miércoles, 24 de julio de 2019

Los Reyes de la Revolución Boricua

Cortesía del Rey Charlie

Cuando creía que lo habíamos visto todo, resulta que en Puerto Rico también hay colectivos que se han unido a los artistas para pedir la renuncia del Gobernador Ricardo Rosselló, es que a los jóvenes puertorriqueños les encanta la adrenalina que causa el peligro y desafiar la autoridad que representa la Policía. 

Rey Charlie

La izquierda boricua está super contenta con este personaje que tiene un negocio de motoras en Trujillo Alto, porque sin haberlos convocado, al menos eso es lo que nos quieren hacer creer, los motorizados se unieron a su revolución.

Veamos...

Cortesía del Rey Charlie.
¿Así se hace patria?
¿En serio?
Entonces el Rey Charlie, que organiza corridas en motora por la ciudad causando la incomodidad de la policía -que no puede contener la adrenalina motorizada por su masividad- y a algunos residentes urbanistas atormentados por el ruido a horas imprevistas, le da contenido político a su joda: 
“Esta adrenalina está CABRONA!!! Y al que se ofenda con el video le pido PERDON como @ricardorossello le pidió al país ayer…” 
Un día después, convoca a una corrida desde Cantera hasta la Fortaleza. El estado, respondiendo a la política pública de exclusión trató de impedirle a los convocados el paso a la isleta de San Juan. Rey Charlie respondió en su página de FB con un video en el que muestra como evade el cerco policiaco: 
“La policía trató de impedirme la entrada y como quiera lo logré!!! No sé por qué lo intentan si saben que jugando al gato y al ratón soy el #1!!!Ricky esto apenas comienza!!! No vamos a parar hasta que renuncies!!! #ElReyCharlie #ElNuevoLider #LaNuevaRevolucion #ElPuebloHablaYyoObedezco”... 
Ha sido interesante que los políticos de la propia organización mafiosa de Rosselló -y en esto estoy citando al fiscal federal Gil Bonar- tuvieron un lapso de lucidez que les duró unas 24 horas. Al final, respondiendo a la política, al partidismo y nunca al bien común, le han dado espacio al crimen. Ha sido interesante también que artistas como Bad Bunny, Calle 13 y Ricky Martin, mencionados en el oprobioso chat, han tomado el pañuelo del suelo y han respondido con contundencia adhiriéndose a las protestas contra los farsantes. 
El manifiesto del Rey Charlie
Rafael Acevedo/CLARIDAD
https://www.claridadpuertorico.com/el-manifiesto-del-rey-charlie-2/
¿Qué les parece?
¿Protesta contra los farsantes?
¿Con qué moral?
Eramos muchos y parió la abuela.
Hasta el padre putativo de la frase "la corrupción tiene nombre y apellido: Partido Nuevo Progresista", el exfiscal Guillermo Gil salió a expresarse con una carta.

¿No te canses de qué?

O sea, que la patria se hace en carreras de motoras desafíando a la policía y eso a la izquierda boricua le complace, también les complace que la clase artística puertorriqueña, incluídos los que son supuestamente estadistas y endosaron a Ricardo Rosselló, se unan para descabezar un gobierno legítimo en una llamada revolución. Me refiero específicamente a Julián Gil, Olga Tañón, Ednita Nazario, Benicio del Toro entre otros, algunos ni tan siquiera viven en la isla porque se mueren de hambre.

¿Cuál es el rol de Cuba en la carrera de Benicio del Toro?
¿Por qué a Benicio del Toro le robaron $25 mil dólares en Puerto Rico?
¿Era para sus gastos personales?

Hasta María Conchita Alonzo se les unió, sin embargo, ni Ricky Martin, ni René Pérez, ni Bad Bunny o Benicio del Toro, han tenido ese mismo entusiasmo para pedir que Raúl Castro, Nicolás Maduro y Daniel Ortega renuncien y dejen a sus víctimas vivir en paz.

¿Por qué María Conchita no los invita a hacerlo?


Ayer entrevistaron a algunos que endosaron al gobernador en la campaña y se atreven a decir que ellos en aquel momento no sabían lo que iba a pasar, pero que ahora le piden la renuncia, oiga, ¿y sabiendo lo que ha pasado en otros países no se expresan?

Es que cada vez que abren la boca se enredan más en su ignorancia y demuestran su oportunismo. Pero esto no es solo en Puerto Rico, en USA sucede lo mismo...

Danny Glover estuvo acompañado en la reunión por el director de Estudios Culturales y Comunicación del Centro de Programas de Vida Folklórica y Estudios Culturales del Instituto Smithsonian, en Washington D.C., James Early, el concejal de la ciudad de Sacramento, estado de California, Allen Warren, y el doctor Luther Castillo, médico hondureño graduado de la ELAM. 
También participaron en el encuentro la vicepresidenta del Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos (Icap), Noemí Rabaza, y el director general de EE.UU. del Ministerio de Relaciones Exteriores del país caribeño, Carlos Fernández de Cossío. 
Danny Glover ha viajado a Cuba en numerosas ocasiones, donde recibió en 2016 la “Medalla de la Amistad”, otorgada por el Consejo de Estado de Cuba por “su incansable lucha y colaboración” con la isla. 
Actor estadounidense Danny Glover vuelve a Cuba y conversa con Díaz-Canel
Glover estuvo acompañado por un directivo del Instituto Smithsonian, el concejal de la ciudad de Sacramento y un médico hondureño graduado de la ELAM. 
Agencias AGENCIAS MARTES, 23 DE JULIO, 2019 |
https://www.cubanet.org/noticias/actor-danny-glover-cuba-diaz-canel/?fbclid=IwAR2n0djzwdvml9Qqtwjxz2Zlg7awvuXOWtROOg6mHvgXIY-AUldIcJA49bY
¿Qué les parece?
Usando la cultura a conveniencia política. Yo seguiré criticando porque la hipocresía fluye como nunca antes.

