viernes, 19 de julio de 2019

René Pérez & Co.: enemigos de Puerto Rico

Los tráfalas artistas Bad Bunny y René Pérez son recibidos en Fortaleza por el gobernador Ricardo Rosselló y aprovecharon el "photo opportunity" en un viaje a Puerto Rico... ¡Bah!
Es inmoral que aquellos que reclaman respeto a la dignidad, sean los mismos que utilizan la agresión, los insultos y la violencia para atropellar dignidades y derechos, y perturbar la paz de ciudadanos que no tienen ninguna culpa de lo que motivó la protesta. Es lamentable que el liderato del Partido Popular, en vez de actuar con sentido patriótico y seriedad, se haya dedicado a colaborar con la agenda de agitados y agitadores. 
El día que permitamos que esas actitudes de agresividad y agitaciones desenfrenadas se conviertan en la normativa de cómo se debe actuar, de cómo se debe obtener el poder público, perderemos a Puerto Rico de la manera más catastrófica. Solo basta con escuchar a diario lo que dicen y escriben los agitadores en su frenesí de manipulación de opinión pública. Siempre tratando de provocar odios y resentimientos contra toda institución o funcionario público. Esos agitadores son anarquistas que se albergan en organizaciones, partidos y hasta en medios de prensa. Se bautizan entre ellos mismos como “expertos”, “intelectuales” y portavoces del “pueblo”. 
Orden, control y sensatez
Thomas Rivera Schatz
Presidente del Senado  

18/07/2019
https://www.elvocero.com/opinion/orden-control-y-sensatez/article_403f4870-a901-11e9-be38-27c0513be0b9.html
¡Bravo por el Tiburón!
¡Al fin alguien con sensatez en todo este bollete formado por los comunistas de clóset!


El liderato del PNP ha actuado en todo esto como unos soberanos idiotas, le tienen miedo a la prensa, que ha jugado el patético rol de agitadores profesionales, mal informadores, los "analistos" buscando protagonismo y ¡ninguno tiene credibilidad! Y todo con el fin de crear un caos constitucional y derrocar a un gobierno legítimo y democrático.

¡Qué pobre servicio le hacen "al país"! Sin que me quede nada por dentro les digo ¡son unos tráfalas!

Para quien no sepa lo que significa esa palabra, según el diccionario urbano: Tráfala - Palabra utilizada en Puerto Rico para describir a una persona que le gusta hacer trampa, engañar o que es deshonesto, es una persona en la que no se puede confiar y primero que se mire en un espejo para que él que lo diga.

Bad Bunny, René Pérez, El Molusco, Karla Monroig, Ricky Martín y Danny Rivera, TODOS son unos irresponsables y agitadores profesionales sirviéndole a la izquierda de Puerto Rico, sobre todo los artistas con ideología socialista como René Pérez y Danny Rivera. Los demás responden a sus intereses personales para salir en prensa.
¡Qué dignidad están defendiendo? ¡Ninguna!
Actúan como traidores de la democracia.

René Pérez y el grupo de artistas que hicieron su show comunistoide y los tontos útiles que los aplaudireron y que no tienen puta idea de lo que signfica democracia gritan como locos histéricos "¡Renuncia! ¡te vamos a sacar! y otra lista de insultos y faltas de respeto al pueblo puertorriqueño que piensa diferente, con toda la mala intención de que la gente decente les de la razón. ¡No, no la tienen!


No se puede negar que hay mucha gente molesta, ¿pero de esto a hacer un golpe de estado revolucionario? ¡Oiga hay que ser bien irresponsable y tráfala!

René Pérez muy sonriente con Elías Sánchez, un supuesto investigado por el FBI y el Gobernador Ricardo Rosselló y uno se tiene que cuestionar, Ricardo Rosselló después que lo recibe, lo trata bien, este tráfala le quiere hacer un golpe de estado al estilo Fidel Castro en Cuba.

Karla Monroig, Tommy Torres, René Pérez y Bad Bunny dándose guille de los más patriotas y todos trabajan y guisan en el capitalismo de los Estados Unidos, pero para Puerto Rico lo que quieren es hambre, miseria y socialismo. ¡Qué hipócritas son!


