miércoles, 31 de julio de 2024

Venezuela: un wake-up call para USA y Puerto Rico

«Con el fascismo no se transige, se le aplican las leyes. Con esto quiero decir que tiene que actuar el Ministerio Público como está actuando, no solamente con los malandros drogadictos que les dan 40 dólares para que aterrorice a una mujer o para que baleé a un joven, no. Tienen que ir presos sus jefes, los que les ordenaron, los que les pagaron», señaló Rodríguez en una transmisión televisada, mientras daba un discurso desde la Asamblea Nacional durante una sesión del Legislativo.

«Y cuando digo jefe no me refiero solamente a María Corina Machado, no, que tiene que ir presa. Me refiero a Edmundo González Urrutia. Porque es el jefe de la conspiración fascista que están intentando imponer en Venezuela», añadió.

El presidente de la Asamblea aseguró que «Esa es la verdad», y dijo que Edmundo González «sabía de estos planes, igual que ella, igual que todo ese supuesto comando, que no era un comando de campaña», «Era un comando de acción violenta, de intentar sembrar una guerra civil en Venezuela», dijo.

Además, Rodríguez cuestionó la legitimidad de las actas que posee la oposición. «Son ilegales porque son mentira», aseguró.

Luego calificó las acciones de González como un plan con un fin, para imponer violencia y terror contra los venezolanos.

«Yo quiero cerrar diciendo dos cosas: uno, con el fascismo no se puede tener contemplaciones, con el fascismo no se dialoga, al fascismo no se le dan beneficios procesales, al fascismo no se les perdona, al fascismo cuando se les perdonó casi acaba con el planeta, casi acaba con la humanidad», dijo.

«Cuando los perdonaron cuando los ingleses hablaron con Hitler, generaron una guerra de más de 30 millones de europeos asesinados o muertos en la guerra», aseguró.

Y en segundo lugar, González quiso enviar un mensaje a los venezolanos, para los que pensaban que «sembrando el terror iban a cambiar la disposición» del gobierno de Maduro y sus seguidores «para la lucha».

«Pasó exactamente lo contrario. Este pueblo, con la valentía que la caracteriza, va a ir a las calles, se va para las calles a combatir a los fascistas, va para las calles a defender la paz de la república», dijo.

«Y se va para las calles a defender y a celebrar el resultado de las elecciones que escogió a Nicolás Maduro Moros presidente constituciones de la República Bolivariana de Venezuela para el periodo 2025 al 2031, vamos a las calles, nos vemos en las calles», concluyó. 

Fuente: The Epoch Times en español
Presidente de Asamblea Nacional pide cárcel para Edmundo González y Corina Machado
POR YENY SORA ROBLES
30 de julio de 2024
https://es.theepochtimes.com/news/presidente-asamblea-nacional-pide-carcel-edmundo-gonzalez-corina-machado-1299033.html
¿Les parece familiar a los discursos de los independentistas del PIP y MVC en Puerto Rico?
¿Miente Jorge Rodríguez?
Of course!
Lo que ocurre en Venezuela es un "wake-up call" para los puertorriqueños sobre la política en USA y Puerto Rico...

El comentario de Sandra no es aislado de un momento insignificante, así piensan los independentistas de los estadistas, por eso, no se puede subestimar lo que hacen para derrocar un gobierno legítimo elegido en elecciones por el pueblo puertorriqueño. Los hechos del Verano de 2019 se pueden repetir en cualquier administración del PNP, ya establecieron un precedente.

Los delincuentes pidiendo cárcel para quienes ganaron las elecciones de manera abrumadora, a pesar de los obstáculos de Maria Corina y Edmundo González, y las trampas del régimen criminal de Nicolás Maduro y su mafia llamada Cartel de los Soles, con el control total de la publicidad en todos los medios y dinero de dudosa procedencia a manos llenas, no han podio frenar un pueblo que desde el lunes les destruye la estatuas de Hugo Chávez, ese mismo pueblo que se siente indignado por el engaño del Socialismo del Siglo XXI. 

¿Defensa de la patria? ¿En serio?
Telesur miente, obviamente porque es un medio financiado por la dictadura de Cuba, tampoco podemos ignorar que tienen aliados y asesores en EEUU, que son artistas de Hollywood y tienen precencia también en la televisión y radio pública PBS con programas como "Democracy Now" con propaganda abiertamente socialista, ni Sesame Street se salva de la Agenda Woke, lo que significa que se benefician de la democracia y cuando logran el poder la destruyen.

La razón de la victoria de la oposición es, que el pueblo venezolano no los quieren, sólo los que se están beneficiando del régimen lo hacen, son los pancistas que no faltan en cualquier país, en Puerto Rico también los hay, votan con el estómago y no les importa si el régimen comete crímenes de lesa humanidad, fue bochornoso ver un grupo de manifestantes escuchando la verborrea de odio de Maduro desde el balcón del Palacio de Miraflores, pareciera que le hacen culto al estilo Jim Jones, lo que falta es que se suiciden con cianuro en el Kool Aid, son capaces de inmolarse por un loco.

