sábado, 22 de junio de 2024

Partido Demócrata, propaganda y tergiversación de la historia de Cuba

Este anunció no es la primera vez que acusa a Trump de querer ser un dictador en caso de llegar a la presidencia. Su oponente, Joe Biden no ha dudado en asegurar que Trump será un dictador de llegar a la presidencia.

Biden, además de asegurar que Trump no ve bien a los hispanos, dijo que el expresidente será “un dictador desde el primer día”.

Esta aseveración fue tomada de forma literal sobre las declaraciones de Trump con Sean Hannity.

Cuando el conductor de Fox News le pidió a Trump que asegurara a los estadounidenses que de ganar la presidencia no abusaría del poder para buscar venganza, a lo que Trump respondió: “excepto por el primer día”.

Trump aseguró que desde el primer día, cerrará la frontera y perforaría, refiriéndose a perforar para buscar petróleo.

Trump suele hacer comentarios muy controvertidos que en muchas ocasiones son sacados de contexto o son tomadas literalmente. Sin embargo, es algo que al parecer al expresidente no le importa y continúa con sus discursos, que han sido utilizados por sus oponentes para señalar que Trump es un “peligro” para la nación. 

Fuente: The Epoch Times en español
Donald J. Trump y Fidel Castro en un mismo anuncio, genera indignación en Miami
Cubanoamericanos consideran una falta de respeto poner la cara de Fidel en un espectacular en EE.UU.
POR ESTELA HERNANDEZ
21 de junio de 2024
¿Qué les parece?
¿De quién fue la idea?


La cara de Fidel en un "Billboard" en la cuna del exilio, no solo es una provocación, es una falta de respeto a los cubanos exiliados, a la historia, a las víctimas del carnicero Fidel, porque Donald Trump está bien lejos de ser como ese personaje tan nefasto de la historia de Cuba, pero, así son los demócratas, son expertos en tergiversar esa historia para confundir a sus acólitos y tontos útiles, porque eso es Claude Taylor, un idiota útil demócrata.

Hay hechos que hay que recordar... 
Los que seguimos a Trump recordamos ese momento cuando Fidel murió y monitoreamos la reacción de nuestro líder.

Me imagino que por esto es que los castro-chavistas no lo quieren y es por eso que lo quieren destruir políticamente y se han unido a los demócratas para lograrlo, Trump no es aliado de la dictadura cubana, es obvio que no quieren que gane en noviembre próximo.

Aquí el reportaje de ABC News....


Claude Taylor no sabe nada de América Latina, no sabe nada de Donald Trump, no sabe nada de Cuba, sólo cree la narrativa de los ideólogos de izquierda, que han sido cómplices de los crímenes de la dictadura castrista, eso lo sabe muy bien el exilio de Miami, si este señor se atreve a hacer esto es, porque los demócratas saben que en Miami no tienen break, han sido tan mezquinos con ese exilio, que quien no conozca la historia nunca podrá entender quién fue Fidel y cuánto daño hizo, no solo a Cuba, también a los Estados Unidos.

Esto salió al aire en Miami tan cerca como ayer...

Les recomiendo la serie completa, super interesante, porque las garras de Fidel Castro también llegaron a Puerto Rico [véa a partir del minuto 36:50] a través de los partidos de izquierda, el PIP, PSP, MUS, PPT, el grupo terrorista Los Macheteros, Oscar López y tantos otros delincuentes políticos que la izquierda llama héroes de la Patria fueron y siguen siendo, instrumentos de la dictadura de los Castro y su espionaje para manipular elecciones no sólo en la isla, también en toda América Latina, el caso Rocha también lo confirma. En pocas palabras, Estados Unidos simplemente le dió la espalda a su patio trasero bajo la manipulación de Cuba.


¿Qué podría decir Claude Taylor sobre esto?

No debe tener opinión, él sólo sigue la propaganda de los Clinton, los acólitos de Obama, ahora el libreto de Biden y Alexander Soros, ese mensaje siempre ha sido, que Cuba no era una amenaza para Estados Unidos, de eso se encargó la espía puertorriqueña Ana Belén Montes desde la CIA, bajo las órdenes de Fidel Castro, hoy debe ser otro el que les sirva de informante.

En Puerto Rico, los partidos de izquierda y las plumitas liberales que rondan en el PPD como Carmen Yulín, son acólitos de Cuba y actúan en base a lo que le conviene al Foro de São Paulo, eso también los puertorriqueños lo saben, por eso no confían en ellos, sin embargo, en esta campaña electoral ellos se adjudican que destruirán al PNP y al PPD, porque uno de eso dos partidos quedará en tercer lugar en la contienda, obviamente eso no va a suceder, pero como están las cosas en Estados Unidos, no nos puede sorprender que en la isla, algo extraño y poco común suceda, porque como dice el Yankee, "money talks and BS walks", el que más o el que menos, sea político o "influencer"  tiene su bando en la política puertorriqueña, sobretodo los que organizaron el Verano 2019.


