miércoles, 3 de septiembre de 2014

MINH financia el terrorismo a HAMAS


Antes que todo 
vean detenidamente este vídeo

Mosab Hassan Yousef is a Palestinian and son of a Hamas founder and leader Sheikh Hassan Yousef. From 1997 to 2007, he worked undercover for Israel's internal security service Shin Bet, which considered him its most valuable source within the Hamas leadership. WIKIPEDIA
En este último conflicto entre Hamas e Israel, se han manipulado la información haciéndole creer a la gente que Israel asesina niños palestinos viciosamente. Si bien es cierto que han muerto 400 niños, también es cierto que esta ha sido la mejor acción de propaganda contra el ejército de Israel.

Juzgue usted...

Vea como manejan a los niños palestinos 
para que provoquen a los soldados israelíes

La verdad de Israel


El que pretenda discutir sobre el tema de Israel divorciándolo de la religión está errado y demuestra su mezquindad o ignorancia.

Mezquindad porque sabemos de sobra, que el Movimiento Independentista Nacional Hostosiano (MINH) es una organización comunista, aliada a los castro-chavistas, administra una oficina en Cuba que funciona como una embajada llamada “Misión de Puerto Rico en La Habana Cuba” fundada desde el 1966. Es parte de la comunidad internacional enemiga de los Estados Unidos e Israel, en el continente americano dirigido por la Cuba de los hermanos Castro.

Lo de ignorancia está en duda, porque esta gente sabe muy bien que los palestinos son musulmanes que odian a los “infieles” y los quieren destruir. Saben que los infieles son los ciudadanos europeos, israelíes y americanos, con decir americanos no me circunscribo a estadounidenses sino a TODOS los que viven en el continente llamado América, desde el polo Sur al del Norte.

¿Vivimos entre enemigos y traidores? ¡SÍ!

Todo el mundo cristiano y libre sabe que todas las organizaciones socialistas y comunistas odian el american way of life que viven los Estados Unidos y por supuesto Israel, el único país democrático de los países árabes. Una nación que defiende la libertad en todas sus formas y los derechos humanos. Los puertorriqueños más que nadie lo saben porque somos un territorio de esa nación desde 1898.

Pero hay individuos que le faltan a la verdad y no se abochornan de engañar a la humanidad, entre ellas, lamentablemente, dos puertorriqueños, Julio Muriente y el Dr. Héctor Pesquera, con la suerte para ellos, de que vivimos en una isla que disfruta de democracia gracias a la nación que ellos odian.


Esta es la noticia que publica El Vocero de Puerto Rico...

 
Por InterNewsService 
3 de septiembre de 2014

El Movimiento Independentista Nacional Hostosiano (MINH) impulsa la solidaridad económica con la niñez de Palestina, tras la agresión armada de Israel contra la Franja de Gasa que los dejó en el desamparo al destruir sus casas, escuelas y centros hospitalarios.

Los copresidente del MINH, Héctor Pesquera Sevillano, explicó que como parte de la campaña nacional “Puerto Rico da la mano a los niños y niñas de Palestina”, se espera recaudar miles de dólares que permitan ayudar simbólicamente a la reconstrucción de la devastada Franja de Gaza.

El dirigente de izquierda explicó que sobre 500 niños murieron a causa de los bombardeos de Israel a la población civil, pero que hay miles heridos, mutilados y huérfanos que “necesitan nuestra solidaridad, aunque sea simbólica”.

“Realizaremos una campaña nacional de ayuda humanitaria mediante donativos que recaudaremos a través de todo Puerto Rico, en la que se han involucrado varias estaciones de radio y organizaciones comunitarias, además de sindicatos”, dijo Pesquera Sevillano a la agencia Inter News Service acompañado del copresidente del MINH, Julio Muriente.


Destacó que entre las emisoras que se han solidarizado con esta campaña se encuentran Radio Isla, X-100 FM, Radio Vieques, las cuales emitirán una cuña grabada por los personas de televisión “Susa” (Carmen Nydia Velázquez) y “Epifanio” (Víctor Alicea).

Pesquera Sevillano recordó que cuando el terremoto en Haití en 2010 consiguieron reunir 50 mil dólares en dos semanas para entregar a las organizaciones comunitarias que ayudaron a los damnificados.