No se asombren, eso mismo le dice esa izquierda a los del Movimiento MAGA, piensan igual de nosotros y nos llaman macartistas, porque vemos un comunista en todos lados, es que así son, una plaga, lamentablemente para ellos, tenemos la capacidad de denunciarlos, todavía.


Esto es muy preocupante, porque lo peor para una nación es tener un loco en el poder, y si es comunista, peor, en EEUU estamos igual, con la diferencia de que Biden tiene demencia senil, después de dos aneurismas cerebrales no se puede confiar que su condición no haya empeorado con los años, pero eso al Partido Demócrata no le importa, porque ellos están en su agenda para imponer el comunismo en Washington DC y si ganan estas elecciones lo logran, van por el Tribunal Supremo, no es secreto que la administración Biden-Kamala es muy complaciente con Maduro y probablemente no hará nada para calmar la situación, o sea, los venezolanos no tendrán ayuda externa del Imperio Yankee, Biden no es Trump, a menos que Milei, Bukele y algún otro país los ayude con alguna logística para derrotar el régimen. 


Privar de la libertad a la oposición es de dictaduras comunistas, lo hacen Cuba, Nicaragua y ahora Venezuela vuelve otra vez a hacerlo, como lo hizo con Leopoldo López y pretendió hacerlo a Juan Guaidó, pero éste logró escapar y está a salvo en USA. Por otro lado, los demócratas intentan hacer lo mismo con Donald Trump.


Por el contrario, María Corina se debe quedar en Venezuela para asumir ese riesgo porque su presencia es vital para los venezolanos, por eso la persiguen, si lo logran, como lo han hecho con otras mujeres, o si la asesinan, será una mancha muy profunda para Venezuela y la convertirán en mártir, su imagen nunca será borrada de la memoria de los venezolanos, pero quizás la causa de libertad sea derrotada y eso sería un triunfo para la dictadura de Cuba, quien es la responsable de esto, porque Maduro es un monigote de la dictadura cubana que dirige esa mafia internacional junto con Irán, China y Rusia contra Estados Unidos.


La izquierda boricua dice que se les va la vida en estas elecciones... ¡Unjú!

Fotos de los artículos del periódico El Nuevo Día: Arlene Rivera.

Todo lo que sucede en el continente, tiene que ver con Cuba, porque esa dictadura espía, vende secretos, mercenarios e influencia la política del continente y de cualquier otro país que sea de su interés, lo hacen para mantener su existencia. A la dictadura de Cuba sí se le va la vida acomodada que tienen a costas del sufrimiento de un pueblo que muere de hambre y en Puerto Rico los partidos de izquierda lo hacen desde 1959.


En Puerto Rico también tienen presencia en partidos políticos como el PIP, el MVC, organizaciones no gubernamentales que se financian del narcotráfico, uniones obreras como la UTIER-PROSOL, la prensa colonial, especialmente El Nuevo Día tiene un corresponsal en Cuba y Claridad publica colaboraciones de comunistas latinoamericanos, profesores de la Universidad de Puerto Rico, en fin, tienen sus tentáculos desde las escuelas hasta en agencias federales, el caso de Ana Belén Montes es muy ilustrativo, porque ellos captan espías, informantes y activistas desde las universidades, por eso, el PIP y MVC insisten en la inscripción de jóvenes para votar, ellos son sus tontos útiles del momento para alcanzar sillas en la legislatura y en alcaldías, porque la gobernación es más difícil.

Por estas cosas es que no logro entender como el liderato del PNP es demócrata, es precisamente el Partido Demócrata quien se ha resistido a un cambio de estatus en la isla a favor de la Estadidad porque ellos apoyan el proyecto socialista llamado ELA. 
¿No lo saben o se hacen los locos?


¿Qué economía? 
¿Qué derechos de las mujeres?
Si Puerto Rico no ha logrado ni un proyecto de país, gracias a los colonialistas e independentistas opuestos a todo y a favor de nada que persiguen a quien piense diferente.

Tampoco puedo entender que personas que militan en el PNP o economistas, puedan ver con conformidad que las fuerzas socialistas que dirige Kamala Harris, AOC, el Squad, etc. puedan ganar una elección y no levantar banderas rojas sobre lo que pasaría de ellos lograr el completo poder en Washington DC, ¿su única preocupación son los fondos federales? 

La otra opinionista, Zoe Laboy miente con respecto a Trump porque no puede probar lo que dice una prensa que produce Fake News para sustentar la hipérbole retórica que desembocó en un intento de asesinato contra Donald Trump con la anuencia del Servicio Secreto, ignorar la verdad no los exime del delito de complicidad, no buscar la verdad es pura irresponsabilidad con el pueblo que juran defender, eso, los convierte en hipócritas y oportunistas.