Los hispanos despiertos, sabemos muy bien como funciona la propaganda al estilo nazi, nada ha cambiado, porque las fórmulas ganadoras se repiten una y otra vez, la Guerra Fría nunca terminó para la izquierda y en el presente vemos los resultados, no importa la historia, porque como tienen la capacidad de alterarla en los medios con propaganda, pues la verdad es mucho más difícil de difundir porque también controlar los medios de comunicación y tratan de hacerlo en las redes sociales donde todavía hay resistencia gracias a Elon Musk, Rumble y Truth Social, plataformas que se han convertido en los foros de la derecha, las demás censuran si la información perjudica la campaña de Joe Biden.

Revenge and retribution? 
Para que haya venganza o reparación de agravios, tiene que haber habido una injusticia y no ha sido solamente con Trump.
Mienten al decir que Trump es un delincuente convicto, a la misma vez, demuestra, que los juicios contra Trump son intencionados, eso es persecusión política para alterar una elección, es una práctica estilo KGB, destruir a la oposición usando los tribunales, para descartarla políticamente, eso mismo han hecho en toda América Latina, sobretodo en Venezuela contra María Corina Machado, Nicaragua contra los partidos de oposición, ahora persiguen a las iglesias, Simplemente porque toda la política latinoamericana es controlada por Cuba, y la de los Estados Unidos también, no podemos descartar el por qué los demócratas insisten tanto en ver a Cuba como que no es una amenaza cuando esta dictadura no ha cambiado su política contra Estados Unidos. Se sabe también que la crisis de la frontera es por diseño enemigo y quien lo permita es cómplice.


Con lo que no cuenta estos idiotas útiles demócratas es, que una vez conoces la verdad, nunca podrás confiar en quien te mintió, por eso el MAGA Movement no les cree, no decrece, no pierde fuerza y se mantiene leal a Trump, porque ya no los pueden engañar con comparaciones absurdas y embustes sin ningún fundamento lógico. Como dijo Lincoln no puedes engañar a un pueblo todo el tiempo.


Odio patólógico siembra la izquierda dondequiera que expone su propaganda, es parte de su ideología...

Billboard en Las Vegas, Nevada.

Sin embargo, Fidel Castro, Adolfo Hitler y Hugo Chávez estuvieron presos por golpistas y fueron elegidos por socialistas del pasado y que representan esa izquierda actual que odia a Donald Trump. Juan Dalmau estuvo preso y su padre vive orgulloso de eso, entonces, ¿por qué los trumpistas debemos preocuparnos porque lo metan preso y no votar por él? ¿No es lo mismo?

Es demasiada la evidencia expuesta como para no tener la curiosidad de seguir investigando quien es quien en esta selva política internacional. Lamentablemente no todo el mundo entiende o le interesa entender que en política todo es manipulación, propaganda, demagogia, y lo que se llama hipérbole retórica, que es muy efectiva para los discursos comunistas, hay que tener convicciones ideológicas muy fuertes para no ser engañado, pero a muchos no le interesa, se han tragado el cuento del victivismo que usa esa izquierda, sobretodo la dictadura de Cuba, para ganar simpatías y defensores, sobretodo en los universitarios, quienes son más fáciles de convencer y engañar porque la Academia irónicamente, se encarga de idiotizarlos, en vez de provocar pensamiento crítico.

Si Donald Trump va preso no es por delincuente, es porque representa la derecha estadounidense y por tanto se convierte automáticamente en un preso político, como los miles que hay en Cuba y que la dictadura los está matando por maltrato psicológico, agresiones físicas y de hambre. Por cierto, eso mismo está sucediendo en Washington con los detenidos por los hechos del 6 de enero bajo la dictadura de Joe Biden y los acólitos de Obamanation, sería bueno saber, si son los espías de Cuba quien les dan instrucciones. 


Who is this guy?

¿Alguna duda de que es propaganda?
No se esconden para celebrarlo, pero,
les queda poco tiempo...


Mientras siga acercándose la fecha de las elecciones, veremos el desespero de la izquierda y su prensa mainstream, es que ya no pueden esconder su responsabilidad en la crisis de la nación, planearon y construyeron todo este conflicto internacional, abrieron la fronteras, porque se quieren quedar con el planeta, son capaces hasta de matar para lograr su propósito. 
Por esto y muchas cosas más 
¡hay que votar por Trump!
Eso nada más, será causa de histeria colectiva de los acólitos de Fidel Castro y sus alcahuetes tontos útiles gringos en USA.
Such is Life!

Posdata: Luego de publicar este comentario en Facebook, ellos declaran que este blog es un spam, y no me permiten publicar bajo la amenaza de que si lo sigo intentando me van a penalizar, probablemente cerrándome la cuenta. Otra muestra más de que existe una censura contra plataformas que denuncien los delitos de los corruptos, que los medios y redes sociales protegen, o sea, son cómplices de esa mafia institucional.




¿Quién es Facebook para censurarme?
NADIE
No me van a callar jamás.
Such is Life!