lunes, 8 de julio de 2019

"Joe Biden's Family Business"

In Iowa last month, Biden said, 
“China is going to eat our lunch? Come on, man!… They’re not competition for us.” 
More recently, as Politico’s Nahal Toosi reported, Biden told a New Hampshire audience: 
“Our workers are literally three times as productive as workers… in Asia. So what are we worried about?”
Biden’s China gambit
Everyone else zigs on China. Biden zags. Will it work?
By Daniel W. Drezner, professor of international politics at the Fletcher School of Law and Diplomacy at Tufts University and a regular contributor to PostEverything.
June 12

Really?
Me molestan los políticos que tratan a su audiencia como sin fueran morones y este señor lo hace con un cinismo insultante.

Claro, Biden beneficia a su hijo en sus negocios con China, para él, la amenaza de China a la soberanía de los Estados Unidos queda en un segundo plano mientras su hijo gana millones sin importarle un pepino la seguridad y el bienestar del pueblo americano.

¿Se puede confiar en este granuja de político?
¡Obviamente no!
Veamos...


¿Sabrá Joe Biden sobre esta verdad que nos están diciendo la prensa disidente de China sobre los objetivos del Partido Comunista Chino contra Estados Unidos?
¿O se hace el loco porque está de acuerdo con ellos y por beneficio personal?

El Partido Comunista Chino es el principal agente del espectro comunista en el reino humano. Destinado a la eliminación, la existencia del PCCh siempre ha estado acompañada por un fuerte sentido de crisis y miedo. Impulsado por una sensación de crisis constante, el PCCh recurre a todos los medios necesarios en momentos críticos y toma medidas extremas para seguir adelante. Impulsado por este sentido de crisis, el PCCh considera a Estados Unidos, cuya función es mantener el orden internacional, como su principal enemigo, y se ha fortalecido en secreto para intentar reemplazar a Estados Unidos y dominar el mundo. 
Al mismo tiempo, el PCCh ha utilizado una serie de medios para exportar el modelo del PCCh y la ideología del Partido Comunista, envenenando al mundo. La iniciativa “Una Franja, Una Ruta” (también conocido como OBOR) y proyectos similares han demostrado las ambiciones geopolíticas del Partido. Lo que es aún más aterrador es que el PCCh se está preparando para la batalla final contra Estados Unidos con dedicación, determinación y esfuerzo ininterrumpido... 
El PCCh no es un partido político o un régimen en el sentido normal. No representa al pueblo chino. Representa al espectro comunista. Asociarse con el PCCh es asociarse con el diablo. Ser amigable con el PCCh es satisfacer al demonio, ayudarlo y jugar un papel en empujar a la humanidad hacia la destrucción. Por el contrario, rechazar al PCCh es participar en la batalla entre el bien y el mal. Este no es un asunto simple de países que luchan por intereses nacionales. Es una batalla por el futuro de la humanidad. 
Capítulo 18: Las ambiciones globales del Partido Comunista Chino (Parte 2)
POR LA GRAN ÉPOCA

06 de Julio de 2019
https://es.theepochtimes.com/capitulo-18-las-ambiciones-globales-del-partido-comunista-chino-parte-2_495376.html
¿Qué les parece?

¿Le enseño a su hijo lo que significa patriotismo?

Algunos dirán que son exageraciones porque ignoran la realidad que se vive en China, pero si se dedicaran a investigar se enterarían de cosas abominables que hacen los comunistas chinos en lo que se conoce como una guerra sin restricciones. Simplemente, los chinos no respetan la soberanía de ningún país, ni siquiera la de los Estados Unidos, su objetivo es la conquista del mundo.

Los negocios no son sólo con China, también con Ucrania.


La trayectoria política de Joe Biden están llena de cuestionamientos serios que no solo proyectan de una manera negativa su candidatura, también la del Partido Demócrata que prácticamente todos los candidatos han abrazado el ideal nefasto del socialismo, que es la manera romántica de llamar el comunismo.

Por más que traten los demócratas de endulzarle la píldora venenosa del comunismo a los votantes, ofreciendo servicios de salud y educación gratis, la verdad es que detrás de todo esto existe una agenda totalitaria para esclavizar al pueblo americano quien ha vivido en libertad personal, económica y religiosa desde su fundación como nación.

La peor parte se la llevan las mujeres... ¡Prohibido olvidar!


There isn’t anything new about men in positions of power behaving inappropriately. A handsy boss, who has no filter and no fear of offending, is a staple of old movies and shows like Mad Men. For much of history people just looked the other way. These men were too powerful, to criticize them was to cross them, and to cross them might mean a lot of trouble for the whistleblower. 
Your career might be lost, your family ostracized.
BY KAROL MARKOWICZ 
 FEBRUARY 18, 2015

¿Hasta dónde puede llegar una persona que cree que tiene libertad de hacer lo que le da la gana sin consecuencias?

No solo Joe Biden tiene demasiados esqueletos en el clóset con los negocios de su hijo, también ha sido muy irrespetuoso con las mujeres donde las hace sentir muy incómodas por el toqueteo y los susurros al oído, si esto lo hiciera un republicano lloverían las críticas, porque con Donald Trump han sido implacables con unos principios morales que no se aplican a ellos mismos.


¿Dónde queda la transparencia y moralidad de este político con gran influencia en el Partido Demócrata y que tanto lo exigen a Donald Trump y los republicanos?
Así de confundidos se encuentran sus seguidores que lo endosan sin cuestionamientos y tienen el descaro de decir que los "trumpistas" somos fanáticos. 


Lo mejor que puede hacer en retirarse de esta campaña primarista, de lo contrario hay que pensar que está tratando de mantener su impunidad siendo un político con injerencia en el gobierno federal, tal y como lo han hecho los Clintons para amapuchar sus delitos y los de sus amigos del alma.


Donald Trump ha sido el único que ha enfrentado a China de una manera firme, además de las políticas fallidas de Biden contra el pueblo trabajador americano...





¿Se puede confiar en una persona como Joe Biden para ser presidente de la nación más poderosa del planeta para enfrentar al PCCh y los demás enemigos comunistas?
¡Claro que no!
Veremos a ver si el gobernador Ricardo Rosselló se atreve a apoyarlo y los puertorriqueños de la isla a votar por él en la primaria demócrata. 
Será otro tropiezo más para nuestra lucha por la Estadidad de Puerto Rico
Such is Life!