sábado, 3 de noviembre de 2018

Donald Trump contra la Troika Comunista

PRESIDENT DONALD TRUMP: 
Thank you very much everyone, appreciate it, and good afternoon. I would like to provide an update to the American people regarding the crisis on our southern border, and crisis it is. Illegal immigration affects the lives of all Americans. 
Illegal immigration hurts American workers, burdens American taxpayers, and undermines public safety, and places enormous strain on our local schools, hospitals, and communities in general, taking precious resources away from the poorest Americans who need them most. 
TRUMP: Illegal immigration costs our country billions and billions of dollars each year. America is a welcoming country. And under my leadership it's a welcoming country. We lead the world in humanitarian protection and assistance by far. There's nobody even close. We have the largest and most expansive immigration programs anywhere on the planet. We've issued 40 million green cards since 1970, which means the permanent residency and a path to citizenship for many, many people. 
But we will not allow our generosity to be abused by those who would break our laws, defy our rules, violate our borders, break into our country illegally. We won't allow it. 

¿Está claro el mensaje o la izquierda anti-Trump necesitan un mapa o un diccionario?
Obviamente se sabe, que necesitan diabolizar al enemigo. Y ese enemigo es Donald Trump.

Para los que hemos seguido muy de cerca la campaña de Donald Trump y votamos por él, nos parece ridículos todos los argumentos que usa la izquierda, y los "neutrales" en contra de un presidente elegido democraticamente y porque su mensaje fue bien recibido y entendido por el pueblo estadounidense, por cierto, muy odiado, criticado, villanizado y acusado de todas las atrocidades cometidas para defender las libertades, esas libertades que los socialistas le niegan a los pueblos que viven bajo tiranías, pero, las víctimas miran a Trump como su tabla de salvación.

Veamos...
Trump es un crítico abierto del comunismo y el socialismo. El presidente ha utilizado a Venezuela como un ejemplo típico de los fracasos del socialismo. También ha señalado la gran diferencia entre la miseria en Corea del Norte y la prosperidad en Corea del Sur como resultado de la destrucción del comunismo. 
Trump dijo a la Asamblea General de la ONU el año pasado que “el problema [con Venezuela] no es que el socialismo se haya implementado mal, sino que el socialismo se ha implementado fielmente”. 
“Desde la Unión Soviética hasta Cuba y Venezuela, dondequiera que se haya adoptado el verdadero socialismo o comunismo, ha causado angustia y devastación y fracaso”, agregó Trump. 
Junto con la ofensiva de la Casa Blanca contra el comunismo en Sudamérica, el gobierno de Trump ha intensificado los esfuerzos para desafiar al socialismo en Estados Unidos.  
En el desarrollo más reciente, el 23 de octubre, la Casa Blanca publicó un informe titulado “Los costos de oportunidad del socialismo”, que detalla el impacto paralizante de las políticas socialistas en las naciones en las que han sido aplicadas. El informe traza un paralelo entre la propuesta de “Medicare para todos” de los actuales socialistas estadounidenses y los sistemas fallidos de Cuba, China y la Unión Soviética. 
“La evidencia histórica sugiere que el programa socialista de Estados Unidos provocaría escasez, o degradaría la calidad, de cualquier producto o servicio que se ponga bajo un monopolio público”, concluye el informe. 
EE. UU. redobla la presión sobre la ‘Troika de la tiranía’: Venezuela, Cuba y Nicaragua
02/11/2018 POR IVAN PENTCHOUKOV - LA GRAN ÉPOCA
https://m.lagranepoca.com/news/387467-ee-uu-redobla-la-presion-sobre-la-troika-de-la-tirania-venezuela-cuba-y-nicaragua.html
¿Qué les parece?
Hacía mucho tiempo que el socialismo no era tema en el gobierno federal. Ahora sí.

Si quiere saber más de este informe.
https://www.whitehouse.gov/briefings-statements/cea-report-opportunity-costs-socialism/

Y esto tiene a los ahijados de Fidel muy molestos...

Resultado de imagen para fidel castro hate speech cartoon

Odio como herramienta de ataque...

