viernes, 16 de noviembre de 2018

Movimiento Alianza Estadista contra el establishment boricua

Para los estadistas republicanos más claro no puede ser...

Estrella 51 apoya al Sr. Alfredo Ocasio en esta lucha por la Estadidad para Puerto Rico, defender los valores republicanos y el capitalismo como modelo económico. El Partido Nuevo Progresista perdió el norte al no defender a su matrícula conservadora y adoptar una actitud de inclusión de posturas ajenas al ideal estadista para favorecer a inversionistas políticos, demócratas con ideales socialistas y no al pueblo puertorriqueño, en base a una falsa inclusión que no aportan votos a la opción de la estadidad, sino que lo convierte en otro partido colonial. 

Le deseo mucha suerte porque enfrentará al peor enemigo del pueblo, la prensa, que se ha convertido en un medio incondicional de la izquierda y es por eso que el pueblo puertorriqueño vive confundido y enajenado de la realidad de los Estados Unidos desde que Donald Trump es presidente y luego de ocho años de Obamanation. Los estadistas estamos muy claros que la prensa no es precisamente nuestro mejor aliado.


Los puertorriqueños tenemos que tener muy claro lo que está pasando en el Mainland, en el mundo y que esa influencia está presente también en la isla, pero no es solamente la prensa la que confunde a la gente, también los falsos historiadores, analistas con claras agendas políticas, también económicas, además, millonarios poderosos que financian la locura izquierdosa, el más reconocido es George Soros, pero no es el único, TODOS, confabulados para dirigir a la gente como manadas y el que se salga del redil lo aplastan públicamente, son muchos los ejemplos y los hemos reseñado en este blog.


Veamos...
En países occidentales, muchos medios de comunicación progresistas o liberales se han convertido en herramientas para ocultar la verdad y engañar a la gente. Muchos han abandonado la ética profesional básica y en cambio recurren a todo tipo de ataques, abusos y difamaciones sin escrúpulos, sin importarles el impacto a la reputación o a la sociedad. 
El espectro ha tenido éxito porque se ha aprovechado de las deficiencias humanas: la búsqueda de fama y ganancias, la ignorancia, la pereza, el egoísmo, la simpatía incorrecta, la competencia, etc. Algunos periodistas con aires de superioridad se rebelan contra las tradiciones bajo la fachada de saber la verdad. Algunos se adaptan al ya corrupto “a pedido del público” para tener más audiencia. Algunos se amoldan a los estándares bajos para impulsar sus carreras. Algunos inventan noticias falsas por envidia y hostilidad. Algunos creen en las noticias falsas debido a su ignorancia y pereza. 
Algunos se aprovechan de la bondad y la simpatía de otros que buscan la justicia social y así inclinan toda la sociedad hacia la izquierda, y recurren a tácticas inescrupulosas para lograr sus objetivos políticos y económicos. 
Capítulo 13: Apropiación de los medios de comunicación
Traducción en partes del libro: “Cómo el espectro del comunismo rige nuestro mundo”
Por La Gran Época - 05/11/2018
https://www.lagranepoca.com/news/388628-capitulo-13-apropiacion-de-los-medios-de-comunicacion.html
¿Qué les parece?

Puerto Rico no es la excepción y así lo revela la encuesta que anuncia el periódico El Nuevo Día como la gran cosa para venderse y captar la atención de un pueblo que no entiende el rol de la Junta Fiscal para enderezar la salud económica del gobierno por culpa de políticos con ideas "social demócratas", pero que en las elecciones se proyectaron como los paladines de la Estadidad.


¿Tiene razón Donald Trump? Si.
¿Es enemigo de los puertorriqueños el presidente? NO.


La fobia contra Donald Trump es otro ejemplo de la manipulación de la prensa contra los republicanos, sobretodo, a esos que respaldan al presidente y los llaman "extrema derecha", racistas, nazis, peor aún, nos dice esa prensa que el nacionalismo americano es detrimental para la sana convivencia en una nación compuesta de inmigrantes de todas partes del mundo, perdiendo de perspectiva que esos inmigrantes que llegaron en siglos pasados defendían su nueva patria y la consideraban su país, algo que no está sucediendo en estos tiempos donde en territorio estadounidense se ondea cualquier bandera menos la de los Estados Unidos y que a la menor oportunidad se quema en una protesta dis que defendiendo la libertad de expresión.

