martes, 12 de septiembre de 2017

Enemigos de la Humanidad


That is a fair description of the geopolitical situation more than four decades later. America faces diplomatic and security crises along the Rimland of the Eurasian supercontinent, from Lebanon and Syria and Yemen and Iran, to a recalcitrant Pakistan, a militarized South China Sea, and nuclear brinkmanship in North Korea. We bomb ISIS, threaten to unwind the Iranian nuclear agreement, demand that Pakistan assist us in our war against the Afghan Taliban, and remind Kim Jong Un that U.S. forces are "locked and loaded" if he crosses an ill-defined red line.
The Bodyguards of Kim Jong-Un
Column: Korean nukes are only part of Russia and China's war against the West
By: Matthew Continetti
September 8, 2017

¿Preocupa?
Por más que Donald Trump saque pecho, los enemigos de la humanidad, Vladimir Putin, Xi-Jimping y Kim Jong Un, están muy seguros de que le ganarán a Estados Unidos esta guerra y actúan en consecuencia en la ONU.
¿Por qué? 
Porque tienen el poder económico, de armamento y de aliados en la comunidad internacional.

Juzgue usted...

La dictadura de Cuba también se siente protegida,
NACIONES UNIDAS — El Consejo de Seguridad de Naciones Unidas aprobó ayer de forma unánime nuevas sanciones contra Corea del Norte, aunque no las duras medidas propuestas por el gobierno de Estados Unidos para prohibir todas las importaciones de petróleo y congelar los bienes en el extranjero del ejecutivo norcoreano y su líder, Kim Jong Un.
La resolución, que responde al sexto ensayo nuclear de Pyongyang, el más potente hasta la fecha, del pasado 3 de septiembre, veta las importaciones de gas natural líquido y condensado. Además impide todas las exportaciones textiles y prohíbe la emisión de nuevos permisos de trabajo a ciudadanos norcoreanos, dos fuentes clave de efectivo para la aislada nación asiática.
En lo relativo a la energía, limita las importaciones de crudo de Pyongyang al nivel de los últimos 12 meses y las de productos de petróleo refinado a un máximo de dos millones de barriles anuales.
La resolución no incluyó la propuesta de Washington de sancionar a la aerolínea nacional norcoreana y al ejército.
Sin embargo, la embajadora de Estados Unidos ante la ONU, Nikki Haley, dijo al Consejo tras la votación que "estas son de lejos las medidas más duras impuestas nunca a Corea del Norte", pero destacó que "estos pasos solo funcionarán si todas las naciones los implementan de forma completa y agresiva".
"El régimen norcoreano no ha pasado todavía el punto de no retorno", agregó Haley. "Si acepta frenar su programa nuclear puede recuperar su futuro. Si demuestra que puede vivir en paz, el mundo vivirá en paz con ella (...) Si Corea del Norte continúa con su peligrosa senda, nosotros seguiremos presionando”...
China y Rusia han abogado por una resolución centrada en una salida política a la creciente crisis provocada por el programa nuclear norcoreano. Propusieron congelar los programas nucleares y de misiles del país a cambio de que Estados Unidos y Corea del Sur frenen sus maniobras militares conjuntas, una propuesta que fue rechazada por el gobierno de Donald Trump.
Corea del Sur y Japón celebraron las nuevas sanciones.
ONU aprueba nuevas sanciones contra Corea del Norte
Aunque no las duras medidas propuestas por el gobierno de Estados Unidos
AP  12 de undefined de 2017
¿Qué les parece?

La ONU le da un toallazo a las cuentas de Nuke Nuke H-Bomb Lover y sus socios en el extranjero, mientras aprueba sanciones que perjudican a la población norcoreana, porque si bien es cierto que Corea del Norte pierde dinero, también es cierto, que los esclavos del dictador, o sea los que fabrican los textiles y otros productos, no reciben la miseria que se les paga lo que es lo mismo que más miseria para el pueblo norcoreano. Lo peor es que a Kim Jong Un le importa un comino, si su pueblo se queda sin trabajo y se muere de hambre, el siempre buscará algún aliado corrupto que lo resuelva como Rusia y China.


¿Y tienen el descaro de pedir que Corea del Sur y Estados Unidos deje de hacer lo que hacen para defenderse? ¿En serio?

Oiga, hay que ser bien hijo de la gran puta, como decimos los puertorriqueños, para hacer una barbaridad como esta, otra vez, la ONU demuestra que le importa un pito la humanidad, cuando se trata de confrontar a sus enemigos. Kim Jong Un es un enemigo de la humanidad, más que un dictador asesino y violento, pero en la ONU, él es un “socio comercial”.

Lo que no aprobó la ONU es lo que realmente debilita a Kim Jon Un, “congelar los bienes en el extranjero del ejecutivo norcoreano y su líder, Kim Jong Un” es una acción directa al criminal dictador... ¿Por qué no lo aprobaron? Simple y sencillamente, porque se descubrirían verdades que los dirigentes aliados de Pyonyang no quieren que se sepa. Eso sería correr el velo de los socios que permiten que esa dictadura se mantenga.