El discurso de odio comenzó en el 2016 en contra de la campaña de Donald Trump que amenazaba terminar con "Obamanation" y como promesa de su campaña estaba "drenar el pantano" de la corrupción en Washington y el financiamiento de cabilderos a favor de países comunistas y en contra del pueblo americano. Algo que toca muy de cerca a la Fundación Clinton y a Barack Obama, que la prensa se niega a investigar esos crímenes porque idolatra Obama, son "liberales y progresistas" y empastelaron el asunto con la "Trama Rusa" que luego de dos años, Muller todavía no consigue las pruebas para condenar a Trump.

Todo un montaje mediático para que los estadounidenses, sobretodo los migrantes ilegales vivan con miedo y enajenados de la realidad, por cierto, a los más que le conviene es a ellos para  legalizar su situación y que no los sigan abusando, porque la izquierda se aprovecha de su desgracia para ganar capital político a favor de los demócratas, pero, son los que nunca hicieron nada por ayudarlos cuando eran mayoría en el Congreso desde que Obama ganó en el 2008 hasta el 2010, no eran su prioridad sino socializar el sistema de salud.

Discurso de odio usado también por otros dictadores comunistas en otros países y esos mismos que se pintan de "nacionalistas y patriotas" de esos países, ignoran las atrocidades que cometen esos dictadores y que ellos tanto defienden y admiran, que odian a sus compatriotas que son opositores y los llaman contrarrevolucionarios, pretenden hacernos creer que el nacionalismo de los trumpistas es retroceder en la historia. 

¿En serio?

Eso como quiera que lo pongan es falta de solidaridad hacia las víctimas que sufren porque le violan sus derechos, pero irónicamente el izquierdismo mundial se solidariza con una caravana porque sus integrantes pretenden violar leyes entrando ilegalmente a Estados Unidos y eso es invasión a la soberanía de un país, algo que es impensable en estos países si los estadounidenses decidieran entrar en masa para "contribuir a la economía y pagar taxes" o liberar a los oprimidos en un operativo militar. No olvidemos la clasica frase del izquierdismo latinoamericano, "Yankee ho gome", o como decia el populista Hugo Chávez, "Fuera Yankees de mierda".

Pero ahora los demócratas socialistas lo llaman "La caravana de la esperanza"... ¿En serio?

Resultado de imagen para victims caravan cartoons

La prensa hispana en USA, Telemundo y Univisión, siguen muy de cerca la trayectoria de esta caravana, todos los días están  entrevistando a la gente como si fueran víctimas, la pregunta es ¿víctimas de quien? ¿Del bloqueo del imperio yanqui o del Socialismo del Siglo XXI que invadió América Latina creando crisis humanitarias sin precedentes?

¿Genocidio de quién?
En su aportación al informe, Cuba hace constar además que “el Gobierno de los Estados Unidos impuso un serio retroceso a las relaciones bilaterales con Cuba a partir de la firma por el presidente Donald Trump del “Memorando presidencial de seguridad nacional sobre el fortalecimiento de la política de los Estados Unidos hacia Cuba”, el 16 de junio de 2017.” Éste estableció entre sus objetivos el endurecimiento del bloqueo. 
Para asegurar el cumplimiento de esa política en noviembre de ese mismo año, los Departamentos de Comercio, Tesoro y Estado de Estados Unidos emitieron nuevas regulaciones y orientaciones. 
Rechazo internacional al bloqueo contra Cuba
Por Olga I. Sanabria Dávila
Presidenta del Comité de Puerto Rico en Naciones Unidas
Publicado: martes, 30 de octubre de 2018
http://www.claridadpuertorico.com/content.html?news=B62ACA54B30672C2071BDCEC1F8F3890
¿Bloqueo? Really?
¿O es que Trump le quitó la alfombra de los pies a la dictadura comunista que pretende fortalecerse con el billete estadounidense?

Claro, el villano es Estados Unidos que quiere debilitar una dictadura asesina, criminal, y Donald Trump, que apoya al exilio de Miami en su lucha para liberar a Cuba de la tiranía más longeva del continente y que además representa una amenaza real hacia la seguridad nacional de los Estados Unidos y así lo expresó John Bolton en un mensaje al exilio desde la Torre de la Libertad.

Porque sí, estamos en plena Guerra Fría, que nunca ha terminado, Cuba nunca la terminó y le ha servido muy bien para sobrevivir, espiando e infiltrando a sus esbirros en Washington y hacer ataques sónicos a los empleados de la Embajada en Cuba, pero, shh!, hay que marchar contra John Bolton y odiar a Donald Trump.

