Acosta: … that this caravan was an invasion. As you know, Mr. President …¿Qué les parece?
Trump: I consider it to be an invasion.
Acosta: As you know, Mr. President, the caravan was not an invasion. It’s a group of migrants moving up from Central America towards the border with the U.S. And …
Trump: Thank you for telling me that. I appreciate it.
Acosta: … why did you characterize it as such?
Trump: Because I consider it an invasion. You and I have a difference of opinion.
Acosta: But do you think that you demonized immigrants in this election to try to keep …
Trump: Not at all. No, not at all. I want them to come into the country, but they have to come in legally. You know, they have to come in, Jim, through a process. I want it to be a process. And I want people to come in. And we need the people here …
Acosta: Right. But your campaign had an ad showing migrants climbing over walls and so on …
Trump: Well, that’s true. … They weren’t actors.
Acosta: They’re not going to be doing that.
Trump: They weren’t actors. Well, no, it was true. Do you think they were actors? They weren’t actors. They didn’t come from Hollywood. … This was an actual — you know, it happened a few days ago and …
Acosta: They’re hundreds of miles away, though. They’re hundreds and hundreds of miles away.
Trump: You know what?
Acosta: That’s not an invasion.
Trump: I think you should — honestly — I think you should let me run the country, you run CNN. And if you did it well, your ratings would be much better.
Acosta: But let me ask … if I may ask one other question …
Trump: OK, that’s enough.
Acosta: Mr. President, if I may …
Trump: Peter, go ahead.
Acosta: If I may ask one other question. Are you worried …
Trump: That’s enough. That’s enough.
Acosta: But, Mr. President, I — well …
Trump: That’s enough.
Acosta: I was going to ask one other …
Trump: That’s enough.
Acosta: The other folks have had …
Trump: That’s enough.
Acosta: Pardon me, ma’am. I’m — I’m — Mr. President …
Trump: Excuse me, that’s enough.
Acosta: Mr. President, I had one other question, if I may ask, on — on the Russia investigation. Are you concerned that — that you may have indictments …
Trump: I’m not concerned about anything with the Russia investigation because it’s a hoax.
Acosta: Are you …
Trump: That’s enough. Put down the mic.
Acosta: Mr. President, are you worried about indictments coming down in this investigation?
Trump: I tell you what. CNN should be ashamed of itself having you working for them. You are a rude, terrible person. You shouldn’t be working for CNN. Go ahead.
Acosta: I — I think that’s unfair …
Trump: You’re a very rude person. The way you treat Sarah Huckabee is horrible, and the way you treat other people are horrible. You shouldn’t treat people that way.
Trump vs. CNN's Jim Acosta: The full exchange
https://www.washingtontimes.com/news/2018/nov/7/trump-vs-cnns-jim-acosta/
Lo que pasó ayer en la conferencia de prensa del presidente Trump, no es casualidad.
La hostilidad de los medios como CNN, MSNBC, Univisión y Telemundo son parte de una agenda histórica de los medios infiltrados por el comunismo en Occidente. La cobertura de la caravana de inmigrantes en Estados Unidos contrasta con la de algunos medios mexicanos donde han captado el grado de agresividad de sus integrantes, que se evidencian en videos, pietaje que el presidente usó en un anuncio y que las emisoras censuraron para ocultar la verdad al público, porque supuestamente no todos los inmigrantes son delincuentes.
Este hecho por si solo, le da la razón al presidente, no son actores, son personas que pretenden violar la ley al entrar ilegalmente a suelo estadounidense, esa es la verdad, lo demás son interpretaciones y opiniones a favor de una situación que vulnera la seguridad nacional.
I’m not sure what’s worse - Acosta making a fool of himself in front of the entire press corps, or the hapless press corps celebrating his idiocy.
Dan Bongino @dbongino
4:33 PM - 7 Nov 2018
La opinión de Dan Bongino es relevante porque el fue parte del servicio secreto que protegió a Barack Obama y conoce como funcionan las cosas en Washington, DC, específicamente en la Casa Blanca. Fue demócrata y se cambió a republicano, fue candidato al Congreso, ha perdido en tres ocasiones, lo que demuestra que para los nuevos aspirantes es bien cuesta arriba ganar, a menos que la prensa los cargue con su propaganda, como ha sucedido con la socialista Alexandria Ocasio Cortéz, que se ha convertido en la rock star de los medios, en la cobertura de Telemundo le dieron más pauta que a otros candidatos.