“Esperamos entregar la ayuda, a través de la representación palestina en las Naciones Unidas, para ayudar en la reconstrucción de Gaza”, dijo al destacar el involucramiento de sectores religiosos como el reverendo Heriberto Martínez.

EL dirigente del MINH advirtió que Puerto Rico, que cuando la lucha por la salida de la Armada de Estados Unidos de la isla de Vieques recibió la solidaridad de Palestina, no puede ahora estar ausente ante el dolor de ese pueblo, principalmente la niñez, las mujeres y los ancianos.

Para la recaudación del dinero se ha establecido la cuenta 3094545961 de Oriental Bank, con el nombre “Ayuda Niñez Palestina”, donde se pueden hacer depósitos.

Entre los sindicatos que respaldan la iniciativa se encuentran la Unión General de Trabajadores (UGT) y la Hermandad de Empelados Exentos no Docentes (HEEND) de la Universidad de Puerto Rico.

También se espera el apoyo de los colegios de Abogados y Abogadas de Puerto Rico, de Trabajadores Sociales y Médicos Cirujanos.


¿Debemos creer que esto es 
para ayudar a la “niñez palestina”?
¡NO! ¿Por qué?
Despues de ver esto... 
¿Puede pensar el MINH que los puertorriqueños somos tontos?


Los que conocemos la verdad debemos observar a...
• Oriental Bank
• Unión General de Trabajadores (UGT)
• Hermandad de Empleados Exentos no Docentes (HEEND)
• Universidad de Puerto Rico (UPR)
• Colegio de Abogados y Abogadas de Puerto Rico
• Colegio de Trabajadores Sociales
• Colegio de Médicos Cirujanos
• Radio Isla
• X-100 FM
• Radio Vieques
• “Susa” (Carmen Nydia Velázquez) 
• “Epifanio” (Víctor Alicea)
• Reverendo Heriberto Martínez

Como organizaciones e individuos que apoyan el terrorismo de Hamas y las actividades nebulosas del MINH con los palestinos que viven en Puerto Rico en contra de cristianos, judíos y el Estado de Israel.

Según el dinero de los contribuyentes estadounidenses va a para a las arcas de la Autoridad Palestina, así mismo se usará el dinero que recoja el MINH en Puerto Rico.

El cristiano, estadista, independentista, soberanista, popular, y penepé que le de un centavo a esta supuesta causa a favor de los niños palestinos, debe saber que ese dinero no se usará para beneficiar a estos niños, sino a la causa palestina que es el terrorismo contra los infieles del mundo representados por Israel y los Estados Unidos.

¿Es esto para lo que Julio Muriente 
y Héctor Pesquera recogen dinero?

Por muchos años el mundo entero ha
permitido que esta barbaridad
siga ocurriendo en contra de la niñez
¿Vamos a seguir fomentando el
MALTRATO INFANTIL por
causas POLITICAS Y RELIGIOSAS?
Hamas es la organización terrorista que gobierna Gaza, los niños palestinos jamás tendrá ningún beneficio positivo para criarse, educarse o divertirse sanamente según los parámetros occidentales, eso NO ES CULTURA, eso es MALTRATO INFANTIL.

¿Dónde están las Madres contra la Guerra y la feministas de Puerto Rico?
COQUI, COQUI, COQUI

Si quieren verdaderamente ayudar, mejor donen dinero a Israel o a las organizaciones humanitarias certificadas que existen en el mundo, —¡que no sea UNICEF por favor!— que canalizan mejor la ayuda y que muchas veces son víctimas de Hamas e ISIS, que atacan los convoys y les roban los cargamentos de comida y medicinas para sus ejércitos terroristas. Los musulmanes no respetan a los niños y las mujeres son vistas como “fabricas de los hijos del Islam”.


¿Y UNICEF?
Ellos son parte de esa comunidad internacional que esconde la verdad del genocidio de la niñez en Palestina y en otras partes del mundo, está en contra de la paz y respalda la ira del Islam contra los cristianos del mundo. 
Simplemente, son parte del problema.

Sorry! Muriente y Pesquera, pero quien no los conoce que le crean el cuento.
Ojalá y esta iniciativa sea un fracaso, aunque existen muchos incáutos e ignorantes que apoyarán esta mentira, supuestamente en ayuda a los niños de Palestina.
Such is Life!