Resultado de imagen para john bolton cartoon
John Bolton denunció que los regímenes de Cuba, Venezuela y Nicaragua conforman una "troika de tiranía" en Latinoamérica y anunció más sanciones 
El consejero nacional de seguridad de EEUU pronunció un durísimo discurso en el Freedom Tower de Miami. Detalló que se penalizarán  las "transacciones ilícitas" del chavismo relacionadas con el sector del oro, y que ampliará la lista de empresas vinculadas a los servicios militares y de inteligencia cubana con las que los estadounidenses no pueden negociar... 
Además,  Washington ampliará la lista de empresas vinculadas a los servicios militares y de inteligencia de Cuba con las que los estadounidenses no pueden negociar. 
Más de una docena de entidades engrosarán esa lista, según Bolton, que no dio más detalles, pero aseguró que el Gobierno de EEUU va a seguir "firmemente" al lado del pueblo cubano y compartiendo con él "su aspiración de un cambio democrático real". 
https://www.infobae.com/america/eeuu/2018/11/01/bolton-denuncio-una-troika-de-tirania-en-latinoamerica-y-anuncio-mas-sanciones-para-los-regimenes-de-venezuela-y-cuba/
Porque todo aquel que no se deje manipular por un régimen que tiene tentáculos en todo el mundo merece el repudio mundial.

Resultado de imagen para john bolton cartoon

Lo que no nos dice esta comunista boricua, Olga I. Sanabria Dávila, que hizo una huelga de hambre por el terrorista Oscar López en el 2017, también dirige el comité comunistoide boricua en la ONU, es que quienes persiguen a sus opositores hasta destruirlos de todas las maneras posibles, quienes violan derechos humanos, cometen crímenes de lesa humanidad y mantiene presos políticos en las cárceles, es precisamente la dictadura de los Hermanos Castro en Cuba, que tiene tentáculos en toda América Latina, Puerto Rico incluído y en la ONU los protegen.

El odio sarraceno de la izquierda no tiene fin y la incubadora es Cuba...

Resultado de imagen para comites defensa de la revolución repudio

La revolución cubana ha usado el odio al prójimo que se le opone durante toda su existencia, el pueblo cubano ha sido utilizado para denunciar a sus vecinos a través de los CDR´s, Los Comités de Defensa de la Revolución, fundados y organizados por la que fue esposa de Raúl Castro, Vilma Espín, para "chivatear" a los opositores, no importa si es un hijo, padre, tío, madre, hermano o esposo. Eso lo han transportado a suelo estadounidense ese movimiento de izquierda a través de las universidades, organizaciones y agencias donde se infiltran.

Los cubanos revolucionarios son expertos en joder al prójimo porque su gobierno lo institucionalizó para sobrevivir y así se lo han enseñado a sus seguidores del mundo.

Resultado de imagen para comites defensa de la revolución cartoons

Ya hasta llegó a la televisión gringa, soslayadamente y de manera chistosa...

Resultado de imagen para hate speech cartoons

¿Cómo le llamamos a esto?
¿Y tienen el descaro de criticar a un presidente que defiende a su pueblo?
Solo en la mente calenturienta de los acólitos de Marx.