Ignorar lo que sucede en Venezuela, los hace cómplices y los inhabilita para cargar con alguna responsabilidad en el gobierno, porque quien no respeta la voluntad del pueblo, es cómplice de tiranos que violan derechos humanos, porque violar leyes electorales es un delito criminal y constitucional. Los demócratas son expertos en eso, el caso de Venezuela es obviamente fraude y golpe de estado cuando no se respetan los resultados del voto mayoritario del pueblo.

He sido crítica del Instituto Carter por certificar elecciones en Venezuela en el pasado, siempre se percibió que estaban a favor del régimen por la simpatía de Carter con Hugo Chávez, esta vez hicieron lo contrario, lo que hace válido su juicio del fraude electoral y lo han podido probar con hechos irrefutables.

Lo que ha sucedido en Venezuela, ha activado las alarmas en Puerto Rico y con razón, a tres meses de las elecciones es necesario que el tema del comunismo se hable abiertamente, porque la influencia de la izquierda en los medios de comunicación es alarmante, ellos dictan la pauta de las narrativas en contra de "la derecha" representada por el PNP, atacan el bipartidismo de los partidos mayoritarios, los acusan de corrupción mientras ellos pretenden una reputación incorruptible porque actúan en la sombra.

Esto es necesario para un balance político y sostener la democracia que tanto cacarean que defienden hipócritamente, porque ellos ofrecen su propio bipartidismo de izquierda, sin ningún balance para la oposición, son totalitarios por naturaleza y a quién se oponga lo destruyen o lo asesinan. No lo pueden negar, es conducta aprendida de Cuba.


Los hechos de la Procuraduría de la Mujer en Puerto Rico en el 2002, es igual, aunque en mayor magnitud, de lo que sucedió el 6 de enero de 2021 en el Capitolio Federal contra Donald Trump y el MAGA Movement, a quienes acusan de terrorismo doméstico con presos políticos sin juicio todavía, y que los demócratas han usado para perseguir a Donald Trump, es a la misma vez, la historia de Venezuela y María Corina Machado lo que implica un patrón que usa la izquierda para debilitar a la derecha, ya ha ocurrido en USA y eso es alarmante de cara a las elecciones, ya un agente del Servicio Secreto ha dicho en el Congreso que van a intentar asesinar a Trump antes de las elecciones.

¡Embustera!
Para quién no lo sepa, esta señora es el enlace entre Cuba y los partidos de izquierda en Puerto Rico, también promueve viajes turísticos a Cuba, obviamente es otra alcahueta del asesino Nicolás Maduro y la dictadura de los Castro y Miguel Díaz Canel. 


Por otro lado los partidos anti-estadistas, hacen alianzas entre ellos para sabotear la voluntad del pueblo puertorriqueño que favorece al PNP y en ese sentido, han hecho lo mismo que Nicolás Maduro en Venezuela, con la diferencia de que en la isla la izquierda no tiene el poder de meter preso a los estadistas, pero lo intentan y hay algunas víctimas que mencionar como el liderato del PNP en el caso del motín de la Procuraduría de la Mujer bajo la gobernación de Sila Calderón y Aníbal Acevedo Vilá, quien es miembro de la Internacional Socialista, la Procuraduría de la mujer, al mando de la machetera Tati Fernóz, que murió años después, eliminó la bandera americana del lobby de la oficina, violando las reglas de protocolo gubernamental, y la izquierda la tiene como una "héroe de la patria". 

¿Amedrentando? 
¿En serio?

Son sucesos, como el de la quema de la bandera estadounidense en todos su actos, que dicen es "libertad de expresión", pero, no se pueden obviar, porque tiene que ver mucho con el comportamiento de los independentistas quienes creen en el terrorismo y la persecusión política como armas de lucha. Los hechos de la Procuraduría de la Mujer y el de la Lomita de los Vientos, sucedieron, por el acto de colocar una bandera estadounidense en una oficina del gobierno y en una "capilla ecuménica", lo que es completamente legal y la socialista Tati Fernoz, lo impidió y provocó el motín al cerrar la puerta de esa oficina gubernamental. Quien violó la ley fue ella. En los hechos que se conocieron como el "Grito de los Vientos" demostró su desprecio a Estados Unidos por las protestas para sacar la Marina de Vieques.


Como no olvidar la frase de Rubén Berríos, ayer fue Lares, hoy Vieques, mañana Puerto Rico, pues ese "mañana" es el año 2024.

