lunes, 22 de julio de 2019

"Wake up call" al PNP

Salvador Tío: El gobernador de Puerto Rico se quiere aferrar al poder
Para el analista Salvador Tío Fernández, la represión a las protestas en Puerto Rico, que exigen la renuncia del gobernador Ricardo Roselló, es típico. 
“Aquí hay una crisis constitucional. Tenemos un gobernador que se quiere aferrar al poder”, dijo. teleSUR
Jueves 18 de julio de 2019

Foto censurada por facebook para publicar mi blog, irónicamente fue precisamente de facebook que la bajé. pero bueno al parecer hay una doble vara para publicar.

¿Qué les parece?
¿Represión?
¿Una crisis constitucional?
No, es una manifestación de la izquierda boricua cuyo fin es dar un golpe de estado, esa es la verdad y el que diga lo contrario miente. ¿Qué interés puede tener un medio controlado por Cuba y Venezuela sobre lo que sucede en Puerto Rico? Mucho.


Foto censurada por facebook para publicar mi blog, irónicamente fue precisamente de facebook que la bajé. pero bueno al parecer hay una doble vara para publicar.

Si habláramos de aferrarse al poder podríamos hablar de Raúl Castro, Nicolás Maduro y su mafia narcotraficante o de Daniel Ortega y la bruja de su mujer, pero de eso no hablará Salvador Tió en TeleSur, pero si de un gobernador elegido democráticamente en un territorio de los Estados Unidos, su enemigo #1 al que pretenden derrocar.

FBI: ¿Y el arresto de Yulín pa'cuando?

En el PNP no quieren admitir que la izquierda boricua declaró la revolución proletaria socialista hace una semana y que Carmen Yulín es su líder, están enajenados de la realidad, o al menos no lo dicen públicamente, ni hacen nada para contrarrestar lo que viene de aquí hasta que se congele el infierno.

¿La lucha sigue?


La revuelta del 2019, así la llamaré emulando la de Pedro Albizu Campos en el 1950 y que por ese hecho fue a prisión, no es como para tomarlo como una protesta cualquiera, porque no es solo en la isla, han habido manifestaciones en los estados y en otras partes del mundo, estas noticias han recorrido el mundo entero a través de la prensa izquierdosa muy bien controlada por los socialistas, perdón, por los "liberales" (Univisión, Telemundo, DW, TeleSur, CBS, NBC, entre otros).

Eso lo sabe el presidente Donald Trump, quien lleva una lucha directa desde el 2016 contra la prensa al cual él llama Fake News, y los demócratas han pretendido residenciarlo con el issue de la Trama Rusa que resultó ser peor que el escándalo de Watergate, porque quien cometió delitos fueron Barack Obama, Hillary Clinton con el uso de agencias federales y jueces para espiar a un candidato presidencial.

Esto no lo digo yo...


¿Precedente peligroso?
¿Guerra contra la derecha republicana?
En el Mainland, hay cuatro representantes de la Cámara y una de ellas se identifica como Puerto Rican, que le declararon la guerra a los republicanos...

I don’t believe the four Congresswomen are capable of loving our Country. They should apologize to America (and Israel) for the horrible (hateful) things they have said. They are destroying the Democrat Party, but are weak & insecure people who can never destroy our great Nation!
Donald J. Trump @realDonaldTrump
8:07 AM · Jul 21, 2019 

¿Volveremos a los años del terrorismo puertorriqueño? Me encantaría saber que están haciendo los Macheteros y Oscar López en todo esto.

La ACLU y el Colegio de Abogados son organizaciones cuyos miembros son independentistas, jamás van a señalar a los que violan la ley y destruyen propiedad pública, son sus tontos útiles, sino todo lo contrario los van a defender bajo la 1ra enmienda de la Constitución de los Estados Unidos, su derecho a la libre expresión, la que pretenden negarle a la derecha boricua.


AOC y los independentistas que destruyeron el Viejo San Juan son un peligro para la nación americana, este es el legado que estos anarquistas quieren demostrarle al mundo, tienen vínculos con terroristas y yihadistas, quieren que quede en la mente de los estadounidenses que aman su nación, que en el pasado puertorriqueños cometieron actos terroristas e intentaron asesinar a su presidente y congresistas y que están dispuestos a derrocar un gobierno legítimo.

¿Y ustedes creen que eso le conviene a Puerto Rico?

Hermanos Progresistas! Imaginen las luchas de los que nos precedieron! Piensen en la persecución, piensen en lo que lucharon por este Partido que hoy por hoy, electoralmente es la fuerza politica más contundente y vigorosa.
— MILAGROS CHARBONIER (@TATACHARBONIER) 

¿Quién está con el PNP?
Algunos admiten que están en la marcha...

Aquí yo no veo banderas de Estados Unidos, ni del PNP, veo las banderas revolucionarias y la negra de los anarquistas. Solo escucho ¡Viva Puerto Rico libre! y ¡Ricky Renuncia!

Si somos la fuerza política más contundente y vigorosa, perdónenme pero no se nota, la percepción que ha querido proyectar la prensa colonial, nacional e internacional es, que TODO PUERTO RICO está con ellos. Que TODO PUERTO RICO repudia a Ricardo Rosselló y al PNP. 

¿Es cierto eso? En mi opinión no?
Pero bueno, eso es lo que cree el mundo entero.

¿Está TODO PUERTO RICO de acuerdo en que se queme la bandera de los Estados Unidos porque eso es libertad de expresión? No creo, al menos los estadistas no y que representan más del 50% del electorado que vota.

Pues vamos a empezar a quemar otras banderas a ver si existe tolerancia.

¿Por qué la derecha no los confronta?
En la política nada es casualidad...


Ricardo Rosselló cometió un error muy grave, creyó que proyectándose como un liberal demócrata se garantizaría la confianza y aprobación de sus opositores, se equivocó, pero de eso a renunciar sin ningún señalamiento de un crímen, traición o orrupción como lo han querido insinuar los analistas y entrevistados por la prensa y permitir que la izquierda revoltosa haga lo que le de la gana con la excusa de la corrupción y los insultos del chat, es un golpe de estado. 

En Venezuela, cada vez que el pueblo protesta contra Nicolás Maduro por razones más que validas y todo el mundo conoce el sufrimiento de ese pueblo, el dictador grita que le quieren hacer un golpe de estado y tira la Guardia Nacional Bolivariana y sus tanquetas, a tirar gases lacrimógenos y tirarle perdigonazos a los jóvenes, el caso más dramático fue el joven que quedó ciego y los asisnatos por tortura de ex-miembros del ejército, Maduro, miente, la realidad es que Nicolás Maduro no ganó en unas elecciones libres, pero para René Pérez eso es muy complicado y difícil de entender. Usan este ejemplo para justificar lo que está sucediendo en Puerto Rico.

Y así es que hay que ver esto, apoyo a TRS en estas declaraciones al independentista Juan Dalmau...

¡Bravo!

Además, negarse a aceptar que esto es una revolución golpista y creo que va a terminar muy mal, es un error, los artistas y la prensa colonial son cómplices por desinformar y convertirse en activistas. Me da mucha pena con los penepés y estadistas que hacen causa común con la izquierda, si no paran esto, simplemente la izquierda les comió los dulces.
¿Qué hará el liderato del PNP? 
Porque no veo la intención de defender la democracia sino sus propios intereses políticos.
Such is Life!