People were documenting the victims who fell in the bombing of the market and homes. Dismembered body parts of children and the bodies of people lying along the road the tanks took to leave. The terror, chaos, and mass casualties inflicted by Israel to free its captives.
Initially, official figures stood at 50 civilian deaths in the operation, which climbed steadily to 226, then to 274, as confirmed by the Government Media Office.
The agonising questions began: Is Palestinian blood so expendable? More than 200 killed in less than two hours to release just four Israeli captives?..
The most distressing aspect of a massacre may be its portrayal in the media. Images of liberated Israeli captives circulated, statements lauded Israel’s success in freeing four people – but what about the 274 people killed?
Are we mere numbers? Is our blood so easily disregarded? Our suffering overlooked? The lives of Israeli captives deemed more valuable than ours? Why doesn’t the world see us? Why doesn’t the world feel?
¿Qué les parece?
¿Valen más para Occidente los palestinos de Gaza que los israelíes? La pregunta debería ser
¿Cuánto vale Occidente para los musulmanes?
A ver que contesta esta periodista de Al Jazeera, pero sabemos no lo va a hacer, su agenda es otra.
A mí me parece insólito que esta periodista de Al Jazeera pretenda victimizarse de una guerra que Hamas comenzó, porque ese era su único objetivo, invadir y destruir a Israel causando el mayor daño posible y esa hazaña la celebraron en Gaza. Grabaron sus hazañas del maltrato que le hicieron a mujeres, hombres, pasearon los cadáveres mutilados por todo Gaza mientras gritaban como salvajes, esa no fue una actuación grabada por Israel, ustedes mismos se presentaron al mundo como lo que son, salvajes, y la prensa mundial se abanderizó con ustedes y hasta le dieron crédito a sus noticias inventadas y que se conocen como Fake News.
A los terroristas musulmanes no les importa el pueblo, entonces, ¿por qué exigirle al mundo e Israel que los defiendan si ni ustedes mismos se quieren a sí mismos defendiendo ese salvajismo cultural, viviendo bajo una dictadura terrorista y sometiendo a los niños a esa crueldad insana? Lo peor es que lo hacen por lealtad, miedo y obediencia patriarcal de un personaje nefasto que se llama Ayatolá Jamenei, si Gaza está destruída, su gente muerta y mutilada, es su culpa.
Esta mañana cuando desperté como es mi costumbre, busqué los medios de prensa a ver que novedad había en las noticias, todo normal, nada que me llamara la atención, pero en X, me encuentro con esto...
Y aunque los medios aclararon que Noa no estaba en su casa, sino en otra "de una familia acomodada" para que les sirviera de sirvienta, eso es peor, someter a una persona secuestrada a hacer trabajo de servidumbre es una humillación, es que por dónde quiera que se mira, es una ofensa a la dignidad del ser humano, simplemente no pueden pedir lo que no están dispuestos a dar, podrán llorar todo lo que quieran, pero lo que han hecho los palestinos a Israel NO TIENE PERDÓN. No se victimicen que no les queda, actúen como gente seria alguna vez en sus vidas miserables.
¿Un periodista de Al Jazeera y un psiquiatra de la ONU eran los secuestradores?
¡Se burlaron de nosotros!
¡Se burlaron de la prensa mundial!
Dos de los llamados "civiles", conocían el paradero de cuatro secuestrados que estaban bajo su custodia en medio de un complejo de apartamentos donde habían niños, están en guerra, saben que van a ser atacados. ¿Y pretenden echarle la culpa a Israel por haber bombardeado para salvar a sus secuestrados? A mí, lo menos que puedo decir es, ¿Cómo se puede ser tan infame? como todo lo que han hecho los palestinos de Gaza. No se merecen ni compasión, esa es para las verdaderas víctimas de sus salvajadas con la complicidad de la prensa mundial.
Al Jazeera niega que sea su empleado, claro, pero cuando mal informaba, ellos recogían la información para engañar al mundo. Definitivamente el medio que le crea a esta gente peca de ingenuo.
Serán "civiles inocentes" para ustedes mismos, pero para el resto del mundo son cómplices de secuestradores y terroristas, porque las madres de Gaza, crían a sus hijos para odiar a Occidente e Israel porque su religión se lo manda. Son capaces de cometer los más atroces crímenes de lesa humanidad, sus mentes están podridas de odio, alguien se los tiene que decir en la cara, son los fanáticos de un culto satánico como lo es el Islam, me parece estúpido ser políticamente correctos para no ofender a una pandilla de delincuentes, cómplices de fanáticos religiosos de una secta satánica como lo es el Islam, no es una religión de paz, es una religión de guerra, pues, si guerra buscan, guerra van a encontrar, el mundo está harto de sus salvajadas.