Los hechos son irrefutables, desde 1959, Cuba dirige el movimiento independentista y su ganga terrorista Los Macheteros, los entrenaron en Cuba y en Washington DC lo saben, por eso en Puerto Rico la isla cada día va más a la izquierda, la manipulación es brutal, ellos han manipulado la opinión pública en contra de Donald Trump porque en su interior reconocen, que es un líder difícil de derrotar y pretenden que la derecha conservadora les retire el voto por sus estúpidos argumentos y fake news, así es que diseñan sus campañas electorales, porque no tienen nada que ofrecer al ciudadano de a pie. Son engañadores y embusteros por ideología, deberías abochornarte Zoe Laboy.


El llamado de Maria Corina Machado es contundente, desnudó a la dictadura de Nicolás Maduro, ese régimen que el Partido Demócrata y los partidos PPD, PIP y MVC admiran en silencio, hay demasiada evidencia de que ha sido así. 


Por eso los estadistas puertorriqueños tienen que hablar de lo que sucede en el continente en esta campaña política, mantenerse ignorante de la historia, de la política de los Estados Unidos y su política exterior, significa que le das la espalda a esta lucha por la libertad que hoy luchan los venezolanos, cubanos y nicaragüenses, sólos, porque la ONU y la comunidad internacional les dan la espalda, sin embargo los independentistas van a la ONU a buscar un papelito que legitima su lucha mezquina, ninguna ayuda exterior a ningún país que sufre el comunismo, son sus aliados, la lucha de los exiliados es de David contra Goliat, ese momento llegó con unas elecciones en Venezuela. La solidaridad y lucha de la derecha es más importante que nunca en estas elecciones y la izquierda está contra las cuerdas.

Todos los estadistas boricuas tienen que estar con María Corina Machado, Edmundo González y los venezolanos que defienden su libertad.
Otra vez... ¡Despierta Boricua!
Aquí y allá, no te dejes amedrentar ni engañar de los mentirosos zurdos de mierda, porque esta gente es peligrosa, si no se paran a tiempo, se quedan con todo con su corrupción criminal.
¡Libertad para Cuba!
¡Libertad para Venezuela!
¡Libertad para Nicaragua!
TRUMP 2024!
Y a los Estadistas del PNP les digo, pónganse las pilas, que están enfrentando personas muy peligrosas, todo lo que suceda en el continente los afecta, si quieren libertad tendrán que defender sus derechos en Puerto Rico también, porque ellos son expertos en la mentira, el engaño, la manipulación y tienen prensa. 
¡Pa'la calle si es necesario!
Such is Life!

martes, 30 de julio de 2024

Biden, Maduro y un Tribunal Supremo...

The plan, rolled out by President Biden and Veep Kamala Harris, would impose 18-year term limits on justices, essentially, a plan to pack the court with liberals.

They’d subject justices to a code of conduct you can bet will be used similarly against justices they dislike.

Plus, they want more limits on presidential immunity after the Supreme Court reminded them that, under the Constitution, presidents cannot be charged with crimes for official actions they take while in office. Let’s face it: The idea of subverting an independent body to the will of politicians is precisely what voters should be most worried about...

That could help promote their strategy of using lawfare against political foes.

Make no mistake: This would be a radical upturning of an institution that has served the nation well for decades.

Dems aim to undermine the court’s legitimacy and overturn its decisions all to frame Trump and win an election.

Their sock puppets in the media laid the groundwork for a code of conduct with their perverted attack on the conservative justices — Clarence Thomas and Samuel Alito, in particular.

But it’s all theater. It’s part of the Dems’ fantasyland claim that “democracy is at stake” and the end of America as we know it is nigh...

It would destroy a political system that has long served America well. 
Democrats may be right that “democracy” is at risk this year — from them.

EDITORIAL
The Biden-Harris plan to wreck the Supreme Court is the REAL threat to America’s democratic system
By Post Editorial Board
Published July 29, 2024
¿Qué les parece?
¿Quién amenaza la democracia?
Los demócratas juran que es Donald Trump ¡unjú!
Esta es la última brillante idea de Joe Biden y Kamala Harris antes de irse de La Casa Blanca.

Mientras escribo esto, en Venezuela el pueblo está en la calle denunciando un fraude electoral de parte de la dictadura, la reacción de ese pueblo que sabe que ganó la elección, es la misma situación del pueblo trumpista que se manifestó pacíficamente el 6 de enero de 2021 en Washington DC, y el liderato del Partido Demócrata, específicamente Nancy Pelosi, planeo una falsa bandera de insurrección de un pueblo que votó para reelegir a Donald Trump, los trataron de terroristas, persiguieron a Trump, y en este momento hay presos políticos del Movimiento MAGA, hay que mencionar, que todos los partidos de izquierda los aplaudieron.


Dudo que lo logren esta vez, pero, dejan esa papa caliente como issue de campaña para que los zurditos hablen de la que pica el pollo de aquí hasta que se congele el infierno, porque la izquierda buscar destruir la democracia que jura defender de los republicanos. La izquierda está atacando el Tribunal Supremo porque no ha estado de su lado, por eso atacan a los jueces y se han atrevido a amenazarlos de muerte, así son estos activistas, pero los fanáticos idiotas según ellos, somos nosotros.

