viernes, 18 de mayo de 2018

Villanos, traidores y héroes de la patria

El pueblo de Puerto Rico tiene que organizar un movimiento masivo en el que las tres tribus políticas se unan en una sola agrupación, un movimiento similar al que hicimos para remover a la Marina de Vieques.
Colonia a la medida del imperio
Por Enrique Vázquez Quintana
viernes, 18 de mayo de 2018

¿Unirse con los traidores de los estadistas?
Are you kidding?


¿Se acuerdan?

Claro, no se puede esperar menos de un ex Secretario de Salud que luego que Pedro Rosselló le dio la confianza para ser miembro de su gabinete, lo tuvo que despedir, y éste le daclaró la guerra, escribió un libro llamado “Mi amigo el Gobernador”, burlándose de todo el liderato del PNP y sus miembros de gabinete que acusó de corruptos. Dándole herramientas al PPD para hacer su campaña en el 2000, porque no hay peor cuña que la del mismo palo. 

Obviamente, se convierte en “héroe natzional” para la prensa colonial y más tarde se convierte en candidadto a la gobernación del MUS, la secuela de los comunistas peseperos en Puerto Rico.

Aquí junto a la crema y nata del comunismo 
boricua que combatió en Vieques.

Este es otro ejemplo de que el PNP no debe juntarse con sus enemigos políticos y mucho menos darles un puesto en el gobierno, los Juntes no son buenos para el partido que se supone abogue por la estadidad para Puerto Rico y Vázquez Quintana es otra pieza de evidencia. Ahora su hijo comete el mismo error con el “Junte por Puerto Rico” y los envía a Washington, sin darse cuenta que a la menor provocación lo van a traicionar.

El Secretario de la gobernación de Puerto Rico, tuvo que renunciar por la mera sospecha de haber participado en un chat. La prensa colonial ha estirado esta estupidez como si fuera un gran acto de corrupción, sin embargo tratan a Oscar López como un héroe "natzional".
¿Otro ejemplo de doble vara? Of course!

Ante la prensa son héroes los que traicionan a los estadistas boricuas y que apoyan a la izquierda, y delincuentes los que desertan de las filas de los comunistas. Sucede lo mismo en América Latina.
Veamos...

Durante un acto multitudinario en una céntrica avenida de Caracas, el gobernante que busca la reelección por seis años más agradeció el apoyo del exfutbolista argentino de 57 años, afirmando en tono de broma que por Internet se sacó el carnet que lo acredita como miembro del gobernante Partido Socialista Unido de Venezuela.
El capitán de la selección campeona del Mundial de 1986, que portaba una gorra con los colores amarillo, azul y rojo del tricolor nacional, fue un fogoso admirador del proyecto socialista del ahora fallecido presidente Hugo Chávez y ha apoyado vehementemente a Maduro, su heredero político.
Maradona bailó y ondeó la bandera Venezuela en actos de Nicolás Maduro
El presidente venezolano realizaba su cierre de campaña
viernes, 18 de mayo de 2018
Por The Associated Press
https://www.elnuevodia.com/noticias/mundo/nota/maradonabailoyondeolabanderavenezuelaenactosdenicolasmaduro-2422965/
¿Qué les parece?

Para mí Maradona es un tráfala tecato de cocaína, además, traidor de los venezolanos y los cubanos, en vez de usar su reconocimiento mundial en favor del respeto de los derechos humanos o de salvar a los jóvenes de las drogas a través del deporte o de los pueblos para vivir en libertad, se une en campaña política con los dictadores asesinos y narcotraficantes para que estos sigan delinquiendo.

Otro ejemplo, Maradona baila y enarbola la bandera venezolana con Maduro en su campaña, y la prensa no se acuerda de que fue o es un adicto a la cocaína, quien sabe, con amigos narcotraficantes como Maduro y el Cartel de los Soles, hasta se la regalan con tal de que los apoye, y por otro lado, a los que han desertado de la dictadura venezolana y cubana los acusan de contrarevolucionarios, la comunidad internacional y la prensa izquierdosa los ignoran, y se olvidan de los sufrimientos de los cubanos y venezolanos que tienen a sus amigos encarcelados ilegalmente.

Lo mismo sucede en Nicaragua...

Lesther Alemán, un joven de 20 años que estudia Comunicación Social de la Universidad Centroamericana, se convirtió el pasado miércoles en la voz del movimiento estudiantil que se opone a Ortega y que exige su salida del poder tras la fuerte represión a las protestas callejeras ocurridas durante el último mes, en las cuales han perdido la vida más de medio centenar de personas.
"Esta no es una mesa de diálogo. Es una mesa para negociar su salida y lo sabe muy bien porque el pueblo es lo que ha solicitado", dijo Alemán, con voz firme, tras tomar la palabra durante la sesión de instalación del diálogo nacional que, bajo el auspicio de la Conferencia Episcopal, busca una salida a la crisis política que sacude al país centroamericano.
“¡Ríndase ante todo este pueblo!”, el reclamo de los estudiantes a Daniel Ortega
"¿Por qué estoy hablando y por qué me salto la palabra suya? Porque nosotros hemos puesto los muertos, nosotros hemos puesto los desaparecidos, los que están secuestrados", señaló el joven para justificar su atrevimiento.
"Usted es el jefe supremo de la Policía Nacional y del Ejército de Nicaragua, por ello le pedimos que ahorita mismo ordene el cese de estos ataques, de la represión y de los asesinatos por parte de las fuerzas paramilitares, de sus tropas, de las turbas adeptas al gobierno", agregó.
Nicaragua: el impactante discurso de Lesther Alemán, el estudiante que plantó cara a Daniel Ortega
Redacción BBC Mundo
17 mayo 2018
http://www.bbc.com/mundo/noticias-america-latina-44149601
¿Atrevimiento?
Este jóven, después de su enfrentamiento al dictador, lloró, porque sabe que su vida corre peligro después de este acto de valentía. Porque en los países comunistas, NADIE osa enfrentar al dictador.