La actitud de un cubano-americano como el periodista Jim Acosta, no solo sorprende por ser un descendiente de exiliados y que se supone sean víctima de una dictadura comunista, confrontar a Raúl Castro cuando fue a Cuba en la cobertura de la visita a Obama fue congruente a su origen personal, no así su actitud con Donald Trump en defender una caravana de inmigrantes que pretenden violentar la frontera y entrar ilegalmente.
No se sabe si lo hace por convicción periodística o porque le pagan por hacer el show contra un presidente de derecha, es cierto que hay periodistas que por tal de trabajar asumen el rol que les mandan por tal de no ser despedidos, ganar protagonismo, victimizarse y de paso, hacerse famosos. Hacer la misma pregunta sobre la "trama rusa" y que luego de dos años no ha producido una sola prueba en contra del presidente es estirar el chicle para mantener una noticia que no tiene veracidad y por tanto es una noticia falsa.
Y como yo no me invento noticias falsas.
Veamos...
En la campaña presidencial de EE. UU. de 2016, el candidato Donald Trump se opuso a la “corrección política” y declaró su defensa de medidas para llevar a EE. UU. de la extrema izquierda a la derecha: un retorno a los valores tradicionales, el Estado de derecho, recortes de impuestos para revitalizar la economía, una renovación de la reverencia y humildad de la gente frente a Dios, entre otros. Su franqueza hizo que los progresistas entraran en pánico. Armados con la prensa dominante, atacaron a Trump con todo su arsenal.
Durante la campaña presidencial, la prensa de izquierda usó varios métodos para demonizar y denigrar deliberadamente a Trump, mientras aislaba a sus seguidores, que fueron descritos como racistas, machistas, xenófobos antiinmigrantes y blancos sin educación. Es decir, la prensa intentó influenciar los resultados de las elecciones manipulando la opinión pública. Con la excepción de un pequeño número de medios de comunicación, casi el 95 por ciento de la prensa predijo reiteradamente que Trump definitivamente perdería. Contra todas las expectativas, Trump derrotó a su rival y fue elegido como presidente de Estados Unidos.
Bajo circunstancias normales, no importa cuán feroz sea la campaña, los diferentes partidos y grupos deberían regresar a sus actividades normales luego de terminadas las elecciones. Lo que es más importante, la prensa debería sostener el principio de justicia, poner los intereses nacionales en primer lugar y mantener el principio de neutralidad al informar. No obstante, después de las elecciones presidenciales de 2016 en Estados Unidos, vimos que los medios de comunicación continuaron con su frenesí de campaña incluso arriesgando su imagen pública.
La mayoría de los medios de comunicación ignoran deliberadamente los logros de la administración de Trump, como la bolsa de valores a niveles récord, lo logros diplomáticos de EE. UU., y la casi total erradicación del Estado Islámico (ISIS). Con la tasa de desempleo en su punto más bajo en los últimos dieciocho años, la economía estadounidense está disfrutando de un resurgimiento. Lo que es más, la prensa está haciendo todo lo posible para incapacitar al gobierno de Trump, formulando acusaciones sin fundamento. Por ejemplo, la prensa suscitó una teoría conspirativa sobre una colusión entre Trump y Rusia, pero una investigación especial no descubrió evidencia alguna para respaldarla. Un informe del Congreso declaró sin ambigüedades que no hubo colusión entre Rusia y Trump.
A los fines de atacar a Trump, la prensa también generó muchas noticias falsas. En diciembre de 2017, un gigante de las noticias por TV tuvo que suspender sin paga a dos destacados periodistas por cuatro semanas y editar su trabajo porque habían inventado informes falsos de que Trump había dado la orden a Michael Flynn de contactar a Rusia. Finalmente, los dos reporteros fueron obligados a dejar la estación de televisión. Este equipo en particular había alcanzado logros destacados, ganando cuatro Premio Peabody y 17 Premios Emmy, pero las noticias falsas les trajeron vergüenza y desgracia.
Cuando el presidente Trump condenó a la infame pandilla MS-13, especialmente a los miembros que habían ingresado a Estados Unidos como inmigrantes ilegales, dijo: “No son gente. Son animales, y tenemos que ser muy, muy duros”. No obstante, los grandes medios de comunicación de EE. UU. inmediatamente lo sacaron de contexto, afirmando que Trump había dicho que los inmigrantes ilegales eran animales.