Así son, embusteros hasta en sus últimos días, porque Joe Biden en vez de tratar de que la historia no lo condene, hace todo lo posible para destruir la República que toda la vida juró defender hipócritamente, porque solo lo hacía por conveniencia política, su familia es tan disfuncional como sus defensores.


Juzgue usted...

For more than 50 years, Biden staunchly refused to play politics with the Supreme Court and support calls for “reforms” from the left of his party.
For a politician who has long been criticized for changing positions with the polls on issues from abortion to criminal justice to gun rights, the Court was one of the few areas of true principle for Biden.
Joe Biden tries to sacrifice the Supreme Court not for ‘democracy’ but for the far left
By Jonathan Turley
Published July 29, 2024

For the far left?
Of course!

Lo primero que hace la izquierda es infiltrarse en el gobierno, la prensa, las iglesias, las agencias de ley y orden, en EEUU lo han hecho desde los años 40, les falta el Tribunal Supremo, porque una vez que lo logran pueden hacer lo que les da la gana y tienen el máximo tribunal a sus pies para perseguir a la oposición, los ejemplos sobran en el continente, pero el más reciente es Venezuela, para desgracia de los venezolanos, quienes hoy defienden en las calles su derecho sagrado de escoger a quiene merezca dirigir el destino del país y no es precisamente Nicolás Maduro.

El fiscal general de Venezuela, Tarek William Saab, advirtió este lunes que los ciudadanos que desconozcan los resultados oficiales de las elecciones emitidos por el Consejo Nacional Electoral (CNE), que dieron como ganador a Nicolás Maduro, incurrirán en años de prisión.

«Advertimos que los actos de violencia llamados a desconocer los resultados oficiales pueden enmarcarse en los delitos de: Instigación pública artículo 285 del código penal, con una pena de 3 a 6 años de prisión; obstrucción de vías públicas, artículo 357 primera parte del Código Penal, con una pena de 6 a 10 años de prisión; instigación al odio, Artículo 20 de la ley especial contra el odio, con una pena de 10 a 20 años; resistencia a la autoridad, artículo 18 del Código Penal, con una pena de uno a dos años de prisión», dijo Saab en una conferencia televisada.

Saab también señaló que el gobierno ya tiene conocimiento sobre personas que ya cometieron dichos delitos.

«Hay sujetos investigaciones que están cometiendo los cuatro delitos, ¡imagínense!», dijo.

«Después de esta jornada histórica el país debe acostumbrar, enrumbarse, hacia el desarrollo en paz, la reconciliación y la búsqueda de consensos que nos permitan superar las graves secuelas de la agresión que ha venido sufriendo en nuestro país en forma de medidas coercitivas unilaterales y robo de activos», añadió.  
Fuente: The Epoch Times en español
Cárcel para quien desconozca triunfo de Maduro, advierte el fiscal General de Venezuela
POR YENY SORA ROBLES
29 de julio de 2024
Vuelvo a repetirlo, esto me recuerda los actos del 6 de enero en Washington DC... 
¿Robo de activos? ¿En serio? ¿Quién es este malandrín del cartel de los soles de Nicolás Maduro? Otro sastre jurídico, igualito que Merick Garland, los que han saqueado a Venezuela son ellos.

En USA, Merick Garland creo pruebas falsas, fabricó casos y persiguió a Donald Trump, la diferencia con el Tarek William Saab es ninguna. El sistema de justicia en Venezuela es corrupto, porque es un brazo de la dictadura, en USA, Joe Biden pretende hacer lo mismo, así se construye una dictadura, usando la Justicia como arma de persecusión y represión.

A la izquierda le encanta salirse con la suya e imponerse por la fuerza, y es por eso que se infiltran en todas las agencias del gobierno para corromperlo, deconstruírlo y así ellos montar su imperio sin que el pueblo tenga las garantías de democracia que se supone que el estado les proteja, pero ellos asumen que están defendiendo los derechos democráticos del pueblo, cuando lo que hacen es quitarle derechos a ese pueblo que los elige, mientras ellos se atornillan para cometer delitos de lesa humanidad y robar.

Estonces, vienen con estas idioteces...

La industria de alimentos es una actividad capitalista que genera empleos y alimenta al pueblo, oponerse a eso esmaldad de la peor, a Tarek William Saab le importa un carajo si el pueblo venezolano come, lo que le importa es jartarse su barriga de toda la mierda que come. ¡Charlatán!

Tarek William Saab es un corrupto HDLGP de lo peor, demuestra su altanería y corrupción castro-chavista, pero ahí lo tienen en Venezuela, persiguiendo a la oposición para encarcelarla, igual que ha hecho Merick Garland durante su incumbencia como Secretario de Justicia contra los trumpistas, por las mismas razones, un fraude electoral. Ahora pretenden controlar el Tribunal Supremo.


