The problem isn’t just that Biden is old.
The problem is he’s insane.
Only a madman would not consider a nuclear holocaust/war an existential threat, saying “the ONLY existential threat to humanity is climate change.” And this insane person has the power to launch a nuclear weapon.
How could we even consider it would
be safe to reelect this man?
Tulsi Gabbard 🌺 on X - June 29, 2024
Insane?
Como dice Trump: This people is sick.
"En Argentina, La Libertad Avanza usó este término con fines de campaña política populista para referirse como la "casta política" a diversas personalidades políticas", esta es la definición de Wikipedia para el término casta que se origina en la India, en Estados Unidos "la casta" es ese grupo bipartita de demócratas y republicanos que controlan Washington DC, deciden elecciones y hacen negocios a costas del dinero de los contribuyentes, son familias como los Clinton, los Obama y ahora los Biden, que tampoco permiten que cualquier "outsider" llegue a la presidencia, así como llegó Donald Trump, por eso lo odian al punto que lo quieren destruir moral y económicamente.
¿En serio?
La propaganda es obvia.
Barack Obama y Alexander Soros están en problemas, todo el mundo sabe que éste cuatrienio es su tercer término, y él quiere seguir dirigiendo la primera potencia mundial junto a la Open Society Foundation con su Agenda 2030, por eso, se habla de que tratarán de imponer a Michelle Obama y como están las cosas, el MAGA Movement la va a "esbaratar", porque será el 4to término de Obama, de eso no habrá duda, ya me puedo imaginar como será esa campaña...
La exprimera dama no es un dechado de simpatías o empatía de parte de ella hacia el sector republicano, su desprecio hacia "la derecha conservadora" es obvia, por tanto no sería una buena opción para el voto independiente, sino para los Obama's fans, por otro lado, tampoco es probable que el pueblo estadounidense siga pensando que el viejo Biden sea opción, mucho menos conociendo que el swamp es ese gobierno paralelo que los republicanos rechazamos, porque para eso votamos en elecciones, para escoger quien dirige la patria y la nación. Si permitimos que oligarcas nos gobiernen sin votar por ellos, estamos perdiendo nuestro derecho a elegir.
Juzgue usted...
El presidente Joe Biden y la primera dama Jill Biden, con "VOTE" en su vestido, hacen un gesto a sus partidarios en un mitin de campaña posterior al debate en Raleigh, Carolina del Norte, el 28 de junio de 2024. (Allison Joyce/Getty Images) Fuente: The Epoch Times en español
El coro que pedía su sustitución llevó a varios altos cargos demócratas y a la campaña de Biden a tratar de tranquilizar a otros miembros del partido.
«Desde el punto de vista de la actuación, no fue genial, pero desde el punto de vista de los valores, superó con creces al otro», dijo a la prensa en el Capitolio la representante Nancy Pelosi (D-Calif.), expresidenta de la Cámara de Representantes. Dijo «no» cuando se le preguntó si el Partido Demócrata debería buscar un nuevo candidato. Una respuesta similar dio el líder de la minoría en la Cámara de Representantes, Hakeem Jeffries (D-N.Y.), cuando se le preguntó sobre la posibilidad de sustituir al presidente Biden.
El gobernador de Pensilvania, el demócrata Josh Shapiro, defendió al presidente Biden durante una entrevista en la CNN, reconociendo que la actuación en el debate «no fue buena». Pero, añadió, «no cambia el hecho de que hay un claro y marcado contraste en esta carrera, y dos visiones muy diferentes para el futuro», refiriéndose a las posiciones políticas del presidente Biden y del expresidente Trump...Por su parte, el expresidente Trump declaró el viernes a Fox News que no cree que su oponente demócrata vaya a ser sustituido y sugirió que él habría tenido un buen desempeño el jueves sin importar a quién se hubiera enfrentado.Debido a las normas del Partido Demócrata, sería difícil reemplazar al presidente Biden en la candidatura, en parte debido a que ganó suficientes delegados del partido durante las elecciones primarias de varios estados este año.Fuente: The Epoch Times en españolBiden responde a su actuación en el debate en un mitin en Carolina del NortePOR JACK PHILLIPS29 de junio de 2024
¿La casta contraataca?
Of course!
La izquierda es así, no importan sus delitos, como quiera, ellos son "los elegidos", esa casta privilegiada con derecho a gobernar y que está por encima de la ley, porque ellos son "La Ley". Su ego es tan grande, que están convencidos de que sus seguidores son idiotas útiles y así actúan, con propaganda embrutecedora, ajena a la realidad y creando una narrativa falsa sobre la oposición, todo republicano sabe que quien está amenazando la democracia es Joe Biden y su titiritero Obama.
Es obvio que quien dirige el destino de los Estados Unidos ahora mismo es esa casta comunista y perseguidora, llamada "Swamp", Obama es su líder en el gobierno federal, con sus acólitos ocupando puestos claves en la administración de Biden y son los que están al mando, sino que también tienen sus oligarcas que los apoyan y les pagan las campañas de odio hacia Trump al que acusan de "convicto criminal" por casos fabricados por ellos.
