETIC IMPERATIVES
Viewing IS as a rational political actor is mistaken for it confuses the group’s instrumental rationality with a logical long-term vision. IS’ tactical brilliance masks an ideology that is driven by prophetic imperatives clearly documented it its own literature. Given its accurate reporting it is imperative to look at IS’ ideological message.  The Islamic State’s stated ideology is not propaganda or cynical manipulation but a sincere statement of its beliefs anchored in the “prophetic” method.
Anthony Celso
Dr. Anthony Celso is an Associate Professor with Department for Security Studies at Angelo State University Earning his doctorate from Ohio State in 1989.
trackingterrorism.org
http://www.trackingterrorism.org/article/dabiq-islamic-state’s-isis-apocalyptic-21st-century-jihadist-manifesto

¿Qué significa esto?

Quienes conocen la historia bíblica de Noe y el arca deben tener una idea clara de que se trata. Pero, lo más impresionante es que ellos están convencidos de que son los que se salvarán del diluvio. ¿En serio creerán que ellos son los escogidos para salvar el mundo? Increíblemente así es.

Véanlo con sus propios ojos...


Hoy la prensa boricua nos informa...
El contenido de "Dabiq", el nombre de una ciudad del norte de Siria, se basa en textos religiosos para justificar el califato y su autoridad religiosa sobre todos los musulmanes. La edición más reciente culpa al presidente Barack Obama por la decapitación del periodista estadounidense James Foley por negarse a negociar su liberación, y acusa a Estados Unidos de hipocresía.
"Si un yihadista mata a un solo hombre con un cuchillo, es el asesinato bárbaro de un 'inocente' ", dice un artículo. "Pero si los estadounidenses matan a miles de familias musulmanas en todo el mundo con cohetes, es sólo 'daños colaterales'".
Por Tom Hays / The Associated Press
Sólido desafío cibernético del Estado Islámico
Revista digital sirve como una potente herramienta de propaganda terrorista
http://www.elnuevodia.com/solidodesafiociberneticodelestadoislamico-1859151.html
¿Qué les parece?

¿Será por eso que los liberals son tan indulgentes 
con los "musulmanes sinceros"? Who knows?

Dicen AP: La revista se refiere a los estadounidenses como “cruzados” y “apóstatas”, e insiste en que los “musulmanes sinceros” tienen que ayudar a acelerar “el colapso total del imperio estadounidense”.

¿Tiene la Iglesia Católica la culpa por las Cruzadas?
Algunos dirán que sí, pero la realidad es que gracias a los Cruzados todavía el cristianismo existe?
¿Es cierto que los estadounidenses buscan matar a miles de familias musulmanas inocentes en todo el mundo con cohetes? NO. Pero resulta una buena excusa para asesinar a los infieles, occidentales o cristianos, como mejor los quieran llamar, porque para ellos no hay diferencia.

¿Quiénes son los “musulmanes sinceros”?
Sería muy bueno saberlo.

¿Coincidencia?
¿Qué es lo mejor para la sociedad estadounidense? ¿ser tolerantes con ISIS?

Pero en Claridad apuestan al Estado Islámico para que los ayuden a derrotar a los Estados Unidos. Honran el dicho, el enemigo de mi enemigo es mi amigo. Si supieran que el día del “juicio final” pagarán justos por pecadores. A la hora de la verdad pesa más la sangre árabe que cualquiera otra y la lealtad al líder espiritual Jamenei es más fuerte que cualquier presidente de un país árabe.


¿Están dispuestos los comunistas boricuas a entregar su vida a Alá, leer y aprenderse de memoria el Corán, rezar cinco veces en dirección a la Meca y aceptar a Mahoma como su único salvador?
¡Ahhh! ¡Esa es una pregunta muy inteesante!
 Me imagino que con tal de ver de rodillas al imperio yanqui son capaces de cualquier cosa.