U.S. Rep. Donna Shalala, actor and activist Danny Glover and U.S. Rep. Debbie Mucarsel-Powell attended the 5000 Role Models of Excellence Project’s 26th Annual Dr. Martin Luther King Jr. Scholarship Breakfast held at the Miami Beach Convention Center on Jan. 21, 2019. 
JOSE A. IGLESIAS  JIGLESIAS@ELNUEVOHERALD.COM

La Representante Donna Shalala fue la que le ganó a la periodista y exiliada cubana María Elvira Salazar y sustituyó a Illeana Ros-Lethinen en un distrito donde vive gente de mucho dinero. ¿Quién financia tanta obra de caridad en Miami para ganar simpatías con los representantes de la izquierda mundial? Vaya usted a saber, porque así funciona la política en Estados Unidos y ya en Cuba lo saben, se infiltran y se pasean por las galas junto a los poderosos.


Danny Glover cobró de Hugo Chavez 18 millones de dolares por una película que nunca se hizo
Glover volvió a pisar suelo venezolano, esta vez para intervenir en el Encuentro de la Red de Intelectuales

¿Red de Intelectuales? Si usted cree que los artistas no tienen ambiciones personales y buscan negocios de maneras misteriosas se equivoca, este es solo un ejemplo. ¿Con qué moral critican a los políticos por corrupción o lo que se dice en un chat privado?

Olga Tañón en Cuba.

Porque no hay peor cuña que la del mismo palo, por eso es que me molesta tanto que los artistas puertorriqueños hagan causa común con los comunistas, una vez que ellos se apoderen del gobierno, jamás harán ninguna convocatoria para defender derechos humanos, no lo hacen ahora por las víctimas de dictaduras, no lo harán en el futuro por los puertorriqueños. Sencillamente porque su comportamiento lo demuestra.

Danny Glover, el actor de la famosa serie de películas Lethal Weapon, muy amigo de dictaduras y asesor de TeleSur, un medio de propaganda comunista, reunido muy sonriente con Miguel Díaz Canel, representando a la clase artística de Hollywood que es muy comunista, pero danzando en los millones, que le invierte ahora la dictadura del Partido Comunista Chino a Hollywood y que les dice que se puede y que no se puede decir en las películas. Recordemos también que Robert DeNiro lo recibió en Nueva York hace unos meses, sí, el mismo que le ofreció un puño a Donald Trump.

En el país de las libertades hasta los comunistas mandan... ¿Qué les parece?

¿La gozadera en Cuba, un país pobre y con hambre?

El mundo entero le ha dado la espalda a las víctimas de dictaduras y hasta los artistas reconocidos han mirado para el otro lado, peor aún, esos mismos artistas van a Cuba a filmar videos para beneficiar al régimen cubano con el turismo, al nivel de que ni tan siquiera Puerto Rico le es competencia. Extraña manera de mostrar el amor por la isla.

Porque ahora la moda artística es filmar videos musicales en las ruinas de La Habana. ¿Por qué?

La noticia publica a René Pérez saludando a Antonio Castro cuando fue a Cuba, pero, no se solidarizó con las Damas de Blanco para luego apoyarlas desds Miami para congraciarse con el exilio cubano... ¿Qué conveniente ah?
Cuba: mayo 15, 2013
Antonio Castro, médico de título, príncipe de facto
“Los hombres de poder y de riqueza en el mundo están conectados”, dice. “Antonio se ha codeado con hijos de presidentes, de hombres archimillonarios. El puede estar viajando en España, conocer a varias personas; de ellas, alguien le cae bien. Ese alguien después llega a Cuba con algún proyecto de negocios y lo contacta. Antonio no lo va a llevar al presidente de una empresa, sino al ministro, le dice que es su amigo y que quiere hacer negocios en Cuba. Nadie le niega en Cuba un favor a un hijo de Fidel. A cambio de eso no creo que tendría participación en negocios, pero sí alguna comisión, regalo caro u otro favor”.

¿Todos los artistas que han viajado a Cuba a filmar videos de sus canciones han ido sin recibir nada a cambio o dar algo a cambio a la dictadura?
¿Cuál fue el quid pro quo?
Ahh, esa son preguntas interesantes y que ninguno va a contestar con la verdad.

Por eso no creo en su compromiso con defender la dignidad de los puertorriqueños, fueron a la marcha a justificar una revolución, porque si comparamos los errores y supuestos delitos del gobernador y su administración con la violación de derechos humanos en países comunistas y que los artistas no apoyan a los que están en la calle defendiendo sus derechos a ser opositor como sucede en este momento en Venezuela y Nicaragua, podríamos decir que en Puerto Rico existen agencias de ley y orden para acusar, enjuiciar y encarcelar a los que violen la ley, así ha sido siempre, pero, crear una revolución para favorecer a la izquierda me parece una locura cargada de ignorancia.


Estos son los Reyes de la Revolución Boricua contra la administración del Partido Nuevo Progresista. Lo que me gustaría saber es que traen para el futuro de Puerto Rico.
¿Lo mismo que Cuba? 
La pregunta es válida y merece contestaciones serias, inteligentes y honestas. Dudo mucho que las den, no les conviene para sus negocios.
Such is Life!