En Washington DC, el 6 de enero, hubo muertos, en Venezuela desde el domingo, también.
¿Usted cree que eso le importa 
a Joe Biden y a Nicolás Maduro?
¡Tres carajos! Entonces, ¿Por qué le tiene que importar al pueblo sus miserables vidas?

¿Miente? Of course! 😂
Han montado una narrativa que nadie se la cree.

No existe ninguna diferencia entre el Secretario de Justicia del mal gobierno de Joe Biden y Kamala Harris, Merick Garland, quien piensa y cree que está por encima de la ley, sabemos que está ahí para perseguir a la oposición y que están dispuestos a hacer lo que sea, hasta destruir el Tribunal Supremo, con tal de mantenerse en el poder. Hoy en Washington DC, hay vistas en el Capitolio Federal por la investigación del intento de asesinato a Donald Trump, si estamos consternados por lo que sucede en Venezuela, no podemos perder de perspectiva que en Estados Unidos, sucede igual aunque un poco más sofisticado.


El Partido Demócrata se ha convertido en un partido marxista, la decadencia es más que obvia, quienes analizan lo que sucede en el continente, pueden darse cuenta que lo que ha sucedido en EEUU desde la elecciones del 2020, no tiene mucha diferencia de lo que fue el fraude electoral más grande en la historia de la nación, por eso, Biden y Kamala no tienen moral para condenar a Nicolás Maduro, ellos fueron quienes negociaron unos supuestos acuerdos para beneficiar esa dictadura, le compraron petróleo y le concedieron todo, ¿por qué lo hacen? porque ellos están construyendo la propia dictadura en Washington, lo sabemos porque actúan exactamente igual.

¡Embustero!

Dále poder a un imbécil HDLGP y se convierte en peligroso...


En USA el pueblo estadounidense le perdío la confianza al gobierno federal, al igual que ha sucedido en Venezuela, estamos viendo en estos días lo que podría suceder si esta nación se deja llevar por los zurdos de mierda y votan por Kamala Harris, quien es una feminazi que se quiere proyectar como lo que no es y nunca será, una mujer de estado, no sabe ni expresarse apropiadamente, no tiene respeto por la oposición, no respeta la Constitución al querer alterar el Tribunal Supremo, no se cómo se graduó de abogada y trabajó como fiscal, esta es otra versión de Fani Willis, otra corrupta que como Harris no honran la toga sino que la pisotean, al igual que permiten que pisoteen la bandera de la nación.

Si quieres vivir en paz, libertad, 
democracia y no pasar hambre... 
nunca votes por un zurdo de mierda.
¡Venezuela libre!
¡Cuba Libre!
Nicaragua Libre!
TRUMP 2024!
Such is Life!

lunes, 29 de julio de 2024

Elecciones Venezuela: El último fracaso de Biden y Kamala

Esta caricatura describe la situación actual, los demócratas que acusaron a Trump de robarse las elecciones en el 2016, son los mismos que lo hicieron en el 2020 y en el 2024 no tienen moral para exigirle a un dictador que entregue la presidencia voluntariamente luego de 25 años de poder con una larga lista de crímenes de lesa humanidad y que lo convierte en el delincuente más buscado por EEUU, 15 millones dan por su captura, el problema para el pueblo venezolano es, que los incumbentes demócratas están en el poder y no harán nada para cambiar las cosas, con este precedente, la administración de Joe Biden y Kamala Harris intentarán hacer exactamente igual en Washington con la anuencia de la prensa mainstream, quien es su aliada aunque la nación se hunda. 
¿Qué dirán los venezolanos del sur de la Florida? Muchos votaron por Joe Biden.

¿No lo creen?
La real politik es tan obvia que no deja espacio a dudas... 

La declaración del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, como ganador de las elecciones del domingo en su país generó cuestionamientos casi inmediatos de países del continente como Estados Unidos y Chile.

El secretario de Estado de EE.UU., Antony Blinken, expresó “serias preocupaciones de que el resultado anunciado no refleje la voluntad o los votos del pueblo venezolano”.

“Es fundamental que cada voto se cuente de forma justa y transparente, que los funcionarios electorales de inmediato compartan información con la oposición y los observadores independientes sin demora, y que las autoridades electorales publiquen una tabulación de los votos”, declaró Blinken desde Tokio.

Agregó que “la comunidad internacional está observando esto muy de cerca y responderá en consecuencia”.

"Difíciles de creer": los cuestionamientos internacionales a los resultados que dieron ganador a Maduro en Venezuela
Redacción
BBC News Mundo
Blinken está preocupado y responderá en consecuencia... ¿En serio?
Sabemos "lo que se supone", no nos lo tiene que recordar, lo que la administración no supuso y no quiere suponer es, que con delincuentes y entre ladrones, no se negocia la libertad.

