lunes, 21 de mayo de 2018

Antisemitismo boricua


La premisa de que los judíos “controlan” algo excepto la nación soberana de Israel, de por sí una democracia muy turbulenta, es absurda.
¿Por qué persiste este antisemitismo? Acusar a un grupo de esgrimir un poder invisible parece explicar por qué todo anda tan mal y transfiere la culpa lejos de quienes son verdaderamente responsables por el desbarajuste y el fracaso en resolverlo...
En Puerto Rico la comunidad judía siempre se ha distinguido por sus aportaciones desinteresadas en el bien común. Existen listas y estudios extensos que lo demuestran.  Si la Sra. Rodríguez tiene evidencia de tal conspiración judía, le corresponde presentar los datos abiertamente. Si no los tiene, debe excusarse, no solo con el pueblo judío sino con el pueblo puertorriqueño también pues no representa nuestro sentir colectivo.
Reacciones a columna de Wilda Rodríguez
Por Cartas de Lectores
viernes, 12 de enero de 2018

Primero fue Wilda Rodríguez ¿se habrá excusado? si lo hizo, no me enteré y ahora que hará la comunidad judía en Puerto Rico con Gazir Sued ¿le pedirán una disculpa por esto?..

La comunidad internacional, incluyendo al Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas, han recriminado el uso de violencia letal contra manifestantes civiles. Solo el alto mando del gobierno estadounidense se hizo eco incondicional de la injusticia.
La posibilidad de lograr acuerdos de coexistencia entre ambas naciones depende de negociaciones diplomáticas de buena fe, que solo serían viables entre gente buena y honrada; entre humanistas inmunes a prejuicios nacionalistas y pretensiones de supremacía racial o religiosa.
El respeto de los derechos humanos debe regir las actuaciones de todas las partes, en todo momento. Ninguna frontera puede valer más que la vida de un ser humano. Quien mate por ella merece condena internacional por crimen de lesa humanidad.
Palestina
Por Gazir Sued
domingo, 20 de mayo de 2018
https://www.elnuevodia.com/opinion/columnas/palestina-columna-2423128/
¿En serio?


Sale otro comunista a escribir columnas de opinión para condenar a Israel por los muertos y herido en Gaza, obviando la verdad histórica de un conflicto de origen bíblico y que lleva siglos de guerras religiosas entre judíos y árabes. Obviamente este “Doctor en Filosofía” tiene una agenda antisemita, escribe para una población antisemita, palestina y pro Hamás en Puerto Rico que marcha en contra de Israel, junto a los independetistas del MINH y el PPT por las calles del Condado y el Viejo San Juan.


¿Qué relevancia política tiene esto para los puertorriqueños?


En estos momentos mucho, seguir alimentando el odio hacia los judíos y evangélicos que viven en los Estados Unidos e Israel, porque Donald Trump es aliado de ellos, y en Puerto Rico prácticamente viven fuera del reconocimiento de los medios a pesar de que han hecho grandes contribuciones en todos los aspectos de la sociedad puertorriqueña, aunque la izquierda boricua no lo quiera reconocer, los puertorriqueños somos descendientes de judíos españoles que llegaron a la isla luego del 1492 por la persecución que fueron víctimas de parte de los Reyes de España.


A lo mejor Titi Wilda y Sued son de raíces judías y ellos no lo saben o no les importa porque pesa más su ideología política y anti-religiosa sobre todo lo demás, aunque no tengan la razón, ni el estudio de la verdad histórica puertorriqueña.


Vea:


Pero, en Europa las cosas son mucho más difíciles para los judíos, por la proximidad de tierras árabes y por la invasión de personas de origen árabe a sus países...

Really?

«Los padres piden a sus hijos que no se identifiquen como judíos en público y las fiestas judías ya no pueden celebrarse en el espacio público sin protección policial», se queja Charlotte Knobloch, ex presidenta del Consejo Central de los Judíos de Alemania, que explica que son dos los factores que están devolviendo las abiertas muestras de antisemitismo a las calles alemanas. Por una parte, el ascenso de la extrema derecha, que «ha hecho ver como permisibles actitudes ya erradicadas como insultos o discriminaciones». Y además está la masiva llegada de refugiados, muchos de los cuales son de procedencia árabe y «arrastran a suelo alemán odios y conflictos de Oriente Próximo».
Alemania se alarma por los nuevos brotes de antisemitismo
El Gobierno de Angela Merkel creará un «ombudsman» para afrontar el problema
ROSALÍA SÁNCHEZ
BERLÍN
01/02/2018
Esta es una de las razones por las cuales la inmigración en masa por conflictos y guerras de musulmanes, no es buena para países democráticos de occidente, quienes no conocen la democracia y el respeto a la diversidad religiosa no tienen la capacidad de respetar a sus vecinos que piensan diferente.

El que el presidente de Estados Unidos sea aliado de Israel y su familia sea judía, es inabmisible para la izquierda estadounidense, muy aliada de los musulmanes. Ellos necesitan que USA le quite el apoyo a Israel y que se una a la comunidad internacional que está en contra de la existencia del pueblo judío.

