viernes, 21 de junio de 2024

Mafia Institucional en poder de EEUU

If Joe Biden wasn’t running for president in 2020, the narrative surrounding Hunter’s personal life would barely register. But, given that the elder Biden is the leading Democrat in the polls, the right-leaning media has unhinged its jaws and devoured the scandal whole, as if it were a shiny new Hillary Clinton email server. 
“This guy is finished,” Rush Limbaugh said of Joe Biden’s campaign last week. “Biden’s Campaign Facing Possible Fallout From Son’s Messy Personal Life, Business Deals,” read a headline on FoxNews.com.

¿Se acuerdan?
Y ganó la elección de manera misteriosa...


Pues, resultó que todo era cierto, pero, las agencias de ley y orden en EEUU, lo encubrieron para favorecer a Joe Biden y su campaña a la presidencia, prácticamente la izquierda del mainstream media lo eligió, en lo que fue una total manipulación de las elecciones, algo que no sólo es nefasto para la democracia americana, sino que destruyeron la credibilidad de las agencias de ley, por toda la corrupción de la que nos hemos enterado, no solo eso, han cometido violación de derechos civiles y humanos, la impunidad es rampante, el Gobierno Federal está tan podrido, que ya no se abochornan de mentir sin sonrojarse o pestañear, son expertos es eso.


Lo que nunca han podido probar los demócratas es, la intervención rusa en la campaña electoral, ni en el 2016, tampoco en el 2020, porque resulta que quienes tenían relación con los rusos son los demócratas, el informante del famoso expediente fue un ruso, Rusia es el cómplice para desacreditar a la derecha occidental, ¿será una idea inspirada por la antigua KGB?, a quien acusan de todos los delitos que comete la familia Biden, no es sólo él, son todos los oligarcas del mundo, es que quieren proyectar en la oposición, lo que ellos son, no nos puede sorprender, es la manera en que opera la izquierda mafiosa, sus acólitos y colaboradores.


No solamente la prensa encubrió los delitos de la familia Biden, también las redes sociales censuraron, todavía lo siguen haciendo, sobretodo Facebook y sus ramas anexas, Google prácticamente controla las noticias en su herramienta de búsqueda y entierra la verdad que pueda descubrir la prensa alternativa para que nadie la vea. El Partido Demócrata mantiene a su gente enajenada de la realidad, al punto que Rachel Maddow está a punto de un colapso nervioso, porque piensa que Trump y los republicanos irán contra todos ellos, deberían, a ver si por alguna vez en su vida aprenden, que al pueblo no se le engaña para proteger a mafiosos del gobierno. 


Juzgue usted...
The two chairmen leading Joe Biden's impeachment inquiry are zeroing in on a simple question that could transform their case: With so many red flags surrounding Hunter Biden, did U.S intelligence or the FBI give then-Vice President Joe Biden or his boss, President Barack Obama, briefings about the risks of the Biden family business?

House Oversight Committee Chairman James Comer told Just the News this week he believes he may soon prove that happened.

"It's my belief that they did occur," Comer told the “Just the News, No Noise” television program Wednesday night. "We're still looking to try to prove my theory. We know from communication that was on the laptop and communication that we've received throughout this investigation that Joe Biden was well aware, and was actively approving or disapproving, the messaging, the spin machine between what the Bidens were really doing versus what the mainstream media was reporting."

"It would be hard to imagine that from what we've heard from people in the Obama administration that testified that Hunter was a problem that Joe had a soft spot for his corrupt son that they weren't receiving definitive briefings and, and FBI briefings and intelligence briefings on all the shady stuff Hunter Biden was doing," he added.

Such a warning would transform the narrative and raise troubling questions about why Joe Biden would take calls with his son's clients and join them for dinner at Cafe Milano if he had been warned.

All the while, Biden has repeatedly told an unquestioning media and the public that he never had anything at all to do with his son's businesses.

Impeachment Game Changer? Congress presses to see if US intel warned Biden of son's business deals
The two chairmen leading Joe Biden's impeachment inquiry are zeroing in on a simple question that could transform their case: Was Joe Biden briefed by the intelligence community on his son's foreign business dealings?
By John Solomon and Steven Richards
Published: June 20, 2024
¡Claro que lo sabían y lo encubrieron!
¿No es esto actuar como una mafia institucional y usar las agencias de inteligencia para esconder los delitos de corrupción?
¿Qué clase de inteligencia existe en EEUU que es usada para esconder delitos de cuello blanco?


¿Mafia Institucional?
Of course!