¿El mundo democrático? ¿Quiénes son?
Quedan muy pocos en el mundo don Alvaro.


Nicolás Maduro se limpió el culo con los "Acuerdos de Barbados" del mundo democrático, le concedieron a Maduro todo lo que pidió, eso mismo hizo Obama con Cuba, le dio a Raúl todo lo que pidió y éste se les rió en la cara de pendejos que tienen, liberaron a los delincuentes sobrinos de Maduro y su mujer, al delincuente internacional Alex Saab, tienen testimonios y pruebas de las acusaciones y se le sientan encima, permiten que Cuba los espíe y ahora Maduro se roba las elecciones descaradamente, y se burlan del imperio Yankee, una vez más, ¿y se supone que nos lo tenemos que aguantar porque hay que "respetar la soberanía de los pueblos" y el "derecho internacional"? 

Come on man!
¿A cuenta de qué?


A cuenta de que ellos sigan en la jauja, porque todos se lucran a costas del sufrimiento del pueblo que les paga el sueldo porque son incapaces de ganárselo honestamente. La decepción en Estados Unidos es tan grande, ese pueblo republicano también está harto de la situación, pero es muy poco lo que se puede hacer, porque el único recurso que tiene el pueblo que es el voto, también lo violan, la mitad del pueblo americano no entiende lo que sucede en el sur, ni le importa, a los políticos, lo único que les importa es que voten por ellos, más nada, luego hacen lo que les da la gana.

El descaro no puede ser peor.

Maduro y el otro delincuente Diosdado Cabello, quien también tiene una recompensa de 10 millones por su captura, anoche tenían  en su cara la sonrisa cómplice de sentir que cogieron de pendejos a Joe Biden, sus ineptos asesores y negociadores europeos, como el traidor Juan González, que renunció luego de crear este desastre, que los demócratas no han logrado nada en el mundo para controlar a los hijos de puta comunistas que ahora ostentan el poder, porque son igualitos, a ellos poco les importa mientras sus bolsillos no sean afectados, todo bien ¿y los demás? que se jodan.

April 7, 2020
On March 26, the United States Department of Justice charged Venezuela's former President, Nicolás Maduro, and 14 members of his inner circle with narco-terrorism, drug trafficking, money laundering, and corruption. During a press conference to announce the charges, U.S. Attorney General William Barr said that “For more than 20 years, Maduro and a number of high-ranking colleagues allegedly conspired with the [The Revolutionary Armed Forces of Colombia, a terrorist group also known as] FARC, causing tons of cocaine to enter and devastate American communities.”

At the same time, Secretary of State Michael Pompeo announced a 15-million-dollar reward for information leading to Nicolas Maduro's arrest and/or conviction through the Department of State’s Narcotics Rewards Program.
U.S. Charges Maduro With Narco-Terrorism
Pero... Biden salió presidente con la anuencia de los enemigos geopolíticos y la prensa se calló, censuró, no investigó y otorgó. 
No es pataleta, es la verdad, esa verdad que cuando la dices, cae mal a quien se ofende, por eso mismo, porque es la verdad, esa verdad pisa callos y duele.
La administración Biden es lo que se conoce en Estados Unidos como un "lame duck", su administración es incompetente y corrupta hasta el tuétano desde el 2020, con esta gente no se negocia, son hipócritas y delincuentes.


¿Qué presidente delincuente respeta acuerdos con otro gobierno igual de delincuente?


Si bien es cierto que había que llevar la elección a cabo en Venezuela, porque para poder probar un fraude lo tienes que documentar, buscar las pruebas, ahora que existen, procede a llevarlo a los tribunales, pero en Venezuela los tribunales le responden al dictador, en Venezuela se instauró una dictadura en tiempos de Hugo Chávez y ahora él controla todo, la comisión de elecciones, el ejército, la policía, los tribunales y los colectivos que se creen todo este cuento delincuencial y se tiran a las calles a matar a sus conciudadanos.

¿Cómo se puede ganar a delincuentes si no es usando la fuerza bruta? ¡Y están en USA!


El discurso de la democracia y la paz que habla María Corina Machado y Edmundo González están muy bien, es lo que corresponde de personas que creen en elecciones libres de corrupción, porque son hombres de estado honorables, pero eso, se lo pasan por el forro los delincuentes y corruptos, como el usurpador Nicolás Maduro y los medios que controla son sus gacetas para encubrir sus delitos y persiguen a los que no dicen lo que ellos quieren. 


La mafia institucional e internacional es demasiado poderosa como para acabar con ella diplomáticamente, por eso mismo han sucedido dos guerras mundiales y vamos para la tercera, la gravedad del caso es que los pueblos son los que ponen los muertos, por eso hay que ser responsables de por quien votamos, obviamente los medios son cómplices de esto, porque la verdad nunca se publica para que el pueblo esté informado, porque los medios están igual de corruptos y mienten.


