miércoles, 21 de noviembre de 2018

¡Ultima hora! Mexicanos le dan la razón a Trump

"¡Lo que dijo Donald Trump es verdad, es una invasión! Y solamente son terroristas", se escuchó este domingo en las protestas organizadas en Tijuana."¡Apoyar la deportación!,  "¡Fuera hondureños, aquí no te queremos!", fueron otras de las duras palabras que lanzaron los mexicanos en contra de los centroamericanos, quienes salieron hace más de un mes del istmo con la esperanza de llegar a Estados Unidos.  
"¡Trump tenía razón, es una invasión!": Así fue el duro rechazo a la caravana migrante en Tijuana
Cientos de habitantes de Tijuana se congregaron el domingo en torno a un monumento en una zona pudiente de la ciudad para protestar por la presencia de miles de migrantes.
Por La Prensa Gráfica, AP
19 de Noviembre de 2018
https://www.laprensagrafica.com/internacional/Trump-tenia-razon-es-una-invasion-Asi-fue-el-duro-rechazo-a-la-caravana-migrante-en-Tijuana--20181119-0064.html
¿Qué les parece?
¿Los mexicanos le han dado una lección de patriotismo y nacionalismo a los demócratas?

Tanta publicidad que le dio la prensa hispana en los Estados Unidos a la caravana de inmigrantes victimizándolos del ogro Donald Trump y resulta que los mexicanos le dan la razón al presidente más odiado por la prensa, por el solo hecho de decir verdades y "esnúar" a una izquierda traidora que quiere destruir este país.


Y esto no lo digo yo...
Como oficial retirado de operaciones de inteligencia de la CIA, puedo asegurar a todos que los servicios de inteligencia de Irán, Rusia, China, Cuba y Venezuela, así como el personal de inteligencia entrenado de todos los grupos terroristas y cualquier otro que tenga acceso, consideran a esta columna de migrantes como una oportunidad irresistible para infiltrar personas en Estados Unidos. Yo ciertamente pensaría así, si estuviese en su posición. 
El Presidente guatemalteco reportó que alrededor de 100 de las personas arrestadas recientemente están vinculadas con el terrorismo, inclusive con el grupo terrorista ISIS. El exdirector de la CIA y actual secretario de Estado, Mike Pompeo, advirtió públicamente cuán peligrosa es Venezuela y que la amenaza ha de ser tomada en serio. 
Como profesional en el mundo de la inteligencia, entiendo que Estados Unidos tiene enemigos. Comprendo que existe cooperación entre grupos terroristas, grupos criminales transnacionales y gobiernos extranjeros hostiles. Así son las cosas. 
No obstante, nos encontramos en el dilema en que el liderazgo del Partido Demócrata progresista y los grandes medios de comunicación progresistas aparentemente operan de acuerdo con las actividades de estas fuerzas que intentan dañarnos y finalmente destruirnos. 
Brad Johnson es un oficial de operaciones retirado y exjefe de estación de la CIA y es presidente de Estadounidenses por la Reforma de Inteligencia.
¿Son las caravanas de migrantes parte de un plan para atacar a EE. UU.?
Por Brad Johnson19/11/2018
https://www.lagranepoca.com/news/394583-son-las-caravanas-de-migrantes-parte-de-un-plan-para-atacar-a-ee-uu.html
¡Ay la CIA!

Esa agencia de inteligencia tan odiada por los acólitos de Fidel, pero resulta que todos esos países enemigos de Estados Unidos tienen sus topos espías en estas tierras de libertad, para hacer daño, manipular la opinión pública y hacer terrorismo de todas las maneras posibles.

En la televisión hispana vemos hasta pastores izquierdosos defendiendo unos inmigrantes que no deberían irse de sus países para invadir otro. El cuento de que en Estados Unidos vivirían una vida mejor es el mejor argumento para cuestionar por qué en sus países no pueden, porque son los "shitholes" de los que habla Trump.


¿Como nos explican esto?

