sábado, 16 de septiembre de 2017

Sheriff Trump y la Guerra Fría

En aquel discurso de Fidel de hace 16 años, sentenciaba: “posiblemente vengan días peligrosos para el mundo”, y lamentablemente tampoco se equivocó en esa mirada de futuro inmediato. “Solo la razón, la política inteligente de buscar la fuerza del consenso y la opinión pública internacional puede arrancar de raíz el problema”.
Y agregaba Fidel… “Creo que este hecho tan insólito debiera servir para crear la lucha internacional contra el terrorismo; pero la lucha internacional contra el terrorismo no se resuelve eliminando a un terrorista por aquí y otro por allá; matando aquí y allá, usando métodos similares y sacrificando vidas inocentes. Se resuelve poniendo fin, entre otras cosas, al terrorismo de Estado y otras formas repulsivas de matar (aplausos), poniendo fin a los genocidios, siguiendo lealmente una política de paz y de respeto a normas morales y legales que son ineludibles. El mundo no tiene salvación si no sigue una línea de paz y de cooperación internacional”.
Sin embargo, Washington se considera el sheriff mundial y así ha actuado. Su actual mandatario llegó al poder con la consigna de “América primero” dispuesto a erigir un muro en la frontera sur más alto y prolongado, despreciando a los inmigrantes, cerrando puertas a los ciudadanos de casi una decena de países mesorientales, lanzando bravatas demasiado peligrosas y con signos nucleares contra Pyongyang, poniéndole punto final a acuerdos internacionales que intentan equilibrar el entorno natural del planeta, dándole la espalda a acuerdos que pueden propiciar relaciones normales con Cuba, doblegando el raciocinio y haciéndole el juego a quienes quieren sanciones que hagan renacer la Guerra Fría contra Rusia o jueguen igual carta contra Irán.
¿Cómo detener tal insania en un mundo cambiado por la irresponsabilidad de mandatarios que creen contar con “la mayor fuerza de liberación humana que el mundo ha conocido jamás”, como dijo el Bush, o “la más magnífica fuerza de combate”, como afirma un Trump rodeado de un gabinete de militares y multimillonarios?
El mundo caótico que abrió un 11 de septiembre
Por Juana Carrasco Martín
Periodista cubana y jefa de la página internacional del diario Juventud Rebelde.
Publicado: miércoles, 13 de septiembre de 2017
http://www.claridadpuertorico.com/content.html?news=D1CEC3BDBFEFB72804E960AFF195970B
¿Mundo caótico por culpa de Washington?
¿En serio?
¿Quien es esta señora?

Juana Carrasco Martín es Licenciada en Historia, periodista y especialista en Asuntos Internacionales. Mientras cursaba la carrera de Historia en La Universidad de La Habana, en 1965 le ofrecieron la posibilidad de trabajar en la cátedra de Filosofía o incorporarse a un nuevo periódico que se inauguraría, Granma. En 1971 fue enviada especial a la Asamblea General de Naciones Unidas, en Nueva York. Cuando trabajaba en la revista Bohemia fue corresponsal de guerra en Angola. Luchó por el regreso del niño Elian González. Premio Anual Juan Gualberto Gómez y Premio Nacional de Periodismo José Martí que solo ostentan dos mujeres en esta profesión. https://www.ecured.cu/Juana_Carrasco_Mart%C3%ADn
¿Qué les parece?


En otras palabras una “criaturita” de Fidel Castro, no le quepa la menor duda que sus premios son a causa de su lealtad al régimen cubano más que a sus dotes de historiadora, periodista o corresponsal de guerra. Su opinión sobre lo que sucede actualmente en la geopolítica mundial tiene el sello de Fidel Castro, quien tuvo la “brillante idea” de cambiar los hechos de la historia a la conveniencia de Cuba y los terroristas.

La primera pregunta lógica es ¿Por qué en Cuba no hay terrorismo islámico?

La respuesta: Porque existe terrorismo de estado. Porque Fidel y Raúl Castro han sido los maestros Jedi del terrorismo en todas sus formas cuando mantienen a un pueblo de rehén bajo una dictadura militar y Fidel fue el causante de la Crisis de los Misiles en los años en que esta señora era una mocosa universitaria, pero de eso no se habla en Cuba.
La Crisis de los misiles en Cuba es como se denomina al conflicto entre los Estados Unidos, la Unión Soviética y Cuba en octubre de 1962, generado a raíz del descubrimiento por parte de Estados Unidos de bases de misiles nucleares de alcance medio soviéticos en territorio cubano. Fue una de las mayores crisis, junto al Bloqueo de Berlín y los ejercicios Able Archer 83, entre ambas potencias durante la Guerra Fría y en la de Cuba es donde más cerca se estuvo de una guerra nuclear. De hecho sólo dos veces en la historia se ha alcanzado una condición de defensa DEFCON 2 en Estados Unidos. WIKIPEDIA
Lo que está pasando ahora en Corea del Norte, es exactamente lo mismo que ocurrió en el 1962 con Cuba, un país comunista provocando una guerra nuclear, con la anuencia de Rusia y China. ¿Y esta supuesta periodista diciendo que la culpa es de Estados Unidos?