Los periodistas internacionales reciben otra lección, no se si van a aprender algún día...

La firma de periodismo DW de Alemania, es de línea editorial de izquierda, es parte del entramado mundial de manipulación de la información, la ong Reporteros sin Fronteras, podrá insinuar que se está defendiendo de los ataques de Nicolás Maduro y su mafia de narcos, pero la realidad es que la prensa mundial, con muy pocas excepciones, es parte de esa mafia de la información que controla los medios de prensa y que publica noticias falsas, quizás entre ellos pretendan crear la impresión de que están a favor del pueblo de Venezuela, no lo están, simplemente porque legitiman dictaduras, son los primeros que llaman a los dictadores usurpadores "Señor presidente", lo hicieron con Joe Biden, lo hacen con cada uno de los delincuentes que cubren y el que calla, otorga.

Hemos visto demasiada corrupción en los medios de prensa, por eso están desacreditados, al igual que esos delincuentes en el poder, perdieron la confianza de la gente, luego vienen a informar lo que le dicen sus jefes, también los mueve el dinero y según quien les paga, así es su cobertura. Donald Trump se ganó su antipatía por confrontarlos, cada día que pasa, nos damos cuenta, que él siempre ha tenido la razón, no toleran que se les confronte con su falta de honestidad

¿Y pretenden seguir en la misma mierda?

Sucedió en el 2020 en Estados Unidos con la anuencia de la prensa, hoy, la mayoría de prensa internacional no dice la verdad, para colmo, la dictadura de Maduro/Cabello secuestra un periodista español, la oposición de Vox exige su liberación, pero Pedro Sánchez y su gobierno usurpador también calla, todo los gobiernos socialistas del mundo callan, la ONU hace votos de silencio, la OEA ha demostrado que no tiene garras para presionar a dictadores que se atornillan en el poder, porque todos son parte de esa cofradía y cargan con la farsa de elecciones libres.


Es ridículo que los que se hacen llamar hombres de estado de países democráticos no tengan la fuerza, moral, militar y policial, para ponerse de acuerdo y acabar con dictaduras asesinas, si no tienen esa fuerza ¿para qué son elegidos? Esa fue la idea original de los Estados Unidos, todos los estados estarían protegidos por un ejército que evitará una invasión, hoy entran por una frontera abierta sin que nadie pueda detenerlos, ni siquiera la guardia fronteriza, en el caso de Texas, tuvo que crear su propia defensa y el gobierno federal tuvo el descaro de demandarlos.


Es una total decepción para quienes analizamos noticias, pero, debería ser más vergonzoso para un presidente, funcionario público o periodista, sentir que han denigrado la Repúbica y la democracia, en palabras más sustanciosas, se han cagado en la noticia, son igual de cobardes, todos.


Joe Biden es un corrupto que pactó con la izquierda para ganar una elección fraudulentamente con la anuencia de la prensa, están en el poder ilegalmente, volvemos al mismo predicamento del 2020, no podemos esperar una situación diferente si quien ostenta el poder en Washington es igual de delincuente que Maduro, incluso se comenta que, de Casa Blanca salió la orden para asesinar a Donald Trump y lo están encubriendo, si los ajoran mucho en Washington, son capaces de hacer lo mismo en noviembre, no exagero, tampoco hay garantías con Kamala Harris, una persona que ha sido corrupta e inepta, que la eligen a dedo, toda su vida como fiscal y política es una vergüenza, pero es precisamente eso lo que le conviene al mundo, que en Washington haya un idiota útil que no haga nada y pretenda que hace algo.


Venezuela es el último fracaso de la administración del "lame duck" Joe Biden y la inepta Kamala Harris, no van a aceptar que nunca estuvo en sus planes derrotar a Maduro, porque en esos famosos acuerdos estaba, hacer negocios con el petróleo, mientras en USA se lo impidieron a los petroleros domésticos, eso es traición a la patria, pero la prensa se hace la estúpida, como siempre ciega, sorda, muda, ¡y bruta! son incapaces de unir noticias y llegar a conclusiones, porque hay que abogar por el cambio climático. ¡Bah!


América pierde sus libertades... 
¿y nadie puede hacer nada?
No sabemos qué es peor, un gobierno corrupto o una prensa tonta útil y eñangotá, los dos juntos son peor que una bomba nuclear, porque destruyen todo lo que hay. Ya se acabó la democracia, "el pueblo" está en guerra contra el estado y habrá que prepararse para una batalla muy dura, porque "el pueblo" que se supone sea el soberano, no lo es, porque en el poder hay una trulla de delincuentes que se aferran al poder y usan fuerzas policiales y turbas de delincuentes para atrincherarse.
Usted pregúntese: 
¿O ellos o nosotros?
La esperanza es Donald Trump.
Such is Life!