lunes, 29 de julio de 2019

¿Despreciables Willie Colón y la Abogada Motorizada?

“Las manifestaciones se atizaron con mentiras”, señaló. ¿De qué mentiras habla, señor Colón? Le recordamos, por si no lo sabe, que las comunicaciones del chat que desataron la furia del país, por herir la fibra de nuestra moral, y en las que hubo, entre otras cosas, expresiones clasistas, homofóbicas, misóginas y machistas, fueron validadas por el propio Rosselló al aceptarlas como propias. Los reclamos del pueblo no se sustentaron en mentiras, sino en hechos. 
Sobre el señalamiento de que nadie se “atrevió a sacar una bandera americana por miedo a ser agredido”. solo hay que decir que la valía del pueblo puertorriqueño, en esta como en otras ocasiones, se ha abrazado a la bandera puertorriqueña como símbolo de resistencia y unidad nacional, aunque eso no impide que en una lucha que también reclama libertad y democracia todas las banderas y formas de expresión sean bienvenidas. 
Por último, afirma que “un gobernador corrupto a la larga nos cuesta menos que un pueblo enardecido en el falso testimonio”. Aquí está su mayor equivocación, dejando claro que poco o nada conoce de procesos democráticos. 
Despicable Willie Colón
Por Hiram Guadalupe

Lunes 29 de julio de 2019
Metro Puerto Rico
https://www.metro.pr/pr/blogs/2019/07/29/despicable-willie-colon.html
Despicable?
¿Miente Willie Colón? NO.
La verdad es que la prensa fue partícipe de la manipulación de la opinión pública y esta marcha fue un engaño.

de·spic·a·ble  
adj. Deserving of contempt or scorn; vile.
En español: quiere decir despreciable, vil.
Merecer desprecio.

¿Despreciable Willie Colón por decir su opinión?
Para la izquierda boricua, Sí, porque para la oposición del PNP cualquier opinión en contra es motivo de ataque inmisericorde para insultarlo y ridiculizarlo.


Lo curioso es que Hiram Guadalupe usa la palabra en inglés. ¿Será que es más "chic" para describir a un ser despreciable según él? Si lo comparamos con él, Willie Colón es una figura puertorriqueña respetable como músico en la época de gloria de Fania All Stars, y que sigue trabajando en su música a pesar de que el género de la salsa ya no tiene la misma fuerza que antes, porque la juventud de hoy prefiere el perreo de Bad Bunny, además, que tiene todo el derecho a decir su opinión y que muchos la compartimos.

Seguimos...

Sancionan a abogada de la familia Rosselló
La Lcda. Roxanna I. Soto Aguilú fue censurada por el Tribunal Supremo de Puerto Rico por haber incurrido en conflicto de intereses.
Por: Pedro Rosa Nales 

¿Qué les parece?
Tira fango que algo queda. Todo se vale para desacreditar al mensajero, pero ya la Licenciada tiene su propia fanaticada.

La prensa colonial quedó en "shock" cuando sale a la palestra pública la Abogada Motorizada, como se le conoce a esta abogada de pueblo, quien recibió una llamada del gobernador Ricardo Rosselló para entrevistarse con ella luego de ver sus videos en facebook explicando todo lo que estaba pasando en Puerto Rico desde su perspectiva de abogada con conocimiento en derecho constitucional, según ella le cuenta a sus seguidores.


El programa Jugando Pelota Dura fue un éxito de audiencia en Puerto Rico y esta abogada de momento captó la atención de la prensa, no para hablar del caso de Juntos y Unidos por Puerto Rico sino para sacarle a relucir un señalamiento del Tribunal Supremo que un colega abogado reseñó en Twitter, las razones por qué lo hizo, las desconozco.

Lo que si puedo decir es que la prensa no quiere darle el beneficio de la duda al gobernador, que la fiscal Rosa Emilia Rodríguez dijo que no era tarjeta de investigación, porque los puertorriqueños tienen que pensar que los Rosselló, padre e hijo, son corruptos porque en su administración hubo corrupción, la prensa quiere que prevalezca el mensaje de que el PNP es corrupto y así nos bombardean con noticias que en la mayoría de las veces son exageradas y en base a "fuentes" que no sabemos quienes son, pero bueno, sirvieron para sacar la gente a la calle y acusar a Ricardo Rosselló de corrupto.


Para los que piensan diferente al cantante Willie Colón y a la Lcda. Roxana Soto Aguilú, quien se ha ofrecido a defender a la Primera Dama en el caso de Juntos y Unidos por Puerto Rico, porque tiene todo el derecho de así hacerlo, sus expresiones y opiniones han sido motivo de crítica y burla por el collar que se puso cuando participó en el programa Jugando Pelota Dura, porque para la izquierda boricua, si tu no piensas como ellos eres un ser despreciable, ridículo y harán todo lo posible por desacreditarte como profesional. Eso ya lo hemos visto anteriormente.