Según reportes recogidos por las Naciones Unidas, este político realiza innumerables gastos al año. Por ejemplo, en 2012 sostuvieron que Kim Jong-un llegó a gastar más de 645 millones en diferentes lujos como: autos Mercedes-Benz, instrumentos musicales, entre otras grandes comodidades. El Mundo de España argumentó que Kim Jong-un se traslada en un lujoso jet privado. Este medio informativo también sostuvo que el dictador le gusta supervisar las obras que viene realizando en Corea del Norte desde la comodidad de este avión. 
Según un informe que emitió el parlamento de Corea del Sur y que fue recogido por El País de España, este dictador también se puede llegar a gastar hasta 25 millones de dólares en la compra de diferentes bebidas alcohólicas. La costumbre de tomar la heredó, indudablemente, de su padre, el fallecido líder Kim Jong-il, quien también era conocido por su adicción al licor. Uno de sus cocineros personales conversó con la revista GQ y aseguró que Jong-il podía gastar más de 700 mil dólares mensuales en coñac. El informe de Corea del Sur también indicó que este dictador despilfarra el dinero en otros gustos como: perros de raza y la construcción de diferentes saunas en su domicilio. Además tiene un gusto particular por los relojes de gama alta. Joyas que pueden llegar a costar más de 2 mil dólares cada uno. Instigaciones de NK News indicaron que Kim Jong-un se pasea por las costas de su país en un cómodo yate. Según este medio, el jefe supremo habría adquirido dicho transporte en más de 7 millones de dólares.
Kim Jong-un: la lujosa vida que lleva el dictador de Corea del Norte Martes, 04 de agosto del 2015
© Copyright Gestion.pe - Grupo El Comercio - Todos los derechos reservados.
Y lo que no sabemos...

Las nuevas élites económicas, en general hombres que rondan los 50 años, «han visto el colapso de Europa del Este, por lo que necesitan afianzar su poder y el sistema», comenta a Efe Jang Jin-sung, norcoreano exmiembro de la élite del Partido de los Trabajadores exiliado en Seúl donde dirige News Focus Internacional.
Los nuevos hombres de negocios del régimen «se han dado cuenta del poder del dólar en el sistema, por lo que han decidido centrarse en las finanzas y los negocios internacionales para su propio provecho», asegura Jang.
El extremo hermetismo del régimen de los Kim hace imposible confirmar al cien por cien los datos que llegan desde este país, aunque es sabido que desde hace años existe un amplio mercado negro de divisas y productos que suple parte de las carencias de la fallida economía de planificación estatal.
News Focus Internacional obtiene su información de mano de sus colaboradores ocultos en la aislada Corea del Norte, que recopilan información y la envían desde la frontera con China en una peligrosa actividad que de ser descubierta les valdría la pena de muerte.
La vida de lujo y despilfarro de los hijos de la élite de Corea del Norte
Los expertos de News Focus Internacional hacen su análisis gracias a sus colaboradores ocultos en el aislado régimen, que recopilan información y la envían desde la frontera con China
¿mercado negro de divisas? 
¿dónde quedó la transparencia?
¿Qué podemos esperar si China, Rusia y Corea del Norte son tres naciones comunistas, totalitarias y corruptas?
Ni justicia ni transparencia, mucho menos de sus delegados en la ONU que son parte fundamental en mantener la infamia, sino los sacan y los fusilan.

El rol de Nicky Haley es titánico. Lidiar con enemigos de la humanidad no es fácil. Las mujeres nos debemos sentir orgullosas de esta digna representante de los Estados Unidos en la ONU.

El capital no tiene patria y las corporaciones no tienen corazón... palabras sabias de Adolfo Kranz.
"China es el principal socio comercial de Corea del Norte, su único aliado formal y su principal facilitador en términos de servicios bancarios y otros servicios", explicó Clayton Dube, director del Instituto chino-estadounidense de la Universidad del Sur de California (USC), Estados Unidos.
Aun así, según el experto, China no quiere que Corea del Norte se aleje, "ni tampoco haría nada para que el gobierno colapse, por lo que no va a ejecutar ningún plan con el que Estados Unidos amenace".
Por eso no aceptan esas sanciones en la ONU...
Corea del Norte le compra a Rusia en su mayoría combustible que representa un 85% del total de importaciones, según la División de Estadística de Naciones Unidas.
Y le vende minerales, pescado congelado y prendas de vestir por un valor que no supera los US$4 millones, según estadísticas del Centro de Comercio Internacional...
Visto que los lazos entre ambos países son débiles, no está claro que Rusia tenga mucha influencia sobre Corea del Norte, según el analista. Por eso, "no podemos esperar que Trump le pida ayuda a Rusia, porque es probable que no quiera o pueda".
Cuánto poder real tienen Rusia y China sobre Corea del Norte y qué presión pueden ejercer para frenar la creciente tensión con Estados Unidos
Analía Llorente - BBC Mundo
6 julio 2017
Mucho poder y una alianza común contra Estados Unidos y su aliado Corea del Sur.

"Usaremos nuestra fuerza militar 
si es necesario":
la advertencia de Estados Unidos a Corea del Norte en el Consejo de Seguridad de la ONU tras la prueba de un misil intercontinental
Redacción - BBC Mundo
6 julio 2017


Y los tontos útiles del mundo quieren ir a gastarle los chavitos a estos criminales comunistas...

¿experiencia única? ¿En serio?
Por eso es que se ríen de nosotros
¿Embargo popular a los enemigos de la humanidad? Of course!
Nadie debe viajar a un país comunista.


Las amenazas no se hacen en vano, Estados Unidos debe buscar lo más que le dolería a Kim Jung Un perder, porque es la única manera de que este loco frene sus impulsos suicidas. Lo que si se prueba en todo esto es, que en los países comunistas el dinero, el pretóleo y el capitalismo salvaje son las causas que los mueven, les importa un pepino, los derechos humanos y el bienestar de la humanidad, con personas así, 
¿por qué abstenerse de lanzarles un misil directo a ellos para que vuelen como un “siquitraqui”?  y de una vez por todas salimos de esa escoria humana que tanto daño hacen, estos son los verdaderos creadores de 
pobreza, hambre y miseria.
¿Fin del mundo?
Esto sólo lo arregla Jesucristo, 
Dios nos coja confesa’os.
Such is Life!