Juzgue usted...
Irán: los militares iraníes (que fortalecen su posición en el poder, con su comandante supremo, el ayatolá Jamenei, hospitalizado), en un desafío abierto con el presidente Rohani, aumentan su tono contra EEUU, afirmando que el EI es una criatura de la CIA y que Obama está haciendo teatro. Teherán ya está en guerra con el EI, colaborando con el ejército iraquí, por lo que indirectamente sí que “está en la coalición”.
¿De qué lado está Irán?
Miles de años de falsa doctrina no se borran en un año, ni tan siquiera en diez. 
¿Qué van a hacer con los fanáticos yihadistas?
 La “brecha de credibilidad” de Obama ha generado crisis en sus aliados: no dice claramente si quiere derrocar a Assad, o a quién pondría en su lugar, o qué haría con la reacción de Rusia e Irán. Para erradicar el terrorismo de grupos (otra cosa es de los Estados) habría que tocar sus raíces políticas, económicas, sociales, culturales, etc. Eso es pedir mucho a EEUU, que solo sabe desenfundar pistolas: por cada familia asesinada, decenas de jóvenes cogerán un arma, destruyendo lo que encuentren a su paso. No, no ha fallado la “guerra contra el terror” sino que Washington se niega a soltar este huevo de oro en su política exterior, destinado a mantener su poder militar.
 Y Obama no es un presidente indeciso: sus manos no tiemblan a la hora de enviar drones, matando a miles de civiles, o de resucitar la “guerra contra el terror” de Bush-Cheney sin desmelenarse, mostrando que además de ser un “tipo duro” también gobierna el “Partido de la Guerra”.
 Por cierto, el principal problema de la humanidad es el hambre, que mata cada día a unas 6.000 personas.
Obama no derrotará al Estado Islámico 
El autor de este artículo: Nazanín Armanian es iraní, residente en Barcelona desde 1983, fecha en la que se exilió de su país. Licenciada en Ciencias Políticas. Imparte clases en los cursos on-line de la Universidad de Barcelona. Publicado originalmente el 15.09.14. en el blog Punto y Seguido, del diario Publico.es.
http://www.claridadpuertorico.com/content.html?news=DC317D0EABAC128310A84D5AD2E008AC
¿Quiénes son el “partido de la guerra”?
¿Ha sabido manejar exitosamente la política exterior Barack Obama con ideas supuestamente pacifistas?
NO, y ahora el “problemón” 
le explota en la cara. 

Resulta que en el pasado acusaron a la administración de Bush de que en Irak no habían armas químicas y ahora resulta que ISIS las tiene. Obama dijo que se reuniría pacíficamente con los yihadistas y hasta se tomaría “una tacita de té” con ellos, ¿que pasó? nada, que los yihadistas no creen en eso, su único fin es destruir occidente y convertir el mundo al Islam.

¿Se equivocaron los demócratas?
Ahora no saben ni que decir. 
¿Qué pasó? ¿Embustes de los republicanos o engañaron a los occidentales?

Mientras los comunistas del mundo ven todo eso del lado estrictamente político y secular, obviamente ninguno es religioso, del otro lado sí lo hacen, ellos piensan que tienen el favor de Alá y de su profeta Mahoma.


Bienaventurado el que lee y los que oyen 
las palabras de la profecía y guardan las cosas 
que están escritas en ella, 
porque el tiempo está cerca.
Apocalipsis 1:1

¡Nah! Que los locos son los cristianos que son brutos y fundamentlistas fanáticos... 
Yeah right!
¿Quién se montará en el arca?
Sólo Dios lo sabe.
Such is Life!

Perdonen la ironía pero es que no hay manera de analizar a los comunistas, castro-chavistas, y los liberales políticamente correctos. 
No hay peor ciego que el que no quiere ver.
La única manera de entender esto es por la parte religiosa y muchos se niegan a ver las cosas como son y no como quieren que sean.