"Yo pido perdón a los mexicanos" 
En el video de 21 segundos de duración que circula en las redes sociales, la mujer dice a la televisión alemana Deutsche Welle: "Mira lo que están dando: puros frijoles molidos, como si le estuvieran dando de comer a los chanchos. Y ni modo, hay que comernos esa comida porque si no nos morimos de hambre". 
BBC Mundo logró hablar con la protagonista de la grabación. 
“Aquí no nos quieren. Nos lanzaron piedras”: la caravana de migrantes llega a Tijuana, México, desde donde pedirán asilo en EE.UU. 
Se llama Miriam Celaya y cuando la encontramos estaba a punto de irse con sus hijas pequeñas del albergue, en parte, dice, por el "bullying" que ha recibido de otros hondureños por haber afectado su imagen ante los mexicanos... 
Antes de marcharse, Celaya le explicó a BBC Mundo que ella dejó Honduras para ir a Estados Unidos para que operaran a una de sus hijas, Brittany, de 11 años y que es sordomuda. 
"Yo solo quiero conseguir tratamiento para que ella pueda oír y que no podía pagar en mi país. Si luego tengo que volver allá, lo hago", dice. 
Caravana de migrantes en Tijuana: "Pido perdón a México", la historia de la mujer que rechazó un plato de frijoles y desató la ira de algunos mexicanos contra hondureños
Ana Gabriela Rojas
BBC News Mundo, enviada especial a Tijuana
21 noviembre 2018
https://www.bbc.com/mundo/noticias-america-latina-46285484?ocid=socialflow_facebook
¿Qué les parece?

Tanto DW y BBC son muy "liberales" y criticones de Estados Unidos, lo que me parece es, que si la señora solo viene para que le den tratamiento a su hija debió haberlo hecho de otra manera. Obviamente hay que pensar que tanto que se acusa a los Estados Unidos de ser imperialista y provocar guerras, pero sin embargo se ignora que este país ha hecho mucha obra humanitaria en materia de salud porque le provee al mundo hasta barcos hospitales.


Pero, ese no es el objetivo, el objetivo es destruir a los Estados Unidos desde todos los frentes, incluso con información tergiversada, o sea "Fake news". 

La campaña de relaciones públicas que hizo la prensa en los Estados Unidos, especialmente Univisión, Telemundo y Jim Acosta de CNN, defensa tan agresiva que le mereció se le quitaran sus credenciales de prensa para accesar a la Casa Blanca, es otra prueba de que la izquierda pretende despojar a los estadounidenses de su estilo de vida capitalista, peor aún, debilitar su seguridad nacional, pero el presidente Trump sabe más que eso.

De acuerdo a los últimos datos divulgados por el Pentágono, en estos momentos unos 5.900 militares se encuentran desplegados en la frontera sur colaborando con las autoridades fronterizas. 
En los últimos días unos 3,000 centroamericanos, 400 de ellos niños, que formaban parte de una de distintas caravanas, llegaron a la ciudad mexicana de Tijuana, limítrofe con San Diego, con la meta de pedir asilo en el país. 
El pasado 9 de noviembre, Trump firmó una proclamación presidencial para prohibir el asilo a las personas que crucen la frontera con México de forma irregular; esta medida fue hoy bloqueada por un magistrado federal. 
Ante la decisión del juez, la portavoz de la Casa Blanca, Sarah Sanders, consideró en un comunicado que la resolución judicial “abrirá las puertas de la inundación, invitando a innumerables inmigrantes ilegales a colarse” en el país “a costa del dinero de los contribuyentes estadounidenses”. 
DHS paga a informantes de incógnito dentro de caravana migrante, según NBC
EFE

21 de noviembre de 2018
https://www.elnuevoherald.com/noticias/estados-unidos/article222011865.html
Espía que espía a espías enemigos es un héroe de la patria, no así el juez que obstaculiza la labor del ejecutivo para defender la seguridad nacional y el dinero de los contribuyentes.


¿Quién es el juez?


Jon S. Tigar, nació en Inglaterra, hijo del también abogado Michael Tigar, que entre sus clientes están Angela Davis y las víctimas del dictador Augusto Pinochet, estudió en Berkeley y lo nombró Barack Obama para United States District Court for the Northern District of California, con estos datos podemos entender su falta de patriotismo, opositor del muro, ser enemigo de Trump y defensor de inmigrantes que vienen a invadir porque no son refugiados.

 
 The Mayor of Tijuana, Mexico, just stated that “the City is ill-prepared to handle this many migrants, the backlog could last 6 months.” Likewise, the U.S. is ill-prepared for this invasion, and will not stand for it. They are causing crime and big problems in Mexico. Go home!
Donald J. Trump @realDonaldTrump
13:42 - 18 nov. 2018

Primero fue Jair Bolsonaro que en Brasil ha criticado a los castro-chavistas con toda la honestidad que lo caracteriza, ahora el Alcalde de Tijuana, Juan Manuel Gastélum, le da la razón a Donald Trump y nos dice que los de la caravana son vagos y mariguaneros.
¿Y la prensa "liberal"?
Rasgándose las vestiduras porque el mundo se ha dado cuenta del engaño monumental que ha montado la izquierda del Foro de Sao Paulo y los miembros del ALBA, para condenar a Estados Unidos de imperialista, pero, envían caravanas para que ese Imperio los acoja...
¿Cómo le llamamos a eso?
 Invasión y Fake News? Of course!
Otra vez, Donald Trump se reinvindica.
Such is Life!