Los que profesan el Islam no respetan a Occidente porque los consideran infieles, sus creencias religiosas no se lo permiten, irónicamente cuando se denuncia que los musulmanes no respetan a los cristianos se etiquetan a éstos como islamofóbicos y la realidad es que el anti-cristianismo en los países árabes es mucho más visceral y criminal, que el decir verdades sobre el Islam en Occidente. Los judíos han sido un pueblo perseguido a lo largo de la historia, por eso están dispersados por todo el mundo.


Es ahí donde Gazir Sued se equivoca, obviamente sabemos su agenda, por eso no nos sorprende que acuse a Israel de crímenes de lesa humanidad, pero no menciona que quienes realmente cometen esos crímenes son los palestinos de Hamás, cuando es sus filas de combatientes tienen a niños y mujeres, que usan como carne de cañón para que la prensa internacional culpe a los judíos de Israel de asesinar bebés como lo vimos la pasada semana.

Con piedras y bombas en mano, los palestinos no protestan contra su régimen terrorista Hamás, que jamás ha planteado la posibilidad de una democracia en la región; en cambio, pretenden violentan las fronteras de otro Estado. Y este último, por defenderse, debe padecer el desafuero de contar con el desprecio y la censura de quienes deberían ser sus aliados.
Como Nick Boles que comprendió y se disculpó, deberá llegar el momento en que se reconozca al Estado de Israel por responder al terrorismo y la barbarie. Lo bien escribe Hermann Tertsch: “Todas las embajadas acabarán en Jerusalén. Cuando haya perdido la esperanza de destruir Israel el último tirano, el último terrorista y el último funcionario corrupto de la ONU. Quien se adelante está con los justos, quien se retrase nutre esa siniestra esperanza y causa muerte”.
Basta de culpar a Israel por defenderse
Con piedras y bombas en mano, los palestinos no protestan contra su régimen terrorista Hamás; en cambio, pretenden violentar la frontera de otro Estado
Por Orlando Avendaño
May 20, 2018


Gazir Sued es de los retrasados boricuas que apoyan a los terroristas, es antisemita y en vez de criticar las abominaciones que cometen los comunistas en tierras tan cercanas a Puerto Rico como Cuba, Venezuela, Nicaragua, Bolivia y Ecuador, con la ayuda de los terroristas de Hamás e Irán, escribe sobre un conflicto muy lejos de la isla y que muchos puertorriqueños no comprenden porque los medios no les ayudan a conocer la verdadera historia, porque le dan preferencia a personas como Wilfredo AMR Ruiz para opinar en favor de los palestinos y la organización de la que forma parte en los Estados Unidos llamada CAIR, que lleva una campaña en contra de los judeo-cristianos.

El activismo político de los musulmanes es muy activo en USA 
tanto en inglés como en español para no dejar a nadie fuera.

Independientemente de lo que puedan decir la izquierda boricua para acusar a Israel de crímenes de lesa humanidad, la verdad histórica y bíblica es que Israel es el pueblo de Dios y tiene todo el derecho a existir y defender sus fronteras. El conflicto con los árabes musulmanes tiene raíces religiosas que se convierten en políticas porque el Islam es una religión de conquista, su agenda es llegar a puestos de poder en los gobiernos de los países a donde llegan como “refugiados” o inmigrantes para luego imponer su religión.


Los ejemplos son vastos y en la próxima elección los veremos bajo la cobija del Partido Demócrata, que se ha convertido en un partido aliado de la izquierda socialista y por supuesto de los musulmanes.


Y en Puerto Rico, no es casualidad que el PPT tenga entre sus candidatos a elecciones generales, a una mujer musulmana usando el trapo, ejemplo de feminismo en retroceso, demuestra que no se ha emancipado del patriarcado islámico que impone el Ayatolá Jamenei en Irán y cree en la ley Sharía, ella lo niega con sus declaraciones contradictorias, pero el que conoce lo que enseña el Islam y el Corán, sabe que miente para lograr su propósito porque eso es permitido en el Islam, engañar a los “infieles”, eso me demuestra a mí, que esta señora no tiene estudio suficiente para entender la historia religiosa del mundo y usa el niqab voluntariamente como código de vestimenta, lo que demuestra que no se puede ser musulman sin usar esa vestimenta horrorosa.

¿Qué les parece?

Por todo esto, no me sorprende la actitud de la izquierda boricua en su campaña antisemita en Puerto Rico, el problema que tienen es, que al igual que los ateos e independentistas, también los antisemitas como Gazir Sued son minoría, porque la mayoría del pueblo puertorriqueño son descendientes de judíos y son cristianos, oran por Israel y quieren que la isla sea el Estado 51 del aliado #1 de Israel, esta es otra batalla perdida para ellos, aunque no se den por vencidos en el intento.

Es necesario identificarlos y reconocer quienes son enemigos de la paz de Israel, la sana convivencia y de respeto hacia la diversidad de religiones que existe en la democracia americana e israelí, porque en su Constitución cobija la libertad religiosa que ellos usan para defender al Islam, pero, no respetan el derecho de Israel a existir y defenderse.
Such is Life!