En junio de 2018, la foto de una niña hondureña llorando circuló ampliamente por los medios de comunicación y en Internet. La pequeña y su madre fueron detenidas por la Patrulla Fronteriza mientras intentaban ingresar ilegalmente a Estados Unidos. La prensa declaró que la niña había sido separada por la fuerza de su madre y aprovechó la oportunidad para criticar las políticas de Trump con respecto a la frontera y su postura de tolerancia cero hacia la inmigración ilegal. Luego, la revista Time combinó la foto de la niña con la foto de Trump en la portada de su revista, y agregó la leyenda “Bienvenida a Estados Unidos” para ridiculizar a Trump. Sin embargo, el padre de la niña luego dijo a la prensa que los funcionarios de frontera no la habían separado de su madre.
Capítulo 13: Apropiación de los medios de comunicación¿Qué les parece?
Traducción en partes del libro: “Cómo el espectro del comunismo rige nuestro mundo”
Por La Gran Época
https://www.lagranepoca.com/news/388628-capitulo-13-apropiacion-de-los-medios-de-comunicacion.html
¿Tiene razón el presidente cuando increpa a los periodistas sobre las noticias falsas y los declara enemigos del pueblo? ¡Claro que sí!
A Jim Acosta le costó su acreditación como periodista para cubrir la Casa Blanca por santificar una caravana de inmigrantes y minimizar su amenaza a la seguridad de la frontera. Recomiendo esta lectura porque es importante leerla detenidamente para entender lo que sucedió ayer con los periodistas de CNN y MSNBC en la conferencia de prensa.
No solo los medios de noticias le han declarado la guerra a Donald Trump desde el primer día que anunció su candidatura y dijo que los mexicanos eran violadores y narcotraficantes, la mejor evidencia de que el presidente dice la verdad, es el bombardeo de novelas de narcos que transmite la televisión hispana con gran influencia mexicana donde glorifica las historias de los carteles, recrean sus matanzas y su sociedad con los colombianos que producen cocaína,por ejemplo, el "Señor de los Cielos" es la serie más exitosa de Telemundo con cinco temporadas.
¿Es la opinión de un actor mexicano "trending news"?
También los artistas de Hollywood y productores de radio y televisión se unen a esta guerra en contra de los conservadores, porque para ellos, ser un delincuente y violador de la ley se justifica porque hay que estar en contra del gobierno, sus agencias de ley y orden, también a los periodistas que defienden la moral y la verdad.
Juzgue usted...
An Antifa angry mob gathered outside of Fox News anchor Tucker Carlson's home on Wednesday evening.
The anti-fascists group, possibly associated with Smash Racism D.C., chanted "Tucker Carlson, we will fight. We know where you sleep at night" outside of Carlson's Washington home, according to Fox News. In a video posted online, the group can also be heard saying, "Racist scumbag, leave town!"
Carlson's wife, Susie, was home alone at the time. He told Fox she locked herself into a pantry and called police.
The host of "Tucker Carlson Tonight" said the group broke his oak door and one person mentioned a pipe bomb, as heard on a security video.
“Here’s the problem, I have four children,” he told Fox. “I never thought twice about leaving them home alone, but this is the reaction because this group doesn’t like my TV show.”
Mob chants outside Fox's Tucker Carlson's home, breaks door¿Se justifica este ataque de grupos fascistas de izquierda a Tucker Carlson de Fox News?
Ashley May, USA TODAY - Nov. 8, 2018
https://www.usatoday.com/story/news/politics/2018/11/08/mob-tucker-carlsons-home-antifa-break-door-chant-fox-host/1927868002/
Pero los medios de prensa ignoran a conveniencia esta información contra un analista de un medio conservador, su enfoque es en lo que le pasó a Jim Acosta por su irreverencia frente al presidente más odiado por la izquierda que ya raya en la falta de respeto hacia la figura del presidente y una agresión a una joven mujer que trabaja de interna en la Casa Blanca.
Y en Puerto Rico obviamente se refleja lo que sucede en el Mainland.
Veamos...
No soy historiador ni aspiro a serlo, pero en mi programa de radio he sostenido que la elección de Trump es la primera señal del inicio del fin del imperio americano. Todos los imperios terminan y es algo que no ocurre de un día para otro, sino que comienzan a manifestarse unos síntomas de deterioro de la sociedad y su clase política, hasta que llega el momento en que pierden su liderato y su influencia en el mundo. Que Trump sea presidente y siga teniendo fuerza electoral, pueden ser un primer síntoma.
