miércoles, 14 de noviembre de 2018

Otra encuesta fatula


¿En que quedamos?
¿Hay pesimismo u optimismo?
Luego de haber estudiado la portada de El Nuevo Día, lea esto con detenimiento...
La prensa contemporánea ejerce un gran poder. Debido a la considerable influencia izquierdista entre las muchas organizaciones y personal de prensa, muchas ideas progresistas, tales como la supuesta justicia social, la igualdad y el feminismo se convirtieron en la cultura dominante, mientras que los crímenes del comunismo fueron encubiertos. Newt Gingrich, expresidente de la Cámara de Representantes, dijo una vez: “La izquierda académica, sus medios de comunicación y sus seguidores de Hollywood se rehúsan a confrontar el horroroso historial de la interminable inhumanidad del marxismo”. 
La cobertura selectiva puede dividirse en tres categorías. Primero, los eventos son seleccionados solo o principalmente por su utilidad para ayudar a los lectores a aceptar la postura ideológica de la izquierda. Segundo, en vez de informar exhaustivamente sobre el contexto del evento, reportan solo sobre los aspectos que apoyan el punto de vista izquierdista. Por último, la prensa tiende a dar mayor participación a aquellos que se inclinan hacia la izquierda o cuyas declaraciones están de acuerdo con la izquierda, mientras que otras organizaciones e individuos son dejados de lado... 
Calificación de las fuentes conservadoras para neutralizar su influencia.  
A fin de crear la impresión de una cobertura imparcial, los medios de comunicación progresistas no tienen más opción que informar sobre las opiniones de los conservadores o las organizaciones conservadoras. Pero la prensa generalmente utiliza etiquetas como “conservador”, “derechista” o “derecha religiosa” al citar esas fuentes, y de esa manera implican sutilmente que sus opiniones son prejuiciosas o no son de fiar por el simple hecho de que son conservadoras. Al citar a progresistas o liberales modernos, la prensa suele utilizar títulos neutrales como “académico” o “experto”, sugiriendo así que sus opiniones son imparciales, objetivas, racionales y fiables... 
Durante la campaña presidencial, la prensa de izquierda usó varios métodos para demonizar y denigrar deliberadamente a Trump, mientras aislaba a sus seguidores, que fueron descritos como racistas, machistas, xenófobos antiinmigrantes y blancos sin educación. Es decir, la prensa intentó influenciar los resultados de las elecciones manipulando la opinión pública. Con la excepción de un pequeño número de medios de comunicación, casi el 95 por ciento de la prensa predijo reiteradamente que Trump definitivamente perdería. Contra todas las expectativas, Trump derrotó a su rival y fue elegido como presidente de Estados Unidos. 
Capítulo 13: Apropiación de los medios de comunicación
Traducción en partes del libro: “Cómo el espectro del comunismo rige nuestro mundo”
Por La Gran Época
05/11/2018
https://www.lagranepoca.com/news/388628-capitulo-13-apropiacion-de-los-medios-de-comunicacion.html
¿Interesante?

Es increíble como la prensa en radio, televisión y escrita, manipula la información para favorecer a la izquierda. En el área donde vivo Telemundo 47, Univisión 41, NBC y CBS son anti-Trump y anti-republicanos y no lo disimulan ni un segundo su antipatía y falta de balance noticioso.


En la isla, el PNP ganó porque el movimiento estadista es muy activo, no porque la prensa favoreciera al PNP. 

Los cuatro años del PPD y sus alianzas con la izquierda fueron nefastos para Puerto Rico, el balance de todo esa locura socialista fue la Junta Fiscal, luego del PNP, su liderato se ofuscó en hacerle frente a esa Junta en vez de colaborar con ellos porque a los políticos de la colonia les da pánico la "medicina amarga" como llamó Luis Fortuño a las desiciones difíciles de despedir empleados públicos, cortar contratos, bajar sueldos, quitar beneficios marginales, subir matrículas en la UPR y exigir que se hagan las cosas bien.


Si algo tiene la izquierda es su disciplina para apoderarse de medios, asociaciones, universidades y uniones obreras para hacer marchas, protestas y desobediencia civil y además tienen un Rey Midas, llamado George Soros que los financia dis que para defender la "justicia social". Es la tormenta perfecta para crear el estado marxista con todos los hierros y sin miseria, como decía un comediante cubano.

Por eso no me extraña que la encuesta de El Nuevo Día refleje lo que la izquierda quiere, simplemente así es que funcionan desde hace mucho tiempo... los Ferré Rangel piensan que si gana la izquierda ellos serán los dueños del monopolio de la información, sigan durmiendo de ese lado y nos vemos en la calle 9 de Miami como dice Blanco Pi.