Veamos otro ejemplo...

Así vivía el candidato comunista Pablo Iglesias.

En España el comunista Pablo Iglesias, después de toda la crítica a “La Casta” burguesa española, o sea a los ricos del PP de Rajoy, ahora se convierte en un nuevo rico y junto a su pareja compra una mansión de 600mil euros en Madrid. Es que el comunismo paga y muy bien, nunca verán a un comunista pobre, ellos creen que tiene todo el derecho a una vivienda digna, pero no los pobres que son víctimas de dictaduras comunistas.

Y en la ciudad de Nueva York ha surgido un nuevo villano...

The man captured on video making xenophobic comments about Spanish-speaking employees at a New York deli has been identified as lawyer Aaron Schlossberg in a formal complaint filed with the state court disciplinary system.
Rep. Adriano Espaillat and Bronx Borough President Ruben Diaz Jr., both Democrats, filed the complaint in a letter on Thursday, saying that they believed the video depicted misconduct that should not be tolerated.
“What was witnessed in the vile video from Mr. Schlossberg, which has since gone viral, is [a] humiliating and insulting attack on the more than 50 years of progress that this nation has made since the civil rights movement,” the two wrote. “The audacity to profile and verbally assault innocent bystanders and customers in a public commercial location is a violation of our civil society.”...
The website for Schlossberg says he is a lawyer with a focus on commercial and insurance law and notes that he speaks Spanish and some French, Mandarin Chinese and Hebrew, in addition to English. His law office advertises that it can take phone calls in four foreign languages, an irony that was not lost on many commentators on social media.
Lawyer who threatened to call ICE about Spanish speakers is now target of complaint
By Eli Rosenberg and Marwa Eltagouri May 17
https://www.washingtonpost.com/news/politics/wp/2018/05/17/lawyer-who-threatened-to-call-ice-about-spanish-speakers-is-now-target-of-complaint/?noredirect=on
¡Y se formó el circo romano!


Según los políticos demócratas-izquierdosos e hispanos de la ciudad de Nueva York, ningún gringo puede intimidar, insultar o mirar mal a un hispano, mucho menos si es republicano y blanco, porque será perseguido y “ajusticiado”. Me perdonan los que defienden a los empleados hispanos por hablar español, pero aquí hay una línea muy fina entre derechos, libertades y política.


Pongamos esto en su justa perspectiva, si un gringo va a México por lo menos trata de hablar español, porque sabe que ese es el idioma que se habla en ese país. Mucho más si va a trabajar, hasta el gobierno de los Estados Unidos nombra su personal diplomático que hable el idioma del país a donde va a trabajar, el punto del abogado es válido, pero claro, los medios hispanos en Estados Unidos llevan una campaña intensa, por no decir de adoctrinamiento, a favor de los inmigrantes y necesitan diabolizar a toda persona que trate de defender su derecho como ciudadano estadounidense de exigir que se hable en ingles, el idioma común a nivel nacional.

Conozcan al gringo Gregorio

En la televisión hispana pasan unos anuncios de una cerveza mexicana, el anuncio consiste de un gringo que habla español y le sirve a los mexicanos la cerveza, en otro anuncio lo ponen cantando un corrido y en otro lo ponen a buscar las "vicky-caguamas" que son una "cervezas gigantes" como le llama el gringo. Si esa serie de anuncios fuera de un mexicano sirviéndole a un gringo no sería gracioso, sería un escándalo ofensivo para la comunidad hispana, pero así es la vida o "such is life!"

En Puerto Rico, el issue del idioma es álgido, porque cualquiera que defienda aprender inglés lo acusan de antipuertorriqueño, vendepatria y pitiyanqui.

Lo que me resulta curioso es que el alcalde de Nueva York y la Primera Dama, hacen sus conferencias de prensa en dos idiomas, inglés y español, para tener a la comunidad hispana contenta “y maravillada”, lo mismo hacen los consejales, senadores y representantes hispanos, si esto es así ¿por qué le condenan al abogado Aaron Schlossberg que le pida a los empleados que hablen inglés, si se supone que sea un requisito para cualquier trabajo en los Estados Unidos?

A los políticos demócratas les encanta doblarse para que se les monten encima, me perdonan pero, así es como lo ven muchos estadounidenses que están viendo como es invadido su país de inmigrantes ilegales.