Estados Unidos sigue siendo la principal economía del Mundo y también el país de mayor poderío militar, pero con Trump han dejado de ser el líder de la democracia y moral política global. De hecho, comienzan a convertirse en el hazme reír de la comunidad internacional. Millones de ciudadanos estadounidenses se miran al espejo de Trump y se ven reflejados sin que les cause vergüenza. Se sienten orgullosos y con poder. Su ‘make America great again”, claramente, lo que significa es ‘make America white again’. Reconciliar esa sociedad dividida en los temas que van a la esencia de lo han aspirado siempre a ser como nación, es un reto gigante en Tiempos de Trump.
Para Puerto Rico, el triunfo demócrata puede servir a corto plazo como una máscara temporera de oxígeno. Quizás más fondos federales y la oportunidad de poner cierto contrapeso a la Junta de Control Fiscal, pero lo que está pasando con Trump nos exige a todos los puertorriqueños reflexionar, independientemente de nuestras afiliaciones e ideologías políticas.
Trump y el futuro de los Estados UnidosMenos mal que no es historiador ni pretende serlo, porque su opinión es irrelevante...
Por Aníbal Acevedo Vilá
miércoles, 7 de noviembre de 2018
https://www.elnuevodia.com/opinion/columnas/trumpyelfuturodelosestadosunidos-columna-2458135/
No me sorprende, Aníbal Acevedo Vilá es parte de esa élite política de izquierda que pretende posicionarse y controlar la opinión pública a su favor e influenciar con su ideología socialista en el pueblo popular que lo sigue. El PPD está en un momento difícil al morir su ex-presidente y delegarle la presidencia a un reconocido colonialista a conveniencia y enemigo agresivo de los estadistas, Aníbal José Torres, incondional del "Kanibal" y que con toda probabilidad cabildeará con los demócratas para que el proyecto de Jennifer González nunca llegue "al floor" de la Cámara para su aprobación, así como ha sucedido en ocasiones anteriores. Aníbal Acevedo Vilá ha sido el mayor obstruccionista sobre la discusión del estatus de Puerto Rico en Washington. Pero en la isla solo se discute el nombrar una sala de tratamiento, Héctor Ferrer, para hacerle honor a un antiestadista a ultranza.
¿Qué importa más en el liderato del PNP?
¿La estadidad o hacerle campaña a demócratas colonialistas que apoyan la estadidad solo para pescar votos de los boricuas en Florida?
Lo peor es que el liderato del Partido Nuevo Progresista también ha asumido la misma postura en contra de Donald Trump y a favor del liderato socialista que milita en el Partido Demócrata y el Partido Popular. En estas pasadas elecciones de medio término el gobernador Ricardo Rosselló les hizo campaña junto al liderato popular y analistas que se supone sean "de derecha" celebran que la izquierda demócrata controle la Cámara de Representantes.
Entre enemigos y traidores...
Es obvio que los demócratas no aprueban, ni aprobarán la estadidad para la isla, a menos que pretendan utilizar a los puertorriqueños para ganar un estado demócrata que los ayude a perpetuarse al poder a través del colegio electoral, si es que no lo eliminan antes, también sabemos, que los socialistas necesitan una fuente de financiamiento porque son incapaces de crear riquezas, sino que viven de las contribuciones del pueblo, si esto es así, nos seguirán ahogando con más contribuciones, perderemos el apoyo republicano y eso si representaría una desgracia para el pueblo puertorriqueño que es conservador y apoya a Donald Trump.
Jim Acosta es un accidente más en esta guerra de la prensa contra Donald Trump.
Lo que si nos toca muy de cerca es que, otra vez la lucha por la estadidad ha sido enterrada por un supuesto liderato estadista que prometió en el 2016 que lo lograría con un Plan Tenesí y una Comisión de la Igualdad que se desvirtuó con el tiempo, peor aún, un Partido Republicano local con un tímido desempeño en defender los valores conservadores de los puertorriqueños y apoyar al presidente. Los estadistas puertorriqueños estamos en medio de esta lucha de los comunistas por apoderarse del imperio que tanto odian y nos usan descaradamente para sus planes aviezos y mezquinos.
Las circunstancias actuales merecen hacer cambios drásticos y urgentes en el panorama político puertorriqueño.
Such is Life!