Llegó la Junta y comenzó el tira y jala...



Mientras tanto END nos empuja su encuesta...
Desgastada imagen 
En las filas de su partido, Rosselló presenta un quebranto en su aprobación porque solo el 51% de sus militantes, aprueba su gestión al frente del país, lo que representa una caída de 18 puntos. Por otra parte, un 21% desaprueba su labor y un 23% ni la aprueba ni la desaprueba. 
En La Encuesta de marzo de este año, el nivel de aprobación de Rosselló entre afiliados al Partido Nuevo Progresista (PNP) fue de 69%, frente a un 11% que desaprobó su gestión y otro 17% que tenía una evaluación mixta. 
Un factor que pudo influiré en estos números es el incumplimiento con las expectativas que a seis meses del paso del huracán María el pueblo tenía de la administración gubernamental, según se percibió en La Encuesta de marzo. Esto sumado a la indignación generada por los cadáveres acumulados en Ciencias Forenses, los furgones con ayuda humanitaria extraviados por el gobierno, y la imprecisión sobre los fallecidos tras el huracán María. 
Brusca caída en la imagen del gobernador
Los resultados de La Encuesta de El Nuevo Día reflejan una erosión en la figura de Ricardo Rosselló

miércoles, 14 de noviembre de 2018
Por ELNUEVODIA.COM
https://www.elnuevodia.com/noticias/locales/nota/bruscacaidaenlaimagendelgobernador-2459522/
¿En serio?

El issue de los cadáveres lo comenzó la prensa y Carmen Yulín hizo suya la campaña "We are Dying", logrando la atención del medio CNN, despues la instalación de los zapatos frente al Capitolio. A Ricardo Rosselló nunca lo llamaron para que se defendiera o diera su razón,  o por lo menos decir que el estudio de la Universidad gringa era inexacta, no, todo con el fin de fastidiar al presidente y hacerle lo mismo que le hicieron a Bush con Katrina y levantar la pancarta del discrimen y racismo.

¿Seguirán con esta farsa?
Hasta que se congele el infierno porque todavía hay gente que se la cree.

Una encuesta de 1,000 personas por más científica que sea no representa la realidad, las encuestas manejadas por "liberales", ultimamente no pegan una, las pasadas elecciones del 2016 y las de medio término en Florida fallaron y es por eso que ahora los demócratas pretenden robarse las elecciones después que aceptaron que perdieron y ya Trump dio la orden de investigar.


Señores, Estados Unidos está pasando por un momento histórico muy preocupante, ocho años de Barack Obama fueron suficientes para tambalear la democracia y la prensa es parte de la conspiración, luego se ofenden cuando Donald Trump los llama "fake news". Se quejan los periodistas de intolerancia pero Jorge Ramos y Jim Acosta son intolerantes con el Presidente y pretenden demandarlo para exigir su derecho a faltarle el respeto a la figura del presidente y a desinformar porque y que la libertad de prensa los cobija... ¡unjú!


Y en medio de este berenjenal están los puertorriqueños, que por un lado los motivan a votar en los estados, obviamente por los demócratas, pero los de la isla no tienen ese privilegio, ¿a quién le importa? y la nueva "poster child" de la izquierda niuyorquina, Alexandria Ocasio, habla de que Puerto Rico es una colonia pero no apoya la estadidad e increíblemente líderes que se suponen son estadistas la aplauden y uno se tiene que preguntar ¿Qué carajo es esto?


El gobernador Ricardo Rosselló no ha sido un mal gobernador, si no fuera así las notas serían peores, obviamente END no le va a dar A+, el problema que tiene es que todavía no entiende o no quiere entender, al menos así lo veo yo, que él no fue elegido para administrar la colonia, eso no fue lo que prometió, por tanto son muchos los estadistas molestos por su desempeño, sobretodo los republicanos.


Por eso le harán la vida difícil de aquí al 2020, Ricardo Rosselló tendrá una tarea muy ardua para revalidar porque ya los estadistas se hartaron de las alianzas con demócratas socialistas y la administración de la colonia para favorecer con contratos a los amigos del alma, se cansaron de legislaciones leguleyas para que alcaldes le hereden alcaldías a los hijos y otras cosas absurdas que no aportan nada al puertorriqueño de a pie.

 Como dijo Abraham Lincoln...
“Puedes engañar a todo el mundo algún tiempo. Puedes engañar a algunos todo el tiempo. Pero no puedes engañar a todo el mundo todo el tiempo.”
Prensa please! 
que ya estamos grandecitos. 
Nunca los socialistas han respetado los derechos humanos ni sus líderes son los paladines de la justicia social, por el contrario son los expertos en crear pobreza y miseria... 
ahh, y coger a la gente de penzuaca.
Such is Life!