Hasta estadistas bonafide se han unido al grupo condenatorio porque el único fin es que todo aquel que tenga la osadía de defender al gobernador Ricardo Rosselló y a su esposa Beatriz merece la repulsa colectiva. No solo a la figura del gobernador sino a toda la administración del PNP, incluyendo a los legisladores que no dicen ni pío en su defensa por temor a ser condenados también y no sean reelegidos, sin embargo, el FBI va más lento que un suero de brea con las investigaciones, a pesar de que muchos ya adjudican culpabilidad de corrupción.

¿vamos avanzando? Pero, no hay arrestos todavía.

¿A quién le creemos?

Porque en Puerto Rico si eres penepé, eres culpable hasta que el acusado pueda defenderse, quizás hasta 20 años después, será desterrado y con toda probabilidad se tendrá que cambiar el nombre como le sentencia René Pérez al hijo del gobernador, que no tiene ni parte ni suerte en este asunto. Pero para ellos el terrorista Oscar López es un patriota puertorriqueño.

¿La ha cagado tanto?
¿En serio?

René Pérez podrá decir lo que quiera pero no puede negar que Ricardo Rosselló y su esposa, han hecho más por los puertorriqueños que él. Si se cree tan superior, que se postule para gobernador a ver cuantos votos saca. Porque en Puerto Rico ninguno de los partidos de izquierda, ni candidatos independientes, logra la inscripción de su partido o ganar la gobernación.

¿Quién coge de pendejo a quién?

No sucede lo mismo con los artistas "despreciables" boricuas que participaron en la tal comentada marcha...

Estoy segurísima que si Ricky Martin fuera penepé o estadista sería muy criticado por haber recibido dos millones de Juntos y Unidos por Puerto Rico y hasta lo acusarían de ser parte de la corrupción del PNP, no es así, lo admiran porque se ofendió por un comentario en el chat sobre su homosexualidad y movilizó a otros artistas a expresarse y condenar al gobernador.



No son igual de despreciables las del perreo que se pusieron la bandera de Puerto Rico de "gistro" y que enseñaron sus tetas, que le faltaron el respeto a la institución de la Iglesia Católica, que por cierto son sus aliados en el tema de la independencia a través del Monseñor Roberto González Nieves y Padre Pedro, entre otros obispos y que apoyaron su causa de la salida de la Marina de Vieques.
Ni René Pérez con sus amenazas...

Tampoco son despreciables los insultos y las palabras puñeta, cabrón, hijo de puta que usa René Pérez para expresarse e insultar al liderato del PNP o las canciones de Bad Bunny que dicen claramente como "clavar a las mujeres", me perdonan el francés, pero esa es la realidad de los mal habla'os de la izquierda boricua, que se cubren con el manto de la moralidad para acusar al gobernador de Puerto Rico de despreciables y corruptos y también a la Secretaria de Justicia que dicen que es "la misma yuca".

Pero, personajes como Julio Muriente van a Caracas a estrujarse con dictadores mucho más corruptos y que son asesinos, narcos y violadores de derechos humanos, que se han atornillado en el poder a pesar que la mayoría de los venezolanos no lo quiere y que llevan marchando por más de diez años, pero para este señor, participar en el Foro de Sao Paulo es "un acto de orgullo patriótico".
Lo incluyo porque no tiene desperdicio...



¿Es Julio Muriente un traidor de la patria y cómplice de dictadores?
Of course! Lo dije antes y lo repito.


¿No es esto ser despreciable?

Julio Muriente no se ofende que Nicolás Maduro haya gastado 200 millones para la Convención del Foro de Sao Paulo en Caracas donde él participó, tampoco le ofende que Miguel Díaz Canel bañe de oro una estatua en La Habana y le importa un carajo si los cubanos no comen tres veces al día
¿De dónde salió el oro? 
De las reservas de Venezuela. 
¿No es eso corrupción y pillaje?


Mientras los venezolanos y cubanos pasan hambre y mueren por falta de medicinas y atenciones dignas en un hospital, pretenden que los puertorriqueños nos ofendamos por un chat privado, para luego él ir a Caracas a decir que la Revolución del Perreo, es una victoria del movimiento independentista boricua que derrocó al gobierno legítimo de Ricardo Rosselló y que los puertorriqueños quieren la independencia.

¡Embuste!
¿En serio Hiram Guadalupe, Pedro Rosa Nales, todos los demás medios y periodistas que de una manera u otra han magnificado, manipulado y burlado a estas dos figuras puertorriqueñas, por decir verdades que no les complace o conviene para su discurso socialistoide o político partidista en contra del PNP?

Despicable, despreciables y vil es Julio Muriente con sus declaraciones en el Foro de Sao Paulo, delante de los mayores corruptos del continente americano, Nicolás Maduro y Miguel Díaz Canel, pero los independentistas como él, llaman a eso una "victoria del pueblo puertorriqueño", el que estos dos delincuentes apoyen una independencia que los puertorriqueños no quieren y lo han dejado saber en las urnas.

¿Quiénes son los despreciables?
El pueblo sabe quienes son.
Such is Life!