¿Y esto que es?

Eso se llama crear enemigos de la nación más odiada del planeta, agenda comunistoide para destruir los Estados Unidos desde adentro sin declarar una guerra y con su propia gente. A la izquierda no le gusta que usemos a Venezuela y a Cuba de ejemplos, no se preocupen, ya mismo usaremos a México que acaba de elegir de presidente a un amigo del alma de Raúl Castro y Nicolás Maduro. Si hoy ese país está en manos de los carteles y los corruptos, verán lo pase de aquí en adelante, es cuestión de tener paciencia y esperar, ahh, y ver como la prensa se comporta ante Manuel López Obrador.

Y en el Mainland, ya se empiezan a ver los desvaríos de los recién elegidos por la izquierda niuyorquina...

Alexandria Ocasio es producto de esa propaganda embrutecedora de la que hablamos, recien elegida para representar un distrito del Bronx, con graves problemas de criminalidad, gangas, drogas y pobreza. ¿Qué va a hacer para resolver estos problemas? NADA.
Al meme le falta decir que Alexandria vive en la ciudad de Nueva York, muy capitalista pero con un alcalde comunista que trata de disimular sus creencias pero lo que no puede esconder es su mal manejo de la ciudad y que se demostró ayer ante la tormenta invernal creando un caos sin precedentes de ataponamiento en la transportación, gente en las calles varadas y el colapso del sistema de guaguas y trenes, que por ser estatal, tambien envuelve al gobernador Cuomo, obviamente la prensa tratará de tirarles la toalla porque esa es la costumbre, y se atreven echarle la culpa a los meteorólogos.

Pero vamos a un claro ejemplo de los resultados de esta guerra propagandística de la prensa boricua contra Estados Unidos. Veamos que dice la encuesta de la percepción de la gente sobre la Junta Fiscal, por cierto, muy demonizada por la prensa, los políticos y la izquierda carnívora boricua...


Si se analizan estos datos por afiliación política, en las filas del Partido Nuevo Progresista (PNP), un 23% apoya la JSF, frente a un 54% que está en contra y un 21% dice no estar a favor ni en contra. En el Partido Popular Democrático (PPD), el 15% la respalda, en contraste con el 61%, que no la avala. Entre no afiliados, el 23% se muestra a favor y el 41%, en contra. 
Pierde relevancia 
A medida que transcurre el tiempo, según refleja La Encuesta, la JSF ha perdido relevancia en Puerto Rico. En la actualidad, y sin importar el sentir hacia el ente fiscal y sus ejecutorias, el 46% de los encuestados dice que es “muy” o “bastante” importante para la isla, mientras que para el 49% su rol resulta “poco” o “nada” importante. El 5% restante no opinó... 
Otra cifra que refleja la deteriorada imagen de la Junta Fiscal es que el 27% de los encuestados opina que beneficia a Puerto Rico. En cambio, al preguntarles si el organismo aporta al país y mejora su crítica situación económica, el 73% piensa que no... 
Una mayoría de afiliados al PNP y al PPD, con 61% y 65%, respectivamente, cree que había mejores opciones que la JSF. Fueron líderes de ambos partidos, como Pedro Pierluisi y Alejandro García Padilla, quienes promovieron en el Congreso el cuatrienio pasado la aprobación de Promesa, que dio paso al ente federal... 
Orientada a favor de los bonistas 
Mientras, al preguntar cuál es la orientación principal de la Junta Fiscal, el 43% opina que está más dirigida a proteger los intereses de los bonistas y solo el 19% piensa que el énfasis está en mejorar la situación económica de la isla. El 28% de la muestra ofreció otra respuesta que no se relaciona con proteger a los bonistas ni con mejorar la situación fiscal. El 10% no supo qué opinar... 
Los resultados en torno a las funciones de la JSF son más diversos en La Encuesta de El Nuevo Día. Para el 35%, el deber principal se limita a supervisar los gastos e ingresos del gobierno, el 30% cree que los poderes son amplios y que, en efecto, gobiernan el país, mientras que el 27% ofreció otra respuesta, no relacionada a que supervisa las finanzas del país ni que gobierna. El restante 8% no supo qué pensar sobre lo que mejor describe la función principal de la Junta. 
Dañada la imagen de la Junta de Supervisión Fiscal
El ente federal pierde reconocimiento, apoyo y relevancia ante los ojos de la población en la isla, según los resultados de La Encuesta
viernes, 16 de noviembre de 2018
Por ELNUEVODIA.COM
https://www.elnuevodia.com/noticias/locales/nota/danadalaimagendelajuntadesupervisionfiscal-2460047/
¿Dañada la imagen?
¿Quién la dañó?
¿Cómo se explica que en una isla donde la mayoría no quiere perder su pasaporte, ciudadanía americana y quiere la estadidad, no apoye y no entienda la importancia de un "ente federal" que se supone existe para defender los intereses del pueblo, fiscalizar a los políticos, mejorar las finanzas del gobierno y acabar con la corrupción?