Resultado de imagen para hate speech cartoons

Veamos un ejemplo de una "feminazi orgánica", Mrs. K...
En la pasada semana la vileza odiosa que se ha desatado en los EE.UU. ha puesto al descubierto las correntías ideológicas que habían sido dormitadas. Décadas de luchas por alcanzar el respeto de derechos individuales y colectivos habían pintado un mosaico de una nación que celebra la diversidad. Con el azote del retroceso histórico, el tamiz de la diversidad ha sido socavado por la política pública impulsada por la presidencia de Donald Trump, poniendo en peligro la “democracia”. 
Tildar de “manadas violentas” a grupos que luchamos por el respeto a la diversidad, la prohibición del discrimen por razón de edad, género, raza, creencias religiosas y políticas, y el ejercicio de una prensa libre fiscalizadora para frenar el abuso de poder, socava los cimientos del principio de la libertad que nos cobija. El menosprecio a una sobreviviente de violencia sexual que se atreve a enfrentar el poder político; la invalidación de la posible desaparición, tortura y asesinato de un columnista de uno de los periódicos principales de los EE.UU.; la devaluación de un esquema criminal de terrorismo doméstico que es el envío por correo federal de bombas con intención de asesinar a dos expresidentes, una exsecretaria de Estado, un exsecretario de Justicia, legisladores(as), personal de noticieros —todos señalados como archienemigos por el presidente Trump—; el asesinato de dos afroamericanos; la masacre dentro de un templo judío; y la demonización de una caravana de miles de refugiados(as) para justificar activar paramilitares y fuerzas armadas, prepara un escenario peligroso para dar muerte a quien cruce la frontera, tanto de EE.UU. como del poder de la presidencia de Trump. 
Un asunto es que democráticamente se opte por posturas de corte “conservadoras” en cuanto al tamaño de gobierno y su filosofía económica, sin menoscabar el derecho a la dignidad, integridad física y emocional de otros sectores. No obstante, otro asunto muy distinto es promover el odio para literalmente aniquilar a sus adversarios, para entronizarse en el poder, aunque electo, de corte totalitario. 
El próximo 6 de noviembre, el electorado en los 50 estados al norte tiene la potestad de enviar un mensaje contundente a la presidencia de Donald Trump, votándole en contra a los(as) candidato(as) que han mostrado su afinidad, y otros(as) que carecen de espina dorsal para frenar el abuso del poder delegado. A pesar de que los territorios no tenemos vela en ese entierro, sí vivimos en carne propia las consecuencias de sus políticas públicas. El desdén “trumpiano” hacia miles de muertes y el daño ocasionado a Puerto Rico por el huracán María atestigua otro acto abominable de su deshumanización. Frenar el odio es un deber ciudadano. 
Puertorriqueños(as) al norte, no confundan su interés a favor de la estadidad para Puerto Rico, haciéndose eco de posturas totalitarias. ¡En Puerto Rico de sobra conocemos el sabor amargo de la imposición política! 
El odio: Al servicio de campañas políticas
Katherine Angueira Navarro, Sicóloga Social-Comunitaria
31/10/2018
https://www.elvocero.com/opinion/el-odio-al-servicio-de-campa-as-pol-ticas/article_de2aea70-dcb6-11e8-9e0e-efcc4e95fd21.html
¿Desdén trumpiano?
¿Vileza y odio de los trumpistas Mrs K?
¿Estadistas confundidos que hace eco de posturas totalitarias e imposición política?
¿En serio?
Aquel que no conoce la verdad, es rehén de su odio.

Ahora resulta que la matanza de los judíos en un templo, es culpa de Trump y los trumpistas blancos y nazis, pero no podemos relacionar a la izquierda mundial, que atacan a Israel porque se defiende de Hamas y de los palestinos islámicos que quieren borrar a Israel de la faz de la Tierra y de paso a USA también, que son los responsables de tanto odio hacia, los que según la Biblia, es el pueblo de Dios e Israel la Tierra Prometida. Clara negación de la verdad porque los ateos y agnósticos piensan que esto no es una guerra religiosa y de odio hacia los cristianos.

También se supone que debemos victimizar a un periodista que fue amigo de la infancia de Osama Bin Laden y que los sauditas lo asesinaron, todavia no sabemos por qué, pero quieren responsabilizar a Trump por su amistad con los príncipes de Arabia Saudita. Si bien es cierto que el hombre era periodista y esa no es razón justificada para su asesinato, tampoco sabemos ¿Qué esconde la izquierda terrorista con la defensa de este periodista? ¿Necesitaban un muerto para su causa? Todavía no se sabe ni se publican las verdaderas razones de su asesinato en un consulado en tierras del Islam.

Además, según Mrs. K, los estadistas no hemos conseguido la estadidad por el odio y racismo de los republicanos que quedó demostrado por los muertos de María... ¡unjú!
¿Y por qué votar a favor de un partido que ha mantenido el colonialismo? ¿Será porque ellos ahora son socialistas y apoyan a la comunista Carmen Yulín?