Fuentes en las redes cuentan que Biden está prácticamente ausente y las visitas concurrentes de Alexander Soros a La Casa Blanca es obviamente para cabildear y estipular la política a seguir según sus mejores intereses, Obama por otra parte también tienen sus propios intereses sobretodo, seguir controlando la política, la ideología progresista y a sus tontos útiles.
Estados Unidos está en las garras del globalismo como lo están también Europa, a toda esta situación, se le unen Irán y todos los musulmanes que gritan "death to America", incluso en el propio territorio estadounidense, ellos y esa casta internacional, es de izquierda, marxista, mafiosa, criminal y muy capitalista, les encantan las riquezas y lo quieren todo. Por eso ni Putin ni Xi Jimping dicen nada, están de plácemes porque USA por fin está neutralizado con los demócratas al mando.
Las reacciones a la cuenta de Joe Biden en X sobre sus mensajes de campaña son negativas, en las redes la gente tiene la oportunidad de contestar directamente, la campaña demócrata está en derrota y ellos lo están viendo en directo. Están en pánico y buscarán una salida satisfactoria para ellos, la situación es insostenible y el daño es imperdonable.
Destroy our Democracy? Really?
Quién destruyó nuestra democracia electoral fue precisamente él y Barack Obama, desde el año 2016 han hecho todo lo posible para destruir a Trump con acusaciones falsas, usaron al FBI, la CIA y jueces FISA para espiar y acusar a Trump de lo que ellos hacen, los republicanos no hemos olvidado lo que sucedió en las elecciones del 2020 donde la prensa literalmente, eligió a Joe Biden, censuró las voces que denunciaban el fraude, el swamp persiguió a los trumpistas, los entrampó Nancy Pelosi en los hechos del 6 de enero de 2021, asesinaron a Ashli Babbitt y han tenido la osadía de tener presos políticos en Washington DC en condiciones infrahumanas y violándole sus derechos, al punto que una persona se suicidó, violaron la ley y han perseguido a la oposición, a los cristianos, calificándolos de terroristas domésticos. Han tenido la prepotencia de decir que Trump miente cuando han sido los demócratas y específicamente Joe Biden el mayor embustero de la historia, además de ser el más corrupto, prácticamente ha vendido la nación a los enemigos geopolíticos, sobretodo a China.
¿Con qué cara defienden esa presidencia?
Con la cara de descaro, desde el 2019 sabían que Biden no estaba bien mentalmente, han mentido siempre y lo siguen haciendo.
¿Garland está por encima de la ley?
Cualquier persona que preste un poco de atención a la situación de Joe Biden y su campaña a la reelección se da cuenta, que existe gente a su alrededor que actúan como aves de rapiña, que lo necesitan en esa silla para salvarse y seguir imponiendo la Agenda 2030 woke, para convertir a Estados Unidos en una nación totalmente manipulada por los globalistas y terroristas en las calles que están asesinando y violando mujeres. La seguridad nacional se perdió con la frontera abierta y la entrada de más de diez millones de personas. ¿Y eso no se dicutió en el debate?
El presidente de EE.UU., Joe Biden, tiene dificultades para trabajar fuera de su horario habitual, que consiste en un período de luz diurna de seis horas. El político experimenta su mayor actividad de las diez de la mañana a las cuatro de la tarde y "muchos de sus eventos públicos frente a las cámaras se llevan a cabo dentro de esas horas", señala un nuevo informe de Axios.
No obstante, "fuera de ese intervalo de tiempo o cuando viaja al extranjero", es más probable que Biden sufra errores verbales y se sienta cansado, dijeron al medio sus asistentes, en un intento de justificar la desastrosa actuación del mandatario durante el primer debate presidencial contra el candidato republicano, Donald Trump.
El evento, de 90 minutos de duración, empezó a las nueve de la noche, varias horas más tarde del horario en el que Biden supuestamente está acostumbrado a desempeñar sus labores. A lo largo del debate, el político tropezó en varias ocasiones al hablar y se quedó paralizado por unos momentos, mirando al vacío. Además, personas que siguieron el debate en línea se percataron de que apenas parpadeaba.Revelan el motivo de la mala actuación de Biden en el debate
Publicado: 30 jun 2024 06:34 GMT
El propio presidente estadounidense admitió anteriormente no haber tenido "una gran noche" durante su cara a cara con Trump.
https://actualidad.rt.com/actualidad/514523-revelan-motivo-mala-actuacion-biden
¿Qué les parece?
Russia Today califica el debate como decadente... el mundo se ríe mientras la casta truquea para aferrarse al poder y la jauja.
Un buen Comandante en Jefe no olvida a sus soldados cuando la consigna de nuestro ejército es “I will never leave a fallen comrade to fall into the hands of the enemy.” Eso fue precisamente lo que hicieron los demócratas en Afganistán, ahora pretenden que el pueblo olvide su traición. Antes de eso en Libia, Barack Obama y Hillary Clinton, abandonaron a su Embajador y otros estadounidenses en Benghazi, nunca permitieron que se investigaran los hechos.
Let's go Brandon!
Los republicanos ni olvidamos, ni perdonamos las traiciones de esa casta pantanosa y chupasangre que se alberga en Washington, DC.