Luego de tener una idea de como funciona el espionaje e inteligencia mundial, podemos concluir que Obama y Biden montaron su propia mafia, se familiarizaron muy bien con esa otra mafia internacional para favorecerse, en vez de combatirla, eso es corrupción, no es de extrañar que el Partido Demócrata cada día esté más del lado ilegal, al igual que todos los países comunistas que actúan al margen de la ley, pero vemos, que le quieren aplicar a la derecha, la ley que ellos nunca respetan, con una cara de yo no fui, nos dicen "nadie está por encima de la ley", claro, porque ellos se han convertido en "la ley", así como Fauci, se adjudicó ser "la ciencia".


Esos llamados "expertos" y que la prensa los ha magnificado como si fueran dioses a los que hay que adorar y tomar por cierto todo los embustes que dicen, nos han mentido descaradamente en los medios, en las redes, por escrito en una carta infame negando los hechos y hasta juran con una Biblia que respetarán la Constitución y que velarán por los intereses del pueblo. ¡Embuste! Solo están para enriquecer sus bolsillos con sobornos, delinquir abiertamente junto con la inteligencia protegiéndolos de no llevarlos a los tribunales por corrupción, mientras persiguen al MAGA Movement, los declaran terroristas domésticos, los encarcelan en condiciones infrahumanas y a Donald Trump lo acusan ilegalmente, buscando testigos tan desacreditados como una actriz porno y un abogado ladrón y embustero compulsivo que habla hasta por los codos en Tik-Tok.


No hay ninguna duda que la inteligencia y las agencias de ley y orden en los EEUU están tan corrompidas, que el pueblo estadounidense simplemente no puede confiar en quien tiene patente de corso para ser canalla y desgraciarle la vida al pueblo, por capricho y conveniencia de un mafioso en el poder como lo es Joe Biden, quien en su vejez patética piensa que todo está bien, o al menos eso es lo que quiere hacernos creer a través de sus fotutos de los medios. Actúan igual que cualquier dictadura bananera latinoamericana.


Para poder entender por qué sucede esto en la nación que se supone sea la más libre y segura del planeta, obvio, corrompiendo las agencias del gobierno con sus espías, empleados batatas y otras yerbas malas con la intención de sabotear todo avance que los perjudique electoralmente, por eso usted ve los errores crasos de una frontera abierta, delincuencia sin control, asesinatos atroces, usan a los grupos de choque Antifa y BLM para amedrentar al pueblo conservador ¿y el presidente?.. "perdido en el espacio".

¿Cómo lo hacen y quién hace el trabajo sucio?


En el 2024...

¿Y es Trump el racista porque lo denuncia?

Cuando la mafia se siente acorralada porque la oposición les están respirando en la nuca en año de elecciones, porque están poniendo al descubriendo sus delitos y dándolos a conocer al pueblo a través de la prensa alternativa con pruebas claras, es lo mejor que nos puede pasar, pero a la misma vez, los convierte en peligrosos, esta gente es capaz de asesinar con tal de no ir a presentarse antes la Justicia.


Sabemos también que dentro de la inteligencia y las agencias de ley y orden de los Estados Unidos, existe una élite delincuente que se encarga de eliminar a sus adversarios cuando estos se convierten en problemáticos para ellos, porque se convierten en "whistleblowers" o testigos presenciales de toda esa corrupción, sabemos también que existe entre ellos órdenes de silencio, porque mientras más atroz el delito, mas intentarán ocultarlo al punto de desaparecer testigos y evidencia, esto ha sucedido en el pasado en EEUU, no se puede descartar que ocurra actualmente, aunque digan que es teoría de conspiración, no podemos perder de perspectiva que, si Snowden se tuvo que exiliar en Rusia y Julian Assange está preso y botaron la llave para callarlo y neutralizarlo, serán capaces de hacerlo con cualquiera.


Vivimos tiempos peligrosos, a cuatro meses de las elecciones, cualquier cosa puede suceder, porque los culpables son peligrosos y no se van a someter a la Justicia tan fácilmente. El Presidente Joe Biden y su chochez lo salvan de pasar años en prisión, quizás por eso fue que se postuló en el 2020 e hizo lo imposible por ganar la elección, el cargo más alto de la nación le servirá de salvoconducto, hasta en eso supo calcularlo muy bien, no se si el resto correrá la misma "suerte del ahorcado", si, la que le aplicaron a McAfee y Jeffrey Epstein con esa famosa lista que también está en manos de la misma gente.
Such is Life!