En los Estados Unidos se está dando una situación muy peligrosa y es lo que tienen a muchos estadounidenses indignados, por eso a mi no me sorprende la actitud del joven abogado, los detractores de los republicanos le echan la culpa a Donald Trump, pero lo mejor que puede hacer cualquier persona que respete al prójimo es ponerse en sus zapatos, me perdonan los hispanos, pero toda la vida yo he escuchado la acusación de que el imperio yanqui invade a los países del sur para indignar a la gente, de ahí la frase “Yankee go home”, si esto es histórico, la pregunta que se cae de la mata es ¿Cómo se deben sentir los estadounidenses cuando ven todos los días en las noticias la entrada de miles de inmigrantes ilegales por la frontera con México costándole millones al gobierno este asunto, peor aún, la mayoría de los delitos que se cometen en la ciudad de Nueva York, son negros o hispanos? Las cosas como son.


Hay una jueza en un programa por Telemundo en prime time, que dice todos los días en su programa, “respete para que lo respeten”, que por cierto, el programa no me gusta porque presenta toda las barbaridades y aberraciones que los hispanos son capaces de hacer, pero como eso da rating, pues los productores le dan rienda suelta al morbo a nivel de delincuencia. Señores, por eso es que los hispanos están desprestigiados, es que no se dan cuenta que hay ciertas cosas que hacen más mal que bien.

Ya los Boy Scout no enseñan liderazgo, servicio, ayudar al prójimo,
ser nacionalista y defender la patria.

Soy hispana pero no ciega, lo que está mal, está mal aunque sea en China, y BTW, que vaya cualquiera a China y entra por la frontera ilegalmente para que vea lo que le espera, lo menos es tortura y puede perder hasta los órganos de su cuerpo si nadie lo reclama. No seamos ingenuos, esto es invasión e independientemente de los casos meritorios, el problema no es Trump, el problema es la corrupción y delincuencia de los países que fuerzan el éxodo masivo hacia otros países que le sirven como válvula de presión para ellos seguir delinquiendo, ningúna persona quiere dejar su patria a menos que tenga aspiraciones difíciles de cumplir en su país.

Por otro lado y no menos importante...

¡Mira que lindo!
Los caricaturistas dibujan al presidente como el personaje 
de Porky y nadie puede ofenderse.

La analista política hispana, de CNN y NBC, Ana Navarro, supuestamente republicana, se burla de Trump y lo llama animal y se disculpa con los animales, nada que eso es "libertad de expresión, también se burla de los seguidores de Trump diciendo que se "tomaron el Kool-Aid, automáticamente se convirtió en la analista política "más inteligente" de los medios anti-Trump.

Pero si lo dice el presidente es otra cosa...

WASHINGTON — President Trump on Thursday defended his use of the word “animals” to describe dangerous criminals trying to cross into the United States illegally, saying that he had been referring to members of the brutal transnational gang MS-13 when he used language critics called inappropriate.
“I’m referring, and you know I’m referring, to the MS-13 gangs that are coming in,” Mr. Trump told a reporter who asked him about the remark, a day after using the term during a White House meeting about immigration. “We have laws that are laughed at on immigration. So when the MS-13 comes in, when the other gang members come into our country, I refer to them as animals. And guess what — I always will.”
By Julie Hirschfeld Davis and Niraj Chokshi
May 17, 2018
https://www.nytimes.com/2018/05/17/us/trump-animals-ms-13-gangs.html
¿Tiene razón el presidente?
En mi opinión, sí.

Cuando uno ve en la prensa, las reseñas de los crímenes de las gangas, no solamente las de MS-13 conocida como Mara Salvatrucha, y el sufrimiento de las madres de las víctimas que han visto a sus hijos desaparecer para después enterarse que los “maras” los torturaron, asesinaron y sus cuerpos fueron descuartizados, lo menos que uno puede pensar es que son animales, son salvajes y no merecen piedad ninguna.


Condenar al presidente por decir la verdad y distorsionar la información haciéndole creer a la gente de que el presidente es racista contra los hispanos, es mentir y lo más indignante es que la prensa hispana, Univisión y Telemundo, se presta para este juego político a favor de los demócratas que han permitido que esa situación se salga de control con toda la intención de polarizar la nación, para ellos tener los votos de los hispanos, toda una manipulación mediática para capitalizar el poder.


Villanos, traidores y héroes, todo depende de que lado del espectro político esté posicionado.
Si eres republicano, y actuas impropiamente, eres racista y mereces que hasta te desaforen, en mi opinión, el político o periodista que se preste para la patraña, merece el mismo trato ante cualquier acto ilegal o de corrupción.
Porque si a Oscar López, a Nicolás Maduro, a Pablo Iglesias, a Daniel Ortega se le permite el enriquecimiento desde un cargo público y toda clase de delitos hasta de lesa humanidad y siguen en el poder, los hispanos deben ser mucho más lenientes con personas que solo están defendiendo su nación de una invasión de inmigrantes descontrolada. 
¿O es que la agenda es otra? 
Las cosas como son.
Such is Life!