El que nos dice que la situación de Venezuela es "muy complicada", defiende a Maduro y miente sin abochornarse, publica en un vídeo en Instagram y un medio castro-chavista se lo publica como la gran hazaña patriótica de un hijo de Latinoamerica...
"Yo me siento como un pendejo bien cabrón, no por no haberlo insultado antes al Gobernador, porque todavía no lo he insultado, pero de haber sido pasivo en cuanto, a pesar de que me manifesté, de haber sido pasivo con él, porque no quería desconectarme de la gente que lo podía seguir a él, porque para mi es importante estar conectado con todo el país, y me pasó cuando le dije 'hijo de la gran puta' al gobernador Fortuño por despedir a 30 mil empleados entre ellos a mi madre y siento que a pesar de que era algo que me nació y que estaba sacando la cara por todos estos empleados que acababan de desemplear, mucha gente no lo entendió y les molestaron, y algunos me respetaron y otros me odian todavía y por esa razón, yo dije mano, a mi no me da miedo enfrentarme a ningún gobierno, pero me molesta, no me gusta la idea de estar desconectado de la gente de Puerto Rico que está aparte de ese gobierno. 
Lo que está pasando en Puerto Rico no es política partidista, hay que olvidarse de los partidos políticos, hay que unirnos como pueblo y como país. 
Lo que está pasando en Puerto Rico es ridículo, es histórico, es una falta de respeto al pueblo, se burlaron de la comunidad LGBTT, de toda la comunidad homosexual del país, se burlaron de Ricky Martín con sus hijos, de él de forma personal, es una falta de respeto, él, que ha traido tanto orgullo para la Isla durante tantos años; gente que no ha hecho nada por el país, burlándose de él. 
Se burlaron de Carlos Gallizá que es un luchador incansable por Puerto rico, que gente como él, en los años 50 y antes de los 50 ,lucharon para que nosotros tengamos una bandera, porque antes tener una bandera de Puerto Rico era ilegal, te daban 10 años de cárcel si tenías una bandera de Puerto Rico y gente como él luchó por eso y pendejos por el chat se burlaron de él. 
Se burlaron de la prensa (...) se burló de los propios empleados (...) esto no es solo por el chat, esto es por todo lo que ha pasado, es demasiado grande lo que ha pasado, hubo manifestaciones de parte de los estudiantes y todo el mundo se burlaba de los 'Pelú' que se están manifestando, pues sabes qué los 'Pelú' tenían la razón cabrón, Keller es una corrupta y se está robando dinero, nos dieron la razón a todos los que manifestamos. 
Ahora, es tiempo, de nosotros como pueblo unirnos, unirnos como pueblo, olvidarnos te lo juro, de partidos políticos, cabrones se los digo yo, yo amo a mi país, aunque yo no sé si ustedes lo entienden, no sé como hacerles entender que hay gente que ama a su país hasta el final, hasta el final yo doy la vida por mi país, me encanta mi país, aprendí eso por mi papá, yo si no fuera por el trabajo que tengo estaría en mi país todo el tiempo. Le digo a la gente que se unan con amor y pacificamente, pero que se unan para decirle a Ricardo Roselló que renuncie, que no queremos que sea gobernador mas nunca, que renuncie y no es que renuncie en un mes, que renuncie ahora, sino renuncia ahora lo vamos a sacar. 
Sencillo, es simple, ¡Ricardo roselló, yo te digo, yo, yo te digo y le puedes decir a tu pana que dice que va a cortar cabezas, que empiece con mi cabeza, vas a renunciar ya, ahora vas a renunciar y si no renuncias, te vamos a sacar!" 
Luego en un texto, "Residente" manifiesta de nuevo su posición comprometida con la situación actual de Puerto Rico, y pide a los puertoriqueños unirse para acabar con el gobierno de Roselló: 
"La falta de respeto hacia nuestro país por parte de este gobierno ha sido histórica. Tenemos que darle el ejemplo a los próximos gobernantes de Puerto Rico de que si joden con nuestro pueblo, (utilizando las palabras de Alfonso Orona) nosotros les cortaremos la cabeza. Hoy nos toca despedir a este empleado público que se suponía trabajaría por el bien del país. El mensaje es simple y claro, todos los puertorriqueños que tenemos dignidad le exigimos al gobernador Ricardo Rosselló su renuncia inmediata. No lo queremos en el gobierno ni un día más. 
Toda la gente que llevaba manifestándose en las calles que este mismo gobierno criticó tenía la razón. Los robos por parte del gobierno, los insultos para con la comunidad LGBTT, la burla hacia los cadáveres de nuestro pueblo, la falta de respeto hacia la prensa del país, la falta de respeto hacia luchadores incansables por Puerto Rico como Carlos Gallisá, la falta de respeto hacia sus propios empleados, la falta de respeto hacia la mujer, el maltrato para con la colectiva feminista. Podría escribir una tesis doctoral con razones bien argumentadas del porqué tiene que renunciar ahora mismo a su cargo. Este gobierno ya perdió el respeto de todo un país. Si no renuncia lo vamos a sacar".
René Pérez (Residente) pide la renuncia del Gobernador: "Vas a renunciar ya, y si no renuncias, te vamos a sacar"
Por: Aporrea | Martes, 16/07/2019 
https://www.aporrea.org/ddhh/n344617.html  
¿Una tesis doctoral? ¿En serio?
Me imagino que la universidad de La Habana te dictó las pautas de la tesis revolucionaria. ¡Embustero!

Esto lo que demuestra es que la izquierda usa a los artistas como vehículos de propaganda, se adjudican ser los representantes de la cultura y que la cultura es de izquierda, eso es engañar, manipular, eso es deshonestidad e hipocresía. La cultura de un país no tiene que ver con ideologías políticas.


La manipulación de la prensa colonial, de los artistas independentistas, de comunistas de clóset, de los "analistos" irresponsables que pretenden manipular la opinión pública, han sido los verdaderos culpables de esta crisis en Puerto Rico, eso no es patriotismo, eso es la "political revolution" a la Bernie y Yulín. Espero que en la isla sepan separar la paja del grano y defiendan su libertad y democracia que figuras artísticas le quieren quitar haciendo turismo político.
Para mí, René Pérez y su ganga son enemigos de Puerto Rico y es necesario dejarles saber que no los vamos a auspiciar por ser traidores de la patria. ¡Basta ya de mentiras!
Such is Life!