Tampoco perdamos de perspectiva lo que sucedió en el Canal de Panamá con el barco norcoreano que transportaba aviones y motores militares de contrabando bajo fardos de azúcar, violando sanciones de la ONU y el capitán del barco por poco se suicida para no hablar. Cuba ha sido aliado de Corea del Norte, porque ambos son países comunistas totalitarios que crean terrorismo de estado en su población que le obedece órdenes, aún en contra de su propia familia, porque no tienen otra opción.


Por eso es que a los anti-Trump no le gustan sus twits.

Contra eso es que lucha Estados Unidos, me parecen una falta de respeto a la inteligencia de la gente, las palabras de Fidel que cita la susodicha periodista, “Se resuelve poniendo fin, entre otras cosas, al terrorismo de Estado y otras formas repulsivas de matar (aplausos), poniendo fin a los genocidios, siguiendo lealmente una política de paz y de respeto a normas morales y legales que son ineludibles. El mundo no tiene salvación si no sigue una línea de paz y de cooperación internacional”

¿En serio?

Como si los Castro no fueran los creadores del genocidio cubano con el paredón de fusilamiento instaurado por el Che Guevara en la prisión llamada La Cabaña, éxodo masivo y crisis como la Embajada de Perú, que se conoció como el Éxodo de Mariel en 1980.

¿Cooperación internacional 
o sometimiento internacional?

O sea, el mismo discurso de los yihadistas, habrá paz cuando el mundo libre se someta a la dictadura del terror del comunismo y el Islam, fomentados por los países comunistas e islámicos. Esto confirma una vez más, que los países enemigos de Estados Unidos están esperando que Corea del Norte se inmole contra Estados Unidos, Corea del Sur y Japón, para ellos respaldar una guerra entre el bien (ellos) y el mal (USA-Israel), la hipocresía del discurso pacifista no se lo creen ni ellos mismos, cuando precisamente son dictaduras militares pero shh! Juanita no lo sabe.

Juanita es un producto de la Guerra Fría, contrario a lo que pueda ella pensar, Donald Trump es el presidente que el mundo necesita para acabar con los enemigos de la humanidad, Juanita lo sabe, por eso escribe columnas de opinión con toda la verborrea castrista en contra de Estados Unidos, como le enseñó su maestro Jedi Fidel, esa es parte de la propaganda embrutecedora, los peones del castrismo hacen muy bien su trabajo.


¿Por qué digo esto?
Porque para los comunistas la Guerra Fría nunca acabó, ellos la siguieron manejando a conveniencia.
Corea del Norte dice que quería "calmar la beligerancia de EE.UU."
El país asiático lanzó recientemente un misil
viernes, 15 de septiembre de 2017
Por Agencia EFE
Seúl - Corea del Norte dijo hoy que el lanzamiento de su último misil balístico se realizó con el objetivo de "calmar la beligerancia de Estados Unidos" y establecer un equilibrio con ese país para que "no se atrevan a hablar de opción militar".
El test del viernes, que Pyongyang confirmó que involucró el lanzamiento de un misil balístico de medio-largo alcance Hwasong-12, "se llevó a cabo con el objetivo de calmar la beligerancia de EE.UU., que recientemente ha clamado por usar músculo militar contra la RPDC (República Popular Democrática de Corea, nombre oficial del país)", informó hoy la agencia estatal KCNA.
El líder norcoreano, Kim Jong-un, que una vez más supervisó el lanzamiento, aseguró que el "objetivo final (de Corea del Norte) es establecer un equilibrio de fuerza real con EE.UU. y hacer que sus gobernantes no se atrevan a hablar de opción militar", para lo que llamó a seguir consolidado sus capacidades con más pruebas.
https://www.elnuevodia.com/noticias/mundo/nota/coreadelnortedicequequeriacalmarlabeligeranciadeeeuu-2358113/
¿Calmar la beligerancia de quién?
Fuerza real con Estados Unidos
¿y el pueblo coreano muere de hambre? 
Really?
Eso es lo que ellos quieren que nosotros creamos.

Los comunistas necesitan un enemigo externo para justificarse. Kim Jong Un, es el hijo de una dinastía de ideología comunista. La izquierda combate a los países libres “de derecha”, porque no quieren que su gente se les alebreste y les exijan la libertad a la que tienen derecho y que establece la Carta de Derechos Humanos, que está por encima de cualquier gobierno en el planeta, pero los delegados de la ONU se limpian “el fundi” todos los días con ella y protegen a estos dictadores con la excusa de “respetar la soberanía de los pueblos”.