Poco a poco nos vamos enterando a través de los medios de Israel, cómo los civiles en Gaza son cómplices de terroristas, mientras sus acólitos periodistas influencian a través de los medios de prensa a culpar a Israel de su desgracia, pero no quieren admitir sus culpas, porque el victimismo les conviene, ya están al descubierto, la prensa de Gaza conocía los planes del 7 de octubre y callaron, son cómplices, disfrutan cuando asesinan a un Infiel, porque lo hacen por religión, quien los defienda, como lo hacen los protestones que andan en Estados Unidos vandalizando e incitando a la violencia merecen la misma fuerza letal para que no sigan jodiendo al prójimo, simplemente se han convertido en una plaga para el mundo libre.
¿Quién es el que escribe esto?
👇
Este es otro criminal que está ahí en NY, dándose vida occidental y respirando el aire acondicionado que le pagan los contribuyentes estadounidenses, muchos de ellos judíos. Pero la prensa mainstream no le interesa cubrir los delitos de todos ellos sentados en una banca en la ONU mientras los pueblos sufren por su maldad e incompetencia crasa.
Con el enemigo en casa...
Esto fue ayer en Washington, pero no, estos no son terroristas para la prensa mainstream y sus amigos de Al Jazeera, los terroristas son el Movimiento MAGA y Donald Trump.
No sólo es el escándalo de la ONU, la administración Joe Biden/Kamala Harris se han convertido en cómplices de terroristas, los medios en sus colaboradores, dispuestos a publicar información falsa para lavarle la cara a un pueblo que es salvaje y justifica ese salvajismo por su religión, son cómplices de una tribu salvaje a la que le han lavado el cerebro para odiar al resto del mundo por no aceptar su religión falsa.
Si vamos a contar verdades, que la prensa mainstream diga su verdadera agenda, esa agenda antipatriota para que Estados Unidos se hunda con la izquierda y sus socios palestinos musulmanes, financiados por Irán, la ONU y el mundo entero.
Porque su dios Alá no es nuestro Dios, el Islam es una religión satánica, porque quien asesina y justifica el asesinato para honrar a su dios, no es un religioso, es un terrorista. Por esto mismo es que la izquierda mundial es su aliada, se juntan ambos bandos terroristas para destruir la civilización para imponer su jungla salvaje de muerte y opresión. Son una vergüenza y estas cosas suceden para que el mundo libre se entere que tenemos a los enemigos entre nosotros pintándose de víctimas para que no actuemos en su contra.
Joe Biden es un títere de la izquierda estadounidense, mundial y de los salvajes terroristas musulmanes, sus actuaciones para favorecerlos es su mejor carta de presentación. Su desempeño en la gira a Europa por motivo de honrar a los soldados caídos de la 2da Guerra Mundial demuestra que la 3ra es inminente bajo su mandato porque es incapaz de frenar a los salvajes y sus compinches, no tiene un discurso coherente para que los involucrados tomen nota y actúen, no, se rîen en su cara de sus lapsus de chochez y deterioro mental, los enemigos de EEUU están contentos por eso, todos han formado el mundo perfecto para ellos pero no para las verdaderas víctimas inocentes de sus delitos de lesa humanidad.
Estoy segura aún queda mucho descubrir en esta infame guerra, la prensa mundial forma parte de esa propaganda del terrorismo internacional, terrorismo que quieren endilgarle al Movimiento MAGA y su líder Donald Trump. Los hechos cada día los desmiente.
¿Quiéren paz?
La guerra se termina cuando los malos se rindan y entreguen a los rehenes, y esos son ustedes, ¿Por qué no le reclaman a su Ayatolá Jamenei? eso lo debe saber los periodistas de Al Jazeera también, por eso siempre ponen a los malos como víctimas y a las víctimas como los responsables de la guerra, a ver si cambian el discursito trillado, que ya nadie les cree, salvo sus tontos útiles. Desde antes del 7 de octubre de 2023 sabían lo que estaban planeando Irán con Hamas en Gaza y callaron, todos son cómplices, ahora no lloren por los niños de Gaza, ellos también son sus víctimas y por su culpa los están matando.
Such is Life!