sábado, 20 de julio de 2019

Denis Márquez ¡Renuncia tú!

El penepé o estadista que crea que juntándose con los pipiolos para sacar al gobernador van a lograr algo positivo para el pueblo puertorriqueño, se equivocan, simplemente los independentistas, la prensa y todos los enemigos de la estadidad no van a permitir que el Partido Nuevo Progresista gane las elecciones del 2020. 

Dicho en sus propias palabras...

Ha llegado la hora de que la Asamblea Legislativa de Puerto Rico cumpla con su deber constitucional y patriótico e inicie el proceso para el residenciamiento del gobernador Ricardo Rosselló Nevárez. Ningún interés individual o partidista puede ir por encima de la necesidad suprema de nuestro pueblo de tener un gobierno que le sirva y represente con desprendimiento y sabiduría, además de un nivel mínimo de decoro y dignidad, y en estricto apego a la Ley. Los acontecimientos ocurridos durante los últimos días comprueban que Rosselló no cumple con esos requisitos mínimos... 
Ya no tiene excusas el presidente de la Cámara de Representantes. Tiene ante sí una muestra de los posibles delitos que cometió el Gobernador mientras “chateaba” con amigos y miembros de su equipo de trabajo.  El pliego acusatorio del compañero del PIP es un buen primer paso en la dirección correcta.  Es responsabilidad de la Asamblea Legislativa cumplir con su deber constitucional, tomar en serio las acusaciones que hace uno de sus portavoces, e iniciar el proceso de residenciamiento de inmediato, sin ampararse en subterfugios o consideraciones ajenas a su función como garantes de la voluntad de nuestro pueblo.
Editorial de Claridad:¡Residenciamiento ya!
https://www.claridadpuertorico.com/editorialresidenciamiento-ya/
¿Deber constitucional y patriótico?
¿estricto apego a la ley?
¿posibles delitos?
¿En serio?
Resulta que ahora la izquierda boricua quiere presionar al PNP con revueltas en las calles y marchas, el derrocar a un gobernador elegido democráticamente y si no lo sacan amenazan quemar la isla por las cuatro esquinas.

¿Sabrá JGo que quienes protestan no votaron por el PNP? ¿Cuál es el miedo? ¿O es por beneficio personal?

¿Qué pueblo?
¿El pueblo independentista del 2%?
¿Que cuya militancia no tiene perra idea lo que significa derechos constitucionales, porque son tontos útiles de un liderato socialista irresponsable y embustero, que se infiltran en la prensa para manipular la opinión pública?
Tampoco tienen perra idea del desastre comunista en la historia...

Así como justifican la guillotina francesa también justificaron el Paredón de Fusilamiento de Fidel Castro y el Che Guevara. Ahora quieren aplicar la misma receta en Puerto Rico imponiendo su locura revolucionaria.

¿Sabrá la del cartelito que la Revolución Francesa así como la de los bolcheviques en Rusia en 1917, fue una revolución proletaria comunista para derrocar el orden político, instaurarse en el poder para tener licencia de asesinar millones de personas de hambre y paredón? Porque lo que se instauró después ha sido la pesadilla más grande en la historia de la humanidad.


y se siguen contando los muertos

Si, es cierto que en la Revolución Francesa asesinaron a los reyes de Francia, pero también a opositores, los bolcheviques a los Zares de Rusia y a millones de personas de hambre. Eso es un crímen de lesa humanidad, magnicidio, pero los comunistas creen que tienen licencia para asesinar a incumbentes, opositores y a pueblos enteros, todavía siguen asesinando opositores en China, Corea del Norte, Cuba, Nicaragua y Venezuela porque una vez que llegan al poder, son como los perros de caza, no sueltan a su presa, tampoco el poder, ahora más que se unen a narcotraficantes. 

Pero a la juventud que le sigue el juego a la izquierda boricua no le importa el daño que hacen porque para ellos, el fin justifica los medios. No les importa que Puerto Rico se hunda económicamente, porque ellos siempre estarán bien, son garrapatas del gobierno, además de recibir ayuda externa por caminos misteriosos para financiar su lucha.

Y Denis Márquez se encargará de agitar las masas y a los legisladores de la Cámara hasta el último día de su incumbencia, el que caiga en esa trampa, para mí, es un idiota...


Denis Márquez y sus tontos útiles.
Desde la Cámara, seguiré insistiendo en cumplir con la responsabilidad política de llevar a cabo el residenciamiento del gobernador Ricardo Roselló. La indignación debe continuar, pero ante todo debe traducirse en la accion política de provocar la salida del gobernador y su pandilla. 
Todos nuestros esfuerzos deben estar concentrados en invitar, emplazar y llevar el mensaje al país, a los votantes, de que el independentismo estará presente en las próximas elecciones, como lo ha estado por décadas, a través del Partido Independetista Puertorriqueño y su proyecto de descolonización e independencia, con un programa de gobierno de avanzada en economía, ambiente, equidad, derechos humanos, solidaridad y justicia social. Pero, además, con una trayectoria de genuina honestidad y verticalidad. 
Se tiene que ir: Renuncia o residenciamiento
Por Denis Márquez/Especial para CLARIDAD
El autor es representante a la Cámara por el Partido Independentista Puertorriqueño.
https://www.claridadpuertorico.com/se-tiene-que-ir-renuncia-o-residenciamiento/
¿Qué les parece?
Lo más que me gusta es cuando dice que tiene una trayectoria de genuina honestidad... 
¿En serio?

La Junta Fiscal es un escollo para su plan de independencia.

El movimiento independentista en Puerto Rico es lo más lejos de la honestidad y verticalidad que ellos pretenden proyectar. 

El dictador de Nicaragua, Daniel Ortega mantiene en su nómina a Rubén Berríos como asesor.

Toda la vida han creado una imagen de pulcritud política para que la gente confíe en ellos, pero la realidad es una muy distinta cuando han solapado y defendido dictadores y se apoyan en grupos terroristas para subvertir el orden constitucional, tergiversar la historia, mentir, manipular opinión pública, crear caos para ellos capitalizar políticamente y crear la expectativa de que su protesta es justificada y digna.

Desde el 1959 el liderato del PIP y el PSP recibe órdenes de la dictadura cubana.

Nada más lejos de la verdad, porque el socialismo del siglo XXI en el que ellos creen es lo más distante al ejercicio democrático que ellos disfrutan para sentarse en una banca en la Legislatura por medio de los votos en elecciones libres. Simplemente no existe tal cosa que el "socialismo democrático", ni existirá nunca.

El Lcdo. Eduardo Villanueva con el asesino Nicolás Maduro.

Todo el objetivo del movimiento independentista, que incluye al Colegio de Abogados y la prensa, es que el Partido Nuevo Progresista no levante cabeza jamás y se convierta en un partido que sólo acomode a su gente por ley de minorías. De parte del pueblo puertorriqueño está que se lo permitan.

¿Usted cree que se le puede otorgar credibilidad a personas que tienen vínculos con dictaduras comunistas?
Obviamente no, si soslayan asesinos, narcos y terroristas, no pueden autonombrarse defensores de derechos humanos y civiles. Por tanto, para las próximas elecciones si usted cree que Denis Márquez va a la Legislatura a aportar para el beneficio del pueblo, se equivoca. A lo que va es, a hacer daño a la democracia y de paso a robarse el dinero de los contribuyentes porque en mi opinión, ni Juan Dalmau ni él merecen el sueldo que se embolsican.
Mentir es deshonestidad.
Such is Life!