Corea del Norte es un país terrorista, igual que Cuba y Venezuela, Rusia y China son sus financiadores e instructores militares.

y confrontar musulmanes no te convierte en islamofóbico.

Por eso es tan importante estar consientes de que la Guerra Fría nunca acabó, por eso es que algunos mencionan que en la actualidad estamos bajo la segunda guerra fría, claro, porque los Estados Unidos despertó del letargo y dijo ¡Basta ya! votando por Trump, y ahora tienen miedo, aún así, fuerzas internas pretenden dividir la nación con la excusa del racismo y la islamofobia.

Tienen miedo porque la Segunda Guerra Mundial la ganaron los aliados a la Alemania de Hitler, porque Estados Unidos le ganó a Japón en la guerra del Pacífico. Países que han aprendido a respetar a la primera potencia mundial, que tiene la capacidad de “fundir” a cualquier país terrorista. Antes que eso, y no menos importante, España le ganó a los musulmanes en la guerra de las Cruzadas. ¿Por qué? Porque el bien tiene que vencer el mal y el eje del mal no es Estados Unidos.

Contrasta a todo lo que dicen de Donald Trump, que aunque sea etiquetada en la prensa como “noticias frescas”, simboliza la gran mentira de los comunistas...

El chico de Falls Church, Virginia, siguió empujando rectamente la podadora mientras el presidente caminaba a su lado.
Cuando el niño finalmente hizo una pausa, Trump dijo que "el futuro del país está justo aquí" y le preguntó qué quería ser de grande. "¡Un marino especial de la Armada!", exclamó al mismo presidente.
"Bueno, lo logrará". "Lo traeremos a la Oficina Oval. Tal vez sea presidente", agregó Trump.
Se cumple el sueño de niño de 11 años: podar el jardín de la Casa Blanca
"Probablemente sea el mejor día de mi vida hasta ahora", dijo el pequeño
viernes, 15 de septiembre de 2017
Por The Associated Press
https://www.elnuevodia.com/noticias/eeuu/nota/secumpleelsuenodeninode11anospodareljardindelacasablanca-2358045/
¿Usted cree que Fidel Castro hubiera permitido que cualquier hijo de vecino, fuera a su casa en zona cero a cortarle el cesped y que él le dijera “algún día serás presidente de Cuba”? 

Fidel los mandaba a cortar caña en “trabajo voluntario” y si se le alebrestaban los enviaba a campos de concentración a sembrar en el campo. Esta es la gran diferencia. Estas son las experiencias que desmienten a Juanita Carrasco Martín. Porque si un comunista de clóset y abogado comunitario como Barack Hussein Obama fue presidente, también lo puede ser el chico de Virginia si se lo propone, es cuestión de hacerse notar en los medios y redes sociales. Donald Trump nunca tuvo una carrera política, pero sí y muy exitosa, en la empresa privada, no heredó la presidencia del país, se la ganó a base de un voto de confianza del pueblo americano, eso es precisamente lo que les molesta a los izquierdosos que creen en el comunismo a la cubana.

¿Qué les parece?
¿Propaganda
embrutecedora?
El mundo está es caos y no es por culpa de Donald Trump.
Un buen ejemplo es la ciudad de Londres, ciudad que ya ha sido víctima de cinco atentados terroristas.
La nota, que está firmada en Gran Bretaña, aduce que "solo con la ayuda de Dios los soldados del califato lograron poner numerosos artefactos explosivos e hicieron explotar uno de ellos en un grupo de cruzados en la estación de metro Parsons Green".
Asimismo, amenazó a Reino Unido con que el "próximo" ataque que se lleve a cabo "va a ser peor con la decisión de Dios y gracias a Dios".
Minutos antes, la agencia afín a los terroristas, Amaq, aseguró a través de un escueto comunicado por Telegram que "un destacamento del Estado Islámico" había perpetrado este atentado, el quinto cometido este año en territorio británico.
Los otros cuatro fueron: uno en marzo ante el Parlamento británico; otro en mayo en el estadio Manchester Arena, en el norte de Inglaterra, el de junio en el puente de Londres, y otro, también en junio, en una mezquita del norte de la capital.
El Estado Islámico asume la autoría del atentado en el metro de Londres
La explosión dejó a 29 personas heridas
viernes, 15 de septiembre de 2017
Por Agencia EFE
https://www.elnuevodia.com/noticias/mundo/nota/elestadoislamicoasumelaautoriadelatentadoenelmetrodelondres-2358079/
¿Gracias a Dios?
¿Los ingleses son cruzados?
¿Y que ha dicho el alcalde musulmán de Londres, Sadik Khan?
"como Londres ha demostrado tantas veces antes, el terrorismo no intimidará ni vencerá".
¿Y ya van por el quinto ataque terrorista?
Come on!