Resultado de imagen para hate speech cartoons

Y los intelectuales de la Academia boricua "buscándole la quinta pata al gato"...
El Brexit y el Trumpismo en el 2016 tenían en común un populismo de derechas. Como dijo Michael Gove, uno de los líderes de la campaña a favor del Brexit: “Yo creo que la gente en este país está harta de los expertos”.  
Tenían en común una antipatía contra la inmigración: invocaron el racismo y la xenofobia para asustar a la gente o alimentarse de sus prejuicios.    
Tenían en común una nostalgia por un pasado que nunca existió, pero que era una buena estrategia para atraer nostálgicos ilusos.  Ambos practicaron la mentira y la falsedad como estrategia de campaña.  
El voto pro-Brexit y el voto pro-Trump ambos son en gran medida el voto de los que se han quedado atrás por la globalización: son las víctimas de la globalización que han visto que sus ingresos se estancan mientras que los trabajos desaparecen (Wilson 2017: 546).  Votaron a favor del Brexit y del Trumpismo los más mayores, los menos educados, los que están en zonas rurales, los “blancos” que se sienten marginados, y los que sienten ansiedadades, temores, y prejuicios por la diversidad étnica, racial, y nacional. 
Brexit, Trump y Puerto Rico
Por Jaime Lluch
Profesor de la Universidad de Puerto Rico
viernes, 2 de noviembre de 2018
https://www.elnuevodia.com/opinion/columnas/brexittrumpypuertorico-columna-2456893/
¿Nos quedamos atrás en la globalización?
¿En serio?
¡Claro que estamos hartos de los expertos! 

Si no resuelven un carajo y se llenan los bolsillos sin lograr nada. Porque resulta que no son todos los que están, ni están todos los que son. Los que se autoproclaman expertos y no lo son y los que son expertos, son marginados, criticados y odiados.

Para poder llegar al poder hay que usar las misma tácticas de guerra de la izquierda, el populismo. ¡Duh!

Claro, hay que recurrir a la ironía, porque los republicanos capitalistas no tienen NPI de como se mueve la economía de la primera potencia mundial que ellos mismos construyeron y Trump es un "Incubus" que solo es capaz de crear caos mundial porque como empresario con negocios exitosos en todo el mundo tampoco tiene puta idea de como funciona el "globalismo progresista y populista" dirigido por China y los mogules globales que no tiene patria ni corazón y prefieren las dictaduras económicas que exclavizan para ellos hacerse más millonarios, como lo hace George Soros, que se le multiplican los millones como por arte de magia para financiar a esa izquierda rabiosa que hace marchas ridículas en contra de Trump y los republicanos.

Imagen relacionada

Si Trump no defiende a sus conciudadanos y la economía de su patria... ¿usted cree que sus enemigos lo van a hacer? ¡Por favor!

Los puertorriqueños hemos sido los más afectados con la globalización, no solo con eso, con las 936, con el paraíso fiscal, con la ley 20 y 22, con los opuestos a todoy a favor de nada, los "analistos", los "ambientalistos", los narcos, altos costos de utilidades por monopolio gubernamental, los buscones, malos gobernantes, prensa izquierdosa y colonial, etc, etc, y siendo un territorio de una potencia económica,  y los "independejistas" nos dicen que la culpa es de las leyes de cabotaje... ¿En serio?

Resultado de imagen para donald Trump economy af branco cartoons

Estamos en la era de la Troika Comunista en America y nos llegó la hora de decidir...
¿Odio sarraceno comunistoide o nacionalismo trumpista y economía de sentido común?


Todavía me pregunto ¿como es posible que la izquierda mundial defienda a los enemigos del bien común y se comporten como comités de repudio hacia otros que piensan diferente? La respuesta, se creen que guisarán en el botín de la cofradía y no son más que tontos útiles, si se dedicaran a conocer la verdad de lo que pasa en Cuba y Venezuela se abochornarían de su propia estupidez.

Lo peor es, que eso mismo se lo quieren endilgar a los republicanos que luchan todos los días, por defender su nación de enemigos y traidores. Lo que despierta el odio sarraceno de los críticos de Donald Trump es, que este presidente les rompió los planes de poner de rodillas a la nación más libre y poderosa del planeta, porque al pueblo americano, nadie lo doblega, nadie lo exclaviza, por eso eligieron a un hombre que no le tiene miedo a sus enemigos, les defiende sus derechos constitucionales, sabe lo que hace y es políticamente incorrecto.

Contra la Troika Comunista, un voto rojo republicano, por eso el 6 de noviembre 
van a perder otra vez.
Such is Life!