Esa ignorancia y falta de apoyo a la Junta Fiscal, se lo debemos a la propaganda embrutecedora creada por la prensa y que políticos de los principales partidos han fomentado para beneficiarse personalmente, a sus amigos del alma y no mejorar la calidad de vida del pueblo quien es el que paga con sus contribuciones esa jauja gubernamental.

La situación se vuelve más dramática cuando los empleados de políticos y del gobierno defienden esta barbaridad en detrimento del pueblo al que dicen servir, lo que desvirtúa por completo lo que significa ser un servidor público.

 
Un terrorista delincuente amenaza con sacar a los yanquis de la isla y un comunista corrupto es nombrado a una agencia del gobierno igual de corrupta y es la causante de quiebras familiares y de negocios por los altos costos de electricidad. La Junta Fiscal pretende acabar con el abuso para beneficiar al pueblo privatizando la generación de energía para bajar las tarifas y la prensa los ataca.

Claridad, el periódico de la izquierda boricua defiende dictadores, terroristas y corruptos, se cobijan bajo la libertad de prensa que nos garantiza la soberanía estadounidense para publicar su periódico falto de balance informativo, pero ellos defienden dictaduras que violan esa misma libertad de expresión a opositores.

¿Cómo acabar con esta locura política en que se ha convertido Puerto Rico?
¡Ahh, esa es una pregunta muy interesante!


La lucha es bien cuesta arriba pero no imposible, tomará tiempo antes de ver resultados, requiere mucha disciplina, solidaridad y sobretodo educación política a un pueblo bombardeado con propaganda de la prensa y analistas inescrupulosos que también buscan su beneficio personal.


Por eso este espacio respalda la iniciativa del Movimiento Alianza Estadista y al Sr. Alfredo Ocasio, luego de casi diez años de criticar a políticos, a la prensa, a "analistos", a las dictaduras del mundo, de poner en perspectiva la historia real y no la que nos han tratado de vender, es importante reconocer y apoyar a personas que defienden la democracia y el capitalismo al que la izquierda llama salvaje pero que por otro lado apoyan el capitalismo de estado, que es lo más parecido al salvajismo de enriquecer a dictaduras corruptas y empobrecer a los pueblos.

A la prensa colonial se le debe decir ¡basta ya! de mentir, tergiversar la historia y los hechos para favorecer a una cúpula de corruptos que solo quieren llegar al poder para enriquecerse y empobrecer aún más a la gente, tanto en lo económico como intelectual, gracias a movimientos como Alianza Estadista, los puertorriqueños podrán poner en perspectiva la realidad política que estamos viviendo.

Mi mejor consejo
Cuidado con esa prensa colonial, los enemigos de los estadistas no se convertirán en sus amigos por el mero hecho de retar al PNP y a sus líderes, porque como siempre digo...
Cuando el enemigo te quiere 
¡preocúpate!
Es mejor que la prensa demuestre su odio sarraceno hacia este movimiento, solo así sabremos que vamos avanzando y que ganaremos al final.
Such is Life!