No perdamos de perspectiva que este alcalde fue elegido como candidato del Partido Laborista cuya ideología es de izquierda. Esta frase, concuerda con las aseveraciones de los terroristas islámicos cuando dicen que cuando el Islam prevalezca en el mundo, entonces habrá paz, claro, ya tienen un alcalde comunista-islámico en la capital, lo próximo es poblar Inglaterra hasta que sean mayoría, 12,4% de la población de Londres es musulmana, esto representa un millón de personas, si los ingleses hacen lo mismo que los americanos y gritan “Dios salve a la Reina” y empiezan a parar la inmigración y a deportar, entonces verán que lloverán las críticas de todos estos detractores, incluyendo el propio alcalde.

¿Usando el trapo en la cabeza 
voluntariamente en Londres?
Londres es una metrópolis con 8,6 millones de habitantes en la que el 44 por ciento de la  población forma parte de una minoría étnica. La población musulmana en la capital inglesa es del 12,4 por ciento, según el Muslim Council of Britain con datos de 2011. Además, en Londres, según Muslims in Britain, hay 415 mezquitas y centros de estudio del islam...
A nivel nacional, un estudio de Muslim Council of Britain (MCB) señala que en 2011 vivían 2,7 millones de musulmanes en Inglaterra y Gales. En 2001 eran 1,5 millones. El porcentaje real de musulmanes es del 5%, pero según una encuesta realizada por Ipsos Mori, los británicos tienen la sensación de que se acercaría al 21%.
http://www.lainformacion.com/mundo/millon-musulmanes-Londres-ciento-poblacion_0_914309711.html 
Datos del 2011, estamos en el 2017 tenga por sentado, si en diez años duplicaron en la población, en siete años ya son muchos más, porque se reproducen como los conejos. Lo que confirma que los musulmanes invaden emigrando a los países libres y de primer mundo, que son sus objetivos para imponer su política totalitaria-religiosa, lo irónico de todo esto es que los comunistas ateos se lo permiten, mientras en sus propios países no, no se dan cuenta que para los musulmanes “todo el mundo” significa eso, literalmente.

El “political correctness” es otro síntoma de Guerra Fría.

Donald Trump y su política incorrecta, tiene a muchos muy molestos y a otros desesperados, saben que si su discurso prevalece ante tanta basofia comunista, los países totalitarios tienen problemas. En la Segunda Guerra Mundial, Stalin se dio cuenta que si no se unía a los Aliados, Hitler iba también a acabar con él, por eso accedió a firmar el Acuerdo de Yalta, que dio paso a la fundación de la ONU.

Pacto Ribbentrop-Mólotov
Tratado de no agresión entre Alemania y la URSS
El Tratado de no Agresión entre Alemania y la Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas, conocido coloquialmente como Pacto Ribbentrop-Mólotov, fue firmado entre la Alemania nazi y la Unión Soviética por los ministros de Asuntos Exteriores de estos países, Joachim von Ribbentrop y Viacheslav Mólotov respectivamente. El pacto se firmó en Moscú el 23 de agosto de 1939, nueve días antes de iniciarse la Segunda Guerra Mundial. Los efectos del tratado fueron disminuyendo con la creciente hostilidad entre ambas naciones hasta 1941 cuando el régimen nazi decidió invadir la Unión Soviética. Wikipedia
¿Quiénes son los tontos?
Viacheslav Mólotov: También al igual que Stalin, nunca reconoció a la Guerra Fría como un evento internacional. Mólotov la vio, más o menos, como el conflicto cotidiano entre el comunismo y el capitalismo. Es importante señalar que Mólotov dividió a los países capitalistas en dos grupos, los "imperialistas inteligentes y peligrosos" y los "tontos". WIKIPEDIA
¡Y qué muchas bombas Mólotov 
se han lanzado después de esto!

 
Y eso mismo es lo que pasará con la Tercera Guerra Mundial y el yihadismo islámico. 
Como los comunistas no respetan ni a Dios, pues, los países víctimas se unirán para salvarse. Si Rusia y China, controlan a Cuba, Corea del Norte y Venezuela, entre otros, habrá paz entre ellos, pero si se le voltean en contra, los van a aplastar. Así es que doña Juanita, ni se crea que las teorías de Fidel son ciertas, tampoco crea que Donald Trump es el comisario tonto de una potencia, que no sabe que hacer con sus misiles. 
Ese gabinete de ”militares y millonarios” saben muy bien que hacer, eso es lo que les molesta y a lo que le temen los hijos adoptivos 
de Fidel y Mahoma.
Such is Life!